Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que si sabéis que un tío tiene novia y aún así aceptáis tener algo con él, recordad que la próxima a la que engañará será a vosotras. ¿Lloráis si os engañan pero si engañan con vosotras no pasa nada? Un poco de respeto a las demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por roketto el 24 ago 2015, 13:05 / Varios

Mujeres, tenía que decir que si sabéis que un tío tiene novia y aún así aceptáis tener algo con él, recordad que la próxima a la que engañará será a vosotras. ¿Lloráis si os engañan pero si engañan con vosotras no pasa nada? Un poco de respeto a las demás. TQD

#1 por lechosito
27 ago 2015, 20:04

Digo yo que igual o más culpa tiene el chaval que le pone los cuernos a su novia, digo yo.

3
A favor En contra 16(18 votos)
#2 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2015, 20:06

Si eso se cumple, se producirá una cadena de engaños perfecta y todos serán felices, pues todos tendrán su amante. Es más, todos los seres humanos nos convertiremos en amantes los unos de los otros, y una nación de amantes no puede ser derrotada.

¿Oís eso, amigos? Son los gemidos de la Utopía.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por nb03
27 ago 2015, 20:08

#1 #1 lechosito dijo: Digo yo que igual o más culpa tiene el chaval que le pone los cuernos a su novia, digo yo.@lechosito Lo dices tú y lo decimos muchos.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por nopuedesesconderte
27 ago 2015, 20:08

Esas inocentes criaturitas piensan que ellas serán la persona super especial que hará cambiar al chico en cuestión. También hay otras chicas que les da igual que el otro tenga novia porque solo quieren echar un polvo, por lo que si es un cabrón infiel a ellas no les afecta

1
A favor En contra 17(17 votos)
#5 por lechosito
27 ago 2015, 20:10

#3 #3 nb03 dijo: #1 @lechosito Lo dices tú y lo decimos muchos.@gymrat Tú comentario, y cada día el de más gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por asdepicas53
27 ago 2015, 20:20

¿Sabes por qué lloro yo? Porque eres gilipollas.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por twoinarow
27 ago 2015, 20:20

¿Esto sólo se aplica a las mujeres?

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por einwanderer
27 ago 2015, 20:48

Supongo que el o la que tiene un compromiso es más culpable. Si ya no estás contento con tu relación, corta y vuelve a ser libre, es lo lógico. Que haya ingenuos que se queden años como amantes, pensado que la otra parte va a dejar al esposo/a, novio/a o que si lo deja, no los engañará, es distinto. El o la que es infiel, lo será siempre, pensadlo antes de dar segundas oportunidades si os han puesto los cuernos o si esperáis que aquella persona se decida por vosotros y deje a su pareja oficial.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por yzarc
27 ago 2015, 21:19

#1 #1 lechosito dijo: Digo yo que igual o más culpa tiene el chaval que le pone los cuernos a su novia, digo yo.@lechosito Ni de coña. Si la otra o el otro no sabe que la persona con la que se lía tiene pareja, obviamente no tiene culpa alguna. Pero si lo sabe y aun así lo hace, los dos son en igual medida unos putos. Si no quieres ser fiel, no tengas una relación, pero estoy cansada de todas estas guarras que se tiran a tíos con novia y encima vienen aquí ORGULLOSAS a contarlo, como si les fueran a dar un premio a la mas puta ¬¬'. Aquí los actos de TODOS tienen consecuencias, así que sí, los dos son culpables y unos hijos de puta. Basta ya de defender a gente que sin ninguna clase de escrúpulos hace daño gratuitamente a otros, que ya no somos niños de guardería para ir lloriqueando en plan "pero ha empezado el".

4
A favor En contra 0(20 votos)
#10 por lechosito
27 ago 2015, 21:25

#9 #9 yzarc dijo: #1 @lechosito Ni de coña. Si la otra o el otro no sabe que la persona con la que se lía tiene pareja, obviamente no tiene culpa alguna. Pero si lo sabe y aun así lo hace, los dos son en igual medida unos putos. Si no quieres ser fiel, no tengas una relación, pero estoy cansada de todas estas guarras que se tiran a tíos con novia y encima vienen aquí ORGULLOSAS a contarlo, como si les fueran a dar un premio a la mas puta ¬¬'. Aquí los actos de TODOS tienen consecuencias, así que sí, los dos son culpables y unos hijos de puta. Basta ya de defender a gente que sin ninguna clase de escrúpulos hace daño gratuitamente a otros, que ya no somos niños de guardería para ir lloriqueando en plan "pero ha empezado el".@yzarc He dicho IGUAL o más.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por darkovith
27 ago 2015, 21:53

