Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
12
Enviado por ♀ Calooooor el 5 jul 2010, 20:21 / Varios
Mamá, tenía que decirte que sigo usando el aire acondicionado por mucho que escondas el mando. TQD
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
Estamos en crisis y la factura de la luz cada vez es mayor, hay que aminorar los gastos.
tampoco es tan malo no poner el aire mucho...
Si abres todas las ventas y puertas de tu casa, consegirás que halla corriente ;)
Así a lo mejor ayudas al medio ambiente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi me hace lo mismoooooo
solo que yo no lo consigo encontrar :(
para que tienes aire si no lo pones?
y si no ponerlo a toda mecha cuida del medio ambiente.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!