Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
unos de los mejores comienzos de TQD ever.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He leído orificio en vez de oficio. Lo dicho, tengo la mente sucia.
En realidad no podemos opinar, porque no sabemos la verdadera situación de nadie.
Claro que no es la única salida: está la de incendios, la de emergencia...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, en realidad aquí comentan muchas más, pero no hacen referencia a su oficio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien por ti, ¿pero por que no lo comentas en su respectivo TQD en vez de publicar uno nuevo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes toda la razón. Supongo que la desesperación sea grande... pero siempre hay más salidas.
Es sólo dinero fácil. Sigue sin parecerme un trabajo honrado.
Yo quiero saber a quiénes te refieres! I'm Miss Coutilla.
Casi siempre hay otra opción... pero no se puede generalizar. Supongo que los motivos que llevan a las mujeres son muy dispares, pero siempre y cuando sea un acto voluntario no me parece mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 mrorange dijo: Queridas prostitutas, bienvenidas a TQD, dejaros el herpes genital en la puerta y por dios, no toqueis nada que no sea vuestro.: Jajajajajajajajajajajajajaja, qué crack.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, también tiene su mérito, no lo pintes como si fuera fácil; que hacer eso con gente que no te agrada o incluso te da asquete...
Es la unica salida si no las contratan en ningún otro oficio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero para muchas que vienen al pais es muchas veces la unica salida asique no generalices
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 Sisito dijo: Hay que tener en cuenta que por arrodillarte para limpiar un suelo durante una hora te pagan 10€ mientras que si te arrodillas para que te limpien el sable la tarifa ronda los 20€por 15 minutos... así que aunque suene feo, compensaEstás muy puesto en ese tema ¿eh? xD
No sé pero por la forma que lo dice parece que tiene o envidia o algún problema familiar "mama, hermana, prima, novia que se yo" en teoría así a vivido el mundo desde siempre por que ahora tanta importancia por ello. Si no te gusta no des o no uses esos servicios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 meis dijo: #14 Estás muy puesto en ese tema ¿eh? xDesto... yo... esto... hace buen día no?
Qué manía con generalizar.....cada una tendrá su historia, y si la supiéramos a lo mejor entendíamos muchas cosas....
Qué fácil es hablar sin conocer. Si no sabes cierra la boca y punto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 meis dijo: Oye, en serio, me está tocando mucho la moral estos TQDs. Que si hay otra salida, que si no se qué, que si no se cuanto... si ellas han elegido ese camino, sus motivos tendrás y no tienes por qué decirles nada. Si es una elección voluntaria (ya sea por placer o por necesidad), dejadlas ejercer lo que les de la gana. El problema son los proxionetas que esclavizan y trafican con mujeres. Y si hay oferta, es por que hay demanda. Sin clientes, no habría tal negocio. Proxionetas?
es más rentable para ellas hacer x servicios que limpiar x servicios...
A algunas no les basta con lo que les puedan dar fregando suelos, sobretodo con un crio o dos dando vueltas por la casa (que tambien hay que pagar)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que te has dejado la gracia al lado de tu moral.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!