Tenía que decirlo / Hija mayor de Zapatero, tenía que decir me parece patético que hayas sido una okupa junto con tu pareja en un edificio de Sevilla hasta las pasadas navidades y que las fuerzas de seguridad no actúen por ser la hija de ZP . Cualquier Español, si lo hiciera, lo echarían a patadas de la casa. Viva la ley y la igualdad en España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por Anónimo el 31 ene 2011, 11:48 / Varios

Hija mayor de Zapatero, tenía que decir me parece patético que hayas sido una okupa junto con tu pareja en un edificio de Sevilla hasta las pasadas navidades y que las fuerzas de seguridad no actúen por ser la hija de ZP . Cualquier Español, si lo hiciera, lo echarían a patadas de la casa. Viva la ley y la igualdad en España. TQD

#84 por mmma
1 feb 2011, 20:44

gente, acabo de leer el link de la noticia. Sé a que instituto va y conozco a gente de allí, la niña no se ha ido a Sevilla, eso es mentira. Nunca ha dejado la Moncloa ni nada. Es un fake.

Pero eso no quita que la política española del PP y el PSOE sea una basura que va a hundir el país.

A favor En contra 5(5 votos)
#104 por mmma
1 feb 2011, 21:01

#102 #102 siforoxio dijo: #97 yo no voto nunca al PP ni al PSOE pero realmente crees que otro partido tiene posibilidades de gobernar? hay que ser realistas y pensar en los males menores. PP o PSOE? yo lo tengo claro, el resto que piense lo que quiera. Si todos pusieramos nuestro granito de arena en las hurnas cambiarían muchas cosas en este país.

Si crees que los partidos minoritarios no estarían preparados para gobernar, que sepas que mucha gente del PP y PSOE no tienen estudios, solo jeta. Hay partidos políticos que solo están formados por gente competente en materias como economía, derecho, ciencias, letras... pero formados de verdad.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#107 por bettie__rage
1 feb 2011, 21:05

#103 #103 cras dijo: #96 no no defiendo la anarquia, estoy deacuerdo en que tiene que haber alguien que gobierne pero como me parecen todos iguales, no voto ni a uno ni a otroPues no son todos iguales, los dos de marras, sí claro, pero hay más partidos, y las excusa de "para que les voy a votar si no van a salir" es precisamente uno de los motivos de que no salgan.

#104 #104 mmma dijo: #102 Si todos pusieramos nuestro granito de arena en las hurnas cambiarían muchas cosas en este país.

Si crees que los partidos minoritarios no estarían preparados para gobernar, que sepas que mucha gente del PP y PSOE no tienen estudios, solo jeta. Hay partidos políticos que solo están formados por gente competente en materias como economía, derecho, ciencias, letras... pero formados de verdad.
Exácto, si todos los descontentos con PP-PSOE votáramos, y nos dejásemos de historias del voto útil y demás chorradas la cosa cambiaría...

A favor En contra 5(7 votos)
#119 por iskariote
1 feb 2011, 21:12

#109 #109 siforoxio dijo: Es cierto que es muchisimo mayor que el estar en casa pero mucho menor que en otras circunstancias, Además se esta viendo claramente un esfuerzo notable por terminar con el terrorismo vasco, una acción con la que estoy de acuerdo ya que creo que si la única forma de imponer ideas llegando a la violencia caes en el fascismo por lo tanto otra buena acción del gobierno. Otra con la que estoy de acuerdo es con la del aborto, no quiero entrar en polémicas, al que le parezca bien pues vale y al que mal es su opinión.No veo yo ese ímpetu por acabar con el terrorismo vasco cuando los analistas internacionales(los mismos que influyeron en el conflicto UK- I.R.A) piden ciertas cosas que no solo no se cumplen, sino que ademas se les ningunea por parte de Rugalcaba y se ejerce más presion deteniendo a mas gente. Y ultimamente los detenidos no suelen tener mucho que ver con ETA más allá del independentismo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#123 por diogeneselperro
1 feb 2011, 21:13

