Tenía que decirlo / A los partidarios de la ley antitabaco, tenía que decir que mi padre ha cerrado el bar porque sus viejos clientes ya no van. El alcohol que consumís sin reparo mata a más gente que el tabaco, jodidos Flanders. Seguid defendiendo lo indefendible, que mi familia las va a pasar canutas para tener algo que comer. Y antes de que me lo diga el listillo de turno, este ordenador no es mío, es el del instituto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

317
Enviado por jodido el 9 mar 2011, 18:27 / Trabajo

A los partidarios de la ley antitabaco, tenía que decir que mi padre ha cerrado el bar porque sus viejos clientes ya no van. El alcohol que consumís sin reparo mata a más gente que el tabaco, jodidos Flanders. Seguid defendiendo lo indefendible, que mi familia las va a pasar canutas para tener algo que comer. Y antes de que me lo diga el listillo de turno, este ordenador no es mío, es el del instituto. TQD

#209 por eliega
12 mar 2011, 14:48

Yo no digo que esté a favor de la Sinde obviamente ¬¬ Quien no sabe lo que dices eres tú. Solo digo que la mayoría de la gente es una hipócrita, y que hay muchas cosas que perjudican a gente y nadie se preocupa, me da igual que sea solo con un euro, más contaminan los coches y las fábricas que el humo de un cigarro, pero es más fácil joder al débil. Decidme de verdad, tanto cuesta que haya lugares en los que Sí se pueda fumar y otros en los que No y tan contentos todos? De verdad es necesario joder a un por ciento de la población? No se podría llegar a un término medio? Es INJUSTO y hasta anti-democrático.

A favor En contra 4(14 votos)
#220 por KarmaCamaleon
12 mar 2011, 15:03

Querido irrespetuoso de los anti-tabaco
Tenía que decir que,siento mucho que tu familia las esté pasando canutas y que tu padre haya tenido que cerrar el negocio
Pero cientos de familias llevan así mucho antes que tú por culpa de la crisis y no vienen por aquí recriminando a los demás que no tenemos culpa
A mí me jode que personas a mi alrededor fumen,pero no vengo aquí a contarlo cual amargada
Y último..en qué estadísticas imaginarias te basas para decir que por alcohol se muere más?porque hasta donde llegan mis conocimientos el tabaco va ganando por goleada
Pero eso sí,tu sigue echándonos la culpa y dándonos por culo a los no fumadores,que eso te hace sentir guay(?)

A favor En contra 4(16 votos)
#252 por cacahuetep
12 mar 2011, 16:50

mi abuela tiene un bar y no ha tenido que cerrar, la gente va a jugar la partida etc,etc. Y para los fumadores a puesto en la terraza una estufita , hay que espabilarse y punto. Y yo no fumadora he ido toda mi vida a los bares, asique es una chorrada que la gente ha dejado de ir porque no puede fumar, no es el unico sitio en el que se puede...
Además mi padre tiene un negocio y por culpa de la crisis llevan dos años perdiendo clientes y no cerró al segundo mes de perdidas ¬¬

A favor En contra 4(12 votos)
#260 por noveasquerisa
12 mar 2011, 19:05

Tranquilizaros un poco gente anti-tabaco, porque mucho quejarse de ello, pero de la contaminación y polucion de las ciudades nadie dice nada y eso mata mas gente que el tabaco, y si ya hicieron los espacios para fumadores en los bares, ya es por joder únicamente

A favor En contra 4(12 votos)
#261 por chocolaterosa
12 mar 2011, 19:07

Yo pienso que en los parques, en los colegios, los hospitales...En los lugares públicos no me parece mala la idea de prohibir que se fume, por el tema de que pueden haber niños o/y enfermos...Pero, ¿en un bar?¿en una discoteca? Creo que el dueño debe ser el que decida si se fuma ahí o no y creo que todos los dueños son coscientes de que habrá NO FUMADRES que se quejen de no querer que se les fume cerca, pero estarán dispuestos a perderlos como clientes voluntariamente.

A favor En contra 4(14 votos)
#266 por karooooool
12 mar 2011, 21:20

Hay un comentario por ahi que me hace gracia,el beber tambien mata gente sana,mas que nada porque muchos casos se han visto de gente borracha que ha cogido el coche y ha provocado accidentes matando a personas inocentes y destrozando familias enteras.

