Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues qué tontería. Si pides la típica millonada con la que todo el mundo sueña te puedes ahorrar el trabajo ;)
De todas formas, a este paso ya me imagino los premios de la lotería de dentro de unos años ¡¡Enhorabuena, usted ha ganado el primer premio.... un puesto de empleo!!
Esto demuestra el por qué no salímos de la crisis. Que pudiendo elegir, no ya deseos infinitos, sino ser millonario eligan trabajo demuestra la inteligencia de la gente de este país.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que tontos por desear trabajo, que deseen ser ricos y ya no tienen que trabajar xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todos sabemos que es para quedar bien en la tele, decir que quiere un trabajo y quedar como un hombre/mujer trabajador/ra queda mucho mejor que decir ''Quiero ser millonario/a''
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al pueblo pan y circo, nosotros lo hicimos bien, ustedes no saben ni como manejar su propio hogar
pues a mi no me parece aspirar a poco la verdad .... ni viendo como esta la cosa ni nada .. siempre deseas lo que no quieres no????? y para volar estan los aviones
¡Registra tu cuenta ahora!