Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y cuando lo digo yo me bombardean de negativos :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 Sisito dijo: Hay que tener en cuenta que por arrodillarte para limpiar un suelo durante una hora te pagan 10€ mientras que si te arrodillas para que te limpien el sable la tarifa ronda los 20€por 15 minutos... así que aunque suene feo, compensa.....+1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Autobombo FC!
Autobombo FC!
Permite que sigamos con nuestro bucle
creando nuevos TQDs para responder,
pues, aunque existan los comentarios
repetirse es un placer, oh
Autobombo FC, oh,
Autobombo FC.
...Se gana más limpiando sables que suelos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 zitrone dijo: Claro que no es la única salida: está la de incendios, la de emergencia...es la misma..
Casi lo mismo respondí yo en ese TQD, por lo que estoy totalmente de acuerdo contigo.
siempre hay mil otras opciones, però hay algo claro que una mujer se prive de su propia dignidad para dar de comer a sus hijos, no se no creo que tenga precio. no me sentiria orgullosa de que mi madre fuera prostituta, pero si supiera que se prostituye por que cree que mi pan y mi futuro son más importantes que su dignidad sentiria que no me merezco que me quieran tanto solo por ser yo.
#14 #14 Sisito dijo: Hay que tener en cuenta que por arrodillarte para limpiar un suelo durante una hora te pagan 10€ mientras que si te arrodillas para que te limpien el sable la tarifa ronda los 20€por 15 minutos... así que aunque suene feo, compensaY de sicario se gana bastante más que de panadero. Pero hay cosas más importantes que ganar más o menos dinero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 khc dijo: #14 Y de sicario se gana bastante más que de panadero. Pero hay cosas más importantes que ganar más o menos dinero.Pero el panadero no se mete con la libertad individual de cada persona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la pela es la pela...
escribo este comentario pa q desaparezca el numero 69 de la cantidad de comentarios de este tqd kjajajajajja
Tampoco van a ganar lo mismo limpiando suelos, quien quiera elegir esa profesión que la elija, pero no por obligación.
¡Registra tu cuenta ahora!