Eso es ser TROLL.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por elincreiblecalcetin
27 ago 2015, 21:55

#9 #9 yzarc dijo: #1 @lechosito Ni de coña. Si la otra o el otro no sabe que la persona con la que se lía tiene pareja, obviamente no tiene culpa alguna. Pero si lo sabe y aun así lo hace, los dos son en igual medida unos putos. Si no quieres ser fiel, no tengas una relación, pero estoy cansada de todas estas guarras que se tiran a tíos con novia y encima vienen aquí ORGULLOSAS a contarlo, como si les fueran a dar un premio a la mas puta ¬¬'. Aquí los actos de TODOS tienen consecuencias, así que sí, los dos son culpables y unos hijos de puta. Basta ya de defender a gente que sin ninguna clase de escrúpulos hace daño gratuitamente a otros, que ya no somos niños de guardería para ir lloriqueando en plan "pero ha empezado el".Aquí el que tiene compromiso es el que tiene toda la responsabilidad y es el único que puede hacer daño a su pareja (a no ser que se lie con el amigo del pobre cornudo, entonces menuda panda de cabron@s).

A favor En contra 5(13 votos)
#13 por kot999
27 ago 2015, 22:09

#9 #9 yzarc dijo: #1 @lechosito Ni de coña. Si la otra o el otro no sabe que la persona con la que se lía tiene pareja, obviamente no tiene culpa alguna. Pero si lo sabe y aun así lo hace, los dos son en igual medida unos putos. Si no quieres ser fiel, no tengas una relación, pero estoy cansada de todas estas guarras que se tiran a tíos con novia y encima vienen aquí ORGULLOSAS a contarlo, como si les fueran a dar un premio a la mas puta ¬¬'. Aquí los actos de TODOS tienen consecuencias, así que sí, los dos son culpables y unos hijos de puta. Basta ya de defender a gente que sin ninguna clase de escrúpulos hace daño gratuitamente a otros, que ya no somos niños de guardería para ir lloriqueando en plan "pero ha empezado el".no se porque esa tan de de negativos. Tienes razon. A no ser que la amante sea desconocedora, en cuyo caso esta siendo engañada también. Es responsable. Si yo me tiro a una con novio soy tan culpable como ella. No veo donde esta el punto. Hay que ser un verdadero capullo para tirarte a alguien con pareja y encima hecharle la culpa sólo a la otra parte.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por kot999
27 ago 2015, 22:11

Malos infieles
Putos de cuarto grado
Todos arderéis.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por elincreiblecalcetin
27 ago 2015, 22:22

#13 #13 kot999 dijo: #9 no se porque esa tan de de negativos. Tienes razon. A no ser que la amante sea desconocedora, en cuyo caso esta siendo engañada también. Es responsable. Si yo me tiro a una con novio soy tan culpable como ella. No veo donde esta el punto. Hay que ser un verdadero capullo para tirarte a alguien con pareja y encima hecharle la culpa sólo a la otra parte.Pero vamos a ver, ¿cómo vas a tener la misma culpa? Tú en ese caso no eres el que está comprometido en una relación basada en el respeto mutuo, tú eres alguien que quiere mandanga y punto pelota. Allá cual con su moral, pero yo veo que el único que tiene la culpa es el que pone los cuernos ya que si no es con una entonces será con otra persona con la que se lie.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por gabyrella
27 ago 2015, 22:47

La persona que engaña a su pareja es quien tiene la mayoría de culpa porque la persona con la que la engaña no tiene que mantenerle la fidelidad a nadie, pero en cierto modo es irónico que una persona que se lia con alguien que tiene pareja vaya creyendo que esta persona le será fiel, es simple no se puede confiar en la fidelidad de un infiel

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por kot999
27 ago 2015, 23:01

#15 #15 elincreiblecalcetin dijo: #13 Pero vamos a ver, ¿cómo vas a tener la misma culpa? Tú en ese caso no eres el que está comprometido en una relación basada en el respeto mutuo, tú eres alguien que quiere mandanga y punto pelota. Allá cual con su moral, pero yo veo que el único que tiene la culpa es el que pone los cuernos ya que si no es con una entonces será con otra persona con la que se lie.@elincreiblecalcetin Pero vamos a ver, ¿de verdad me estas diciendo que tu te tiras a una hembra emparejada y no sientes ni un poquito de culpa? ¿te parece completamente moral y etico romper una pareja? Y si tu escusa es que se tiraria a otro, pues vaya. Osea, es absurdo. "No, se que tienes novio, pero yo quiero matraca. esta noche zumbamos, y si a tu novio le sienta mal, culpa tuya por ceder. Yo no tengo ninguna culpa. Mejor destrozarle la vida a alguien que no follar yo esta noche." Si tu opinion es que si no lo haces tu lo hara otro, pues deja que el capullo sea otro. No se. Me imagino en juicio
-¿Lo mato usted?
-Si, pero si no lo hubiera matado otro.
-Absuelto.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por kot999
27 ago 2015, 23:03

