Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#7 #7 merula dijo: #5 si que es verdad que a veces tratamos mal a quien nos entra, pero ¿Sabes que es lo que pasa? Que nos entran muchos, nosotras no solemos entrarle a un tío así como asi, pero hay un montón de tíos que literalmente hacen pesca de arrastre, le entran a todo lo que se mueve, y fácilmente te pueden tocar 5 o 6 de esos en una semana, y claro, con el primero eres amable, con el segundo un poco menos, y al tercero ya lo mandas a la mierda sin filtro ni tacto, porque estás hartisima. ¿Que a veces pagan justos por pecadores? Si, pero por cada uno bueno te encuentras 100 malos, y mira, una acaba hasta el chumino de intentar encontrar al príncipe entre tanto sapo. Por eso somos bordes con prácticamente cualquiera, aunque esté bueno, como te coja en una dia malo, mandas a mamarla al mismísimo Brad Pitt@merula Pero eso es cosa de la sociedad en la que vivimos. ¿Sabes por qué a las mujeres les entran muchos chicos? Porque a los chicos apenas les entra ninguna mujer. Si los hombres no diéramos el primer paso, el 99% de las personas moriríamos solas.
Oye oye, nada de indirectas, da nombres que me quiero enterar.
Pillo sitio, avisad cuando empiecen a llover cuchillos.
#5 #5 shitenko dijo: #0 Pues tal vez contigo no funcione la táctica del martillo pilón pero hay mujeres con las que sí funciona. Si no, la estrategia de insistir hace años que hubiera quedado obsoleta. Danos a los hombres al menos el beneficio de la duda de saber contar las veces que algo funciona y las que no.
Si ves que esa persona no interpreta el desdén como un "no", déjaselo claro.
Por otro lado, lo de que "las mujeres no quieren acercarse tanto por internet" cuéntaselo a los miles de parejas que se conocieron a través de apps, juegos online, chats o actividades compartidas.
#2 @ladycorazonoscura "un odioso" al que despachas con vena sádica quizás es un tipo que sí, es cierto, quiere algo más que amistad, pero que en el fondo quiere conocerte y relacionarse contigo. De hecho si el mismo tipo de acercamiento lo hace uno que te gusta todo te parecería maravilloso, y no habría hecho nada diferente.
En general a los tipos que pintáis de babosos simplemente hacen lo mismo que los que os gustan, pero no tienen la suerte de gustaros. Eso no les convierte en nada ni por ello merecen ser tratados peor.
Pedís que se trate bien a la mujer y no se la juzgue por su físico porque sois personas y tenéis sentimientos, pero luego tratáis a hombres que se os acercan como basura si no os atraen o no os entran del modo que vosotras queréis.si que es verdad que a veces tratamos mal a quien nos entra, pero ¿Sabes que es lo que pasa? Que nos entran muchos, nosotras no solemos entrarle a un tío así como asi, pero hay un montón de tíos que literalmente hacen pesca de arrastre, le entran a todo lo que se mueve, y fácilmente te pueden tocar 5 o 6 de esos en una semana, y claro, con el primero eres amable, con el segundo un poco menos, y al tercero ya lo mandas a la mierda sin filtro ni tacto, porque estás hartisima. ¿Que a veces pagan justos por pecadores? Si, pero por cada uno bueno te encuentras 100 malos, y mira, una acaba hasta el chumino de intentar encontrar al príncipe entre tanto sapo. Por eso somos bordes con prácticamente cualquiera, aunque esté bueno, como te coja en una dia malo, mandas a mamarla al mismísimo Brad Pitt
#13 #13 ladycorazonoscura dijo: #5 @shitenko Vayamos por partes. Yo rechazo de forma directa. Considero que les hago un favor, no pierden su tiempo con una chica que no va a acostarse con ellos. Hay algunos que se lo toman a bien, con esos no disfruto rechazando, hasta me siento halagada. Ahora están los que me llaman creída y que blablabala; son gente que me quiere hacer sentir mal, por supuesto que voy a disfrutar de verlos humillándose a SÍ MISMOS.
