Tenía que decirlo / Hija mayor de Zapatero, tenía que decir me parece patético que hayas sido una okupa junto con tu pareja en un edificio de Sevilla hasta las pasadas navidades y que las fuerzas de seguridad no actúen por ser la hija de ZP . Cualquier Español, si lo hiciera, lo echarían a patadas de la casa. Viva la ley y la igualdad en España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por Anónimo el 31 ene 2011, 11:48 / Varios

Hija mayor de Zapatero, tenía que decir me parece patético que hayas sido una okupa junto con tu pareja en un edificio de Sevilla hasta las pasadas navidades y que las fuerzas de seguridad no actúen por ser la hija de ZP . Cualquier Español, si lo hiciera, lo echarían a patadas de la casa. Viva la ley y la igualdad en España. TQD

#106 por iskariote
1 feb 2011, 21:04

#92 #92 crstna dijo: ¿Desde cuando se echan a patadas los okupas? De echo, lo más normal es que te quedes tú sin tu propia casa porque no pueden echarlos...No tienes ni puta idea de lo que es el movimiento okupa, verdad? XDD

Lo deduzco porque los okupas de verdad (y no los cuatro gachupinos que tiran una puerta y cambian el cerrojo) en contadísimas ocasiones ocupan edificios de propiedad privada. Y en caso de que lo hagan, llevan una buena cantidad de años abandonados.

Siforoxio, el que vota tiene tanto derecho a quejarse como el que no, por el motivo de que las leyes afectan tanto a uno como a otro. Independientemente de si se ejerce el derecho a voto por desgana o por ideales.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#113 por mmma
1 feb 2011, 21:06

#108 #108 siforoxio dijo: #101 el hecho de que se nos metiera en una guerra nos impidio dejarla de forma rotúnda. Tienes idea de lo que pasó cuando España abandonó el Sahara Occidental? La marcha verde y represión para los Saharauis (no se si se escribe así) de todos modos el ejercito esta en misiones humanitarias y el riesgo que puede correr es minimo. Son casos diferentes, el Sáhara era medio parte de España, Irak e Irán no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por eiwaz
1 feb 2011, 21:07

#110 #110 eiwaz dijo: Ya que empezamos a hablar de política y de crisis os voy a dejar una conferencia, que creo que, si no va a haceros cambiar vuestra opinión sobre muchas cosas, os aporta otro punto de vista:

http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM&feature=player_embedded
#111 #111 eiwaz dijo: Ya que empezamos a hablar de política y de crisis os voy a dejar una conferencia, que creo que, si no va a haceros cambiar vuestra opinión sobre muchas cosas, os aporta otro punto de vista:

http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM&feature=player_embedded
Perdonad por la repetición

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por siforoxio
1 feb 2011, 21:17

#119 #119 iskariote dijo: #109 No veo yo ese ímpetu por acabar con el terrorismo vasco cuando los analistas internacionales(los mismos que influyeron en el conflicto UK- I.R.A) piden ciertas cosas que no solo no se cumplen, sino que ademas se les ningunea por parte de Rugalcaba y se ejerce más presion deteniendo a mas gente. Y ultimamente los detenidos no suelen tener mucho que ver con ETA más allá del independentismo.lo que quieres decir es que las detenciones de lideres de bandas que se produjeron hace unas semanas y que se descubrió la relación con la guerrilla colombiana es todo un montaje? Si quieres defenderlos bien pero yo no puedo permitirme que unas personas que intentan conseguir sus propósitos a costa de la vida de inocentes se salga con la suya. No recuerdas el alto el fuego anterior a la bomba de barajas donde murieron dos inmigrantes? Dile tu a las familias de las victimas que igual la idea del terrorismo etarra está justificada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#134 por siforoxio
1 feb 2011, 21:29