A favor En contra 4(10 votos)
#279 por ladysmiles_
13 mar 2011, 13:27

Si, y el dinero que se ha gastado tu padre en hacer la reforma para fumadores/no fumadores ( que estoy segura de que la hizo) que, eh? eso no se compensa? Estaba antes muy bien cuando habia sitios fumador/no fumador, que esto ya es pasarse.
Eso si, que el tabaco mata y tal y cual ahhh pero bien que no lo prohíben. La razón : el mover unos impuestos especiales bestiales y que el gobierno se forre.
Por lo menos deberían devolver el dinero de las reformas, joder.

A favor En contra 4(6 votos)
#305 por mcgrego
16 mar 2011, 19:25

Si hubiesen dejado hacer una buena sala aislada para fumadores, el humo no molestaría tanto.

A favor En contra 4(4 votos)
#306 por ueeee
17 mar 2011, 00:12

Eso, por que tanta restricción con el tabaco y no con el alcohol? que provoca muchas muertes no solo por alcoholismo si no en la carretera o lo permisivos que son con los jóvenes en el tema del alcohol.

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por spidey32
12 mar 2011, 13:14

pues yo no fumo pero apoyaria la idea de que hicieran la mitad de los bares de no fumadores i la otra mitad de fumadores no os parece??

2
A favor En contra 3(17 votos)
#150 por Baaat
12 mar 2011, 13:29

Lo que tendrían que hacer es dejar lo que había antes, bares de fumadores y bares de no fumadores. Si quieres fumar te vas a un local donde puedas, y si no quieres tragarte el humo de los demás te vas a un bar donde no se pueda fumar, que tampoco es tan difícil, antifumadores.

A favor En contra 3(17 votos)
#173 por olahamijos
12 mar 2011, 13:42

#151 #151 antifaximan dijo: #147 si fuera meramente recaudatorio, legalizarian todo tipo de drogas, asi que algo mas habraHombre. Probablemente sea mejor que la droga te la venda el estado, es decir atraco a mano armada (no literal), a que la traigan los narcotraficantes, ya que estos últimos si que tienen la mala costumbre de ir armados, asesinar personas, traficar con seres humanos ...etc.
Te preguntas, ¿algo más habrá?. Sí, el poder de la gente, si el 65% de la población, va a estar de antemano en contra, sin conocimiento de causa, no hay nada que hacer. Y la realidad es que sería un 85% de ella.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#216 por mnicoa
12 mar 2011, 14:57

Y hablando del daño pasivo del tabaco:
hay 600.000 muertes en todo el mundo (un 1 por ciento del total) por respirar el humo del tabaco (no cuenta las muertes directas por consumo activo de tabaco).
Siendo cruel, prefiero que la gente se busque la vida de otra manera o que replanteen su negocio a que el 1% de las muertes sean, salvando las distancias, asesinatos colectivos ( los que fumais al lado mía me estáis matando poco a poco, qué bonito me ha quedao.)

A favor En contra 3(15 votos)
#205 por holograma
12 mar 2011, 14:32

#186 #186 pinkiwinki dijo: #56 Yo tengo dos primas que su madre a fumado como un carretero durante el embarazo y delante de ellas aun siendo bebes y estan mejor de salud que yo.. Asique.. eso es tener suerte y punto.. una amiga mia tiene una niña de un año que tiene problemas respiratoros y los padres ni fuman delante de ella y durante el embarazo fumo. Ahora dime .. Tambien es por el tabaco?¿Casualmente los problemas de riñón son los más comunes en niños cuyos padres fumaron durante su embarazo y casualmente ella los sufre, me parece q no hay q ser un lince para ver las relación. Tus primas habrán tenido suerte. Yo sólo he ofrecido un caso real cercano a mi

A favor En contra 2(10 votos)
#213 por antropico
12 mar 2011, 14:52

Eres tú quien defiende lo indefendible.

A favor En contra 2(6 votos)
#218 por carlito99
12 mar 2011, 15:02

De entre todos los comentarios, a favor y en contra, ninguno ha señalado que el tabaco es más perjudicial por todos los aditivos que llevan. Es cierto que en un cigarro hay un 90% de tabaco, pero, ¿Qué pasa con el otro 10%? Pues no se sabe. Altadis reconoce utilizar 289 aditivos diferentes y aunque los publica desde el 2004, realmente no se sabe si es cierto porque según Manuel Oñorbe, director general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, quien admite que «no hacemos análisis de los aditivos y tenemos que creer lo que declaran las tabacaleras. No sabemos lo que lleva»

1
A favor En contra 2(8 votos)
#235 por plastilinadecolor
12 mar 2011, 15:42

Dios mio, ¿de donde tanto odio?

