Tenía que decirlo / Familia del gitano de 16 años que, ha muerto electrocutado robando cobre de los cables, tenía que decir que, sintiéndolo mucho, ya era hora de que algo así sucediera. Me parece una cabronada que robéis cables, pero que queráis denunciar a la fábrica donde ha muerto el chico me parece el colmo de la cara dura. Luego os quejáis de discriminación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

194
Enviado por basuraparanoica el 5 oct 2010, 15:25 / Televisión

Familia del gitano de 16 años que, ha muerto electrocutado robando cobre de los cables, tenía que decir que, sintiéndolo mucho, ya era hora de que algo así sucediera. Me parece una cabronada que robéis cables, pero que queráis denunciar a la fábrica donde ha muerto el chico me parece el colmo de la cara dura. Luego os quejáis de discriminación. TQD

destacado
#14 por jotade
5 oct 2010, 22:05

capaz que el gobierno les ponga una casa y una pensión, que de no hacerlo sería racismo

A favor En contra 192(234 votos)
destacado
#18 por missbabypink
5 oct 2010, 22:05

no, si encima les darán la razón... entran en una propiedad privada a robar y pasa algo y se le cae el pelo al dueño precisamente... como al chico del adv que le sacrificaron al perro por atacar a uno que entro a robar... espero que aquello no fuera en serio porque es muy fuerte... pero así están las leyes españolas... hechas con el culo.

1
A favor En contra 175(185 votos)
destacado
#1 por agustinadearagon
5 oct 2010, 22:04

Es indignante

A favor En contra 149(159 votos)
destacado
#11 por attch
5 oct 2010, 22:05

es trágico, pero tienes toda la razón ...

A favor En contra 140(150 votos)
destacado
#28 por Icaria
5 oct 2010, 22:08

No seáis hipócritas, no le está deseando la muerte a nadie. Sólo dice la verdad.

A favor En contra 130(158 votos)
destacado
#16 por noemarlp
5 oct 2010, 22:05

es una lástima que haya muerto, pero no tienen fundamento para poner la denuncia.

A favor En contra 128(144 votos)
destacado
#35 por macedoniadefrutas
5 oct 2010, 22:12

La verdad esque yo lo siento mucho por el chaval y la familia, pero algun dia tenia que pasar algo asi porque ellos lo buscan. En los barrios gitanos los crios van por en medio de la carretera y nadie les dice nada ni les enseña que por ahi no tienen que ir, y si vas con el coche tienes que tener cuidado tu de no atropellarles, y si lo atropellas, puedes irte lejos y que no te encuentren encima. Y con muchas cosas es asi, y hasta que no empiecen a darles una educacion a sus hijos seguiran pasando cosas como esta y peores.

1
A favor En contra 109(117 votos)
destacado
#6 por asbestosdeath
5 oct 2010, 22:05

Parece de chiste, la verdad :/

A favor En contra 100(106 votos)
destacado
#5 por callada
5 oct 2010, 22:04

Se queda una a cuadros con este tipo de noticias...

A favor En contra 91(101 votos)
destacado
#7 por cristinaaa
5 oct 2010, 22:05

Mucho morro...

A favor En contra 91(103 votos)
destacado
#24 por missbabypink
5 oct 2010, 22:07

lo mejor es que han dicho que entraron a la fabrica "a jugar" sí, con 16 años y tal y como está el mundo... a jugar... manda cojones

A favor En contra 91(101 votos)
destacado
#15 por megarni
5 oct 2010, 22:05

Si fuese un ADV el se lo ha buscado..

A favor En contra 89(111 votos)
destacado
#3 por cazadoradesombras
5 oct 2010, 22:04

Muy indignante

A favor En contra 84(98 votos)
destacado
#4 por lmfao
5 oct 2010, 22:04

¿?
Ver para creer.

A favor En contra 78(92 votos)
destacado
#12 por cara
5 oct 2010, 22:05

KARMA!

A favor En contra 75(97 votos)
destacado
#19 por umbreon
5 oct 2010, 22:06

Que pena que las "Nintendo De eSe" o incluso las bicicletas infantiles no den calambres...

