Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que me encantaría que nos dejaran ejercer la prostitución legalmente. Por ejemplo en las afueras y a partir de las 12 de la noche. ¡Tolerancia en todos los trabajos!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por rubita92 el 21 sep 2011, 16:09 / Trabajo

Todos, tenía que deciros que me encantaría que nos dejaran ejercer la prostitución legalmente. Por ejemplo en las afueras y a partir de las 12 de la noche. ¡Tolerancia en todos los trabajos! TQD

destacado
#2 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
21 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 175(205 votos)
destacado
#18 por candra
21 sep 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 132(140 votos)
destacado
#9 por merendolas_lyc
21 sep 2011, 20:03

privados en 3 2 1

A favor En contra 114(122 votos)
destacado
#13 por el_platano_mochilo
21 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 90(106 votos)
destacado
#6 por putojustin
21 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 78(94 votos)
destacado
#10 por pitafly
21 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 76(88 votos)
destacado
#1 por tacata
21 sep 2011, 20:02

¿"Nos dejaran"? Suerte ;)

2
A favor En contra 47(59 votos)
destacado
#24 por mordyefect
21 sep 2011, 20:05

En Holanda está legalizadísimo y les va de perlas. Tienen seguridad social y cotizan... La verdad es que sería una manera de parar el despiporre y las máfias...

A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#4 por pejotafp
21 sep 2011, 20:03

Y encima tan joven. Afú, que mal

A favor En contra 40(54 votos)
destacado
#8 por MissBlandiblu
21 sep 2011, 20:03

Esto me huele a entrevista de trabajo.

A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#5 por ReinadeTQD
21 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 31(55 votos)
#31 por caserilla
21 sep 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(35 votos)
#49 por tsukix
21 sep 2011, 20:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por catshour
21 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(29 votos)
#36 por candra
21 sep 2011, 20:11

#27 #27 roldier dijo: ¿Sabes qué pasa si legalizan la prostitución como un empleo? Ahora la prostitución no es un empleo, por lo cual alguien NO puede obligar a una chica a follar, pero si pasa a ser un empleo, el jefe puede OBLIGAR a la empleada a tener sexo aunque no lo desee, así que cuidado con lo que pedimos, que a las chicas igualmente les darán por culo, literalmente.Claro, están mucho mejor ahora... muchas de ellas obligadas igualmente y sin ningún tipo de control sanitario ni ninguna garantía en cuanto a sueldo, horario, etc.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#25 por lissadragomir
21 sep 2011, 20:05

¿Y los niños? ¡¿Es que nadie piensa en los niños?!
Fmdo: Maude Flanders

2
A favor En contra 8(26 votos)
#26 por gaditanita
21 sep 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#23 por thecatcherintherye
21 sep 2011, 20:05

A mi me apetece que me paguen por colaborar en estas págs, que con el tiempo que invierto podría ganar un dinerillo. ¡Venga, tolerancia en todos los trabajos!

Menuda chorrada de TQD.

A favor En contra 7(19 votos)
#53 por candra
21 sep 2011, 20:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por shakarock
21 sep 2011, 20:04

El problema es que hay casos en que no se respetan ni los horarios ni las zonas :/

A favor En contra 6(16 votos)
#32 por m_morte
21 sep 2011, 20:08

WTF???
Buena suerte en TU trabajo

A favor En contra 6(8 votos)
#93 por el_platano_mochilo
21 sep 2011, 21:03

#90 #90 thedanilo1295 dijo: #13 que va ser una cria, pone que es del 92 osea que tiene 18 19 años es mayor de edadCon 18 ó 19 años, a mí no me parece una persona capaz de tomar esa decisión. Si lo hace, lo más seguro es que se destroce la vida. Algo así cambia a una persona.

A favor En contra 6(8 votos)
#67 por nilet
21 sep 2011, 20:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por candra
21 sep 2011, 20:43

#75 #75 meis dijo: #72 XDDDD. Si te digo la verdad, no te sabría elegir la palabra adecuada.

