Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 mi_homer_no_es_comunista dijo: Yo creo que cuando llevas ya 6 horas de trabajo el rendimiento se vuelve decreciente, así que más o menos hora y media te estarían pagando por calentar silla (y ya no quiero entrar en lo que supondría en los empleos de mayor siniestralidad laboral)entonces lo habitual que son 40.... ¿?
Yo creo que cuando llevas ya 6 horas de trabajo el rendimiento se vuelve decreciente, así que más o menos hora y media te estarían pagando por calentar silla (y ya no quiero entrar en lo que supondría en los empleos de mayor siniestralidad laboral)
#2 #2 skuldnornao dijo: #1 entonces lo habitual que son 40.... ¿?para mí 32-33 horas es el objetivo y luego ya estaría si hay flexibilidad para poder elegir hacerlas en 4 o en 5 días. Y creo firmemente que esto aumentaría la productividad y la competitividad.
Depende del trabajo yo en el mío si qye elegiría 9 horas por 4 días pero no es viable eb todos los trabajis
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!