#117 #117 siforoxio dijo: #113 estarías entonces de acuerdo en abandonar a todos esos iraquies que se están viendo sometidos por los lideres extremistas? dices eso?por siforoxio
Sabias que Sadam Hussein era el UNICO gobernante laico de los paises arabes? los extremistas los han traido los yankees con sus masacres. Informate un poco, que irak fue el pais que freno la revolucion islamica de Iran y fue traicionado por EEUU cuando quiso recuperarse de esa guerra.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#164 por skalle
1 feb 2011, 22:08

Al que ha publicado este tqd, me encantaria que te informases de si los rumores que se oyen por ahi son verdad o no, por que eso es completamente mentira, al igual que millones de cosas que tenemos que escuchar continuamente los que las conocemos tanto a ella como a su hermana. Así que menos marujeo, que con Sálvame ya hay suficiente. Y ahora votadme negativo todo lo que querais.

A favor En contra 5(7 votos)
#176 por hadriel
1 feb 2011, 23:39

Si ahora tiene "16" (Que creo que tiene 14 o 15). El año pasado tendria entre 12 o 14....con su pareja de Okupa?

FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE. Vale que buen presidente es el ultimo calificativo que se merece Zp (y soy de centro izquierdas...) Pero denigrar a sus hijas para que la gente le coja mas odio...me parece de fascista repulsivo y asqueroso. Lo peor de la sociedad.

A favor En contra 5(7 votos)
#178 por iro
1 feb 2011, 23:43

NO es sospechoso que nadie sepa nada de la noticia? he preguntado al todo poderoso google solo hay un blog de alguien escribiendo sobre eso de forma muy ofensiva hacia las pobres niñas .( no acabe ni de leerlo me parece que no vale la pena)... cada vez mas noticias inventadas publicadas en ADV.. qué esta pasando?

A favor En contra 5(5 votos)
#182 por mydickinyourmouth
2 feb 2011, 00:25

A todos los que os extrañais de que la hija de ZP tenga novio, me parece patética vuestra estrechez de miras.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por kisses
1 feb 2011, 20:05

¿Lo dices en serio? Increíble

A favor En contra 4(42 votos)
#19 por aquagirl
1 feb 2011, 20:06

Esto es un claro FAKE en toda regla. Me da esa impresión.

1
A favor En contra 4(78 votos)
#32 por roflmao
1 feb 2011, 20:07

Pero es que esa chica no tiene dinero siendo la hija de ZP?En fin...

1
A favor En contra 4(22 votos)
#52 por drunkenmarionette
1 feb 2011, 20:20

¿Por qué no salga por televisión ya no puede ser verdad? Yo he oído noticias que no se han dicho por televisión. Además, con todas las cadenas televisivas que controla el Gobierno, eso no podría salir a la luz... En el caso de que fuera cierto, que no me extrañaría nada.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#64 por condesadebanhala
1 feb 2011, 20:30

hummm no se por que esto me huele a fake... ya no porque no saliese en los medios pero... ¿Rajoy desaprovechando una oportunidad de amonestar públicamente a ZP?

A favor En contra 4(12 votos)
#75 por siforoxio
1 feb 2011, 20:38

#69 #69 bettie__rage dijo: #65 #65 cras dijo: #62 yo paso de política, ni voto ni nada!Los que no votáis me parecéis gilipollas, una cosa es ser apolítico y otra desaprovechar tus derechos...cada uno es dueño de hacer lo que quiera, si no quiere votar es cosa suya así que calla la boca falangista do carallo.

#65 #65 cras dijo: #62 yo paso de política, ni voto ni nada!yo si me intereso, considero que si no nos preocupamos por la política y despues no votamos no tenemos derecho a quejarnos por las decisiones que tomen los políticos en nuestro país. Por ejemplo ahora pienso que si tu no votas no tienes derecho a quejarte por la ley anti-tabaco ni por la Sinde. Pero me sigues gustando XD

1
A favor En contra 4(10 votos)
#86 por bettie__rage
1 feb 2011, 20:47

Madre mía, ahora resulta que soy falangista y una zorra frígida por defender la democracia. Pues nada tu sigue sin ir a votar, para que puedan manipular tu voto a conveniencia, que el pucherazo a día de hoy todavía existe...