#129 #129 iskariote dijo: #119 No, a esos lideres no me refiero. Me refiero a los periodistas de Apurtu (un medio de la izquierda independentista vasca sin animo de lucro, hay varios medios de este tipo repartidos por todo el estado). Me refiero a los 5 días de aislamiento a los que se mantiene a los presos cuando se les detiene, sean de ETA o no. Yo soy el primero que esta en contra de la accion armada, PERO POR AMBOS BANDOS.Por ambos bandos? todavía no he oído noticias de que los militares hayan invadido euskadi ni de que una coalición de castilla formara ninguna guerrilla para atacar a los vascos y matarlos. Es cierto que en la época de Felipe González hubo cosas así, pero ahora estaré atento a las noticias por si sale algo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#137 por siforoxio
1 feb 2011, 21:30

#135 #135 iskariote dijo: #133 Tu en vez de "De la sarten al fuego" te has tirado a la vitrocerámica, eh? Joder, a la Rosa Díez, menuda elementa...creo que esta vez estamos de acuerdo XD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#180 por iskariote
2 feb 2011, 00:21

#179 #179 owell dijo: para tu informacion todos los okupas son hijos de politicos o de gente muy importante, siempre ha sido asi mmm... no. Te equivocas por completo al hacer una afirmacion que se cae por su propio peso.

A favor En contra 2(4 votos)
#187 por iskariote
2 feb 2011, 01:08

#186 #186 rosenrot3 dijo: ¡OJO! Que la ley de España ampara al okupa hasta cierto punto, no seáis tan drásticos criticando. Hay mucha gente que tiene pisos alquilados y aunque no les pagan, la justicia no puede hacer nada o al menos, no puede hacer nada hasta pasar ciertos trámites asi que criticad, pero hacedlo bien.

Y no estoy defendiendo ni a ZP ni a su hija, pero al Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
Eso no son okupas. Eso son jetas que incumplen el contrato de arrendamiento. Hay mucha diferencia aunque no querais verla.

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por kasuga
2 feb 2011, 09:14

La supuesta noticia solo aparece en blogs frikis y portales de extrema derecha, así que muy creíble no parece.

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por hadriel
2 feb 2011, 16:22

Okupa = Persona que restaura edificios ABANDONADOS que no son propiedad de NADIE.
Persona que ocupa una casa de otro = Ladrón.

Y esto es un fake...pero fake joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por anilladecalamar
1 feb 2011, 20:21

Si, claro... y voy yo y me lo creo.

A favor En contra 1(9 votos)
#60 por dysis
1 feb 2011, 20:29

No sé que es más llamativo, si eso, o que precisamente la hija del PRESIDENTE sea una OKUPA

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por siforoxio
1 feb 2011, 20:48

#86 #86 bettie__rage dijo: Madre mía, ahora resulta que soy falangista y una zorra frígida por defender la democracia. Pues nada tu sigue sin ir a votar, para que puedan manipular tu voto a conveniencia, que el pucherazo a día de hoy todavía existe...

Unos trolls de mierda es lo que soys.
si quieres ver tolls mírate en el espejo.

A favor En contra 1(9 votos)
#94 por siforoxio
1 feb 2011, 20:53

#90 #90 elliber dijo: No le deis mas propaganda al ZP, que se vaya ya por favor.a quien quieres poner. Es cierto que no lo ha hecho bien, pero esperas que lo haga mejor el PP? Es cierto que se acabara la crisis por inercia y seguramente si los populares están al frente de España saltarán de alegría por ello al igual que el resto de españoles, pero hay que admitir que muchas de las leyes creadas son buenas. Dirías adiós al matrimonio homosexual?

