Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que me encantaría que nos dejaran ejercer la prostitución legalmente. Por ejemplo en las afueras y a partir de las 12 de la noche. ¡Tolerancia en todos los trabajos!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por rubita92 el 21 sep 2011, 16:09 / Trabajo

Todos, tenía que deciros que me encantaría que nos dejaran ejercer la prostitución legalmente. Por ejemplo en las afueras y a partir de las 12 de la noche. ¡Tolerancia en todos los trabajos! TQD

destacado
#1 por tacata
21 sep 2011, 20:02

¿"Nos dejaran"? Suerte ;)

2
A favor En contra 47(59 votos)
destacado
#2 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
21 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 175(205 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
21 sep 2011, 20:03

Ese trabajo es el mas viejo, infunde hasta respeto.

A favor En contra 3(33 votos)
destacado
#4 por pejotafp
21 sep 2011, 20:03

Y encima tan joven. Afú, que mal

A favor En contra 40(54 votos)
destacado
#5 por ReinadeTQD
21 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 31(55 votos)
destacado
#6 por putojustin
21 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 78(94 votos)
#7 por mariguano
21 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(38 votos)
destacado
#8 por MissBlandiblu
21 sep 2011, 20:03

Esto me huele a entrevista de trabajo.

A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#9 por merendolas_lyc
21 sep 2011, 20:03

privados en 3 2 1

A favor En contra 114(122 votos)
destacado
#10 por pitafly
21 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 76(88 votos)
#11 por Edgar_Allan_Poe
21 sep 2011, 20:03

Judit 14 8

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por catshour
21 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(29 votos)
destacado
#13 por el_platano_mochilo
21 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 90(106 votos)
#14 por mi_gato_se_llama_guantes
21 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(26 votos)
#15 por PicaraxD
21 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(25 votos)
#16 por shakarock
21 sep 2011, 20:04

El problema es que hay casos en que no se respetan ni los horarios ni las zonas :/

A favor En contra 6(16 votos)
#17 por vampira_
21 sep 2011, 20:04

Yo la ejerzo en pleno centro de mi ciudad. Cuando viene la poli me convierto en murciélago y ala, a reirme de ellos!

A favor En contra 3(27 votos)
destacado
#18 por candra
21 sep 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 132(140 votos)
#19 por castegnier
21 sep 2011, 20:04

Pues vete a Alemania o espera muuuuuuchos años.

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por unanochemas
21 sep 2011, 20:04

Nos dejaran? Más que tirada en un descampado , que no es agradable de ver para según quienes, podrías hacerlo en un sitio cubierto, amiga

A favor En contra 1(11 votos)
#21 por bksonic
21 sep 2011, 20:05

Are you serius?

A favor En contra 4(12 votos)
#22 por hormigueronews
21 sep 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
#23 por thecatcherintherye
21 sep 2011, 20:05

A mi me apetece que me paguen por colaborar en estas págs, que con el tiempo que invierto podría ganar un dinerillo. ¡Venga, tolerancia en todos los trabajos!

Menuda chorrada de TQD.

A favor En contra 7(19 votos)
destacado
#24 por mordyefect
21 sep 2011, 20:05

En Holanda está legalizadísimo y les va de perlas. Tienen seguridad social y cotizan... La verdad es que sería una manera de parar el despiporre y las máfias...

A favor En contra 45(53 votos)
#25 por lissadragomir
21 sep 2011, 20:05

¿Y los niños? ¡¿Es que nadie piensa en los niños?!
Fmdo: Maude Flanders

2
A favor En contra 8(26 votos)
#26 por gaditanita
21 sep 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#27 por roldier
21 sep 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 4(38 votos)
#28 por comepecados
21 sep 2011, 20:07

Por lo menos al cotizar .....dinero para pagar la deuda del estado

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por PicaraxD
21 sep 2011, 20:07

#26 #26 gaditanita dijo: Y es del 92? Cada vez mas jovencitas... eso mismo he pensado yo.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por Land_of_nobody
21 sep 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por caserilla
21 sep 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(35 votos)
#32 por m_morte
21 sep 2011, 20:08

WTF???
Buena suerte en TU trabajo

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por llllssjahfg
21 sep 2011, 20:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#34 por emocionesfuertes
21 sep 2011, 20:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por samab96
21 sep 2011, 20:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por candra
21 sep 2011, 20:11

#27 #27 roldier dijo: ¿Sabes qué pasa si legalizan la prostitución como un empleo? Ahora la prostitución no es un empleo, por lo cual alguien NO puede obligar a una chica a follar, pero si pasa a ser un empleo, el jefe puede OBLIGAR a la empleada a tener sexo aunque no lo desee, así que cuidado con lo que pedimos, que a las chicas igualmente les darán por culo, literalmente.Claro, están mucho mejor ahora... muchas de ellas obligadas igualmente y sin ningún tipo de control sanitario ni ninguna garantía en cuanto a sueldo, horario, etc.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#37 por adj
21 sep 2011, 20:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por vaquita13
21 sep 2011, 20:12

#25 #25 lissadragomir dijo: ¿Y los niños? ¡¿Es que nadie piensa en los niños?!
Fmdo: Maude Flanders
Esa frase no es de Maude Flanders ¬¬

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por skyrim
21 sep 2011, 20:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
21 sep 2011, 20:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por souks
21 sep 2011, 20:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por roldier
21 sep 2011, 20:14

#36 #36 candra dijo: #27 Claro, están mucho mejor ahora... muchas de ellas obligadas igualmente y sin ningún tipo de control sanitario ni ninguna garantía en cuanto a sueldo, horario, etc.Yo hablo por el momento de las chicas de clubs, que supongo que será ella, creo que de las chicas que están en la calle debido a mafia es un tema muy serio, y todos sabemos que eso es una vergüenza.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por millanastray
21 sep 2011, 20:14

Yo también lo apoyo pero tengo una pregunta, vosotras podéis rechazar "trabajar" con un cliente porque sea borde? Como va eso, mandan a otra? Le devuelven el dinero o le pegan los chulos?

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por roldier
21 sep 2011, 20:15

#39 #39 skyrim dijo: ¿Te gusta tu profesión, eh perra?

PD: Las putas de Skyrim follan mejor
FOR THE KING

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por An0nym0
21 sep 2011, 20:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por thecatcherintherye
21 sep 2011, 20:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por xsensx
21 sep 2011, 20:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por Eringal
21 sep 2011, 20:17

Por lo menos acabaría con el tráfico ilegal de seres humanos.

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por tsukix
21 sep 2011, 20:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(15 votos)
#50 por levaldetta
21 sep 2011, 20:18

Nos??? Irás tú sola!

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!