#17 #17 kot999 dijo: #15 #15 elincreiblecalcetin dijo: #13 Pero vamos a ver, ¿cómo vas a tener la misma culpa? Tú en ese caso no eres el que está comprometido en una relación basada en el respeto mutuo, tú eres alguien que quiere mandanga y punto pelota. Allá cual con su moral, pero yo veo que el único que tiene la culpa es el que pone los cuernos ya que si no es con una entonces será con otra persona con la que se lie.@elincreiblecalcetin Pero vamos a ver, ¿de verdad me estas diciendo que tu te tiras a una hembra emparejada y no sientes ni un poquito de culpa? ¿te parece completamente moral y etico romper una pareja? Y si tu escusa es que se tiraria a otro, pues vaya. Osea, es absurdo. "No, se que tienes novio, pero yo quiero matraca. esta noche zumbamos, y si a tu novio le sienta mal, culpa tuya por ceder. Yo no tengo ninguna culpa. Mejor destrozarle la vida a alguien que no follar yo esta noche." Si tu opinion es que si no lo haces tu lo hara otro, pues deja que el capullo sea otro. No se. Me imagino en juicio
-¿Lo mato usted?
-Si, pero si no lo hubiera matado otro.
-Absuelto.
@kot999 Lo explicare como mejor se, #15 #15 elincreiblecalcetin dijo: #13 Pero vamos a ver, ¿cómo vas a tener la misma culpa? Tú en ese caso no eres el que está comprometido en una relación basada en el respeto mutuo, tú eres alguien que quiere mandanga y punto pelota. Allá cual con su moral, pero yo veo que el único que tiene la culpa es el que pone los cuernos ya que si no es con una entonces será con otra persona con la que se lie.@elincreiblecalcetin .

Eres imbecil.
Ojala te encuernen bien.
Te lo mereces.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por yzarc
27 ago 2015, 23:44

#13 #13 kot999 dijo: #9 no se porque esa tan de de negativos. Tienes razon. A no ser que la amante sea desconocedora, en cuyo caso esta siendo engañada también. Es responsable. Si yo me tiro a una con novio soy tan culpable como ella. No veo donde esta el punto. Hay que ser un verdadero capullo para tirarte a alguien con pareja y encima hecharle la culpa sólo a la otra parte.@kot999 francamente los negativos o positivos o logros me dan bastante igual. La lógica del TQD es "si alguien pone los cuernos a su pareja contigo, también te engañara a ti" sin mas...así que lo de "el culpable es el de la pareja" me repatea. Si son conscientes de ello ambos, culpables son los dos, que dos no follan si uno no quiere (eso ya es violación). Pero bueno...que sigan con su conducta vomitiva, egocentrica, sin moral ni escrúpulos. Gracias por el apoyo! un saludo!

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por felinarubia
28 ago 2015, 00:53

Es que que el chico tenga novia es problema de el, no de ella.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por velmilannister
28 ago 2015, 01:52

Yo no lloro si me ponen los cuernos. Yo le parto la cara y listo.
#9 #9 yzarc dijo: #1 @lechosito Ni de coña. Si la otra o el otro no sabe que la persona con la que se lía tiene pareja, obviamente no tiene culpa alguna. Pero si lo sabe y aun así lo hace, los dos son en igual medida unos putos. Si no quieres ser fiel, no tengas una relación, pero estoy cansada de todas estas guarras que se tiran a tíos con novia y encima vienen aquí ORGULLOSAS a contarlo, como si les fueran a dar un premio a la mas puta ¬¬'. Aquí los actos de TODOS tienen consecuencias, así que sí, los dos son culpables y unos hijos de puta. Basta ya de defender a gente que sin ninguna clase de escrúpulos hace daño gratuitamente a otros, que ya no somos niños de guardería para ir lloriqueando en plan "pero ha empezado el".No, no tienen la misma culpa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por dame_pan
28 ago 2015, 02:15

