Tenía que decirlo / TQDeros que votan al PP, tenía que decir que me gustaría saber por qué votáis a un partido cuya corrupción es absoluta sin importaros que su victoria implique perjuicios graves tanto para vosotros como para España. ¿Lo hacéis porque odiáis vuestro país o simplemente os la pela todo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por f_underwood el 11 abr 2017, 15:12 / Política

TQDeros que votan al PP, tenía que decir que me gustaría saber por qué votáis a un partido cuya corrupción es absoluta sin importaros que su victoria implique perjuicios graves tanto para vosotros como para España. ¿Lo hacéis porque odiáis vuestro país o simplemente os la pela todo? TQD

#1 por duenderojo
26 abr 2017, 08:32

Aaaay no... politica en esta pagina no, que me entra un mal rollo de repente que no veas.
Por que no dejas que la gente vote lo que le salga de las narices? Independientemente de que para ti parezca un desastre, a muchos les parecera que es lo mejor para ellos, por el motivo que sea y deberias respetarlo. El voto es personal e intrasferible, por tanto preocupate de a quien quieres votar tu y respeta lo que los demas quieran, esto es una democracia aun. A veces nos sentimos tan libres y con el derecho de juzgar las decisiones ajenas que me preocupa.

3
A favor En contra 1(17 votos)
#2 por f_underwood
26 abr 2017, 08:37

#1 #1 duenderojo dijo: Aaaay no... politica en esta pagina no, que me entra un mal rollo de repente que no veas.
Por que no dejas que la gente vote lo que le salga de las narices? Independientemente de que para ti parezca un desastre, a muchos les parecera que es lo mejor para ellos, por el motivo que sea y deberias respetarlo. El voto es personal e intrasferible, por tanto preocupate de a quien quieres votar tu y respeta lo que los demas quieran, esto es una democracia aun. A veces nos sentimos tan libres y con el derecho de juzgar las decisiones ajenas que me preocupa.
@duenderojo Y aún tenemos derecho a la libertad de expresión.
Respeto su derecho a hacer el gilipollas en las urnas igual que respeto el derecho de los demás a decirles que son gilipollas.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#3 por powerhorse
26 abr 2017, 08:42

Porque son como ovejas sin un pastor, se asustan. Cuando murió el caudillo se aprestaron a seguir al partido más cercano a sus ideas. El franquismo es su zona de confort. También hay ricos defraudadores, pero son el 0,1%.

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por duenderojo
26 abr 2017, 08:51

#2 #2 f_underwood dijo: #1 @duenderojo Y aún tenemos derecho a la libertad de expresión.
Respeto su derecho a hacer el gilipollas en las urnas igual que respeto el derecho de los demás a decirles que son gilipollas.
@f_underwood no, de hecho no existe ningun derecho a faltar el respeto a nadie como lo estas haciendo. En primer lugar no tienes ni la mas minima idea de lo que he votado yo o no, ni si me agrada la idea de que el PP haya salido elegido. Pero frente a tu chuleria te dire que para gilipollas la cara que se te habra quedado a ti cuando has visto quien dirige el pais.
No te creas con la libertad de hacer todo lo que te de la gana bajo la excusa de libertad de expresion.
Me repatea que la gente se crea superior a los demas por el simple hecho de pensar que ellos tienen la verdad absoluta y el resto esta equivocado.
Cuando aprendas a tolerar las decisiones de los demas seras un poquito mas feliz y no te despertaras con la mala leche que lo has hecho hoy.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#5 por edena_ruh
26 abr 2017, 08:58

#1 #1 duenderojo dijo: Aaaay no... politica en esta pagina no, que me entra un mal rollo de repente que no veas.
Por que no dejas que la gente vote lo que le salga de las narices? Independientemente de que para ti parezca un desastre, a muchos les parecera que es lo mejor para ellos, por el motivo que sea y deberias respetarlo. El voto es personal e intrasferible, por tanto preocupate de a quien quieres votar tu y respeta lo que los demas quieran, esto es una democracia aun. A veces nos sentimos tan libres y con el derecho de juzgar las decisiones ajenas que me preocupa.
@duenderojo ¿Respeto hacia alguien que vota un partido que no respeta a la ciudadanía? Ese partido político ni siquiera debería ser legal

1
A favor En contra 3(17 votos)
#6 por powerhorse
26 abr 2017, 09:00

Pperos, estád atentos que van a vender vuestro culo y el del resto de españoles. Eso sí, tanto PP como C'$ lo mostrarán como un éxito y como un ejercicio de responsabilidad para aprobar los presupuestos. Sólo la derecha tiene potestad para vender España. http://politica.elpais.com/politica/2017/04/24/actualidad/1493026901_302069.html

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por pachilo
26 abr 2017, 09:02

Voy a resumir. Votar y da igual a quien es ser un gilipollas, no votar es ser un gilipollas, votar un partido corrupto es ser gilipollas, votar a un partido porque otro es corrupto es ser filkpollas, votar comunismo y similares es ser un iluso gilipollas, votar liberalismo y similares es ser un temerario gilipollas, votar a un socialismo de derechas es, bueno, ser aritméticamente gilipollas, votar en blanco es estar a favor de la democracia y demandar la creación de nuevos partidos que quieran cubrir esos votos, para crear nuevos partidos que te hagan sentir gilipollas de otras formas. Y recuerda que si la solución es tan fácil y nadie la ve, a lo mejor ni es tan fácil ni tu tan listo. Usuarios de tqd que votan al pp? Pero si los abuelos no saben usar las tejnolojiias #2

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por horseluis42
26 abr 2017, 09:03

En mucha gente reina la mentalidad de "Mas vale malo conocido que bueno por conocer", y no solo entre ancianos, mucha gente joven que conozco también han aprendido muy bien ese mantra.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por f_underwood
26 abr 2017, 09:07