3
A favor En contra 1(9 votos)
#97 por mmma
1 feb 2011, 20:57

#94 #94 siforoxio dijo: #90 a quien quieres poner. Es cierto que no lo ha hecho bien, pero esperas que lo haga mejor el PP? Es cierto que se acabara la crisis por inercia y seguramente si los populares están al frente de España saltarán de alegría por ello al igual que el resto de españoles, pero hay que admitir que muchas de las leyes creadas son buenas. Dirías adiós al matrimonio homosexual?Hay muchísimos más partidos que el PP y el PSOE, y muchos están dispuestos a hacer las cosas bien.
No sé si sabes lo llenos de mierda y corrupción que están el PP y el PSOE (no sale a la luz porque se protegen entre ellos) pero si los conocieras de cerca fliparias.
Conozco gente del PSOE que no llega a ministro y tiene 3 casas en diferentes playas de España. (Con dinero de la política) ¿eso es ser de izquierdas? a mi me parece bastante facha...
Por eso no votaré ni al PP ni al PSOE

1
A favor En contra 1(5 votos)
#102 por siforoxio
1 feb 2011, 20:59

#97 #97 mmma dijo: #94 Hay muchísimos más partidos que el PP y el PSOE, y muchos están dispuestos a hacer las cosas bien.
No sé si sabes lo llenos de mierda y corrupción que están el PP y el PSOE (no sale a la luz porque se protegen entre ellos) pero si los conocieras de cerca fliparias.
Conozco gente del PSOE que no llega a ministro y tiene 3 casas en diferentes playas de España. (Con dinero de la política) ¿eso es ser de izquierdas? a mi me parece bastante facha...
Por eso no votaré ni al PP ni al PSOE
yo no voto nunca al PP ni al PSOE pero realmente crees que otro partido tiene posibilidades de gobernar? hay que ser realistas y pensar en los males menores. PP o PSOE? yo lo tengo claro, el resto que piense lo que quiera.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#125 por iskariote
1 feb 2011, 21:17

#118 #118 diogeneselperro dijo: #106 por iskariote
Te equivocas han intentado inculcar lo de "si no votas no tienes derecho a quejarte" pero seria al reves, si votas y pierdes no tienes derecho a quejarte, has participado en el juego con sus reglas y as perdido, eso tan solo es mal perder, s no has votado es porque no quieres participar porque te parece una basura y tienes mas derecho que nadie a quejarte.
Puees... visto asi... tambien xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por elquelalia
1 feb 2011, 21:23

Mentira , tardan un año minimo en desalojarte , por que sea hija de ZP da igual la desalojaran igual , asi que calla y vete a ocupar un cine con 400 personas mas como hice yo .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#130 por iskariote
1 feb 2011, 21:24

#128 #128 elquelalia dijo: Mentira , tardan un año minimo en desalojarte , por que sea hija de ZP da igual la desalojaran igual , asi que calla y vete a ocupar un cine con 400 personas mas como hice yo .Estuviste en Via Laietana? Cuenta! Cuenta más!

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por mmma
1 feb 2011, 21:36

#115
Hay más partidos a parte de ese, el cual no pienso votar. El nuevo jefe de ese partido el Cayo Lara dice unas tonterías de analfabeto...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por iskariote
1 feb 2011, 21:40

#137 #137 siforoxio dijo: #135 creo que esta vez estamos de acuerdo XDCreo que en el tema vasco no estamos de acuerdo porque lo que yo te digo lo sé por amistades que tengo por alli (a parte de informarme en medios alternativos). Creo que si vieses como esta el tema de verdad cambiarias de opinion. Hasta hace poco yo pensaba como tu

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por mmma
1 feb 2011, 21:40

#142 #142 siforoxio dijo: #140 leíste bien mi comentario? Dije que lo más seguro es que si cada uno vota al partido de su comunidad autónoma el consenso entre los mismos sería imposible, lo entiendes?Sí, pero cuando nombras partidos del conjunto del país solo has nombrado 1 y hay más. Solo he dicho eso. Y he dado mi opinión respecto a ese partido porque no me la he podido callar (lo siento)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por diogeneselperro
1 feb 2011, 21:45

En mi opinion por ejemplo ETA no existe ya como tal, solo son agentes del CIS capturando a los nuevos jovenes y distrayendo al atencion, si no de que vamos a hablar? del precio de la comida? bueno siempre nos quedaran los inmigrantes, pero no acaba de colar que traigan delincuencia ya que estamos en uno de los momentos con menos delincuencia de la historia de españa. A esa manera de hacer atentados para desviar la atencion a otros temas y tomar medidas impopulares se le llama "provocacion".