A favor En contra 70(100 votos)
destacado
#13 por belandin
5 oct 2010, 22:05

Ay que man quitao mi churumbele!!!! Ay ay!
Si andaba jugando como dicen a qué coño jugaban con los cables? A el Dr. Frankestein intentando resucitar algo?

A favor En contra 69(139 votos)
destacado
#27 por ekixt
5 oct 2010, 22:08

Toda la razón, si vas a hacer algo ilegal atente con todas las consecuencias.

A favor En contra 63(67 votos)
destacado
#25 por xddd
5 oct 2010, 22:07

Ya tardaba en salir un TQD sobre esto...
Sois mejor que los telenoticias!

A favor En contra 60(72 votos)
destacado
#32 por lest
5 oct 2010, 22:09

#22 #22 ajandipora dijo: A mí me indigna que escribas esto hoy. Si quieres quejarte de la gente con cara, hazlo, pero no uses la muerte de un chaval como excusa.
Que sí, era un ladrón, y por culpa de gente como él en este país se pierde mucho dinero, más del que la gente cree. Pero una muerte nunca debe ser deseable.
la muerte de hitler no era deseable??? O.o Yo creo que si...

¿y quien coño le manda meterse a robar cable? pero no es la primera vez que algo así pasa, y siempre son los mismos: gitanos robando cobre. Esperemos que después de cosas como esta se lo piensen varias veces antes de andar robando a la gente honrada.

3
A favor En contra 55(89 votos)
destacado
#33 por ruscoe
5 oct 2010, 22:09

#2 #2 nekochan23 dijo: No hay que desearle la muerte a nadieno es desearle la muerte a alguien, es simplemente que si el xaval estaba robando cuando murió, que los padres no denuncien a la fábrica..

A favor En contra 53(61 votos)
destacado
#49 por asbestosdeath
5 oct 2010, 22:22

#34 #34 tacata dijo: Lo siento, pero habría que ver si diríais lo mismo si fuera un payo el que hubiera muerto. Muchas veces os escudáis en cosas así para decir cosas sin que suene racista. Está claro que lo que hizo el chico está mal y que servirá como escarmiento y que es una chorrada que su familia denuncie... Pero yo no "me alegro" de la muerte de alguien que "simplemente" estaba robando. También habría que ver por qué lo hacía ¿no?

¿Por qué resaltáis tanto (empezando por #0 ) que era gitano? ¿Qué más da?
Te acuerdas de aquel tio que atropelló a un chaval con su Mercedes y luego demandó a la familia para que le pagasen los destrozos al coche? No era gitano y la cosa sentó bastante mal, no?
No se trata de racismo, o no debería, aunque para mucha gente sí que va a ser así, y yo creo que tampoco debería ser sobre alegrarse o no de la muerte de nadie, sino de llamar la atención sobre los pocos escrúpulos de alguna gente ante una desgracia como esta.
A mí la verdad me parece caer más bajo lo de tratar de sacar pasta de la muerte de tu propio hijo que lo de robar cobre para intentar salir adelante...

1
A favor En contra 52(58 votos)
destacado
#30 por campoamor
5 oct 2010, 22:09

A esto se le llama, robar dinero hasta con las desgracias.

A favor En contra 50(56 votos)
destacado
#38 por annabel
5 oct 2010, 22:13

Dice mucho de alguien que lo primero que hace cuando muere alguien sea intentar sacar dinero de dónde sea. Era cuestión de tiempo que pasara eso, si juegas con fuego al final te quemas. Es lo que hay, y no me alegro de la muerte de nadie, pero tampoco voy a ponerme a llorar.

1
A favor En contra 42(50 votos)
destacado
#36 por kira00
5 oct 2010, 22:13

Lo siento por el muchacho pero denunciar a la fábrica que no tiene la culpa de nada ya es pasarse.

A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#26 por gamberra
5 oct 2010, 22:07

Así es la Ley, encima ganarán.