Y claro que considero mejor que me entre alguien por quien me sienta altamente atraída, es de cajón. También voy a tener opiniones muy diferentes a que si me mete la polla alguien que me gusta a que lo haga un violador cuando paseo mi perro a las 23:00. Hay muchas cosas que se perciben positiva o negativamente dependiendo de quien lo haga.
#10 @lagarta_gigante Evidentemente. Si el rechazado te cae bien vas a ser más acaramelada; hablar con una voz dulce, lamentarse y si no es de mala educación decir porque lo estás rechazando. Si el rechazo es en RRSS puedes poner emoticonos y no poner punto y final en las oraciones, hay gente que percibe el "." como hostilidad.@ladycorazonoscura #14 #14 dohe dijo: #5 @shitenko a ver, lo dices como si fuera raro, evidentemente cuando te entra un chico que te gusta reaccionas bien y cuando no te gusta reaccionas mal. Es que es de cajón, yo le he entrado a chicos y cuando recibía monosílabos o "jejes" los dejaba en paz, no uso la técnica del martillo pilón porque eso es absurdo. No entiendo las quejas sobre lo poco claras que son las mujeres y lo difícil que es entenderlas, la falta de interés es algo evidente.
Yo siempre he sido clara y educada cuando rechazo a alguien, a cambio he recibido comentarios de "pero qué dices flipada", "ya quisieras tú con lo gorda que estás que yo te haga caso", "era broma jeje" o "pues preséntame a tu amiga la de las tetas". @dohe Es de cajón que reaccionáis diferente según quién os proponga algo, pero ahí lo que cambia es vuestra percepción, el tío no es mejor o peor sino que simplemente no os interesa.
Ambas habláis de los tíos gilipollas, pero no contáis con el factor hartazgo.
Tú de entrada intentas ser buen tío (yo lo intentaba cuando quería ligar...) y te vas llevando de hostias hasta que te das cuenta de que si hagas lo que hagas el resultado va a ser el mismo, tampoco merece la pena currárselo más.
Y al menos vosotras decís (decís) que sois ecuánimes y no disfrutáis humillando pero las hay que sí, y mucho. Y por extraño que pueda pareceros también somos personas.
Luego hay tías que hoy sí pero mañana no, otras que parece que te lo van a dar todo y luego sólo era de boquilla, otras que están locas y te meten en problemas, otras que sólo quieren que les subas el ego, otras que te dan bola pero al final nada porque tienen novio y esta es su forma de "castigarlo", otras que intentan sacarte dinero o favores... y en realidad tú sólo te expones hablándole para conocerla porque te interesa.
Al final todo esto te va llevando por caminos raros y cada uno reacciona como puede. Algunos entienden el juego y no dejan que estas mierdas les afecten, pero otros se vuelven introvertidos, otros gilipollas y otros aprenden a manipularos (o lo intentan).
En fin, que parece que todo esto sea un drama pero en realidad tampoco es tanto, entiendo que vuestro punto de vista será el de la mujer. Al final todo es lo mismo: Cruzarte con mucha gentuza hasta que encuentras a alguien que merece la pena.
Bueno, que tú no estés dispuesta a ello no quiere decir que no haya mujeres que no lo estén. Cada una tendrá sus motivos para hacerlo o no hacerlo, pero afirmar tan categóricamente eso... Dicho esto... ¿unas fantas?