Personalmente yo creo que no lo haría. Pero si alguien que sólo quiere un rollo decide hacer eso, realmente a quien veo culpable es a quien tiene pareja y la engaña, sea quien sea. No es que rompas una pareja, es que si esa persona decide poner los cuernos, esa relación ya está rota antes de que el acto se consume. La persona engañada merece a alguien mejor. El único motivo por el que no lo haría es porque creó que alguien tan miserable no merece el placer de disfrutar de ser un hijoputa, no porque me fuera a sentir culpable.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por roketto
28 ago 2015, 03:47

#1 #1 lechosito dijo: Digo yo que igual o más culpa tiene el chaval que le pone los cuernos a su novia, digo yo.@lechosito Al chico no le quito culpa, es un cabrón y que se joda con lo que le pase, pero ellas también pueden pensar en sus congéneres. (Siempre que sepan que el chico tiene novio, y a los tíos también se nos puede aplicar. Bro code.)

4
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por letramuda
28 ago 2015, 08:31

#23 #23 roketto dijo: #1 @lechosito Al chico no le quito culpa, es un cabrón y que se joda con lo que le pase, pero ellas también pueden pensar en sus congéneres. (Siempre que sepan que el chico tiene novio, y a los tíos también se nos puede aplicar. Bro code.)@roketto habría estado bien que en el TQD dijeras lo que aquí dices, que esto es aplicable a chicos. De hecho, creo que deberías haber dirigido tu TQD a quienes aceptan que pongan los cuernos con ellos, y no a las mujeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por elincreiblecalcetin
28 ago 2015, 09:06

#17 #17 kot999 dijo: #15 @elincreiblecalcetin Pero vamos a ver, ¿de verdad me estas diciendo que tu te tiras a una hembra emparejada y no sientes ni un poquito de culpa? ¿te parece completamente moral y etico romper una pareja? Y si tu escusa es que se tiraria a otro, pues vaya. Osea, es absurdo. "No, se que tienes novio, pero yo quiero matraca. esta noche zumbamos, y si a tu novio le sienta mal, culpa tuya por ceder. Yo no tengo ninguna culpa. Mejor destrozarle la vida a alguien que no follar yo esta noche." Si tu opinion es que si no lo haces tu lo hara otro, pues deja que el capullo sea otro. No se. Me imagino en juicio
-¿Lo mato usted?
-Si, pero si no lo hubiera matado otro.
-Absuelto.
Evidentemente yo no me tiraría a nadie que supiera que tiene pareja. Pero nunca digas de este agua no beberé porque la vida da mil vueltas. Y si no se lía con uno pues se liará con otro porque el infiel es infiel con quien sea y si es un capullo o capulla pues espero que lo sepa cuanto antes su pareja. Y no me lo compares con un asesinato por dioh xD

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por bigbangdicktheory
28 ago 2015, 09:57

Se me había olvidado lo flanders que eran en TQD.

#17 #17 kot999 dijo: #15 @elincreiblecalcetin Pero vamos a ver, ¿de verdad me estas diciendo que tu te tiras a una hembra emparejada y no sientes ni un poquito de culpa? ¿te parece completamente moral y etico romper una pareja? Y si tu escusa es que se tiraria a otro, pues vaya. Osea, es absurdo. "No, se que tienes novio, pero yo quiero matraca. esta noche zumbamos, y si a tu novio le sienta mal, culpa tuya por ceder. Yo no tengo ninguna culpa. Mejor destrozarle la vida a alguien que no follar yo esta noche." Si tu opinion es que si no lo haces tu lo hara otro, pues deja que el capullo sea otro. No se. Me imagino en juicio
-¿Lo mato usted?
-Si, pero si no lo hubiera matado otro.
-Absuelto.
@kot999

Tu que dices que ojala "encuernen" a la gente debe ser porque no eres capaz de pasar ni por el arco del triunfo de la cornamenta que me llevas amigo.