#4 #4 duenderojo dijo: #2 @f_underwood no, de hecho no existe ningun derecho a faltar el respeto a nadie como lo estas haciendo. En primer lugar no tienes ni la mas minima idea de lo que he votado yo o no, ni si me agrada la idea de que el PP haya salido elegido. Pero frente a tu chuleria te dire que para gilipollas la cara que se te habra quedado a ti cuando has visto quien dirige el pais.
No te creas con la libertad de hacer todo lo que te de la gana bajo la excusa de libertad de expresion.
Me repatea que la gente se crea superior a los demas por el simple hecho de pensar que ellos tienen la verdad absoluta y el resto esta equivocado.
Cuando aprendas a tolerar las decisiones de los demas seras un poquito mas feliz y no te despertaras con la mala leche que lo has hecho hoy.
@duenderojo No he faltado el respeto a nadie. El respeto se lo han faltado ellos mismos al acudir a las urnas como borregos a dejarse estafar. Yo sólo manifiesto una realidad objetiva (derecho de información) y sí, me creo superior a ellos (libertad de opinión).
Y no, no tengo la verdad absoluta pero sí el listado de los 219 cargos del PP ya condenados por corrupción hasta el 2011 (http://puertoreal.cnt.es/denuncias-politica/5277-listado-de-politicos-del-pp-imputados-investigados-y-condenados-por-corrupcion.html) y ahora suma todos los casos que se dan a diario.

Me imagino que la cara de gilipollas se os queda a vosotros cada vez que veis vuestros cargos electos entrando en prisión.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#10 por f_underwood
26 abr 2017, 09:09

#7 #7 pachilo dijo: Voy a resumir. Votar y da igual a quien es ser un gilipollas, no votar es ser un gilipollas, votar un partido corrupto es ser gilipollas, votar a un partido porque otro es corrupto es ser filkpollas, votar comunismo y similares es ser un iluso gilipollas, votar liberalismo y similares es ser un temerario gilipollas, votar a un socialismo de derechas es, bueno, ser aritméticamente gilipollas, votar en blanco es estar a favor de la democracia y demandar la creación de nuevos partidos que quieran cubrir esos votos, para crear nuevos partidos que te hagan sentir gilipollas de otras formas. Y recuerda que si la solución es tan fácil y nadie la ve, a lo mejor ni es tan fácil ni tu tan listo. Usuarios de tqd que votan al pp? Pero si los abuelos no saben usar las tejnolojiias #2@pachilo Pero no les digas que los viejos no usan TQD, que entonces verán que lo que quiero es armar polémica.

#8 #8 horseluis42 dijo: En mucha gente reina la mentalidad de "Mas vale malo conocido que bueno por conocer", y no solo entre ancianos, mucha gente joven que conozco también han aprendido muy bien ese mantra.@horseluis42 Pues vamos apañados. Estamos en un país en el que lo importante para obtener el poder es tener el poder.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por duenderojo
26 abr 2017, 09:10

#5 #5 edena_ruh dijo: #1 @duenderojo ¿Respeto hacia alguien que vota un partido que no respeta a la ciudadanía? Ese partido político ni siquiera debería ser legal @_bam_ respeto a alguien que piensa diferente a ti. Pero si tu te crees con la postestad de decir quien ha de ser respetado y quien no, deberias hacertelo mirar, no te hace mejor que a quienes criticas.
Si piensas que deberia ser ilegal y tienes motivos suficiente para ello, no vengas a largarlo en una pagina, ve a un juzgado y denuncialo, aqui no solucionas nada. Aunque vendremos diciendo la justicia en España bla bla bla. Por internet es facil dirigir el mundo y dar soluciones a todo, pero cuando hay que levantarse de la silla todo son excusas.
Yo desde la silla de mi casa soy experto en ingenieria espacial y la NASA es una puta mierda. Amen.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por f_underwood
26 abr 2017, 09:16

#11 #11 duenderojo dijo: #5 @_bam_ respeto a alguien que piensa diferente a ti. Pero si tu te crees con la postestad de decir quien ha de ser respetado y quien no, deberias hacertelo mirar, no te hace mejor que a quienes criticas.
Si piensas que deberia ser ilegal y tienes motivos suficiente para ello, no vengas a largarlo en una pagina, ve a un juzgado y denuncialo, aqui no solucionas nada. Aunque vendremos diciendo la justicia en España bla bla bla. Por internet es facil dirigir el mundo y dar soluciones a todo, pero cuando hay que levantarse de la silla todo son excusas.
Yo desde la silla de mi casa soy experto en ingenieria espacial y la NASA es una puta mierda. Amen.
@duenderojo Pongamos que te birlo la cartera y decides ponerte de rodillas, lamerme los zapatos y quedar conmigo para darme otra cartera en cuanto cobres el sueldo. ¿Estaría mal decirte que eres una persona patética y servil? ¿O que eres un gilipollas? Pues eso es exactamente lo que hacen los votantes del PP cada vez que votan.

Sobre la ilegalidad del partido, sabemos que la fiscalia hace lo que le dicta el Ministerio Fiscal (es algo que sabemos todos) y los jueces del Tribunal Supremo los ponen los políticos. Por tanto de poco serviría denunciar que son una organización criminal.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#13 por duenderojo
26 abr 2017, 09:18

#9 #9 f_underwood dijo: #4 @duenderojo No he faltado el respeto a nadie. El respeto se lo han faltado ellos mismos al acudir a las urnas como borregos a dejarse estafar. Yo sólo manifiesto una realidad objetiva (derecho de información) y sí, me creo superior a ellos (libertad de opinión).
Y no, no tengo la verdad absoluta pero sí el listado de los 219 cargos del PP ya condenados por corrupción hasta el 2011 (http://puertoreal.cnt.es/denuncias-politica/5277-listado-de-politicos-del-pp-imputados-investigados-y-condenados-por-corrupcion.html) y ahora suma todos los casos que se dan a diario.