A favor En contra 28(34 votos)
destacado
#20 por tiririrura
5 oct 2010, 22:06

Es triste que tengan que escarmentar con cosas así...

2
A favor En contra 27(37 votos)
destacado
#62 por meatieso
5 oct 2010, 22:30

Ya están los políticamente correctos diciendo que una muerte no es deseable bla bla bla... Estaba robando, sabía a lo que se exponía, era un riesgo, él se lo buscó, no es una muerte inocente que haya que llorar. Y no me refiero a que sea gitano, conozco gitanos buenos y malos, lo digo porque era un delincuente que hará menos perjuicio a la sociedad muerto que vivo, la gente muere, es inevitable. A mí, desde luego, no me quitará el sueño.

4
A favor En contra 27(49 votos)
destacado
#8 por kvfrusky
5 oct 2010, 22:05

mucha razon

A favor En contra 25(51 votos)
#43 por lythre
5 oct 2010, 22:16

#10 #10 heidy dijo: para que querrian el cobre...? podia haber usao guantes a todo esto...el cobre se vende, ellos roban el cobre de cables y demás y lo venden.
Qué rabia de gente, no te dejan vivir tranquilo aquí donde vivo

A favor En contra 24(30 votos)
#57 por schreirulesyouknow
5 oct 2010, 22:25

"¡Una fábrica abandonada no puede tener luz!". A la próxima que la quiten para que puedan robar tranquilamente.... venga coño...

A favor En contra 24(28 votos)
#67 por ajandipora
5 oct 2010, 22:35

#62 #62 meatieso dijo: Ya están los políticamente correctos diciendo que una muerte no es deseable bla bla bla... Estaba robando, sabía a lo que se exponía, era un riesgo, él se lo buscó, no es una muerte inocente que haya que llorar. Y no me refiero a que sea gitano, conozco gitanos buenos y malos, lo digo porque era un delincuente que hará menos perjuicio a la sociedad muerto que vivo, la gente muere, es inevitable. A mí, desde luego, no me quitará el sueño.Hoy en día a nadie le quita el sueño una muerte, sea inocente o no. Pero como dije antes, me parece de vergüenza que venga un tolai a decir que ya era hora de que esto pasara. No era hora, no...
Que pase esto es una pena. Que un chaval muera robando cable de cobre es una pena. Que una empresa tenga que sufrir esos robos es una pena. Y que haya gente tan pesetera como su familia que quieran aprovechar cualquier resquicio para sacar partido lo es más aún.
Así que no, no veo nada positivo de esto.

1
A favor En contra 24(44 votos)
#77 por basuraparanoica
5 oct 2010, 22:44

En ningún momento he dicho que desease la muerte del chico, sólo que ya era hora de que hubiera algún accidente de suficiente seriedad como para que capte la atención de la gente, porque desgraciadamente es de la única forma que parece que aprendan algo.

He "recalcado" que el chico era gitano igual que podía haber recalcado que era español. Todos los demás juicios de valor los ha hecho cada uno con su comentario.

Lo que quería destacar es la absurdez de la denuncia por parte de la familia. Me parece tan desquiciante como si un violador denuncia a su víctima por contagiarle VIH.

2
A favor En contra 24(34 votos)
#107 por txurruska
5 oct 2010, 23:27

#77 #77 basuraparanoica dijo: En ningún momento he dicho que desease la muerte del chico, sólo que ya era hora de que hubiera algún accidente de suficiente seriedad como para que capte la atención de la gente, porque desgraciadamente es de la única forma que parece que aprendan algo.

He "recalcado" que el chico era gitano igual que podía haber recalcado que era español. Todos los demás juicios de valor los ha hecho cada uno con su comentario.

Lo que quería destacar es la absurdez de la denuncia por parte de la familia. Me parece tan desquiciante como si un violador denuncia a su víctima por contagiarle VIH.
me encanta tu ejemplo del violador y el VIH. Mas grafico imposible.

