Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que me encantaría que nos dejaran ejercer la prostitución legalmente. Por ejemplo en las afueras y a partir de las 12 de la noche. ¡Tolerancia en todos los trabajos!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por rubita92 el 21 sep 2011, 16:09 / Trabajo

Todos, tenía que deciros que me encantaría que nos dejaran ejercer la prostitución legalmente. Por ejemplo en las afueras y a partir de las 12 de la noche. ¡Tolerancia en todos los trabajos! TQD

#154 por loleilo
21 sep 2011, 23:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por hebi
22 sep 2011, 01:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por soycanguro
22 sep 2011, 02:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por iriaqb
22 sep 2011, 09:31

está muy bien si una persona quiere serlo, sin obligarla a hacer algo que ella no quiera, pero si fuese legal tendría que ser como cualquier otro trabajo, tener nómina, pagar seguridad social, tener precios legalmente establecidos y contratar a gente que sea buena en ese trabajo y no a cualquiera

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por mort
22 sep 2011, 11:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por alice_in_wonderland
22 sep 2011, 15:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por dakini
22 sep 2011, 15:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por lalalol
22 sep 2011, 23:46

#90 #90 thedanilo1295 dijo: #13 que va ser una cria, pone que es del 92 osea que tiene 18 19 años es mayor de edadeso es ser una cria

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por tequdero
25 sep 2011, 12:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por comepecados
21 sep 2011, 20:07

Por lo menos al cotizar .....dinero para pagar la deuda del estado

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por roldier
21 sep 2011, 20:14

#36 #36 candra dijo: #27 Claro, están mucho mejor ahora... muchas de ellas obligadas igualmente y sin ningún tipo de control sanitario ni ninguna garantía en cuanto a sueldo, horario, etc.Yo hablo por el momento de las chicas de clubs, que supongo que será ella, creo que de las chicas que están en la calle debido a mafia es un tema muy serio, y todos sabemos que eso es una vergüenza.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por roldier
21 sep 2011, 20:21

#42 #42 roldier dijo: #36 Yo hablo por el momento de las chicas de clubs, que supongo que será ella, creo que de las chicas que están en la calle debido a mafia es un tema muy serio, y todos sabemos que eso es una vergüenza.Perdona, no soy un experto de este tema, te dejo a ti, que se ve que tienes experiencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por marisan
21 sep 2011, 20:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por documentalista
21 sep 2011, 20:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por meursault
21 sep 2011, 20:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por kauff
21 sep 2011, 20:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por AryaCaroline
21 sep 2011, 20:39

#1 #1 tacata dijo: ¿"Nos dejaran"? Suerte ;)¿No crees que es ironía?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por meis
21 sep 2011, 20:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por meis
21 sep 2011, 20:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por augustotacci
21 sep 2011, 20:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por risketto_cheese
21 sep 2011, 21:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#95 por kidding_u
21 sep 2011, 21:06

A saber cómo entra el dinero en su casa....

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por gaditanita
21 sep 2011, 21:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por viejo_troll
21 sep 2011, 21:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#103 por gaditanita
21 sep 2011, 21:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por aicirtap1501
21 sep 2011, 21:17

#50 #50 levaldetta dijo: Nos??? Irás tú sola!por levaldetta posiblemente si

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por viejo_troll
21 sep 2011, 21:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#115 por gaditanita
21 sep 2011, 21:26

#114 #114 viejo_troll dijo: #112 estoy por encima de la media mundial, osea que seguro que le sobra a tu concha apestosa.Como te picas jajaja

1
A favor En contra 0(4 votos)
#119 por viejo_troll
21 sep 2011, 21:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por viejo_troll
21 sep 2011, 21:36

#121 #121 vecinito dijo: ¿Pero cuanto cobras? Es por hacerte una visita si eres barata.me agrego a la pregunta.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por caserilla
21 sep 2011, 21:39

#113 #113 gor1011 dijo: Seguro que los 200y pico que han votado negativo son fachas.Anda, mira, uno que lo sabe todo! "Facha" es una de las palabras que más usas, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por millanastray
21 sep 2011, 21:42

#120 #120 rubita92 dijo: No, yo no soy puta. Simplemente valoro mucho a las mujeres capaces de follarse a alguien por necesidad. Es todo. He puesto "me gustaría que nos dejaran..." porque (Dios no lo quiera) quizás algún día alguien como ellas o como yo, nos podemos ver en esa situación. MuaTranquila que si te metes en ese mundo tendrás curro.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por Arterius
21 sep 2011, 21:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#137 por chicafffuuu
21 sep 2011, 22:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por guaja16
21 sep 2011, 22:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por feral93
21 sep 2011, 23:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por loleilo
21 sep 2011, 23:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por loleilo
21 sep 2011, 23:56

#64 #64 meis dijo: #61 Por Dios, venga ya ¿Qué te crees que trabajar de puta va a ser como en una oficina que tienes que cumplir unos objetivos y que un jefe te obliga a ejercer cuando él desea? Por dios, estamos hablando de legalizar el trabajo de puta, no de proxioneta explotador. Y créeme, seguro que es mejor que como están ahora, que las tienen medio drogadas para tenerlas más "tranquilas y dispuestas".y sus respuestas: En España, según esta la legislación, es en principio poco probable que de ningún modo se legalizase el proxenetismo.
Basicamente, la fundamentación jurídica en torno a la prostitución es bastante y clara (y de ello se derivan los problemas para una legalización en bloque) porque se basa en que "nadie puede obligar a otro a mantener relaciones sexuales, y nadie puede tampoco beneficiarse de la actividad sexual de otro", es decir, de legalizarse el trabajo de puta (que de hecho, en trabajo de puta no es ilegal, simplemente alegal) se podrían negar a aceptar clientes y trabajarían como autonomos.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por talisker
22 sep 2011, 00:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por talisker
22 sep 2011, 00:33

#156 #156 kaho dijo: "Este usuario ha sido borrado" Epic xDDDlo mismo iba a decir..... Era falso fijo, pero el debate que ha surgido no deja de ser interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por osmundo
22 sep 2011, 03:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#162 por maryna_1992
22 sep 2011, 07:05

En Amsterdam lo hacen. Ser prostituta no es el trabajo favorito de la mayoría, eso está claro, pero las tienen en condiciones relativamente buenas, con bajas por enfermedad, horario fijo, pensiones, etc. Es un trabajo tan digno como el de ser señora de la limpieza. Algo que alguien no escogería por vocación propia, pero que te puede proporcionar una vida y sueldo dignos.

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por esmeralda10
22 sep 2011, 08:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por esmeralda10
22 sep 2011, 08:12

#161 #161 osmundo dijo: Uhhhh guarrilla y como tiene el chocho jajajaja antonio recio que hace usted por aqui??

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por skadia89
22 sep 2011, 11:07

Seguro que cuando te digan que pagues a la Seguridad Social, que cotices, que pagues impuestos como el IRPF, te lo ibas a pensar mejor...

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por wisso
22 sep 2011, 11:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por naota
22 sep 2011, 15:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por jpm501
22 sep 2011, 15:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por Likelicious
22 sep 2011, 18:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por cristy_wayland
22 sep 2011, 19:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!