Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si juntas dos en la boca puedes hacer un pico!
Seguro que se refieren a perversiones múltiples, mucho más entretenido que comer patatas de modo tradicional
Es que tu eres raro, todos sabemos que las patatas son para ponerselas en la cara, niña rara
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo juego al corro de la patata con ellas.
se llama publicidad, publicidad... xD
Yo las tiro al aire, hago un triple mortal hacia atrás con las manos, me subo a la segunda planta de un sanatorio mental y, desde allí, las cojo con el dedo meñique del pie y se las paso a un duendecillo amarillo que me las mete en la boca.
Se refiere al tubo de las pringles.
Y no te escuecen los ojos después?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Saben muy bien mezclándolas con algo que no te gusta.
Así notas el sabor rico de las patatas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nah, yo hago castillitos de pringles en vez de naipes xD
Donde se pongan las ruffles de toda la vida...
#11 #11 thegodfather dijo: Yo juego al corro de la patata con ellas.También es muy buen juego "la zapatilla" pero con las patatas.
A ver a quién le queda detrás.
a mi no me gustan así que creo que podría jugar al fútbol con ellas, pero esta mal desperdiciar la comida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Facil, sencillo y para toda la familia: sentado, en la playa, acostado, con limon, con alguna salsa, etc.
¡Labios de gominola! ¡La gominola de los mil y un usos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ostia a modo de párpado,que buena idea me has dado.
Por un momento he pensado: "amargada" (no va con ánimos de ofender) simplemente porque cuando estas con amigos hasta unas patatas fritas pueden ser motivo de pasártelo bien, con solo hacer tonterías.
¡¿Qué no te las pones a modo de párpado?! En qué mundo vives, por Dios...
si coges muchas patatas, puedes hacer un abanico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Acompañadas de esa sabrosa salsa blanca es una de las mil formas...
Yo solo digo que cada vez que vea una e intente ponermela en los parpados ... sonará la voz de mi madre, ¡Con la comida no se juega!
Te las puedes comer al igual que Homer Simpson se bebe una Duff
Dudo que sean las patatas las que hablen, así que ellas no se referirán a nada en concreto... pregunta al publicista
Es como el tipo de los simpsons, el de "los mil usos de los labios de gominola"
Sólo hay una palabra para agrupar esa serie de incongruencias televisivas (que últimamente vemos en muchos TQDs): Publicidad.
hacer un wifi casero con la caja la CAJA!!
Hoy en día nadie tiene imaginación...
Puedes usarlas de juego: "Encuentra las siete diferencias".
La publicidad de hoy en día ya no es lo que era...
es marketing quien las compraria si hubieran dicho: te las puedes comer y saben a patatas
¡Registra tu cuenta ahora!