Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Usuario
1 DE 5 RETOS
Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros
Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros
Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros
Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros
Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros
Redactor
0 DE 9 RETOS
Colaborador Oro
Tener publicadas al menos 5 anécdotas
Colaborador Plata
Tener publicadas al menos 3 anécdotas
Colaborador Bronce
Tener publicada al menos 1 anécdota
TQD del mes
El mejor TQD del mes
TQD de la semana
El mejor TQD de la semana
TQD del dÃa
El mejor TQD del dÃa
Diana
Tener un mÃnimo del 50% de anécdotas publicadas respecto el total de enviadas
Tener al menos 20 Me gusta en una entrada tuya
Tener al menos 15 retweets en una entrada tuya
VeteranÃa
3 DE 7 RETOS
Veterano (medio año)
Medio año de veteranÃa en la red de webs
Veterano (un año)
Un año de veteranÃa en la red de webs
Veterano (dos años)
Dos años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (tres años)
Tres años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (seis años)
Seis años de veteranÃa en la red de webs
Memondo Network
0 DE 13 RETOS
ADV
Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com
VEF
Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com
GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com
CR
Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com
CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com
NTT
Tener un vÃdeo publicado en www.notengotele.com
AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com
MMD
Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com
CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com
CF
Tener 1 artÃculo/lista publicado en www.cuantafauna.com
AVE
Tener 1 artÃculo/lista publicado en www.asivaespana.com
VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com
VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com
Comentarista
4 DE 10 RETOS
Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados
Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados
Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados
Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos
Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos
CrÃtico
Haber votado más de 5000 comentarios
Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios
Viciado
Comentar al menos 30 dÃas distintos
Super Viciado
Comentar al menos 100 dÃas distintos
Multitemático
Haber comentado anécdotas de todas las categorÃas
Random
5 DE 15 RETOS
Novato
Recompensa por el registro en la web
Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil
Fotogénico
Tener foto en el perfil
Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]
Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]
Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página
Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 paÃses distintos
Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote
Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote
Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario
Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto
Huelga General
Comentar una entrada un dÃa en que haya Huelga General
OlÃmpico
Comentar durante los Juegos OlÃmpicos
Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol
Penitencia
Comentar cada dÃa de la Semana Santa
Festivo
1 DE 10 RETOS
Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San ValentÃn
Comentar una entrada el dÃa de San ValentÃn
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, dÃa del Libro y Sant Jordi
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
LoterÃa de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la loterÃa de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del dÃa de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarÃas con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafÃo?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
Imposible
0 DE 4 RETOS
Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011
Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el dÃa del Fin del Mundo
12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el dÃa 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]
DÃa de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste
Cuarto Milenio
0 DE 5 RETOS
Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web
Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos
Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos
Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs
Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos
VIP
0 DE 4 RETOS
Usuario del dÃa
Haber sido el mejor usuario del dÃa
Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana
Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes
Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
19 jun 2017, 02:40
#14 @duenderojo Si si, el instituto puede decir lo que quiera, como si quiere decir que eran todos arios con los ojos azules y que cagaban oro. Los canarios indigenas eran amazics, o como se les mal llama, bereberes (o moros), y eran exactamente clavaditos a los que hoy en dia siguen existiendo en el magreb. Lo que si puedo aceptar, es que por su aislamiento isleño y por las reglas de la genetica algun caracter recesivo se hubiera hecho mas comun entre la población local. Igualmente, los andaluces y extremeños fueron los que repoblaron la isla despues de la completa masacre de sus indigenas, por no decir que fué un foco de emigración hacia sudamerica.
18 jun 2017, 18:35
#4 @duenderojo Hasta mis vecinos han oido como me reia. Los canarios indigenas eran amazigs, como los autoctonos del norte de africa. Pero tranquilo, cuando se rebelaron contra ESPAÑA, esta los exterminó a todos, matandolos o vendiendolos como esclavos. Despues repobló con andaluces. El componente indigena en las canarias es minimo.
10 jun 2017, 17:07
#28 @duenderojo Estás opinando sobre el fÃsico de alguien que te has encontrado en la calle y no conoces de nada, en serio no te parece una falta de respeto?
10 jun 2017, 16:52
#26 @duenderojo Es que sigue siendo una opinión sobre un desconocido que no sabes si le va a gustar o no.Y no he dicho ofenderse, pero puede no apetecerme oÃrlo.
10 jun 2017, 16:41
#24 @duenderojo SÃ, es que es igual opinar sobre el fÃsico de un desconocido que decirle bueno dÃas, vamos, igual igual.También te dan los buenos dÃas desconocidos aleatoriamente por la calle?.
10 jun 2017, 16:29
#21 @duenderojo Es que ya me dirás tú qué autosestima tiene una persona que le alegra el dÃa que un desconocido le piropee... No juzgo que no se sientan incomodos ante algo asÃ, juzgo al desconocido que no tiene ni puta idea de lo que le gusta o le deja de gustar a la gente y comenta.
10 jun 2017, 15:53
#19 @duenderojo Por eso mismo, como no sé cómo le puede sentar pues mejor me callo.Y que un desconocido le parezcas guapo/a te alegra el dÃa creo que deberÃas mirártelo...
