Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy en dia conseguir un trabajo es como ganar la loteria...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y que esperabas que contestasen? Claro que se quiere un trabajo, la gente ha de cobrar para conseguir el alimento y pagarse algunos caprichitos.
El paro abunda, tu verás que van a pedir...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me parece aspirar a poco, viendo como está la cosa....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 oscuradamanegra dijo: Un trabajo en el que se pueda volar.y ganes un milllón de euros al mes.
El país va realmente mal. Jo tío, qué putada. Podríamos hacer algo... O, na, ¡qué más da! Lo ponemos en un TQD y hale, que se encarguen otros.
"El país va realmente mal", "así va el país" y frases por el estilo, de verdad, ¿no os cansáis de poner siempre coletillas del mismo tipo? Sabemos que la cosa no va demasiado bien y que tardará en recuperarse, pero,¿realmente veis necesario tener siempre, siempre que repetir eso y chafar los TQDs?
Y los políticos con sus supersuelados y sus sueldos vitalicios ¿Que mas?
Sad but true.
Lo peor es que sé de gente que tras tiempo buscando un curro, cuando consigue alguno, pasa de trabajar en ello porque no le gusta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esperate a que dentro de 3 años el deseo no sea poder dar de comer a tus hijos.....
Yo habría pedido que se acabara el hambre en el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 diplopia dijo: Yo pediría que todos los objetos del mundo tuviesen forma de peneGracias has hecho que pierda la conciencia de tanta risa.
es difícil resistirse al "deseos infinitos"
Lo raro seria que lo dijera una miss!!
Que deseo pediria?
Un trabajo... Ay quiero decir la paz en el mundo
Es lo bonito que tiene España, que aún seguimos creyendo en deseos mágicos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que lo que beneficiaria a todo el mundo si los deseos se cumplieran sería pedir lo siguiente: políticos decentes que hagan su trabajo y se preocupen realmente por todos.
En fin, soñar es gratis.
No me extraña que no salgamos de la crisis si cada persona que le proponen un deseo en vez de pedir ser millonario pide tener trabajo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que el botón de cuánta razon no alcanza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El país va así por esos tontos que dijeron que querían trabajo pudiendo tener millones de euros... Así va España
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada uno con lo que puede, hija. ¿Que el país se va a la mierda? Efectiviwonder.
los q piden trabajo mejor q pidan un cerebro, pudiendo pedir dinero en abundancia para q quieres pedir un trabajo para ganartelo tu
#15 #15 An0nym0 dijo: Dios había leído sin querer "violar" en vez de "volar". xDa mi me suele pasar... xD
Yo pediria mas deseos, para poder desear cosas siempre que quisiera
ingenua... xDD
claaaaaro, le ofrecen un deseo a un español, lo que quiera, y elige un trabajo.
de quien era la encuesta, de antena3? de intereconomia? xD
la respues es facil, DESEOS INFINITOS!!
Pues hay gente que ha estudiado una profesión y no puede ejercerla. No creo que aspirar a tener un trabajo sea aspirar a poco.
¿ Y qué podemos esperar que pida la gente? La cosa ya no se sostiene y cada vez va a peor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que tontos por desear trabajo, que deseen ser ricos y ya no tienen que trabajar xD
Un trabajo en el que se pueda volar.
¡Registra tu cuenta ahora!