A favor En contra 2(6 votos)
#246 por lunna
12 mar 2011, 16:16

Sé que no soy ni seré la única en decir esto. No sé que cifras habrá del número de muertes por el alcohol y del número de muertes por el tabaco... pero no creo que la primera sea mayor que la segunda, ¿no? Sería un poco ilógico, digo yo, ya que el tabaco no solo mata al que lo fuma, sino también a los que están a su alrededor... cosa que el alcohol, que yo sepa, no hace :/ ¿O existen ahora los bebedores pasivos? xD

A favor En contra 2(8 votos)
#251 por traveller
12 mar 2011, 16:47

En muchas otras partes del mundo esta ley existe desde hace bastante más tiempo y la gente no deja de ir a los bares, si quieren fumar salen fuera, lo que no entiendo es porque en este país nos cuesta tanto entenderlo y adaptarnos a las situaciones sin tener que saltarnos las normas o formar un escándalo.... así nos va y así seguirá

A favor En contra 2(12 votos)
#273 por furude
13 mar 2011, 03:31

La has cagado redactando el TQD y te están repitiendo lo mismo una y otra vez. Pero sí, yo estoy de acuerdo contigo. Sigo sin entender por qué prohibieron las zonas de fumadores. Que hagan que se cumpla la puta ley y que no se inventen otra más radical, y gente como tu padre podría seguir con su negocio.

A favor En contra 2(4 votos)
#277 por enplenodesierto
13 mar 2011, 11:19

Lo que no entiendo es que se culpe al gobierno de perder clientes en los bares por la ley antitabaco. ¡La culpa son de los mismos clientes! Me parece una tontería dejar de ir de tapas o a tomar café por no poder fumar, me parece una manía estúpida. Además, seamos lógicos: tiene más derecho a estar en un sitio alguien que no molesta que alguien que sí lo haga, porque no se perjudica a nadie. No es cosa de "fumadores apestados" como dijo Reverte, es que si alguien quiere joderse, que se joda él, y no a los demás. No se permite fumar en un sitio por quitarles libertad, sino por que ELLOS quitan salud a los demás. Y me remito a La Regla de Oro: "No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti."

A favor En contra 2(8 votos)
#278 por bdn
13 mar 2011, 13:07

al usuario que ha dicho que no conoce a nadie que haya muerto por cancer por ser fumador pasivo (que no encuentro su comentario). en la radio, y si quieres más concreto, en morning 80 dijeron que un camarero de unos 60 años que no habia probado un cigarro en su vida se murio por cancer de pulmon. que justo no?

A favor En contra 2(8 votos)
#302 por mom
14 mar 2011, 18:35

En plana crisis aplican la ley antitabaco, y eso hace que muchos fumadores dejen de salir y de ir a los bares generando mas crisis. ¿Y que pasa con los bares que hace 3 años hicieron reformas en sus locales para adaptarse a la ley? ¿Quien les va a pagar ese dinero?
No fumadores, en veranos, ¿vais a estar en las terrazas de los bares? ¿entonces no os molestará el humo del tabaco? ¿o los fumadores tendrán que irse dentro del bar?
Una Exfumadora

A favor En contra 2(2 votos)
#303 por golfaaaa
16 mar 2011, 14:04

Vale después de tanto negativo creo que por aquí hay más no fumadores que fumadores...

A favor En contra 2(2 votos)
#308 por mich_diddy
21 mar 2011, 11:33

Colega, estos TQD's que pretenden ser reivindicativos son la hostia... jajajaja.

Ya que es lo que pretendías, habértelo currado más macho... no tienes ni pizca de razón. Aún así, lo lamento por ti y tu familia.

A favor En contra 2(4 votos)
#311 por mr_qwerty
31 ago 2011, 00:19

Estoy con #2,#2 metalfucker dijo: Ya, pero el alcohol que consumo me perjudica a mí. El tabaco que el resto consume, le perjudica a todos. Así que a joderse. yo puedo beber porque quiero, pero si no quiero estar intoxicándome los pulmones por un tío que tengo al lado fumando, no tengo por qué aguantarlo :) yo entiendo el TQD, pero debes de pensar en los no-fumadores, que no tenemos que aguantar el humo.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por _Apolo_
12 mar 2011, 12:35

#3 #3 meatieso dijo: Yo que creía que iba a morir de cáncer de pulmón y voy a acabar muriéndome de una pulmonía por fumar en la calle. ¡Qué me devuelvan mi puto cáncer!menos bromas con ese tema anda...

