Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
12
Enviado por ♀ Calooooor el 5 jul 2010, 20:21 / Varios
Mamá, tenía que decirte que sigo usando el aire acondicionado por mucho que escondas el mando. TQD
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
tampoco es tan malo no poner el aire mucho...
Estamos en crisis y la factura de la luz cada vez es mayor, hay que aminorar los gastos.
Si abres todas las ventas y puertas de tu casa, consegirás que halla corriente ;)
Así a lo mejor ayudas al medio ambiente.
a mi me hace lo mismoooooo
solo que yo no lo consigo encontrar :(
para que tienes aire si no lo pones?
y si no ponerlo a toda mecha cuida del medio ambiente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!