La culpa de tu cornamenta es UNICAMENTE de tu pareja es la unica persona con la que tienes relación y te debe fidelidad la tercera persona NO DEBE FIDELIDAD A NADIE y por supuesto no tiene porque respetar una relación en la que no es participe.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por skalm
28 ago 2015, 11:05

#23 #23 roketto dijo: #1 @lechosito Al chico no le quito culpa, es un cabrón y que se joda con lo que le pase, pero ellas también pueden pensar en sus congéneres. (Siempre que sepan que el chico tiene novio, y a los tíos también se nos puede aplicar. Bro code.)@roketto Siempre piensan que ellas (y ellos) serán especiales para esa persona y que no les pasará... Yo tengo una teoría; La persona que pone los cuernos y le sale bien (bien porque no le pillan, bien porque se queda con la persona que más le conviene en ese momento), al final terminará haciéndolo de nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lechosito
28 ago 2015, 12:38

#23 #23 roketto dijo: #1 @lechosito Al chico no le quito culpa, es un cabrón y que se joda con lo que le pase, pero ellas también pueden pensar en sus congéneres. (Siempre que sepan que el chico tiene novio, y a los tíos también se nos puede aplicar. Bro code.)@roketto Totalmente de acuerdo. Lo que digo en el comentario es que en el TQD no se le reprocha nada a la pareja cuando también es culpable.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por encina_azul
28 ago 2015, 13:18

No entiendo por qué este TQD va dirigido a las mujeres, me parece aplicable para ambos sexos.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por shitenko
28 ago 2015, 15:35

¡Bien! Ya tenemos todos claro que es aplicable a los dos sexos y el autor lo ha reconocido en el comentario #23 #23 roketto dijo: #1 @lechosito Al chico no le quito culpa, es un cabrón y que se joda con lo que le pase, pero ellas también pueden pensar en sus congéneres. (Siempre que sepan que el chico tiene novio, y a los tíos también se nos puede aplicar. Bro code.)¿Podemos seguir todos adelante con nuestras vidas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por yzarc
28 ago 2015, 17:50

#21 #21 velmilannister dijo: Yo no lloro si me ponen los cuernos. Yo le parto la cara y listo.
#9 No, no tienen la misma culpa.
@velmilannister acaso uno folla mas que el otro? y si los dos tienen pareja? allí sí son igual de culpables los dos? en fin...si queréis aplaudir a quienes no tienen pareja, pero se meten en relaciones ajenas, pues adelante. es obvio que el que tiene pareja tiene un compromiso, pero saber que alguien tiene pareja y ser tan ruin de intentar tirártelo a toda costa...es igual de vomitivo para mi. pero bueno, no deja de ser mi opinión.

PD: hay un imbécil por aquí que se ha burlado de alguien diciendo "debes tener una cornamenta..." lo que faltaba! putas y putos infieles y el que es fiel tiene la culpa! DPM! así nos va...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por peppercat
28 ago 2015, 21:45

No siempre hay un final infeliz para esas parejas que inician antes de que termine la anterior. De hecho conozco algunas que iniciaron así y ya llevan toda una vida juntos, sin peleas ni infidelidades de por medio.

Respecto a eso de "respetar a los otros"... pues si es para un folleteo vale, te da igual que sea éste que tiene novia o aquel que está soltero. ¿Pero cómo evitas enamorarte? ¿Cómo evita el otro enamorarse de ti? Eso no es algo que se controle, si el amor surge poco hay que hacer, más que rescatar algo de dignidad humana para todas las partes involucradas y dejar al engañado para iniciar una relación.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por peppercat
28 ago 2015, 21:47

#4 #4 nopuedesesconderte dijo: Esas inocentes criaturitas piensan que ellas serán la persona super especial que hará cambiar al chico en cuestión. También hay otras chicas que les da igual que el otro tenga novia porque solo quieren echar un polvo, por lo que si es un cabrón infiel a ellas no les afectaNo siempre un infiel es un "infiel en serie". A veces lo son una única vez, porque surgió el amor con otra persona. Ahora bien, una cosa es que después del flechazo el infiel se haga cargo de la situación y deje a la que era su pareja, y otra es que te la pases la eternidad siendo "la otra" (o el otro) y creas que después de veinte años y dos hijos clandestinos por fin va a dejar a la esposa, porque eso ya es pecar de ingenuo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por roketto
29 ago 2015, 15:17

#24 #24 letramuda dijo: #23 @roketto habría estado bien que en el TQD dijeras lo que aquí dices, que esto es aplicable a chicos. De hecho, creo que deberías haber dirigido tu TQD a quienes aceptan que pongan los cuernos con ellos, y no a las mujeres.@letramuda Se lo he dedicado a las mujeres porque he visto muchos ADV de ellas últimamente, pero si, debería haberlo dicho más genéricamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por roketto
29 ago 2015, 15:18

#30 #30 shitenko dijo: ¡Bien! Ya tenemos todos claro que es aplicable a los dos sexos y el autor lo ha reconocido en el comentario #23 ¿Podemos seguir todos adelante con nuestras vidas?@shitenko Me caes bien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!