A favor En contra 1(27 votos)
#97 por carlito99
12 mar 2011, 12:52

#90 #90 maria1111 dijo: #83 Pero que dices... si antes de la ley en casi todos los bares se permitía fumar... Que ibas a recorrerte la ciudad para encontrar un bar en el cual no se pudiese? Venga hombre.. NO digo eso. Digo que si te metes en un bar en el que se podía fumar, luego no vengas llorando de que eras fumador pasivo, porque sabías a lo que venías. ¿Qué casi todos los bares eran de fumadores? Ciero, pero, ¿Alguien te obligaba a ir a ellos? No. En mi opinion es positiva, pero tampoco pongamos al fumador como un delincuente al que hay que cazar a toda costa, porque eso es lo que estáis haciendo la mayoría.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#105 por metalfucker
12 mar 2011, 12:59

#93 #93 olahamijos dijo: #76 ¿Y no crees que una persona que ha trabajado duro y se endeuda para abrir un negocio y encima dar trabajo a unas cuantas personas, tiene total libertad de que en su bar se fume o no se fume?. Para empezar a lo mejor dicho dueño hipotético ya está haciendo un sacrificio puesto que no es fumador, pero para dar de comer a sus hijos y a sus empleados está todo el día tragando humo. Y luego llegas tú y dices que no quieres que exista tal libertad porque entonces no habrían restaurantes en los que no se fume, ya que tú no fumas (como si importases a alguien más que a tu familia, entiéndeme).Y estoy de acuerdo con ello, como he dicho en #79 #79 metalfucker dijo: #76 también es cierto que el dueño de un local debería decidir lo que permitir y no permitir en él, y cada uno es libre de ir o no. Yo no tengo ni he tenido ningún problema en ir a un pub en el que se deje fumar, pero la comparación con el alcohol es una soberana gilipollez. después (el límite de caracteres no me ha dejado ponerlo en un solo comentario). Ya que es dueño del local, como de su casa, debería ser él el que decidiera. Pero como anteriormente he dicho, también, la comparación del humo del tabaco con el alcohol es una gilipollez. Con el tabaco perjudicas más al de al lado que a ti mismo, mientras que con el alcohol te perjudicas a ti, salvo que seas un burro y vayas a comportarte como tal en la carretera. Dicho esto, también dije ya que yo no he tenido ningún problema en ir a algún pub (aunque en mi caso tal cosa es complicada, por la honorable ley de no dejar entrar a menores de 18 en salas) en el que se permitiera fumar. También dije antes que la considero demasiado radical.

A favor En contra 1(11 votos)
#134 por lythre
12 mar 2011, 13:17

#129 #129 yandere dijo: #123 pues vale, engordo yo, pero me dirás que no es verdad lo que puse en el comentario anteriorsupongo que es precisamente por que eres tú quien decide tomar/beber alimentos de ésa categoría que engordan. Pero yo precisamente no tengo pensado estar entre humo de tabaco y no quiero morir en una cama con cáncer por algo que jamás he probado.

A favor En contra 1(9 votos)
#172 por lokita_08
12 mar 2011, 13:42

El alcohol sera una mierda vale, pero la diferencia con el tabaco es que tu te lo bebes y te afecta a ti y a nadie mas, pero el tabaco tu fumas y ademas de joderte a ti mismo jodeis con vuestro humito a los que no fumamos, una cosa y la otra no tienen ni punto de comparacion.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#177 por looongcat
12 mar 2011, 13:45

#162 #162 eliega dijo: #151 No crees que legalizar la cocaína, por ejemplo, sería un poco descarado de que su único objetivo es meramente recaudatorio?
#153 Ah, claro, y ahora entonces los que nos jodemos somos los fumadores... Qué pasa, que los fumadores no tenemos derecho a ir a un pub por la noche?
Lo del Hospital, se trata de un poquito de libertad, y que en las salas de arriba, los balcones, DE ARRIBA, repito, por lo menos se nos de la libertad de si me quiero fumar un cigarro, porque a lo mejor no me sale del mismísimo tomarme una mierda de tila y prefiero que el tabaco me de esa sensación psicológica. Por cierto, ya me contarías que opinarías si a tu padre se le fuera a pique su negocio por una ley así.
Si quieres ir a un pub y quieres fumar, fuma, pero en la puta calle :D. Asi no jodes a nadie, salvo a ti mismo, que de eso se trata la ley.
Y por mucho que fumes en un balcon, el humillo entra, y si a ti te da la gana de tomar el aire fuera mientras te fumas un cigarro, si algun enfermo de pulmon quiere tomar el aire no puede pq a ti te ha salido de ahi ponerte a fumar. Nada fumadores, que os jodeis vosotros solos, nada de matarnos a los demas.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#178 por bigboss
12 mar 2011, 13:46