Pues en vez de contestarle poco contestale una sola vez diciendo "no me gustas, deja de escribirme, pasa de mí, no quiero hablar más contigo" y ahí le dejas claras las cosas que chica, te creerás que ahora los tíos son adivinos o algo y saben que no quieres nada con ellos porque se lo ha dicho el duende que vive en su armario. Con lo fácil que es ser directa coño, no entiendo a las que os gusta comeros la cabeza con las indirectas de mierda
#7 #7 merula dijo: #5 si que es verdad que a veces tratamos mal a quien nos entra, pero ¿Sabes que es lo que pasa? Que nos entran muchos, nosotras no solemos entrarle a un tío así como asi, pero hay un montón de tíos que literalmente hacen pesca de arrastre, le entran a todo lo que se mueve, y fácilmente te pueden tocar 5 o 6 de esos en una semana, y claro, con el primero eres amable, con el segundo un poco menos, y al tercero ya lo mandas a la mierda sin filtro ni tacto, porque estás hartisima. ¿Que a veces pagan justos por pecadores? Si, pero por cada uno bueno te encuentras 100 malos, y mira, una acaba hasta el chumino de intentar encontrar al príncipe entre tanto sapo. Por eso somos bordes con prácticamente cualquiera, aunque esté bueno, como te coja en una dia malo, mandas a mamarla al mismísimo Brad Pitt¡Hey guapa! ¿Te gusta el pimiento?
#2 #2 ladycorazonoscura dijo: A los 16 yo era la gordita amargada. Un muchacho de clase me invitó a una cita. Yo no sabía un carajo de relaciones o atracción reales porque o nunca tuve amigos o eran todavía peores que yo e, idiota de mí, dije sí.
Durante la cita me terminé enterando de que palo iba el larguricho y como nunca había rechazado a nadie me salió la verdad "tú no me gustas en ese sentido". Simple y bonito. Otras chicas opinaban que debería haber sido más meliflua pero yo considero que le hice un favor no malgastando el tiempo del muchacho y a mí misma por evitar situaciones incómodas.
Digan "no" de clara, o no digan nada. Yo bloqueo a todos lo que no me gustan, que no tengo interés en lo que vayan a decir, etc. No tengo esas conversaciones en que uno manda mensajes acabados con signo de interrogación y yo contesto con monosílabos, emoticonos u onomatopeyas. Es inútil, cargante y agotador.
Aveces un odioso viene con una excusa de mierda que no quería nada más que hablar o amistad, pero eso es una mentira y lo sabemos. Ahí sale mi vena sádica y disfruto por la autohumillación del sujeto. @ladycorazonoscura A mí me da pena rechazar a alguien que es buena persona. Ya si es gili me la sopla pero, si es un buen chico....
#7 #7 merula dijo: #5 si que es verdad que a veces tratamos mal a quien nos entra, pero ¿Sabes que es lo que pasa? Que nos entran muchos, nosotras no solemos entrarle a un tío así como asi, pero hay un montón de tíos que literalmente hacen pesca de arrastre, le entran a todo lo que se mueve, y fácilmente te pueden tocar 5 o 6 de esos en una semana, y claro, con el primero eres amable, con el segundo un poco menos, y al tercero ya lo mandas a la mierda sin filtro ni tacto, porque estás hartisima. ¿Que a veces pagan justos por pecadores? Si, pero por cada uno bueno te encuentras 100 malos, y mira, una acaba hasta el chumino de intentar encontrar al príncipe entre tanto sapo. Por eso somos bordes con prácticamente cualquiera, aunque esté bueno, como te coja en una dia malo, mandas a mamarla al mismísimo Brad Pitt@merula Ahí yo creo que depende del tipo de persona, hay chicas que hacen lo mismo, que con el primero que les dice "holi", solamente por prestarles atención se van con él. Pues hay tíos que hacen lo mismo, pero luego una tendrá que ver dónde pone el listón.
Y el listón.....una vez que baja...no vuelve a subir....
#5 #5 shitenko dijo: #0 Pues tal vez contigo no funcione la táctica del martillo pilón pero hay mujeres con las que sí funciona. Si no, la estrategia de insistir hace años que hubiera quedado obsoleta. Danos a los hombres al menos el beneficio de la duda de saber contar las veces que algo funciona y las que no.
Si ves que esa persona no interpreta el desdén como un "no", déjaselo claro.
Por otro lado, lo de que "las mujeres no quieren acercarse tanto por internet" cuéntaselo a los miles de parejas que se conocieron a través de apps, juegos online, chats o actividades compartidas.