Unos trolls de mierda es lo que soys.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#90 por elliber
1 feb 2011, 20:50

No le deis mas propaganda al ZP, que se vaya ya por favor.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#98 por diogeneselperro
1 feb 2011, 20:57

Donde esta la fuente fiable? creo que es un FAKE solo lo he vsito en foros.

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por diogeneselperro
1 feb 2011, 21:10

#106 #106 iskariote dijo: #92 No tienes ni puta idea de lo que es el movimiento okupa, verdad? XDD

Lo deduzco porque los okupas de verdad (y no los cuatro gachupinos que tiran una puerta y cambian el cerrojo) en contadísimas ocasiones ocupan edificios de propiedad privada. Y en caso de que lo hagan, llevan una buena cantidad de años abandonados.

Siforoxio, el que vota tiene tanto derecho a quejarse como el que no, por el motivo de que las leyes afectan tanto a uno como a otro. Independientemente de si se ejerce el derecho a voto por desgana o por ideales.
por iskariote
Te equivocas han intentado inculcar lo de "si no votas no tienes derecho a quejarte" pero seria al reves, si votas y pierdes no tienes derecho a quejarte, has participado en el juego con sus reglas y as perdido, eso tan solo es mal perder, s no has votado es porque no quieres participar porque te parece una basura y tienes mas derecho que nadie a quejarte.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#122 por mmma
1 feb 2011, 21:12

#117 #117 siforoxio dijo: #113 estarías entonces de acuerdo en abandonar a todos esos iraquies que se están viendo sometidos por los lideres extremistas? dices eso?Digo que la política actual del PSOE y la que probablemente lleve el PP son una basura.

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por metalman
1 feb 2011, 21:27

#101 #101 mmma dijo: #94 la ley del matrimonio homosexual es lo único que ha hecho bien. Y para 8 años hacer eso... es que ni ha quitado a las tropas Españolas del frente de paises en guerra... es que ha mentido en todo!Perdona, según Chacón, están en misión de paz, eso significa que aunque realmente sea un conflicto bélico, la pensión que le queda a la viuda es una puta mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#151 por clk
1 feb 2011, 21:49

Aparte de todo lo que ya se ha dicho, la policía no puede echar a los okupas...díselo a mi padre, que tiene unos en un piso sin estrenar si quiera

A favor En contra 4(6 votos)
#152 por iskariote
1 feb 2011, 21:51

Personalmente pienso que no interesa que ETA se retire desde el punto de vista del PPSOE. La distracción y la sensación de "se estan haciendo las cosas bien" cuando se detiene a algun vasco da muchos puntos a nivel social y de noticias. Nos distraen de otras cosas más importantes como el pensionazo. Sin ir más lejos, los que detuvieron despues del comunicado de ETA ya llevaban tiempo siendo seguidos ¿ A que esperaban, pues? Pienso que esa detencion fue una respuesta a ETA.

En cambio, si se acabara ETA, supondría una mayoría absoluta por 4 años y punto. Además de que se perdería el control institucional de Euskadi. (Preparándome para bombardeo de negativos a conciencia, pero es lo que pienso xDDD)

A favor En contra 4(8 votos)
#153 por diogeneselperro
1 feb 2011, 21:54

#150 #150 siforoxio dijo: #146 Santo Tomas dijo un día (por cierto soy ateo) "Si no lo veo no lo creo". Si la gente quiere vivir en un mundo lleno de conspiraciones no me parece mal, pero MI mundo se rige por las reglas que yo creo adecuadas. Crees en una realidad mejor a mi me ayuda, no es la auténtica, pero a mi me vale. No quiero decir que camine con los ojos tapados sino más bien que los abro cuando hay algo que ver.por siforoxio
Si quieres conocer el mundo del terrorismo y hablar sobre el con conocimiento tienes que entender ese mundo de conspiraciones o de simulaciones de ellas, porque hoy en dia las cosas suelen ser mas sencillas de como las explican en general, la estrategia es marear al personal hasta que no sepa ni donde esta.
Joder no se puede hablar de politica correctamente si no se sabe de conspiraciones o planes ocultos, o de verdad crees que el motor de la politica son los ideales?.

