Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
si juntas dos en la boca puedes hacer un pico!
Yo juego al corro de la patata con ellas.
Yo las tiro al aire, hago un triple mortal hacia atrás con las manos, me subo a la segunda planta de un sanatorio mental y, desde allí, las cojo con el dedo meñique del pie y se las paso a un duendecillo amarillo que me las mete en la boca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que tu eres raro, todos sabemos que las patatas son para ponerselas en la cara, niña rara
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nah, yo hago castillitos de pringles en vez de naipes xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Saben muy bien mezclándolas con algo que no te gusta.
Así notas el sabor rico de las patatas.
Facil, sencillo y para toda la familia: sentado, en la playa, acostado, con limon, con alguna salsa, etc.
¡Labios de gominola! ¡La gominola de los mil y un usos!
Te las puedes comer al igual que Homer Simpson se bebe una Duff
Puedes usarlas de juego: "Encuentra las siete diferencias".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se refiere al tubo de las pringles.
Hoy en día nadie tiene imaginación...
Es como el tipo de los simpsons, el de "los mil usos de los labios de gominola"
Dudo que sean las patatas las que hablen, así que ellas no se referirán a nada en concreto... pregunta al publicista
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es marketing quien las compraria si hubieran dicho: te las puedes comer y saben a patatas
Sólo hay una palabra para agrupar esa serie de incongruencias televisivas (que últimamente vemos en muchos TQDs): Publicidad.
La publicidad de hoy en día ya no es lo que era...
hacer un wifi casero con la caja la CAJA!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo solo digo que cada vez que vea una e intente ponermela en los parpados ... sonará la voz de mi madre, ¡Con la comida no se juega!
¡¿Qué no te las pones a modo de párpado?! En qué mundo vives, por Dios...
si coges muchas patatas, puedes hacer un abanico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pringles con sabor a legañas o a mocos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 HarryBosch dijo: Si en vez de patatas fueran pollas.....Vaya salido.
Ostia a modo de párpado,que buena idea me has dado.
yo es que des de pequeña que no le hago caso a mi madre y juego con la comida, pruebalo, es divertido
Acompañadas de esa sabrosa salsa blanca es una de las mil formas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo me divierto lanzandoselas a mi gato mientras duerme... es muy gracioso hasta que se levanta y me rasguña.
Por un momento he pensado: "amargada" (no va con ánimos de ofender) simplemente porque cuando estas con amigos hasta unas patatas fritas pueden ser motivo de pasártelo bien, con solo hacer tonterías.
Seguro que se refieren a perversiones múltiples, mucho más entretenido que comer patatas de modo tradicional
¡Registra tu cuenta ahora!