Me imagino que la cara de gilipollas se os queda a vosotros cada vez que veis vuestros cargos electos entrando en prisión.
@f_underwood llamar gilipollas no es faltar el respeto? O vas de malote porque crees que asi tus ideas caen con mas peso?
No tienes ni la mas minima idea de mi ideologia politica para juzgar la cara que se me queda, pero si tanto te preocupa, no, no soy votante del PP, ni siquiera de derechas. Pero no voy de guay creyendo un ser superior por criticar a la gente que decide votarles porque es lo que prima en estas paginas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por laharl1984
26 abr 2017, 09:19

Da igual a quien votemos, gobierne quien gobierne seguiremos siendo una republica bananera llena de corrupcion y saqueos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por f_underwood
26 abr 2017, 09:26

#14 #14 laharl1984 dijo: Da igual a quien votemos, gobierne quien gobierne seguiremos siendo una republica bananera llena de corrupcion y saqueos@laharl1984 Lo cual no quita que si cada vez que se destapa un caso de corrupción los políticos pierden el puesto se los pensarán muchísimo más antes de armar escándalos. Quizá sigamos teniendo corrupción pero seguro que de forma más reducida.
Lo ilustro con un ejemplo: si ahora que el PP es pillado por corrupción automáticamente sus votos se vierten en el siguiente partido de derechas (C's) o en Vox (premiado por no haber podido pactar con el PP) automáticamente el partido en el poder querrá pensarlo dos veces antes de cometer corrupción para no ser reemplazado por otro partido de derechas. No se elimina la corrupción pero se dan motivos para reducirla.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por f_underwood
26 abr 2017, 09:29

#13 #13 duenderojo dijo: #9 @f_underwood llamar gilipollas no es faltar el respeto? O vas de malote porque crees que asi tus ideas caen con mas peso?
No tienes ni la mas minima idea de mi ideologia politica para juzgar la cara que se me queda, pero si tanto te preocupa, no, no soy votante del PP, ni siquiera de derechas. Pero no voy de guay creyendo un ser superior por criticar a la gente que decide votarles porque es lo que prima en estas paginas.
@duenderojo ¿Has acabado ya de llorar porque un tío anónimo ha llamado gilipollas a un puñado de gilipollas por Internet o necesitas un paquete de pañuelos?

Y esos cargos también son tus cargos electos. Si no se te queda cara de gilipollas cuando ves que te han robado es que o bien ya esperabas que te robaran y entonces sabes que votarles y no esperar el atraco fue una gilipollez o deseabas que lo hicieran y todo salió según lo planeado de modo que les das la razón al TQD. También puede ser que se te quede cara de gilipollas porque después de tantos años te la siguen metiendo doblada. Y entonces ya sabes el calificativo que te corresponde.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por powerhorse
26 abr 2017, 09:44

#16 #16 f_underwood dijo: #13 @duenderojo ¿Has acabado ya de llorar porque un tío anónimo ha llamado gilipollas a un puñado de gilipollas por Internet o necesitas un paquete de pañuelos?

Y esos cargos también son tus cargos electos. Si no se te queda cara de gilipollas cuando ves que te han robado es que o bien ya esperabas que te robaran y entonces sabes que votarles y no esperar el atraco fue una gilipollez o deseabas que lo hicieran y todo salió según lo planeado de modo que les das la razón al TQD. También puede ser que se te quede cara de gilipollas porque después de tantos años te la siguen metiendo doblada. Y entonces ya sabes el calificativo que te corresponde.
Suscribo al 100% tus palabras. Esta sociedad tiene la piel tan fina que ya no se pueden decir las cosas por su nombre.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por duenderojo
26 abr 2017, 10:00

#16 #16 f_underwood dijo: #13 @duenderojo ¿Has acabado ya de llorar porque un tío anónimo ha llamado gilipollas a un puñado de gilipollas por Internet o necesitas un paquete de pañuelos?

Y esos cargos también son tus cargos electos. Si no se te queda cara de gilipollas cuando ves que te han robado es que o bien ya esperabas que te robaran y entonces sabes que votarles y no esperar el atraco fue una gilipollez o deseabas que lo hicieran y todo salió según lo planeado de modo que les das la razón al TQD. También puede ser que se te quede cara de gilipollas porque después de tantos años te la siguen metiendo doblada. Y entonces ya sabes el calificativo que te corresponde.
@f_underwood quizas ese sea el problema, que como es anonimo y por internet os venis arriba. Me la juego a que en persona os callais como putas porque no teneis el valor que os da el anonimato de internet para hablarle a la gente como hablais por aqui. Sois unos reprimidos que la ira que no soltais en la vida real venis a soltarla aqui.
Pienso como muchos que vosotros pero a mi me han enseñado el respeto y la tolerancia desde pequeño (si, aunque sea a anonimos de internet). Y que si ellos no opinan como yo puedo hacerles ver otros puntos de vista, sin comerme a nadie ni insultarlos, unicamente con argumentos.
Y defiendo el derecho a opinar lo que a la gente le salga de los cojones, aunque no me guste. Y aqui se acaba esta discusion por mi parte

2
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por mecaebiengriffith_parte2
26 abr 2017, 10:03

@duenderojo Hay puntos en los que tienes razón y otros en los que resutlas bastante moralista,muchacho. Puedo entender (moralmente no) que si eres un empresario o alguien adinerado votes al PP,ya que muy probablemente te beneficie a ti y a tu familia,aunque sea a costa del resto de la sociedad. Sin embargo creo que aquí se está hablando de esas personas de clase media-baja que se han visto perjudicadas por los recortes y corruptelas pero que pese a ello se dejan engañar como borregos,o peor aún,los que saben el daño que hace su partido pero le siguen votando usando excusas como la religión o "porque siempre he votado al mismo".Da igual "gilipollas","borrego" o "ignorante",si va dirigido a ese colectivo,desgraciadamente he de darle la razón.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por mecaebiengriffith_parte2
26 abr 2017, 10:08

