Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
la pela es la pela...
escribo este comentario pa q desaparezca el numero 69 de la cantidad de comentarios de este tqd kjajajajajja
es más rentable para ellas hacer x servicios que limpiar x servicios...
#14 #14 Sisito dijo: Hay que tener en cuenta que por arrodillarte para limpiar un suelo durante una hora te pagan 10€ mientras que si te arrodillas para que te limpien el sable la tarifa ronda los 20€por 15 minutos... así que aunque suene feo, compensa.....+1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé pero por la forma que lo dice parece que tiene o envidia o algún problema familiar "mama, hermana, prima, novia que se yo" en teoría así a vivido el mundo desde siempre por que ahora tanta importancia por ello. Si no te gusta no des o no uses esos servicios.
#9 #9 zitrone dijo: Claro que no es la única salida: está la de incendios, la de emergencia...es la misma..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo quiero saber a quiénes te refieres! I'm Miss Coutilla.
Hombre, en realidad aquí comentan muchas más, pero no hacen referencia a su oficio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Autobombo FC!
Autobombo FC!
Permite que sigamos con nuestro bucle
creando nuevos TQDs para responder,
pues, aunque existan los comentarios
repetirse es un placer, oh
Autobombo FC, oh,
Autobombo FC.
y cuando lo digo yo me bombardean de negativos :S
#24 #24 mrorange dijo: Queridas prostitutas, bienvenidas a TQD, dejaros el herpes genital en la puerta y por dios, no toqueis nada que no sea vuestro.: Jajajajajajajajajajajajajaja, qué crack.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!