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por iskariote
1 feb 2011, 21:46

#145 #145 siforoxio dijo: #141 eso ya lo se, yo estoy a favor del independentismo, por favor soy nacionalista gallego, pero no estoy de acuerdo con los métodos, por eso siempre criticare las acciones de ETA, porque piden una libertad cuando ellos están privando de libertad.
Me gustaría seguir porque me está gustando esto, pero tengo hambre XD
Entonces estamos basicamente de acuerdo xDDDD

Ultimamente voy bastante por tu tierra y la cosa no tiene comparación con Euskadi. Aunque en el ámbito lingüístico nos joroban a todos por igual (yo soy valenciano xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por siforoxio
1 feb 2011, 21:48

#146 #146 diogeneselperro dijo: #126 por siforoxio
Un consejo, sin ningun animo de darmelas ni nada, porque ya me diras de que me sirve saberlo para ganarme la vida, pero para hablar del tema ambos deberiais leer sobre espionaje y contraespionaje, guerra antiterrorista, tacticas de propaganda, desinformacion y sobresaturacion de informacion, etc... el mundo de la lucha antiterrorista y el terrorismo es muy muy amplio y lo peor es que esta increiblemente emborronado.
Santo Tomas dijo un día (por cierto soy ateo) "Si no lo veo no lo creo". Si la gente quiere vivir en un mundo lleno de conspiraciones no me parece mal, pero MI mundo se rige por las reglas que yo creo adecuadas. Crees en una realidad mejor a mi me ayuda, no es la auténtica, pero a mi me vale. No quiero decir que camine con los ojos tapados sino más bien que los abro cuando hay algo que ver.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por unaquepasabaporqui
1 feb 2011, 21:57

dudo mucho que una chica de 17 años se vaya de okupa con su novio a Sevilla y se monte lo que dices, y más siendo la hija de quien es...

A favor En contra 1(3 votos)
#177 por kalilith
1 feb 2011, 23:41

estoy con #27 #27 eiwaz dijo: En ese caso, el TQD debería estar dirigido a las fuerzas del estado.

Quién sabe, a lo mejor la hija conserva mejor los ideales que su padre.

si esto es cierto (cosa que no tengo nada claro), la crítica debería ser para quien da un trato diferente, no para ella que lo único que estaría haciendo es seguir sus ideales. Y por cierto no debe serle nada fácil con la presión que le supondrá en casa

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por iskariote
2 feb 2011, 00:51

#183 #183 mmma dijo: #179 eso es cierto, conozco a varios hijos de políticos españoles (con 4 o 5 casas) y casi la mitad van de rojos y de antisistemas... eso sí, los enchufitos de papá los usan muy bien, y la marihuana para fumar se la paga el dinero que su papá desvía.Mmm... ya ya. Y los ocupas de todo el mundo son hijos de politicos. Y que mas? Los chistes, al parque.

A favor En contra 1(3 votos)
#190 por mcgrego
2 feb 2011, 12:00

El hijo de Maragall era okupa en uno de los mejores barrios de Barcelona y un dia a la semana iba un coche oficial a llevarle comida, es lo que tiene tener contactos.