#19 #19 mecaebiengriffith_parte2 dijo: @duenderojo Hay puntos en los que tienes razón y otros en los que resutlas bastante moralista,muchacho. Puedo entender (moralmente no) que si eres un empresario o alguien adinerado votes al PP,ya que muy probablemente te beneficie a ti y a tu familia,aunque sea a costa del resto de la sociedad. Sin embargo creo que aquí se está hablando de esas personas de clase media-baja que se han visto perjudicadas por los recortes y corruptelas pero que pese a ello se dejan engañar como borregos,o peor aún,los que saben el daño que hace su partido pero le siguen votando usando excusas como la religión o "porque siempre he votado al mismo".Da igual "gilipollas","borrego" o "ignorante",si va dirigido a ese colectivo,desgraciadamente he de darle la razón.Y te puedo asegurar que no me importa si eres de derechas o de izquierdas.El problema aquí no es la ideología,es que esa gente vote a un partido tan EVIDENTEMENTE corrupto.Podrían votar a cualquier otro partido muy de derechas como VOX que aunque no lo comparta,lo respetaré muchísimo mas. Se que me tengo que joder ya que tal y como dices por fortuna vivimos en democrácia,pero lo que no vyo a hacer tampoco es quedarme callado viendo como gana la mafia por culpa de gente ignorante y con escasa moral.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por f_underwood
26 abr 2017, 10:08

#18 #18 duenderojo dijo: #16 @f_underwood quizas ese sea el problema, que como es anonimo y por internet os venis arriba. Me la juego a que en persona os callais como putas porque no teneis el valor que os da el anonimato de internet para hablarle a la gente como hablais por aqui. Sois unos reprimidos que la ira que no soltais en la vida real venis a soltarla aqui.
Pienso como muchos que vosotros pero a mi me han enseñado el respeto y la tolerancia desde pequeño (si, aunque sea a anonimos de internet). Y que si ellos no opinan como yo puedo hacerles ver otros puntos de vista, sin comerme a nadie ni insultarlos, unicamente con argumentos.
Y defiendo el derecho a opinar lo que a la gente le salga de los cojones, aunque no me guste. Y aqui se acaba esta discusion por mi parte
@duenderojo Pero si en todo momento estás defendiendo que no puedo opinar que son gilipollas sin alegar que en realidad no lo son. Porque obviamente si a un disminuido psíquico se le dice que es disminuido psíquico no es faltarle al respeto con lo que si quieres defender que es una falta de respeto llamarlos gilipollas y sabiendo que he puesto argumentos para ello, o tumbas tales argumentos y demuestras que me equivoco o lloras por llorar.

#19 #19 mecaebiengriffith_parte2 dijo: @duenderojo Hay puntos en los que tienes razón y otros en los que resutlas bastante moralista,muchacho. Puedo entender (moralmente no) que si eres un empresario o alguien adinerado votes al PP,ya que muy probablemente te beneficie a ti y a tu familia,aunque sea a costa del resto de la sociedad. Sin embargo creo que aquí se está hablando de esas personas de clase media-baja que se han visto perjudicadas por los recortes y corruptelas pero que pese a ello se dejan engañar como borregos,o peor aún,los que saben el daño que hace su partido pero le siguen votando usando excusas como la religión o "porque siempre he votado al mismo".Da igual "gilipollas","borrego" o "ignorante",si va dirigido a ese colectivo,desgraciadamente he de darle la razón.@mecaebiengriffith_parte2 En general no me imagino a esos empresarios o adinerados en esta página. Pero oye, que si están pueden decirme que no lo son y que se han beneficiado si bien entonces les diré que son unos inmorales a los que no les importa dañar a la gente en beneficio propio (aunque yo también lo sea).

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por alkibiades
26 abr 2017, 10:41

Supongo que todos sabemos que un partido político es algo más que tener miembros corruptos, no? Igual la gente que vota a uno u otro partido tiene que ver con las propuestas políticas que recogen en sus panfletos y forman parte de las políticas que van a llevar a cabo.
Además, pensar en cuanta gente no tiene la corrupción en cuenta, ya que si estuvieran en su lugar robarían igual o más que dichos políticos. Por lo que actúan acorde a sus ideas y no juzgan a otra persona por algo que ellos también harían.
#18 #18 duenderojo dijo: #16 @f_underwood quizas ese sea el problema, que como es anonimo y por internet os venis arriba. Me la juego a que en persona os callais como putas porque no teneis el valor que os da el anonimato de internet para hablarle a la gente como hablais por aqui. Sois unos reprimidos que la ira que no soltais en la vida real venis a soltarla aqui.
Pienso como muchos que vosotros pero a mi me han enseñado el respeto y la tolerancia desde pequeño (si, aunque sea a anonimos de internet). Y que si ellos no opinan como yo puedo hacerles ver otros puntos de vista, sin comerme a nadie ni insultarlos, unicamente con argumentos.
Y defiendo el derecho a opinar lo que a la gente le salga de los cojones, aunque no me guste. Y aqui se acaba esta discusion por mi parte
@duenderojo como bien dices, se puede argumentar sin faltar al respeto a nadie. Me quito el sombrero ante ti, pues eres el único que ha actuado de forma educada en toda la discusión. Más gente como tú hace falta para avanzar en educación y respeto.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por duenderojo
26 abr 2017, 10:54