#2 @ladycorazonoscura "un odioso" al que despachas con vena sádica quizás es un tipo que sí, es cierto, quiere algo más que amistad, pero que en el fondo quiere conocerte y relacionarse contigo. De hecho si el mismo tipo de acercamiento lo hace uno que te gusta todo te parecería maravilloso, y no habría hecho nada diferente.
En general a los tipos que pintáis de babosos simplemente hacen lo mismo que los que os gustan, pero no tienen la suerte de gustaros. Eso no les convierte en nada ni por ello merecen ser tratados peor.
Pedís que se trate bien a la mujer y no se la juzgue por su físico porque sois personas y tenéis sentimientos, pero luego tratáis a hombres que se os acercan como basura si no os atraen o no os entran del modo que vosotras queréis.@shitenko Vayamos por partes. Yo rechazo de forma directa. Considero que les hago un favor, no pierden su tiempo con una chica que no va a acostarse con ellos. Hay algunos que se lo toman a bien, con esos no disfruto rechazando, hasta me siento halagada. Ahora están los que me llaman creída y que blablabala; son gente que me quiere hacer sentir mal, por supuesto que voy a disfrutar de verlos humillándose a SÍ MISMOS.
Y claro que considero mejor que me entre alguien por quien me sienta altamente atraída, es de cajón. También voy a tener opiniones muy diferentes a que si me mete la polla alguien que me gusta a que lo haga un violador cuando paseo mi perro a las 23:00. Hay muchas cosas que se perciben positiva o negativamente dependiendo de quien lo haga.
#10 #10 lagarta_gigante dijo: #2 @ladycorazonoscura A mí me da pena rechazar a alguien que es buena persona. Ya si es gili me la sopla pero, si es un buen chico....@lagarta_gigante Evidentemente. Si el rechazado te cae bien vas a ser más acaramelada; hablar con una voz dulce, lamentarse y si no es de mala educación decir porque lo estás rechazando. Si el rechazo es en RRSS puedes poner emoticonos y no poner punto y final en las oraciones, hay gente que percibe el "." como hostilidad.
#5 #5 shitenko dijo: #0 Pues tal vez contigo no funcione la táctica del martillo pilón pero hay mujeres con las que sí funciona. Si no, la estrategia de insistir hace años que hubiera quedado obsoleta. Danos a los hombres al menos el beneficio de la duda de saber contar las veces que algo funciona y las que no.
Si ves que esa persona no interpreta el desdén como un "no", déjaselo claro.
Por otro lado, lo de que "las mujeres no quieren acercarse tanto por internet" cuéntaselo a los miles de parejas que se conocieron a través de apps, juegos online, chats o actividades compartidas.
#2 @ladycorazonoscura "un odioso" al que despachas con vena sádica quizás es un tipo que sí, es cierto, quiere algo más que amistad, pero que en el fondo quiere conocerte y relacionarse contigo. De hecho si el mismo tipo de acercamiento lo hace uno que te gusta todo te parecería maravilloso, y no habría hecho nada diferente.
En general a los tipos que pintáis de babosos simplemente hacen lo mismo que los que os gustan, pero no tienen la suerte de gustaros. Eso no les convierte en nada ni por ello merecen ser tratados peor.
Pedís que se trate bien a la mujer y no se la juzgue por su físico porque sois personas y tenéis sentimientos, pero luego tratáis a hombres que se os acercan como basura si no os atraen o no os entran del modo que vosotras queréis.@shitenko a ver, lo dices como si fuera raro, evidentemente cuando te entra un chico que te gusta reaccionas bien y cuando no te gusta reaccionas mal. Es que es de cajón, yo le he entrado a chicos y cuando recibía monosílabos o "jejes" los dejaba en paz, no uso la técnica del martillo pilón porque eso es absurdo. No entiendo las quejas sobre lo poco claras que son las mujeres y lo difícil que es entenderlas, la falta de interés es algo evidente.
Yo siempre he sido clara y educada cuando rechazo a alguien, a cambio he recibido comentarios de "pero qué dices flipada", "ya quisieras tú con lo gorda que estás que yo te haga caso", "era broma jeje" o "pues preséntame a tu amiga la de las tetas".
Solo vengo a decir dos cosas.
