Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que según la RAE, un negacionista es aquella persona que niega la realidad. ¿De verdad pensáis que los que ven nefasto todas las medidas que se están tomando son negacionistas? Buscad, investigad por vuestros propios medios, y luego decirme quién son los negacionistas. Apagad la TV y buscad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Negacionista el 14 abr 2021, 12:12 / Varios

A todo el mundo, tenía que decir que según la RAE, un negacionista es aquella persona que niega la realidad. ¿De verdad pensáis que los que ven nefasto todas las medidas que se están tomando son negacionistas? Buscad, investigad por vuestros propios medios, y luego decirme quién son los negacionistas. Apagad la TV y buscad. TQD

#1 por komodin0
15 abr 2021, 17:10

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por komodin0
15 abr 2021, 17:11

Aparte, a estas alturas de la vida quién ve la tele para cosas que no sean realities de mierda?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por shamash25
15 abr 2021, 17:25

Has descubierto que no siempre se toman las mejores medidas! wow premio nobel para ti, que eres el unico que investiga, la única opinión relevante y con criterio!

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por bonibonita
15 abr 2021, 17:42

🔵
🔴
Elige.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por raywashed
15 abr 2021, 18:23

Negacionista no es el que no está de acuerdo con las medidas, negacionista es el que niega que existe el virus

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por edena_ruh
15 abr 2021, 19:05

Apagad la tele y descubrid La Verdad™ en el perfil de la gran mente suprema de nuestra generación: Flowzeta (que ha pasado de ser un muerto de hambre a tener un Mercedes gracias a los listos que le siguen y comparten sus gilipolleces).

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por rosenrot3
15 abr 2021, 19:41

Se lleva llamando negacionistas desde hace más de un año a los que niegan que exista el covid, y dicen que todo es una conspiración o demás gilipolleces. Por cierto, muy bien por ti y buscar el término en el DRAE, pero para la próxima, piensa medio minuto antes. La información en sí no suele tener apenas utilidad a menos que la analices, compares y demás. (Los imperativos, repásatelos, es "decidme")

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por surinamy
16 abr 2021, 14:06

#2 #2 komodin0 dijo: Aparte, a estas alturas de la vida quién ve la tele para cosas que no sean realities de mierda?@komodin0 PUes no tienes más que mirar las audiencias de muchísimos programas... Y no solo de realities. Los informativos, concursos tipo Pasapalabra, programas como El Hormiguero... Todos superan por millones a los espectadores de cualquier streamer de ahora. Y eso sin meter a los realities tipo La Isla de Las tentaciones

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!