A favor En contra 1(3 votos)
#206 por jonybastardo
26 mar 2013, 00:37

el hijo de montilla tambien era okupa y estubo viviendo de eso mucho tiempo estoi a favor de ser okupa pero solo sies necesario no como aora que todos los niños de papa se acen okupas para acerse los rebeldes sinceramente solo apoyo la okupacion en caso de autentica necesidad problemas familiares ,que te echen de casa y no tengas a donde ir(he visto bastantes casos) que no tengas cosas asi no por que si si estas fatal pero fatal con tu familia en plan maltrato psicologico o fisico si pero no por que te cabres con papa te puedes acer okupa

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por cras
1 feb 2011, 20:28

#54 #54 siforoxio dijo: #50 yo veo las noticias y no salió nada de todas formas esto tendría que salir más en los medios informativos de derechas y en esos círculos no me muevo XDque eres de izquierdas???XDD

1
A favor En contra 0(8 votos)
#68 por quesejodaelviento
1 feb 2011, 20:34

Hombre, hay muchas casas ocupadas, sera que no echan a todo el mundo a la de ya, y que se necesita un proceso, seas el hijo de quien seas... (Aunque tampoco te voy a negar que hay favoritismo, clarisimamente..)

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por mmma
1 feb 2011, 20:35

La pareja esa está fijo por interés... ZP va de rojillo y en realidad son unos fachas... los del PSOE están cobrando sueldos millonarios a nuestra costa y nadie hace nada...

A favor En contra 0(10 votos)
#80 por siforoxio
1 feb 2011, 20:42

#77 #77 bettie__rage dijo: #74 Si derecho tienes, pero que con lo que ha costado de conseguir la democracia, algunos la desaprovechéis y luego os creáis con derecho a criticar el sistema cuando no hacéis nada por cambiarlo, me parece de gilipollas. mejor que evitaras los insultos, zorra frígida.

A favor En contra 0(14 votos)
#83 por beeeeeeeeee
1 feb 2011, 20:42

lo de siempre: PRUEBAS!
luego hay que oir que los periodistas no sirven para nada porque "ya existen las redes sociales"...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por drunkenmarionette
1 feb 2011, 20:48

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre está claro que no todo es cierto pero que habrá cosas que estén guardadas porque no le interesa, también. Que sólo le falta quedar peor ante el resto de España. Y sí, coincido contigo en que hay cosas muchísimo más importantes, pero si fuese verdad, es una vergüenza como tantas otras...

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por hachiko_takahashi
1 feb 2011, 20:58

Uf, aquí todos somos iguales y después sois los primeros en judgar a la chica por lo "rebelde" si se quiere ir de okupa que vaya, si se quiere tirar por un puente que lo haga. A mi sinceramente me importa una mierda. Esto es Fake. Te refieres a Laura? la que está ahora mismo en su casa? Anda y no me jodas.

A favor En contra 0(8 votos)
#111 por eiwaz
1 feb 2011, 21:06

Ya que empezamos a hablar de política y de crisis os voy a dejar una conferencia, que creo que, si no va a haceros cambiar vuestra opinión sobre muchas cosas, os aporta otro punto de vista:

http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM&feature=player_embedded

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por bettie__rage
1 feb 2011, 21:06

Es verdad, Zapatero sí retiro a todas las tropas con misiones militares, y empezó el primerísimo primer día de su mandato, otra cosa son las humanitarias...

A favor En contra 0(4 votos)
#127 por siforoxio
1 feb 2011, 21:22

#123 #123 diogeneselperro dijo: #117 por siforoxio
Sabias que Sadam Hussein era el UNICO gobernante laico de los paises arabes? los extremistas los han traido los yankees con sus masacres. Informate un poco, que irak fue el pais que freno la revolucion islamica de Iran y fue traicionado por EEUU cuando quiso recuperarse de esa guerra.
no he defendido en ningún momento la actuación estadounidense ni la nuestra, reitero que no nos teníamos que haber metido pero si la jodimos debemos solucionarlo, solo eso. No, confieso que lo del gobernante laico no lo sabia pero lo de los extremistas si y vuelvo a decir que en ningún momento e defendido a los estadounidenses, al igual que creo que Israel debería ser devuelta a sus legítimos dueños y no ocupada como está por judíos.