#22 #22 alkibiades dijo: Supongo que todos sabemos que un partido político es algo más que tener miembros corruptos, no? Igual la gente que vota a uno u otro partido tiene que ver con las propuestas políticas que recogen en sus panfletos y forman parte de las políticas que van a llevar a cabo.
Además, pensar en cuanta gente no tiene la corrupción en cuenta, ya que si estuvieran en su lugar robarían igual o más que dichos políticos. Por lo que actúan acorde a sus ideas y no juzgan a otra persona por algo que ellos también harían.
#18 @duenderojo como bien dices, se puede argumentar sin faltar al respeto a nadie. Me quito el sombrero ante ti, pues eres el único que ha actuado de forma educada en toda la discusión. Más gente como tú hace falta para avanzar en educación y respeto.
@alkibiades bueno, por fin alguien que me entiende, no pense encontrarlo en esta pagina y mucho menos en este Tqd.
Ademas estoy de acuerdo contigo, mucha gente se fija en las propuestas y bla bla y por eso votan, equivocados o no, mas alla de los politicos corruptos que hubiesen dentro del partido.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por makubexa
26 abr 2017, 11:19

#23 #23 duenderojo dijo: #22 #22 alkibiades dijo: Supongo que todos sabemos que un partido político es algo más que tener miembros corruptos, no? Igual la gente que vota a uno u otro partido tiene que ver con las propuestas políticas que recogen en sus panfletos y forman parte de las políticas que van a llevar a cabo.
Además, pensar en cuanta gente no tiene la corrupción en cuenta, ya que si estuvieran en su lugar robarían igual o más que dichos políticos. Por lo que actúan acorde a sus ideas y no juzgan a otra persona por algo que ellos también harían.
#18 @duenderojo como bien dices, se puede argumentar sin faltar al respeto a nadie. Me quito el sombrero ante ti, pues eres el único que ha actuado de forma educada en toda la discusión. Más gente como tú hace falta para avanzar en educación y respeto.
@alkibiades bueno, por fin alguien que me entiende, no pense encontrarlo en esta pagina y mucho menos en este Tqd.
Ademas estoy de acuerdo contigo, mucha gente se fija en las propuestas y bla bla y por eso votan, equivocados o no, mas alla de los politicos corruptos que hubiesen dentro del partido.
@duenderojo #22 #22 alkibiades dijo: Supongo que todos sabemos que un partido político es algo más que tener miembros corruptos, no? Igual la gente que vota a uno u otro partido tiene que ver con las propuestas políticas que recogen en sus panfletos y forman parte de las políticas que van a llevar a cabo.
Además, pensar en cuanta gente no tiene la corrupción en cuenta, ya que si estuvieran en su lugar robarían igual o más que dichos políticos. Por lo que actúan acorde a sus ideas y no juzgan a otra persona por algo que ellos también harían.
#18 @duenderojo como bien dices, se puede argumentar sin faltar al respeto a nadie. Me quito el sombrero ante ti, pues eres el único que ha actuado de forma educada en toda la discusión. Más gente como tú hace falta para avanzar en educación y respeto.
@alkibiades jajaja más gente de la que piensas está de acuerdo con lo que dices, lo que pasa que no hacemos tanto ruido como los gurús de la polita facebookera

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por duenderojo
26 abr 2017, 11:25

#24 #24 makubexa dijo: #23 @duenderojo #22 @alkibiades jajaja más gente de la que piensas está de acuerdo con lo que dices, lo que pasa que no hacemos tanto ruido como los gurús de la polita facebookera@makubexa Me ha matado lo de la politica facebookera. Totalmente de acuerdo.
Pues deberian manifestarse mas, porque puff....

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por f_underwood
26 abr 2017, 11:25

#22 #22 alkibiades dijo: Supongo que todos sabemos que un partido político es algo más que tener miembros corruptos, no? Igual la gente que vota a uno u otro partido tiene que ver con las propuestas políticas que recogen en sus panfletos y forman parte de las políticas que van a llevar a cabo.
Además, pensar en cuanta gente no tiene la corrupción en cuenta, ya que si estuvieran en su lugar robarían igual o más que dichos políticos. Por lo que actúan acorde a sus ideas y no juzgan a otra persona por algo que ellos también harían.
#18 @duenderojo como bien dices, se puede argumentar sin faltar al respeto a nadie. Me quito el sombrero ante ti, pues eres el único que ha actuado de forma educada en toda la discusión. Más gente como tú hace falta para avanzar en educación y respeto.
@alkibiades El PP incumplió aproximadamente el 80 % de su programa electoral y en la última campaña su programa fue realizado a última hora y contradictorio con gran parte de la gestión anterior. Si votan por el programa por segunda vez después de haber sido engañados una vez... ¿qué calificativo les corresponde?

Y esto va también por #23 #23 duenderojo dijo: #22 @alkibiades bueno, por fin alguien que me entiende, no pense encontrarlo en esta pagina y mucho menos en este Tqd.
Ademas estoy de acuerdo contigo, mucha gente se fija en las propuestas y bla bla y por eso votan, equivocados o no, mas alla de los politicos corruptos que hubiesen dentro del partido.
y #24 #24 makubexa dijo: #23 @duenderojo #22 @alkibiades jajaja más gente de la que piensas está de acuerdo con lo que dices, lo que pasa que no hacemos tanto ruido como los gurús de la polita facebookeraquiénes creen que pueden ceder su confianza plena a un político por lo que les diga y no por lo que les haga. Claramente si abogo por la no violencia estarán de acuerdo en autorizarme a zurrarles.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por programatrixarto
26 abr 2017, 11:28

Creo que puedo dar una respuesta. Primero voto al PP por ideología. Económica, social, política etc... Segundo por evitar que un partido que para mi es peligroso para mi libertad, mi país, mi democracia, la economía salga gobernando pues tiene ideología totalitaria comunista. Tercero porque las otras opciones no son mejores en absoluto. Unos estan en luchas internas, otros los considero extremistas y otros bailan al son de quien toque. Cuarto porque si gestión económica ha sido buena en la peor época de crisis y han conseguido levantar un país que estaba en quiebra. Pero sobre todo por frenar a radicales que creen tener la verdad absoluta tengan el poder y traten de perseguir políticamente una ideologia, algo que ya se hace en muchos entornos sociales y tienes que callar

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por makubexa
26 abr 2017, 11:33

#26 #26 f_underwood dijo: #22 @alkibiades El PP incumplió aproximadamente el 80 % de su programa electoral y en la última campaña su programa fue realizado a última hora y contradictorio con gran parte de la gestión anterior. Si votan por el programa por segunda vez después de haber sido engañados una vez... ¿qué calificativo les corresponde?