En que no me conoce y no está tomando en cuenta cómo me puede sentar a mi eso.
10 jun 2017, 15:39
#17 @duenderojo Ni yo ni nadie necesitamos piropos de desconocidos, es totalmente innecesario.No es opinión, es tener respeto por los demás.
10 jun 2017, 15:30
#14 @duenderojo Desconocidos por la calle te dicen los ojos tan bonitos que tienes?
No sé tú, pero yo por la calle no le voy diciendo a la gente lo guapa/o que está o lo bien que le sienta la ropa que lleva ( por muy educado que sea) porque no les conozco de nada y no sé cómo les puede sentar eso.Por lo tanto, quiero el mismo trato para mi, lo que piense un desconocido sobre mi fÃsico me la suda ampliamente y asà se lo haré saber.
10 jun 2017, 14:03
#1 @duenderojo Se nos está yendo de las manos por pedir que no nos griten por la calle?
10 jun 2017, 13:36
#1 @duenderojo A ver, el problema es que normalmente no es un simple "guapa". Es un "guapa" acompañado de un escaneo de arriba a abajo, gritado desde un coche para que se rÃan los colegas, seguido de miradas obscenas, o con un tonito de superioridad que da bastante asco. Y eso habrá chicas a las que les gustará, pero a mà me hace sentir insegura e incómoda, y el hecho de que muchos tÃos lo sigan haciendo aun sabiendo que a muchas chicas les desagrada demuestra que lo hacen por su propio ego, no para alegrar a nadie.
21 may 2017, 02:44
@duenderojo no entiendo por qué te ponen negativos, tienes toda la razón en tu comentario.
2 may 2017, 20:22
#1 @duenderojo Muy cierto, como siempre unas cuantas manzanas podridas jodiendo al resto.
1 may 2017, 22:19
#2 @duenderojo Además de buscarle nombres con toda la ilusión del mundo, y esto sin supuestamente querer al hijo. Esta mujer realmente sabe adaptarse a una situación mala (Salir de ella no tanto).
1 may 2017, 19:47
#4 @duenderojo Jajajaja
Me encanta que los seguros no sólo no te ofrezcan ninguna seguridad, si no que casi puedes tener la certeza de que harán todo lo habido y por haber, legal o paralegal, para intentar robarte la mayor cantidad de dinero posible xD.
Yo tendrÃa una polÃtica simple: Si le sucede algo a mi coche asegurado y no estoy de acuerdo con la aseguradora, que me devuelvan TODO mi dinero. Ya verás como asà engañarÃan mucho menos y la gente confiarÃa mucho más en las aseguradoras=)
27 abr 2017, 16:46
#1 @duenderojo Precisamente lo mejor para votar, es ver las razones por las que otros votan, si votamos como si fueramos ultras en un partido de futbol, la democracia no sirve para una mierda
26 abr 2017, 13:15
#4 @duenderojo DeberÃa.
Porque, y más como ha quedado claro por cómo se ha empleado la ley para perseguir a la gente por sus opiniones, sobre todo, si son más de cierta parte de la balanza, si limitas el derecho a la libertad de expresión, por ejemplo, añadiendole la coletilla de "respeto", alguien debe valorar qué es respetuoso y qué no lo es, y eso será fundamentalmente injusto. La gente acabará en la carcel por hacer chistes de carrero blanco, pero no por alabar a Franco.
Por lo tanto, antes que crear un agujero para amedrentar al pueblo, prefiero que todo el mundo tenga el derecho universal a faltar el respeto a los demás... te garantizo que ese si es un derecho imposible de pervertir, no depende de ninguna opinión
26 abr 2017, 11:19
#23 @duenderojo #22 @alkibiades jajaja más gente de la que piensas está de acuerdo con lo que dices, lo que pasa que no hacemos tanto ruido como los gurús de la polita facebookera
26 abr 2017, 10:41
Supongo que todos sabemos que un partido polÃtico es algo más que tener miembros corruptos, no? Igual la gente que vota a uno u otro partido tiene que ver con las propuestas polÃticas que recogen en sus panfletos y forman parte de las polÃticas que van a llevar a cabo.
Además, pensar en cuanta gente no tiene la corrupción en cuenta, ya que si estuvieran en su lugar robarÃan igual o más que dichos polÃticos. Por lo que actúan acorde a sus ideas y no juzgan a otra persona por algo que ellos también harÃan.
#18 @duenderojo como bien dices, se puede argumentar sin faltar al respeto a nadie. Me quito el sombrero ante ti, pues eres el único que ha actuado de forma educada en toda la discusión. Más gente como tú hace falta para avanzar en educación y respeto.
19 jun 2017, 20:24
#24 @duenderojo hablas de alguien que se rie de otros, lo menosprecia, y ahora se queja de que lo insulten xD y peor aun, me llama racista por llevarle la contraria solo porque es un tema en que ni los expertos se ponen de acuerdo, pero él no, el tiene la razon y la verdad XD no merece la pena ni contestarle