A favor En contra 4(4 votos)
#168 por skalle
1 feb 2011, 22:14

Al que ha publicado este tqd, me encantaría que te informases de todos los rumores que se van contando por ahí antes de quejarte, y mucho más si son como este, completamente mentira. Que los que la conocemos estamos hartos de oir burradas como estas. Aquí todo el mundo va muy de progre pero luego el marujeo no lo quita nadie. Y ahora votadme positivo lo que querais.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#172 por biteme
1 feb 2011, 22:45

Mira, esto es muy muy dudoso, y si es realmente una okupa, pero un okupa de verdad (que hay que distinguir, que ahora le llamais a todo lo mismo y no es cierto) no sólo tendría que vivir con su pareja, sino en una comuna, y los okupas de verdad están respaldados por la ley porque se meten en edificios que ya han sido investigados (existe el movimiento okupa, gente que se encarga de averiguar si un edificio lleva el tiempo necesario abandonado, si el dueño no lo necesita, etc) y pueden ser usados tranquilamente. Los okupas de verdad rehabilitan, no roban una casa a alguien por el morro cuando se van de vacaciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#196 por iskariote
2 feb 2011, 13:51

Y manda huevos tambien, que mania que les teneis a los goticos, eh?

Mucho canis caca, canis caca, que son unos fachas prejuiciosos, pero luego los primeros en prejuzgar sois vosotros. Y eso que hablais sin tener ni puta idea de lo que hablais.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por poesiaenlosojos
1 feb 2011, 20:08

y con todo el dinero que tiene su padre ¿Por qué iba ella a ocupar una casa? Hay comportamientos que no me explico

1
A favor En contra 3(17 votos)
#48 por siforoxio
1 feb 2011, 20:18

yo creo que es un rumor, sino esto hubiera salido en algún periódico o medio informativo.... salió?

A favor En contra 3(17 votos)
#85 por cras
1 feb 2011, 20:45

#77 #77 bettie__rage dijo: #74 Si derecho tienes, pero que con lo que ha costado de conseguir la democracia, algunos la desaprovechéis y luego os creáis con derecho a criticar el sistema cuando no hacéis nada por cambiarlo, me parece de gilipollas. me quejare de lo que me de la gana ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por siforoxio
1 feb 2011, 20:47

#82 #82 cras dijo: #75 como que no tengo derecho a quejarme? como ciudadano puedo protestar si no me gusta lo que hagan los políticos, otra cosa es que me queje del presidente que salga, ahí si que no puedo pero por lo demas creo que si. XDconsidero que no. Los parlamentarios estám ahí puestos por medio del voto popular. La gente los ha votado porque considera que las leyes que hacen van a ser buenas, pero si traicionan la confianza de esa gente esta tiene derecho a quejarse. Sin embargo tu no has dado tu confianza, no esperas nada bueno así que solo puedes pensar que las ideas aportadas por ellos van a ser malas, por lo tanto las quejas no me parecen adecuadas ya que no has dado un voto de confianza a esos politicos ni crees en las leyes que puedan crear, ni buenas ni malas. Pero ya te digo que puedes hacer lo que quieras, es mi punto de vista tú puedes quejarte o no.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#92 por crstna
1 feb 2011, 20:52

¿Desde cuando se echan a patadas los okupas? De echo, lo más normal es que te quedes tú sin tu propia casa porque no pueden echarlos...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#96 por siforoxio
1 feb 2011, 20:56

#93 #93 cras dijo: #87 ningún político se merece un voto de confianza, son todos iguales! tu puedes considerar lo que quieras que no tengo derecho a quejarme, pero si que puedo quejarme así que mientras pueda si algo no me gusta lo haré.no tengo ningún problema, pero en tal caso si tienes una idea tan mala de la política defenderías un estado anarquista donde no hubiera leyes y cada uno defendiera su propia idea de libertad favoreciendo de esta forma el hecho de privarle de su libertad a otro? la política es tan mala como buena. Necesitamos, como comunidad, un cierto control para poder mantener una estabilidad social adecuada a los tiempos que corren.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#101 por mmma
1 feb 2011, 20:59