Y esto va también por #23 y #24 quiénes creen que pueden ceder su confianza plena a un político por lo que les diga y no por lo que les haga. Claramente si abogo por la no violencia estarán de acuerdo en autorizarme a zurrarles.
@f_underwood claro que si guapi.

y una pregunta, que yo soy muy tonto y tu pareces saber mucho.
a día de hoy y desde que han pasado las elecciones, me gustaría una comparación entre ciudadanos y podemos, respecto a lo que acabas de decir, de demostrar con palabras y no con actos.

¿que actos y/o que planteamientos propuestos por los dos partidos nuevos, se han conseguido materializar en papel y se estén realizando?

en mi opinión, ciudadanos, siendo la cuarta fuerza política, ha conseguido forzar a la primera consiguiendo cosas "reales" y se han llevado muchas más propuestas a cabo que la segunda y la tercera fuerzas.

estoy espectante de que me digas porque no debemos votar todos a ciudadanos. a ver si me convences

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ppgjwwpppp
26 abr 2017, 11:42

Porque nos gustan los toros. Por cierto, ¿eres cientoquince?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ppgjwwpppp
26 abr 2017, 11:42

#29 #29 ppgjwwpppp dijo: Porque nos gustan los toros. Por cierto, ¿eres cientoquince?No sé pa que pregunto, si ni siquiera reconoces que eres kratos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por f_underwood
26 abr 2017, 11:44

#27 #27 programatrixarto dijo: Creo que puedo dar una respuesta. Primero voto al PP por ideología. Económica, social, política etc... Segundo por evitar que un partido que para mi es peligroso para mi libertad, mi país, mi democracia, la economía salga gobernando pues tiene ideología totalitaria comunista. Tercero porque las otras opciones no son mejores en absoluto. Unos estan en luchas internas, otros los considero extremistas y otros bailan al son de quien toque. Cuarto porque si gestión económica ha sido buena en la peor época de crisis y han conseguido levantar un país que estaba en quiebra. Pero sobre todo por frenar a radicales que creen tener la verdad absoluta tengan el poder y traten de perseguir políticamente una ideologia, algo que ya se hace en muchos entornos sociales y tienes que callar@programatrixarto Gracias por dar la cara.
Dos cuestiones que me gustaría plantearte:
¿Por qué no votar a C's o Vox cuando plantean políticas similares sin la mácula de la corrupción?
Que quizá de C's puedas decir que son unos vendidos (desde mi punto de vista saben bailar al son que mejor vaya para sus propios intereses, igual que PNV).

Segunda cuestión... Si el PP es declarado ilegal por su corrupción o se quedan sin posibles cargos electos (escenario plausible a corto plazo) y la derecha no cambia su voto de forma concentrada es posible que se fragmente y gane Podemos por división de sus oponentes. ¿Este riesgo no es suficiente para plantear cambiar la dirección del voto?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por f_underwood
26 abr 2017, 11:45

#28 #28 makubexa dijo: #26 @f_underwood claro que si guapi.

y una pregunta, que yo soy muy tonto y tu pareces saber mucho.
a día de hoy y desde que han pasado las elecciones, me gustaría una comparación entre ciudadanos y podemos, respecto a lo que acabas de decir, de demostrar con palabras y no con actos.

¿que actos y/o que planteamientos propuestos por los dos partidos nuevos, se han conseguido materializar en papel y se estén realizando?

en mi opinión, ciudadanos, siendo la cuarta fuerza política, ha conseguido forzar a la primera consiguiendo cosas "reales" y se han llevado muchas más propuestas a cabo que la segunda y la tercera fuerzas.

estoy espectante de que me digas porque no debemos votar todos a ciudadanos. a ver si me convences
@makubexa Yo no he dicho que no votes a C's. Hasta donde yo llego los casos de corrupción de la tele son del PP y no de C's. Así que por mi guay.

#30 #30 ppgjwwpppp dijo: #29 No sé pa que pregunto, si ni siquiera reconoces que eres kratos.@hyte Difícilmente podría reconocer que soy cientoquince y kratos a la vez. Salvo que ambos tengan detrás a la misma persona.
Por cierto, puedo reconocer que soy kratos. Otra cosa es que sea verdad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por makubexa
26 abr 2017, 11:53

#32 #32 f_underwood dijo: #28 @makubexa Yo no he dicho que no votes a C's. Hasta donde yo llego los casos de corrupción de la tele son del PP y no de C's. Así que por mi guay.

#30 @hyte Difícilmente podría reconocer que soy cientoquince y kratos a la vez. Salvo que ambos tengan detrás a la misma persona.
Por cierto, puedo reconocer que soy kratos. Otra cosa es que sea verdad.
@f_underwood si es verdad que no te has metido con ciudadanos, y lo agradezco pues para mi es un partido estigmatizado con lo que dices en #31 #31 f_underwood dijo: #27 @programatrixarto Gracias por dar la cara.
Dos cuestiones que me gustaría plantearte:
¿Por qué no votar a C's o Vox cuando plantean políticas similares sin la mácula de la corrupción?
Que quizá de C's puedas decir que son unos vendidos (desde mi punto de vista saben bailar al son que mejor vaya para sus propios intereses, igual que PNV).