1) ¿Por qué se iba a ir si le sigues contestando aunque sea "poco"? Si tan claras tienes sus intenciones ¿por qué no eres clara tú también con él?
2) Que tú no quieras acercarte a ningún hombre por internet no quiere decir que muchas no lo hagan. Yo por ejemplo conocí a mi ahora ex por internet y estuvimos saliendo algo más de 2 años. Así que si tú no se lo dejas claro, que el otro lo intente es lo más normal del mundo.
#18 #18 blairwaldorf_ dijo: Es muy fácil decir "sé directa" pero luego hay cada uno que se pone 100 veces más pesado cuando lo haces.
"Tampoco eres tan guapa. qué creído te lo tienes. tienes una personalidad de m*erda. no vas a contestar? xd en fin. vete a la m*erda. me vas a seguir ignorando?" y un largo etcétera hasta que lo bloqueo pa que se calle.pues al primer comentario despectivo le bloqueas y no esperas a que siga insultandote
Es muy fácil decir "sé directa" pero luego hay cada uno que se pone 100 veces más pesado cuando lo haces.
"Tampoco eres tan guapa. qué creído te lo tienes. tienes una personalidad de m*erda. no vas a contestar? xd en fin. vete a la m*erda. me vas a seguir ignorando?" y un largo etcétera hasta que lo bloqueo pa que se calle.
#7 #7 merula dijo: #5 si que es verdad que a veces tratamos mal a quien nos entra, pero ¿Sabes que es lo que pasa? Que nos entran muchos, nosotras no solemos entrarle a un tío así como asi, pero hay un montón de tíos que literalmente hacen pesca de arrastre, le entran a todo lo que se mueve, y fácilmente te pueden tocar 5 o 6 de esos en una semana, y claro, con el primero eres amable, con el segundo un poco menos, y al tercero ya lo mandas a la mierda sin filtro ni tacto, porque estás hartisima. ¿Que a veces pagan justos por pecadores? Si, pero por cada uno bueno te encuentras 100 malos, y mira, una acaba hasta el chumino de intentar encontrar al príncipe entre tanto sapo. Por eso somos bordes con prácticamente cualquiera, aunque esté bueno, como te coja en una dia malo, mandas a mamarla al mismísimo Brad Pitt@merula Pues esas formas de tratarnos son las que hacen que no merezca la pena invertir energía en vosotras porque de cada 10 tías con las que intentas hablar, con suerte una no te tratará como una diosa a la que haya que venerar o directamente como una gilipollas. De ahí la pesca de arrastre.
Una de esas cuatro o cinco veces en la vida en que te encuentras a una chica realmente especial la cosa cambia y si no eres gilipollas te centras en cuerpo y alma pero igual que tú dices, sólo 1 de cada 100 lo es. El resto solamente se lo piensa.
¿Pero es alguien de ésta página? No nos dejes así, eso no se hace.
A los 16 yo era la gordita amargada. Un muchacho de clase me invitó a una cita. Yo no sabía un carajo de relaciones o atracción reales porque o nunca tuve amigos o eran todavía peores que yo e, idiota de mí, dije sí.
Durante la cita me terminé enterando de que palo iba el larguricho y como nunca había rechazado a nadie me salió la verdad "tú no me gustas en ese sentido". Simple y bonito. Otras chicas opinaban que debería haber sido más meliflua pero yo considero que le hice un favor no malgastando el tiempo del muchacho y a mí misma por evitar situaciones incómodas.
Digan "no" de clara, o no digan nada. Yo bloqueo a todos lo que no me gustan, que no tengo interés en lo que vayan a decir, etc. No tengo esas conversaciones en que uno manda mensajes acabados con signo de interrogación y yo contesto con monosílabos, emoticonos u onomatopeyas. Es inútil, cargante y agotador.
Aveces un odioso viene con una excusa de mierda que no quería nada más que hablar o amistad, pero eso es una mentira y lo sabemos. Ahí sale mi vena sádica y disfruto por la autohumillación del sujeto.