#94 #94 siforoxio dijo: #90 a quien quieres poner. Es cierto que no lo ha hecho bien, pero esperas que lo haga mejor el PP? Es cierto que se acabara la crisis por inercia y seguramente si los populares están al frente de España saltarán de alegría por ello al igual que el resto de españoles, pero hay que admitir que muchas de las leyes creadas son buenas. Dirías adiós al matrimonio homosexual?la ley del matrimonio homosexual es lo único que ha hecho bien. Y para 8 años hacer eso... es que ni ha quitado a las tropas Españolas del frente de paises en guerra... es que ha mentido en todo!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#103 por cras
1 feb 2011, 21:00

#96 #96 siforoxio dijo: #93 no tengo ningún problema, pero en tal caso si tienes una idea tan mala de la política defenderías un estado anarquista donde no hubiera leyes y cada uno defendiera su propia idea de libertad favoreciendo de esta forma el hecho de privarle de su libertad a otro? la política es tan mala como buena. Necesitamos, como comunidad, un cierto control para poder mantener una estabilidad social adecuada a los tiempos que corren. no no defiendo la anarquia, estoy deacuerdo en que tiene que haber alguien que gobierne pero como me parecen todos iguales, no voto ni a uno ni a otro

1
A favor En contra 3(5 votos)
#115 por siforoxio
1 feb 2011, 21:08

#104 #104 mmma dijo: #102 Si todos pusieramos nuestro granito de arena en las hurnas cambiarían muchas cosas en este país.

Si crees que los partidos minoritarios no estarían preparados para gobernar, que sepas que mucha gente del PP y PSOE no tienen estudios, solo jeta. Hay partidos políticos que solo están formados por gente competente en materias como economía, derecho, ciencias, letras... pero formados de verdad.
granito de arena? no pienso votar a IU, votare al partido de mi comunidad autónoma, lo que quiere decir que cada miembro de su comunidad tiene la posibilidad de votar al partido de la misma, así no se alcanza una mayoría y aunque se unan los dirigentes de los partidos autonómicos, las decisiones siempre van a estar estrechamente ligadas al lugar de nacimiento de cada uno, de esta forma el consenso sería imposible.

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por cras
1 feb 2011, 21:14

#118 #118 diogeneselperro dijo: #106 por iskariote
Te equivocas han intentado inculcar lo de "si no votas no tienes derecho a quejarte" pero seria al reves, si votas y pierdes no tienes derecho a quejarte, has participado en el juego con sus reglas y as perdido, eso tan solo es mal perder, s no has votado es porque no quieres participar porque te parece una basura y tienes mas derecho que nadie a quejarte.
ahí ahí!! es mas como dicen si entras en el juego, si gana el que tu votas no tendrías que quejarte si hace algo mal, aunque bueno muchos aunque su partido lo haga mal están tan ciego que encima aplauden, que lastima me dan

A favor En contra 3(5 votos)
#129 por iskariote
1 feb 2011, 21:23

#119 #119 iskariote dijo: #109 No veo yo ese ímpetu por acabar con el terrorismo vasco cuando los analistas internacionales(los mismos que influyeron en el conflicto UK- I.R.A) piden ciertas cosas que no solo no se cumplen, sino que ademas se les ningunea por parte de Rugalcaba y se ejerce más presion deteniendo a mas gente. Y ultimamente los detenidos no suelen tener mucho que ver con ETA más allá del independentismo.No, a esos lideres no me refiero. Me refiero a los periodistas de Apurtu (un medio de la izquierda independentista vasca sin animo de lucro, hay varios medios de este tipo repartidos por todo el estado). Me refiero a los 5 días de aislamiento a los que se mantiene a los presos cuando se les detiene, sean de ETA o no. Yo soy el primero que esta en contra de la accion armada, PERO POR AMBOS BANDOS.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#135 por iskariote
1 feb 2011, 21:30