Segunda cuestión... Si el PP es declarado ilegal por su corrupción o se quedan sin posibles cargos electos (escenario plausible a corto plazo) y la derecha no cambia su voto de forma concentrada es posible que se fragmente y gane Podemos por división de sus oponentes. ¿Este riesgo no es suficiente para plantear cambiar la dirección del voto?
con lo de son unos vendidos. Nos tiramos años pidiendo partidos de centro, y cuando sale uno capaz de pactar con izquierda y derecha para defender los intereses de su programa político, va todo el mundo y los tacha de marca blanca del pp, cuando si hubieran tenido 7 diputados más, es cuando el pp habría temblado de verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por megustaserunaviejachochaeooooeooooooeoe
26 abr 2017, 12:00

Yo he llegado a escuchar

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por megustaserunaviejachochaeooooeooooooeoe
26 abr 2017, 12:02

Yo he llegado a escuchar: "votar al PP es una cuestión de FE". Y si porque hay que ser borrego para irte con el lobo y encima defenderlo. Pd: perdón por el duplicado

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por orcronico
26 abr 2017, 12:23

Yo creo que votan al PP porque el resto son aún peores, eso es lo triste.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por paquilo
26 abr 2017, 12:27

En realidad tu TQD no creo que esté bien planteado.
Por regla general, tanto los votantes de izquierda como los de derechas siempre votan a sus partidos hayan hecho lo que hayan hecho.
Son los que estan en ese limbo político de derecha-centro-izquierda los que de verdad deciden los resultados electorales.
Y, para eso, se fijan en los pactos que hacen todos los partidos y las promesas conjuntas que hacen.
A grandes rasgos.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por bleis
26 abr 2017, 12:39

Porque nos sale de LA POLLA

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por garkerk
26 abr 2017, 13:15

#4 #4 duenderojo dijo: #2 @f_underwood no, de hecho no existe ningun derecho a faltar el respeto a nadie como lo estas haciendo. En primer lugar no tienes ni la mas minima idea de lo que he votado yo o no, ni si me agrada la idea de que el PP haya salido elegido. Pero frente a tu chuleria te dire que para gilipollas la cara que se te habra quedado a ti cuando has visto quien dirige el pais.
No te creas con la libertad de hacer todo lo que te de la gana bajo la excusa de libertad de expresion.
Me repatea que la gente se crea superior a los demas por el simple hecho de pensar que ellos tienen la verdad absoluta y el resto esta equivocado.
Cuando aprendas a tolerar las decisiones de los demas seras un poquito mas feliz y no te despertaras con la mala leche que lo has hecho hoy.
@duenderojo Debería.

Porque, y más como ha quedado claro por cómo se ha empleado la ley para perseguir a la gente por sus opiniones, sobre todo, si son más de cierta parte de la balanza, si limitas el derecho a la libertad de expresión, por ejemplo, añadiendole la coletilla de "respeto", alguien debe valorar qué es respetuoso y qué no lo es, y eso será fundamentalmente injusto. La gente acabará en la carcel por hacer chistes de carrero blanco, pero no por alabar a Franco.

Por lo tanto, antes que crear un agujero para amedrentar al pueblo, prefiero que todo el mundo tenga el derecho universal a faltar el respeto a los demás... te garantizo que ese si es un derecho imposible de pervertir, no depende de ninguna opinión

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por espirales
26 abr 2017, 14:09

#12 #12 f_underwood dijo: #11 @duenderojo Pongamos que te birlo la cartera y decides ponerte de rodillas, lamerme los zapatos y quedar conmigo para darme otra cartera en cuanto cobres el sueldo. ¿Estaría mal decirte que eres una persona patética y servil? ¿O que eres un gilipollas? Pues eso es exactamente lo que hacen los votantes del PP cada vez que votan.

Sobre la ilegalidad del partido, sabemos que la fiscalia hace lo que le dicta el Ministerio Fiscal (es algo que sabemos todos) y los jueces del Tribunal Supremo los ponen los políticos. Por tanto de poco serviría denunciar que son una organización criminal.
@f_underwood déjalo, ¿no ves que si votan al PP es porque muchas neuronas no tienen? Es decir, entiendo que estén a favor de que privaticen todo, de que saqueen lo público y luego digan que lo público no funciona, de que quieran cerrar fronteras, de que no quieran que se invierta en prevención de cualquier tipo de violencia... En fin, vale, cada uno tenemos una idea de la España ideal. Pero votar a un partido imputado, que sale un caso de corrupción nuevo día sí y día no... Pues sí, es de ser gilipollas. Además en lugar de decir "pues los voto por esto", se han dedicado a atacarte. Típico de Maruenda (ups, también imputado)

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por darkovith
26 abr 2017, 15:45

ALgunos son unos borregos que prefieren malo conocido que malo por conocer, volviendo mas poderosos a los curruptos que nos gobierna....ILEGALIZAR PP, firma peticion

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rodionromanovitchraskolnikov
26 abr 2017, 15:52

Yo me estoy planteando votarlos. Ser bueno en esta vida no te sirve de nada, es mejor ser mala persona, lo que implica votar al PP. Además, sin Rajoy, con quien me entretendría, no hay mejor humorista en este país.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por programatrixarto
26 abr 2017, 16:09

#31 #31 f_underwood dijo: #27 @programatrixarto Gracias por dar la cara.
Dos cuestiones que me gustaría plantearte:
¿Por qué no votar a C's o Vox cuando plantean políticas similares sin la mácula de la corrupción?
Que quizá de C's puedas decir que son unos vendidos (desde mi punto de vista saben bailar al son que mejor vaya para sus propios intereses, igual que PNV).