A favor En contra 0(4 votos)
#142 por siforoxio
1 feb 2011, 21:38

#140 #140 mmma dijo: #115
Hay más partidos a parte de ese, el cual no pienso votar. El nuevo jefe de ese partido el Cayo Lara dice unas tonterías de analfabeto...
leíste bien mi comentario? Dije que lo más seguro es que si cada uno vota al partido de su comunidad autónoma el consenso entre los mismos sería imposible, lo entiendes?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por siforoxio
1 feb 2011, 21:42

#141 #141 iskariote dijo: #134 Obviamente, no esperes que salga nada sobre detenciones, de que personas detienen o por que en las televisiones generalistas... Fijate más en los tamaños de las manifestaciones de estos dias.

Manifestacion contra la tortura policial y porque los presos estuviesen en las carceles que les toca, y no en la de Sevilla, en Madrid, ... miles de personas, autobuses de todo el pais vasco y media navarra.

La manifestacion contra ETA... unos 2000 creo que eran. Y no quiero ningunear esta manifestacion en caso de que sus ideales fuesen los del pacifismo y el fin de la lucha armada.El problema es que de trasfondo aqui esta el anti-independentismo más que el pacifismo, y por eso fue tan poca gente.
eso ya lo se, yo estoy a favor del independentismo, por favor soy nacionalista gallego, pero no estoy de acuerdo con los métodos, por eso siempre criticare las acciones de ETA, porque piden una libertad cuando ellos están privando de libertad.
Me gustaría seguir porque me está gustando esto, pero tengo hambre XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por diogeneselperro
1 feb 2011, 21:43

#126 #126 siforoxio dijo: #119 lo que quieres decir es que las detenciones de lideres de bandas que se produjeron hace unas semanas y que se descubrió la relación con la guerrilla colombiana es todo un montaje? Si quieres defenderlos bien pero yo no puedo permitirme que unas personas que intentan conseguir sus propósitos a costa de la vida de inocentes se salga con la suya. No recuerdas el alto el fuego anterior a la bomba de barajas donde murieron dos inmigrantes? Dile tu a las familias de las victimas que igual la idea del terrorismo etarra está justificada.por siforoxio
Un consejo, sin ningun animo de darmelas ni nada, porque ya me diras de que me sirve saberlo para ganarme la vida, pero para hablar del tema ambos deberiais leer sobre espionaje y contraespionaje, guerra antiterrorista, tacticas de propaganda, desinformacion y sobresaturacion de informacion, etc... el mundo de la lucha antiterrorista y el terrorismo es muy muy amplio y lo peor es que esta increiblemente emborronado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#162 por unaquepasabaporqui
1 feb 2011, 21:59

dudo mucho que una chica de 17 años y su novio se vayan de okupas a Sevilla y se monte todo lo que dices, y menos siendo quien es...

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por beitus
1 feb 2011, 22:18

Lo siento, pero lo veo poco creíble, ya que al ser hija de Zapatero, creo qe tendrá al menos el dinero de comprar una casa, porque si no, no me explico que hace Zapatero con él, que ni para sus hijas tenga.

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por fenox
1 feb 2011, 23:00

que tan creible es este TQD???

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por mmma
1 feb 2011, 23:26

#168 #168 skalle dijo: Al que ha publicado este tqd, me encantaría que te informases de todos los rumores que se van contando por ahí antes de quejarte, y mucho más si son como este, completamente mentira. Que los que la conocemos estamos hartos de oir burradas como estas. Aquí todo el mundo va muy de progre pero luego el marujeo no lo quita nadie. Y ahora votadme positivo lo que querais.No tiene nada que ver ser progre con marujear. A lo mejor esas chicas sí van de progres (como van los del PSOE) y luego tienen la casita en la playa. Eso sí que no es ser progre.

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por josega84
2 feb 2011, 00:45

Si su padre está de okupa en laMoncloa, ¿qué esperáis de la hija?

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!