#0 #0 Eres insoportable. dijo: Eres insoportable., tenía que decir que ninguna mujer esta dispuesta a acercarse tanto a un hombre por internet. No sé que tenéis en la cabeza que se piensan que insistiendo lograrán algo. Si te contesto poco es justamente porque no me interesas en lo más mínimo. Ten algo de dignidad y vete. TQDPues tal vez contigo no funcione la táctica del martillo pilón pero hay mujeres con las que sí funciona. Si no, la estrategia de insistir hace años que hubiera quedado obsoleta. Danos a los hombres al menos el beneficio de la duda de saber contar las veces que algo funciona y las que no.
Si ves que esa persona no interpreta el desdén como un "no", déjaselo claro.
Por otro lado, lo de que "las mujeres no quieren acercarse tanto por internet" cuéntaselo a los miles de parejas que se conocieron a través de apps, juegos online, chats o actividades compartidas.
#2 #2 ladycorazonoscura dijo: A los 16 yo era la gordita amargada. Un muchacho de clase me invitó a una cita. Yo no sabía un carajo de relaciones o atracción reales porque o nunca tuve amigos o eran todavía peores que yo e, idiota de mí, dije sí.
Durante la cita me terminé enterando de que palo iba el larguricho y como nunca había rechazado a nadie me salió la verdad "tú no me gustas en ese sentido". Simple y bonito. Otras chicas opinaban que debería haber sido más meliflua pero yo considero que le hice un favor no malgastando el tiempo del muchacho y a mí misma por evitar situaciones incómodas.
Digan "no" de clara, o no digan nada. Yo bloqueo a todos lo que no me gustan, que no tengo interés en lo que vayan a decir, etc. No tengo esas conversaciones en que uno manda mensajes acabados con signo de interrogación y yo contesto con monosílabos, emoticonos u onomatopeyas. Es inútil, cargante y agotador.
Aveces un odioso viene con una excusa de mierda que no quería nada más que hablar o amistad, pero eso es una mentira y lo sabemos. Ahí sale mi vena sádica y disfruto por la autohumillación del sujeto. @ladycorazonoscura "un odioso" al que despachas con vena sádica quizás es un tipo que sí, es cierto, quiere algo más que amistad, pero que en el fondo quiere conocerte y relacionarse contigo. De hecho si el mismo tipo de acercamiento lo hace uno que te gusta todo te parecería maravilloso, y no habría hecho nada diferente.
En general a los tipos que pintáis de babosos simplemente hacen lo mismo que los que os gustan, pero no tienen la suerte de gustaros. Eso no les convierte en nada ni por ello merecen ser tratados peor.
Pedís que se trate bien a la mujer y no se la juzgue por su físico porque sois personas y tenéis sentimientos, pero luego tratáis a hombres que se os acercan como basura si no os atraen o no os entran del modo que vosotras queréis.
En fin, leyendo los comentarios me alegro mucho de no estar ya en el mercado
#7 #7 merula dijo: #5 si que es verdad que a veces tratamos mal a quien nos entra, pero ¿Sabes que es lo que pasa? Que nos entran muchos, nosotras no solemos entrarle a un tío así como asi, pero hay un montón de tíos que literalmente hacen pesca de arrastre, le entran a todo lo que se mueve, y fácilmente te pueden tocar 5 o 6 de esos en una semana, y claro, con el primero eres amable, con el segundo un poco menos, y al tercero ya lo mandas a la mierda sin filtro ni tacto, porque estás hartisima. ¿Que a veces pagan justos por pecadores? Si, pero por cada uno bueno te encuentras 100 malos, y mira, una acaba hasta el chumino de intentar encontrar al príncipe entre tanto sapo. Por eso somos bordes con prácticamente cualquiera, aunque esté bueno, como te coja en una dia malo, mandas a mamarla al mismísimo Brad Pitt@merula por eso nunca hay que entrarle a una mujer, tenéis un carácter de mierda y sois inaguantables. Dime tu que te parecería si fuese al revés y os tratásemos como la mierda. Desde luego muchos no valéis la pena.
¡Registra tu cuenta ahora!