Segunda cuestión... Si el PP es declarado ilegal por su corrupción o se quedan sin posibles cargos electos (escenario plausible a corto plazo) y la derecha no cambia su voto de forma concentrada es posible que se fragmente y gane Podemos por división de sus oponentes. ¿Este riesgo no es suficiente para plantear cambiar la dirección del voto?
VOX es minoritario y demasiado católico. Votar a un partido minoritario no lo contemplo. Y C's es al son de quien más calienta, no tiene un ideal propio.
Si el PP es declarado ilegal habría muerto la democracia porque los partidos político a representan ideas e ilegalizar ideas por lo que haga unos gestores corruptos se llama dictadura. Si el PP se ilegaliza entonces temeria por mi seguridad porque España no sería una democracia. Por otro lado si el PP perdiera votos y surgiera otra opción mayoritaria similar si me podría plantear cambiar el voto. De cualquier forma se necesitaría cerca de una década para la formación de un partido de tales características como la que describes. El votante conservador no vota por impulso a novedades...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por programatrixarto
26 abr 2017, 16:15

Si algún día se ilegaliza al PP España sería una dictadura. El PP representa una ideología política, los partidos son la forma que tiene la sociedad de representar sus ideas políticas en democracia. Ilegalizar ideas significa totalitarismo. La verdad es que existen extremistas que quieren ilegalizar ideas y la corrupción es una excusa que les sirve a la perfección. Y ante este panorama de totalitarismo despreció ideológica y fanatismo no tengo lugar a dudas que volveré a votar al PP...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por miguel_lacambra
26 abr 2017, 16:21

#44 #44 programatrixarto dijo: Si algún día se ilegaliza al PP España sería una dictadura. El PP representa una ideología política, los partidos son la forma que tiene la sociedad de representar sus ideas políticas en democracia. Ilegalizar ideas significa totalitarismo. La verdad es que existen extremistas que quieren ilegalizar ideas y la corrupción es una excusa que les sirve a la perfección. Y ante este panorama de totalitarismo despreció ideológica y fanatismo no tengo lugar a dudas que volveré a votar al PP...@programatrixarto Chapeau

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por f_underwood
26 abr 2017, 16:41

#43 #43 programatrixarto dijo: #31 VOX es minoritario y demasiado católico. Votar a un partido minoritario no lo contemplo. Y C's es al son de quien más calienta, no tiene un ideal propio.
Si el PP es declarado ilegal habría muerto la democracia porque los partidos político a representan ideas e ilegalizar ideas por lo que haga unos gestores corruptos se llama dictadura. Si el PP se ilegaliza entonces temeria por mi seguridad porque España no sería una democracia. Por otro lado si el PP perdiera votos y surgiera otra opción mayoritaria similar si me podría plantear cambiar el voto. De cualquier forma se necesitaría cerca de una década para la formación de un partido de tales características como la que describes. El votante conservador no vota por impulso a novedades...
@programatrixarto En ese caso la democracia ya ha muerto porque ya se han ilegalizado partidos antes.
Un partido es una entidad que represente una idea pero no es una idea. Igual que un partido político etarra se puede ilegalizar un partido político cuya función sea robar a la sociedad debe ser prohibido.

El problema es que el PP tiene cada vez más corruptos. Llegado cierto punto tendrán que dejar de existir como partido sea por ilegalización o sea por pérdida de representantes. De ahí que el voto pueda empezar a ser transvasado... o la derecha se disperse. Igual que en la izquierda PSOE ha perdido gran parte de sus votos hacía Podemos podría pasar lo mismo con el PP.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por quecomienceljuego
26 abr 2017, 17:44

Aahh, pero qué hay más partidos a los que votar?

jajaja Pues no sé, pero te diré por qué vota mi padre: porque "los de Podemos son unos cabrones. Que ya los veo venir yo, y nos van a joder a todos. Antes de que se lo lleve ese hijo de puta prefiero dárselo al otro". Es un cachondo. Tiene 57 años, no ha votado en su puta vida, está todo el día quejándose de que le roban y cuando llegaron las últimas elecciones que hizo? Se le fue la cabeza, se puso a decirnos a toda la familia que teniamos que votar al PP si o si porque los demás son muy malos y nos quieren quitar todo, y acabó votandoles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por f_underwood
26 abr 2017, 17:58

#47 #47 quecomienceljuego dijo: Aahh, pero qué hay más partidos a los que votar?

jajaja Pues no sé, pero te diré por qué vota mi padre: porque "los de Podemos son unos cabrones. Que ya los veo venir yo, y nos van a joder a todos. Antes de que se lo lleve ese hijo de puta prefiero dárselo al otro". Es un cachondo. Tiene 57 años, no ha votado en su puta vida, está todo el día quejándose de que le roban y cuando llegaron las últimas elecciones que hizo? Se le fue la cabeza, se puso a decirnos a toda la familia que teniamos que votar al PP si o si porque los demás son muy malos y nos quieren quitar todo, y acabó votandoles.
@quecomienceljuego Vamos, que tu padre es de esos demócratas de "me da pereza votar" y de "me duele que me roben pero sólo si no me vienen trajeaos. Que aún hay clases, coño". Además de la clase de demócrata que elige el voto de sus familiares.

Un tío brillante sin lugar a dudas. Con tu padre, Torrente y Rajoy seguro que conquistábamos Gibraltar ipso facto. O los aniquilábamos de la risa. Seguramente lo segundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por thx1138
27 abr 2017, 02:55

A mi no me mires, yo voté a Kodos

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por acronima
27 abr 2017, 11:47

#44 #44 programatrixarto dijo: Si algún día se ilegaliza al PP España sería una dictadura. El PP representa una ideología política, los partidos son la forma que tiene la sociedad de representar sus ideas políticas en democracia. Ilegalizar ideas significa totalitarismo. La verdad es que existen extremistas que quieren ilegalizar ideas y la corrupción es una excusa que les sirve a la perfección. Y ante este panorama de totalitarismo despreció ideológica y fanatismo no tengo lugar a dudas que volveré a votar al PP...@programatrixarto Pero si se ilegaliza el PP es por la corrupción, no por su ideología!!! ¿También me vas a decir que esta mal que una persona que ha cometido varias infracciones de tráfico se le quite el carnet de conducir? Tranquilo, que si se al final no pueden seguir en la política, estoy seguro de que los que DE VERDAD están en el PP por política y no por el dinero, crean otro partido al que puedes votar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!