Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En realidad no podemos opinar, porque no sabemos la verdadera situación de nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He leído orificio en vez de oficio. Lo dicho, tengo la mente sucia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro que no es la única salida: está la de incendios, la de emergencia...
unos de los mejores comienzos de TQD ever.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Casi siempre hay otra opción... pero no se puede generalizar. Supongo que los motivos que llevan a las mujeres son muy dispares, pero siempre y cuando sea un acto voluntario no me parece mal.
Bueno, también tiene su mérito, no lo pintes como si fuera fácil; que hacer eso con gente que no te agrada o incluso te da asquete...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que te has dejado la gracia al lado de tu moral.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 Sisito dijo: Hay que tener en cuenta que por arrodillarte para limpiar un suelo durante una hora te pagan 10€ mientras que si te arrodillas para que te limpien el sable la tarifa ronda los 20€por 15 minutos... así que aunque suene feo, compensaEstás muy puesto en ese tema ¿eh? xD
#35 #35 meis dijo: #14 Estás muy puesto en ese tema ¿eh? xDesto... yo... esto... hace buen día no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es la unica salida si no las contratan en ningún otro oficio.
Qué manía con generalizar.....cada una tendrá su historia, y si la supiéramos a lo mejor entendíamos muchas cosas....
pero para muchas que vienen al pais es muchas veces la unica salida asique no generalices
#14 #14 Sisito dijo: Hay que tener en cuenta que por arrodillarte para limpiar un suelo durante una hora te pagan 10€ mientras que si te arrodillas para que te limpien el sable la tarifa ronda los 20€por 15 minutos... así que aunque suene feo, compensaY de sicario se gana bastante más que de panadero. Pero hay cosas más importantes que ganar más o menos dinero.
Qué fácil es hablar sin conocer. Si no sabes cierra la boca y punto
A algunas no les basta con lo que les puedan dar fregando suelos, sobretodo con un crio o dos dando vueltas por la casa (que tambien hay que pagar)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes toda la razón. Supongo que la desesperación sea grande... pero siempre hay más salidas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 meis dijo: Oye, en serio, me está tocando mucho la moral estos TQDs. Que si hay otra salida, que si no se qué, que si no se cuanto... si ellas han elegido ese camino, sus motivos tendrás y no tienes por qué decirles nada. Si es una elección voluntaria (ya sea por placer o por necesidad), dejadlas ejercer lo que les de la gana. El problema son los proxionetas que esclavizan y trafican con mujeres. Y si hay oferta, es por que hay demanda. Sin clientes, no habría tal negocio. Proxionetas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 khc dijo: #14 Y de sicario se gana bastante más que de panadero. Pero hay cosas más importantes que ganar más o menos dinero.Pero el panadero no se mete con la libertad individual de cada persona.
Es sólo dinero fácil. Sigue sin parecerme un trabajo honrado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien por ti, ¿pero por que no lo comentas en su respectivo TQD en vez de publicar uno nuevo?
...Se gana más limpiando sables que suelos...
Casi lo mismo respondí yo en ese TQD, por lo que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Tampoco van a ganar lo mismo limpiando suelos, quien quiera elegir esa profesión que la elija, pero no por obligación.
siempre hay mil otras opciones, però hay algo claro que una mujer se prive de su propia dignidad para dar de comer a sus hijos, no se no creo que tenga precio. no me sentiria orgullosa de que mi madre fuera prostituta, pero si supiera que se prostituye por que cree que mi pan y mi futuro son más importantes que su dignidad sentiria que no me merezco que me quieran tanto solo por ser yo.
¡Registra tu cuenta ahora!