#0 #0 jodido dijo: jodido, tenía que decir que mi padre ha cerrado el bar porque sus viejos clientes ya no van. El alcohol que consumís sin reparo mata a más gente que el tabaco, jodidos Flanders. Seguid defendiendo lo indefendible, que mi familia las va a pasar canutas para tener algo que comer. Y antes de que me lo diga el listillo de turno, este ordenador no es mío, es el del instituto. TQDTienes razón, que coño. Más libertad para todos, los fumadores que fumen y si alguien me echa el humo en la cara pues se la parto y en paz, así todos contentos y con nuestra libertad.

La gente que está a favor por aquí o es fumadora o en su vida ha tenido problemas de salud a causa del tabaco.

A favor En contra 1(17 votos)
#204 por hkv
12 mar 2011, 14:23

La cuestion es que si bebo alcohol (a no ser que sea un gilipollas que coge el coche borracho) el unico perjudicado soy yo. Si alguien fuma salen perjudicados los demás. Adiosito amiguito

A favor En contra 1(13 votos)
#206 por looongcat
12 mar 2011, 14:43

#202 #202 eliega dijo: #177, por gente tan poco tolerante como tú, a veces, (creí que nunca diría esto) incluso me alegro de la Ley Sinde, aunque la que se joda la primera sea yo, pero para que sintáis aunque solo sea por un momento como se siente la gente a la que le prohiben algo realmente preciado para ellos. Disfruta la ley Sinde ;) Te parece bien? Porque claro, los autores no tienen porque permitir que le "roben" su música... no? Todo visto desde la moralidad con la que estáis tratando la ley anti-tabaco. No compares el tocino con la velocidad, que te alteras y no sabes ni lo que dices. La ley sinde "perjudica" a todos los usuarios de internet, la mierda de humo de los fumadores, a todos los no-fumadores.
No es lo mismo que yo me descargue una peli y un autor pierda... 1€? Si total, luego viven en sus casas lujosas, creeme, que eso no les afecta a su salud. Y el "perjudica" lo pongo entre comillas, porque si una pagina de enlaces de descargas esta alojada en el extranjero, no va a afectarnos en absoluto. Pero ese no es el tema ;)

A favor En contra 1(11 votos)
#207 por verticalytransversal
12 mar 2011, 14:44

El alcohol perjudica de una forma indirecta a los demás.
Todos controlamos, pero a la hora de la verdad, la mayoría de los accidentes de coche son provocados por esa misma causa. El maltrato va unido al alcoholismo. Los enfermos por consumo excesivo de alcohol así como jóvenes con comas etílicos, ocupan sitio en los hospitales. Los demás tenemos que pagar sus tratamientos. ¿Afecta, o no afecta?

1
A favor En contra 1(15 votos)
#226 por paratinohaynada
12 mar 2011, 15:16

el pueblo ha ablado y parece que la gran mayoria está a favor de la ley antitabaco.
Como todos han dicho el tabaco no solo mata al que lo consume, sino a los de su alrededor ¿entiendes ahora el por que de esta ley?

A favor En contra 1(13 votos)
#227 por jdiazsuelto
12 mar 2011, 15:18

Yo estoy contigo en parte, esta ley ha perjudicado ha mucha gente (bares), pero tampoco hay que equivocarse, la intención de la ley es buena, pero como el Gobierno, o los políticos en general, solo quieren el puto dinero, no se atreven a prohibir el tabaco. Si tan preocupados están por la salud, que lo prohiban directamente, que asi no perjudicarian a nadie, porque como no se podria fumar en ningun lado, la gente si que iria a los bares igualmente...

A favor En contra 1(9 votos)
#238 por fantafabuloso
12 mar 2011, 15:52

Muchas gracias gilipollas. Mucha gente a tenido cáncer de pulmón sin ser fumadora por culpa de gente como tu que solo piensa en él, su familia y su puto estomago.