A favor En contra 23(23 votos)
#78 por tfl
5 oct 2010, 22:45

cuanto progre veo por aquí. Los que os escudais en decir que es gitano sois vosotros. A mi como si es morado y vuela, si estabas robando, te mueres porque encima eres tonto, me parece de MUCHA jeta coger y que denuncien para llevar dinero la familia... Principalmente porque yo si me entran a robr en mi casa y se les cae algo y mata al que entro a robar me reiría en su puta cara por idiota, pero no, vosotros os pasa e iriais corriendo con banderitas de paz a darles dinero verdad?... por diosss

3
A favor En contra 22(30 votos)
#66 por annabel
5 oct 2010, 22:35

#58 #58 yeja dijo: Joder, que cambio ha pegado esta web. Por muy ladrón que sea, y resaltando, igual que vosotros, que es gitano, la muchos gitanos tienen que robar para poder vivir, entonces... por robar pena de muerte? WTF!? Nos estamos volviendo locos!De verdad no les queda otra opción que robar?

Y hablo de toda la gente que roba, no sólo gitanos.

A favor En contra 21(25 votos)
#29 por woof
5 oct 2010, 22:09

Al chico le fallaron los circuitos, espero que alguien le eche un cable a la familia

2
A favor En contra 19(97 votos)
#45 por lalah
5 oct 2010, 22:17

Pienso igual, no me agrada que haya muerto pero aqui nadie se toma en serio nada. Yo desde luego no me creo que con 16 años estuvieran jugando con los cables... Quien juega con fuego se acaba quemando.

En fin, DEP

A favor En contra 19(25 votos)
#65 por lest
5 oct 2010, 22:35

#62 #62 meatieso dijo: Ya están los políticamente correctos diciendo que una muerte no es deseable bla bla bla... Estaba robando, sabía a lo que se exponía, era un riesgo, él se lo buscó, no es una muerte inocente que haya que llorar. Y no me refiero a que sea gitano, conozco gitanos buenos y malos, lo digo porque era un delincuente que hará menos perjuicio a la sociedad muerto que vivo, la gente muere, es inevitable. A mí, desde luego, no me quitará el sueño.completamente de acuerdo. You steal you risk...
Y como dices no es que sea gitano, payo o de cualquier sitio, es un delincuente (ya desde joven) que dejará de causar problemas. El se lo ha buscado.

La próxima vez prohibiremos que haya corriente en las fábricas abandonadas para que así la gente pueda robar al tiempo que se integra en la sociedad.

A favor En contra 19(35 votos)
#69 por 1alvaro
5 oct 2010, 22:36

De verdad... en cuanto en un TQD aparece la palabra "gitano", ¡el lío que se monta!

A favor En contra 19(19 votos)
#70 por laine
5 oct 2010, 22:37

Haber... aquí cada uno entiende las cosas como le da la gana con tal de criticar... aquí nadie ha dicho que los ladrones tienen que morir, pero si estas robando y tienes un accidente, pues tu te lo has buscado. Da igual seas gitano, chino, o de donde quieras. Si hubiera sido cualquier otro la opinión sería parecida, no es racismo, es alguien que está haciendo algo malo. Lo que pasa, es que en las familias gitanas (no en todas) como ya ha dicho alguien la educacción no es precisamente buena y parece que esa madre no se da cuenta de que aunque su querido hijo del alma muera, puede denunciar a la fábrica. Su hijo estaba robando, se van a reir de ella y ya está. KARMA!

1
A favor En contra 19(27 votos)
#80 por ladybio
5 oct 2010, 22:48

#18 #18 missbabypink dijo: no, si encima les darán la razón... entran en una propiedad privada a robar y pasa algo y se le cae el pelo al dueño precisamente... como al chico del adv que le sacrificaron al perro por atacar a uno que entro a robar... espero que aquello no fuera en serio porque es muy fuerte... pero así están las leyes españolas... hechas con el culo.tiene razón, si pasa algo dentro del recinto privado TODA responsabilidad es del dueño, si un perro ataca el culpa del dueño, si te roban una escopeta te multan.... así que probablemente al pobre señor le caerá la de dios, así es España

1
A favor En contra 18(20 votos)
#89 por lest
5 oct 2010, 22:56

#86 #86 noj_odas dijo: ¿En serio creéis que ésto es un tema para debatir aquí? Qué pena, de verdad, tanto por el TQD como por muchos de los comentarios... Cada vez dais más asco. aquí en una parada de bus, se puede debatir en cualquier sitio.