#133 #133 metalman dijo: #102 Votar a PP o a PSOE es la misma, mierda, yo tengo claro que votaré a otro partido, probablemente a UPyD porque está Rosa Díez. Tu en vez de "De la sarten al fuego" te has tirado a la vitrocerámica, eh? Joder, a la Rosa Díez, menuda elementa...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#136 por siforoxio
1 feb 2011, 21:30

#133 #133 metalman dijo: #102 Votar a PP o a PSOE es la misma, mierda, yo tengo claro que votaré a otro partido, probablemente a UPyD porque está Rosa Díez.Sosa Díez es una facha vestida de rojo que se atrevió a insultar a los gallegos, no le deseo ningún mal pero si se muriera mañana no sentiría ninguna pena.

A favor En contra 3(11 votos)
#167 por anlucasque
1 feb 2011, 22:14

No me gusta para nada Zapatero y creo que por otros comentarios(en otras páginas) se habrá notado pero toda la crítica que se le está dando a sus hijas no hace sino aumentar mi simpatía en ellas, aunque solo sea muy ligeramente.
Empecemos por que la noticia no es muy fiable que digamos(he contrastado un pelín) y aún así me parece que en lugar de reclamar por vuestro derecho a una vivienda de calidad, el derecho a que TODOS la tengamos os limiteis a criticar a los que desprovistos de ese derecho utilizan locales desocupados para simplemente tener el techo que nuestro sistema no le proporciona.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por dezibelio
1 feb 2011, 20:05

Y que viva también la hipocresía, no te olvides.

A favor En contra 2(40 votos)
#50 por cras
1 feb 2011, 20:19

#38 #38 siforoxio dijo: #31 seguro que es real? ni idea, es la primera vez que lo oigo! no es que vea mucho las noticias pero bueno....no descarto la posibilidad de que sea inventado

1
A favor En contra 2(10 votos)
#57 por orefice
1 feb 2011, 20:24

Sea verdad o no... yo lo entiendo, hay que echarle muchos huevos para enfrentarse a semejante especimen.

A favor En contra 2(10 votos)
#58 por pitu04
1 feb 2011, 20:25

Hay muchiiiisimo okupas a los que no echan eh? no te creas que las fuerzas españolas van tan bien

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por siforoxio
1 feb 2011, 20:39

#74 #74 cras dijo: #69 también tengo derecho a no votar no? pues ya are lo que me de la gana, respeta a cada uno y no vengas insultando, tu vota todo lo que te de la gana, y tu si que pareces gilipollas haciendo ese tipo de comentarios.no le hagas caso, la gente que quiere imponer ideas se transforma en fascista. por eso no creo en extremos, tanto la extrema derecha como la izquierda me parecen la misma mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por luso
1 feb 2011, 20:41

Bienvenido a España... no, bienvenido a la vida real.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por cras
1 feb 2011, 20:42

#75 #75 siforoxio dijo: #69 cada uno es dueño de hacer lo que quiera, si no quiere votar es cosa suya así que calla la boca falangista do carallo.

#65 yo si me intereso, considero que si no nos preocupamos por la política y despues no votamos no tenemos derecho a quejarnos por las decisiones que tomen los políticos en nuestro país. Por ejemplo ahora pienso que si tu no votas no tienes derecho a quejarte por la ley anti-tabaco ni por la Sinde. Pero me sigues gustando XD
como que no tengo derecho a quejarme? como ciudadano puedo protestar si no me gusta lo que hagan los políticos, otra cosa es que me queje del presidente que salga, ahí si que no puedo pero por lo demas creo que si. XD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por meis
1 feb 2011, 20:51

Juas, nunca pensé que soltarle eso a un poli funcionara para que no desalojaran mi picadero. Me siento orgullosa de que, al menos, haya salido mencionada en un TQD indirectamente, y aunque nadie más lo sepa.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por sasukilla
1 feb 2011, 21:04

Las palabras ''okupa'' e ''hija del presidente'' no es que liguen mucho, eh? Yo no me lo creo

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!