A favor En contra 1(9 votos)
#240 por BrendaS
12 mar 2011, 15:58

Por esa regla de tres, no deberíamos deshacer redes de narcotráfico, porque pobres familias de los narcotraficantes, eh?

A favor En contra 1(7 votos)
#242 por drogopropulsado
12 mar 2011, 16:02

Esque yo no se si soy yo que vivo en un mundo diferente o que por aqui la gente no piensa demasiado... Habia 2 tipos de bares antes de la ley antitabaco, los que se podia fumar y los que no, si tan os molesta el humo que exhalamos los fumadores porque no ibais a un bar dónde no se podia fumar, yo no conozco a ningun fumador que tire el humo apuesta a un no fumador, es verdad que se reduce la tasa de cáncer pero ahora con esta crisis de puta madre que tenemos montada no es momento para joder la hosteleria que es el sector donde se respalda la economia de nuestro pais. Ahi lo dejo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#249 por looongcat
12 mar 2011, 16:28

#239 #239 neer0n93 dijo: #177 Y a esa gente que se muere del pulmon no le jode mas que fumen en manada en al calle y holer ese humo concentrado cuando tienen que ir por huevos por al calle y tu en cambio entres a un pub y salgas perfecto??? hipocrita!! que fumen dentro que no es obligatorio entrar y te jodes tu, no el enfermoPerdona pero, no es lo mismo una nube densa de humo en un local CERRADO, que en la calle. No hace falta ser un genio para saber que es mas perjudicial. Yo por mi, prohibiria hasta fumar en la calle, pero eso no lo van a hacer.
PD: un par de correciones: oler es sin h, y de perfecto nada, perfecta en todo caso :D

A favor En contra 1(9 votos)
#250 por kikecasti
12 mar 2011, 16:38

Decís que los que estamos a favor de la ley somos unos fascistas, pero que yo sepa, la democracia consiste en hacer lo que quiera la mayoría de la población, la cual es no fumadora.
Yo ni fumo ni bebo, los fumadores no os podéis respaldar en los bebedores.
Un fumador a mi lado me perjudica, sin embargo, yo no perjudico a un fumador a mi lado. Esa es la diferencia, si no la queréis entender, seguid a lo vuestro.
De todas maneras, a lo hecho pecho, fumadores, os toca pagar por vuestro egoísmo.

A favor En contra 1(7 votos)
#254 por fuko
12 mar 2011, 17:14

Hasta los cojones estoy de que esteis en contra, no es por vosotros, fumadores, sino por nosotros que no fumamos, si tuvierais algo de educación os parecería bien no contaminar a gente ajena a vosotros, y luego para trataros el cáncer ¿no se gasta dinero público? Verguenza.

A favor En contra 1(13 votos)
#255 por yawmoght
12 mar 2011, 17:15

Si tu bar cierra y el de al lado no, y a todos les afecta la Ley Antitabaco...pues estoy de acuerdo con #10

A favor En contra 1(7 votos)
#257 por opinion
12 mar 2011, 18:41

Estamos en tiempos de crisis...y mucha gente no puede permitirse el lujo de echarse un cafe todo los días en el bar....
Yo siempre voy al mismo bar, que sigue igual de lleno que siempre aunque no se fume, simplemente por el hecho de que, por el mismo precio d recibimos un trato agradable y algo de picar gratis!... hay que aprender a diferenciarse...

A favor En contra 1(5 votos)
#264 por hchinasky
12 mar 2011, 20:48

Tienes razón... sigamos jodiendo a media población para que tu padre pueda tener un bar...
Y además, el tabaco es muchísimo más adictivo que el alcohol.
Nada más que decir.

A favor En contra 1(7 votos)
#269 por pameiuioigoutu
12 mar 2011, 23:02

Yo pensaba que a los bares se iba a comer y beber, no a fumar...

A favor En contra 1(7 votos)
#271 por holacaracolas
13 mar 2011, 01:07

Y también os supondría un problema que en unos bares se pudiera fumar y en otros no? También os podrías adaptar vosotros, y dejar a los que quieran fumar y los que no que vayan a los bares sin humo, que para algo estaban..

A favor En contra 1(7 votos)
#274 por jacksparrow
13 mar 2011, 05:29

El alcohol solo perjudica a aquel que lo bebe, no a los que están a su alrededor en ese momento y no están bebiendo. Y si no va nadie al bar, aparte de que la crisis tendrá algo que ver, hay cosas que se pueden cambiar-mejorar para conseguir mas clientes...

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!