Si no te gustan los comentarios siempre puedes dejar de visitar la página :), eres libre

1
A favor En contra 18(26 votos)
#101 por errederami
5 oct 2010, 23:18

Ami, lo que me hace gracia es que dijeran que estaban jugando. ¿De verdad creen que somos tan tontos?

1
A favor En contra 18(20 votos)
#132 por abys
6 oct 2010, 00:26

A mi me daría verguenza 1º que mi hijo fuera un ladrón. 2º Que lo pillaran. Y 3º Denunciar a la víctima del robo. Si ese chaval murió robando... pues vale, es una lástima, pq era un chaval joven y tenía toda la vida por delante. Pero la vida es así. Cuando te haces una chuleta para un exámen y te pillan, te jodes. No haber corrido riesgos. No denuncias al profesor por haber suspendido un exámen en el que pensabas copiar...
Si ese chico se hubiese dedicado a algo legal y hubiese muerto en accidente laboral, gitano, paraguayo o filipino todos le estaríamos dando el pésame a la familia. PERO MURIÓ ROBANDO!!! entiende que es indignante que encima denuncien a las víctimas de sus robos!.

A favor En contra 18(18 votos)
#10 por heidy
5 oct 2010, 22:05

para que querrian el cobre...? podia haber usao guantes a todo esto...

2
A favor En contra 17(73 votos)
#82 por elimidadme
5 oct 2010, 22:50

Vamos a ver, ese crió para nada de merecía morir, hay que estar locos para condenar a muerte a alguien que roba. Pero que encima la familia del niño que roba quiere denunciar a la fabrica? Eso si que no lo tolero. En serio, hay que ser gilipollense para denunciarlos si tu has ido a robar. Y que es gitano? A mi que coño me importa, yo no miro la raza, yo miro lo que ha pasado, la raza de la persona me da igual.

A favor En contra 17(21 votos)
#128 por basuraparanoica
6 oct 2010, 00:11

#125 #125 oyah dijo: basuraparanoica keria decirte ke conozco a lalgun pairentea d ese muxaxo y los apoyo. Se ganan bien la vida y Tu ke sabras si tienen ke sudar el doble ke tu pa consegir la mitaa ignorante. te felicito por conocer a la familia y me alegro de que sean gente honrada. Pasaré por alto el hecho de que opines acerca de mi forma de ganarme la vida, sin conocerme y sin embargo me juzques a mí por haber hecho lo mismo con la familia afectada.

Pero lo que de ninguna forma voy a consentir es que me llames ignorante con semejante ortografía.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#31 por tecallasypunto
5 oct 2010, 22:09

Esto es un autentico telediario! me entero de todo... GRACIAS!

A favor En contra 15(21 votos)
#68 por meatieso
5 oct 2010, 22:36

#62 #62 meatieso dijo: Ya están los políticamente correctos diciendo que una muerte no es deseable bla bla bla... Estaba robando, sabía a lo que se exponía, era un riesgo, él se lo buscó, no es una muerte inocente que haya que llorar. Y no me refiero a que sea gitano, conozco gitanos buenos y malos, lo digo porque era un delincuente que hará menos perjuicio a la sociedad muerto que vivo, la gente muere, es inevitable. A mí, desde luego, no me quitará el sueño.Ni me alegro y ni me dejo de alegrar, se lo buscó, sea blanco, negro, gitano o azul, ya está. Y con respecto a los gitanos, la mayoría de los que conozco son delincuentes, si bien es verdad que tantos gitanos que conozco delincuentes, tantos payos que conozco delincuentes, y el gitano que mejor conozco es segurata y un ciudadano normal, ahí queda eso, como tú muy bien dices, TODOS los extremismos (tanto racistas como indulgentes) son malos. Un saludo borroka (tirando de tópicos XD).

A favor En contra 15(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!