Y sobre los locales y demás... yo creo que todos guardarían un mínimo de respeto por la(y él) trabajador del sexo. ¿No? O, al menos, así funcionan algunos locales de lujo de prostitución. (Debería dejar de viciarme a los reportajes en profundidad de A3 y demás... xDD).
Sí, el caso es conseguir que se guarde ese respeto, aún cuando no se estén manejando las mismas cantidades de dinero ni al mismo tipo de clientes que en los locales de lujo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#81 por el_platano_mochilo
21 sep 2011, 20:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#88 por candra
21 sep 2011, 20:54

#77 #77 thecatcherintherye dijo: #74 Si esto se hace legal, estaría sometido a la misma legislación que el resto de gente que ofrece un produsto o servicio, asique no lo podrían rechazar tan facilmente (ej: si un taxista se niega a llevarte porque vas a hacer un trayecto de dos manzanas y lo considera poco, si le denuncias le puede caer un puro serio). Y lo otro no lo sabía, no me muevo en el ambiente, te consultaré para más información.Un taxista no puede rechazar a un cliente porque está ofreciendo un servicio público y no es para nada comparable. El caso de la prostitución sería más similar al de un abogado privado porque él decide si quiere o no aceptar un cliente; o al caso de un bar donde se reserva el derecho de admisión.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#110 por mollymalone
21 sep 2011, 21:21

Norma número uno: ¡nunca pongas tu foto de avatar! Y, mucho menos, en un TQD como este >,

A favor En contra 5(5 votos)
#136 por vecinito
21 sep 2011, 21:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por castegnier
21 sep 2011, 20:04

Pues vete a Alemania o espera muuuuuuchos años.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por roldier
21 sep 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 4(38 votos)
#38 por vaquita13
21 sep 2011, 20:12

#25 #25 lissadragomir dijo: ¿Y los niños? ¡¿Es que nadie piensa en los niños?!
Fmdo: Maude Flanders
Esa frase no es de Maude Flanders ¬¬

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por souks
21 sep 2011, 20:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por candra
21 sep 2011, 20:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por candra
21 sep 2011, 20:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por el_platano_mochilo
21 sep 2011, 20:52

#81 #81 el_platano_mochilo dijo: Yo no sé mucho de estas cosas, pero, con cerca de 4 millones de parados, regularizar la prostitución, siguiendo el modelo de otros países, cosa que a priori me parece conveniente, puede tener consecuencias desastrosas. Creo que convendría esperar, porque ahora mismo podría parecer el único recurso para muchas jóvenes, no siéndolo. Pero es una opinión.Eso que suelen llamar efecto llamada, vamos.

A favor En contra 4(6 votos)
#92 por Keidan
21 sep 2011, 21:00

Amigos, tengo que haceros una confesión: no hay mayor placer en este mundo que comerse un buen sugus de frambuesa. TQD

A favor En contra 4(4 votos)
#127 por kauff
21 sep 2011, 21:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por vampira_
21 sep 2011, 20:04

Yo la ejerzo en pleno centro de mi ciudad. Cuando viene la poli me convierto en murciélago y ala, a reirme de ellos!

A favor En contra 3(27 votos)
#33 por llllssjahfg
21 sep 2011, 20:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#45 por An0nym0
21 sep 2011, 20:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por thecatcherintherye
21 sep 2011, 20:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#84 por augustotacci
21 sep 2011, 20:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por lucys89
21 sep 2011, 20:53

Perdona? Eres del 92? Y dices este tipo de cosas? Tú estás de coña o eres tonta?¿

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por loleilo
21 sep 2011, 21:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#139 por talisker
21 sep 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por saemi
21 sep 2011, 22:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por slevin
21 sep 2011, 23:18

Cuanto cobras?

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por adj
21 sep 2011, 20:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
21 sep 2011, 20:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por millanastray
21 sep 2011, 20:14

Yo también lo apoyo pero tengo una pregunta, vosotras podéis rechazar "trabajar" con un cliente porque sea borde? Como va eso, mandan a otra? Le devuelven el dinero o le pegan los chulos?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!