Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo creo que cuando llevas ya 6 horas de trabajo el rendimiento se vuelve decreciente, así que más o menos hora y media te estarían pagando por calentar silla (y ya no quiero entrar en lo que supondría en los empleos de mayor siniestralidad laboral)
#1 #1 mi_homer_no_es_comunista dijo: Yo creo que cuando llevas ya 6 horas de trabajo el rendimiento se vuelve decreciente, así que más o menos hora y media te estarían pagando por calentar silla (y ya no quiero entrar en lo que supondría en los empleos de mayor siniestralidad laboral)entonces lo habitual que son 40.... ¿?
#2 #2 skuldnornao dijo: #1 entonces lo habitual que son 40.... ¿?para mí 32-33 horas es el objetivo y luego ya estaría si hay flexibilidad para poder elegir hacerlas en 4 o en 5 días. Y creo firmemente que esto aumentaría la productividad y la competitividad.
Depende del trabajo yo en el mío si qye elegiría 9 horas por 4 días pero no es viable eb todos los trabajis
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!