Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 roldier dijo: #36 Yo hablo por el momento de las chicas de clubs, que supongo que será ella, creo que de las chicas que están en la calle debido a mafia es un tema muy serio, y todos sabemos que eso es una vergüenza.Perdona, no soy un experto de este tema, te dejo a ti, que se ve que tienes experiencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si acotizar como todos y rendir cuentas al Estado que ya esta bien de tanto dinero negro!!
#53 #53 candra dijo: #42 Que te crees tú que en los clubs no están amenazadas o explotadas...aunque la legalizasen seguramente muchísimas seguirian haciendolo obligadas. Aunque tienes razón en lo de la sanidad, y además lo que seguramente si que se limitaría bastante es lo del tráfico de menores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 meis dijo: #61 Por Dios, venga ya ¿Qué te crees que trabajar de puta va a ser como en una oficina que tienes que cumplir unos objetivos y que un jefe te obliga a ejercer cuando él desea? Por dios, estamos hablando de legalizar el trabajo de puta, no de proxioneta explotador. Y créeme, seguro que es mejor que como están ahora, que las tienen medio drogadas para tenerlas más "tranquilas y dispuestas".en Holanda es legal, y sinceramente no creo que se les permita no aceptar cliente. Y lo otro, vas a comentarios anteriores y lo lees, que ya se ha dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 tacata dijo: ¿"Nos dejaran"? Suerte ;)¿No crees que es ironía?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 meis dijo: #72 XDDDD. Si te digo la verdad, no te sabría elegir la palabra adecuada.
Y sobre los locales y demás... yo creo que todos guardarían un mínimo de respeto por la(y él) trabajador del sexo. ¿No? O, al menos, así funcionan algunos locales de lujo de prostitución. (Debería dejar de viciarme a los reportajes en profundidad de A3 y demás... xDD).Sí, el caso es conseguir que se guarde ese respeto, aún cuando no se estén manejando las mismas cantidades de dinero ni al mismo tipo de clientes que en los locales de lujo.
#74 #74 meis dijo: #69 No me apetece leer las babayadas que escribís, la verdad. Y, por cierto, dudo mucho que si no les apetezcan, las obliguen. Y, obviamente, si rechazan a un cliente, no se lo dirán a la cara. ¿O tú te crees que las que hacen esto voluntariamente se tiran al primero que les paguen? También ellas seleccionan el tipo de cliente que creen que más les convenga. Repito, no es lo mismo que cuando te obligan/drogan/esclavizan/amenazan. Si esto se hace legal, estaría sometido a la misma legislación que el resto de gente que ofrece un produsto o servicio, asique no lo podrían rechazar tan facilmente (ej: si un taxista se niega a llevarte porque vas a hacer un trayecto de dos manzanas y lo considera poco, si le denuncias le puede caer un puro serio). Y lo otro no lo sabía, no me muevo en el ambiente, te consultaré para más información.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por lo menos acabaría con el trafico de personas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 el_platano_mochilo dijo: Yo no sé mucho de estas cosas, pero, con cerca de 4 millones de parados, regularizar la prostitución, siguiendo el modelo de otros países, cosa que a priori me parece conveniente, puede tener consecuencias desastrosas. Creo que convendría esperar, porque ahora mismo podría parecer el único recurso para muchas jóvenes, no siéndolo. Pero es una opinión.Eso que suelen llamar efecto llamada, vamos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perdona? Eres del 92? Y dices este tipo de cosas? Tú estás de coña o eres tonta?¿
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 thecatcherintherye dijo: #74 Si esto se hace legal, estaría sometido a la misma legislación que el resto de gente que ofrece un produsto o servicio, asique no lo podrían rechazar tan facilmente (ej: si un taxista se niega a llevarte porque vas a hacer un trayecto de dos manzanas y lo considera poco, si le denuncias le puede caer un puro serio). Y lo otro no lo sabía, no me muevo en el ambiente, te consultaré para más información.Un taxista no puede rechazar a un cliente porque está ofreciendo un servicio público y no es para nada comparable. El caso de la prostitución sería más similar al de un abogado privado porque él decide si quiere o no aceptar un cliente; o al caso de un bar donde se reserva el derecho de admisión.
#86 #86 bereo dijo: La prostitución no es un trabajo así que por mí que jamás os dejaran ejercerla.Claro que lo es. Sabes la cantidad de padres de familia que van a clubs cada fin de semana?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 meursault dijo: #61 #69 ¿En serio te tirarías a alguien solo porque tu jefe te obliga y por temor a pagar la amonestación por negarte?
En Holanda es legal y las putas son autónomas, ellas pagan el alquiler del sitio donde trabajan. Cómo pagan es su problema, si solo quieren hacerlo con guapos y no ganan dinero las echan del local por no pagar, pero nadie obliga a que lo hagan con quién no quieran.no, porque no trabajaría de eso. Y no tenía ni idea de lo de Holanda (mira que me extraña, me parece más lógico que les echen alegando derecho de admisión, como aqui en las discotecas)
#79 #79 meis dijo: #77 ¿En serio estás comparando la prostitución con ser un taxista? ¿EN SERIO? XD
#76 Ahí está la clave: respeto.en el TQD se pone el supuesto de que sea un trabajo como otro cualquiera (y tú mismo lo has dicho, respeto...) De todas formas esos gremios están estrachamente relacionados, en el segundo hay mucho hijo de xD
Amigos, tengo que haceros una confesión: no hay mayor placer en este mundo que comerse un buen sugus de frambuesa. TQD
#90 #90 thedanilo1295 dijo: #13 que va ser una cria, pone que es del 92 osea que tiene 18 19 años es mayor de edadCon 18 ó 19 años, a mí no me parece una persona capaz de tomar esa decisión. Si lo hace, lo más seguro es que se destroce la vida. Algo así cambia a una persona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A saber cómo entra el dinero en su casa....
#94 #94 risketto_cheese dijo: Oye y cuánto cobras el polvo?Todos están deseando saberlo, pero no lo preguntan. Igual por privado si.
#96 #96 millanastray dijo: #94 Todos están deseando saberlo, pero no lo preguntan. Igual por privado si.yo le he preguntao por privao y no me responde, lo malo es que es de barna (aunque da igual porque tiene pinta de tener experiencia)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!