Tenía que decirlo / Familia del gitano de 16 años que, ha muerto electrocutado robando cobre de los cables, tenía que decir que, sintiéndolo mucho, ya era hora de que algo así sucediera. Me parece una cabronada que robéis cables, pero que queráis denunciar a la fábrica donde ha muerto el chico me parece el colmo de la cara dura. Luego os quejáis de discriminación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

194
Enviado por basuraparanoica el 5 oct 2010, 15:25 / Televisión

Familia del gitano de 16 años que, ha muerto electrocutado robando cobre de los cables, tenía que decir que, sintiéndolo mucho, ya era hora de que algo así sucediera. Me parece una cabronada que robéis cables, pero que queráis denunciar a la fábrica donde ha muerto el chico me parece el colmo de la cara dura. Luego os quejáis de discriminación. TQD

#61 por tacata
5 oct 2010, 22:28

#60 #60 lest dijo: #59 vale, pero te los quedas tú eh!Sí muchach@, tranquil@, no vaya a ser que te roben el bonobús y les fusiles. No podría cargar con ello en la conciencia...

A favor En contra 1(25 votos)
#142 por estelar
6 oct 2010, 00:40

Bueno, ése de desalmada ha ido tarde, lo siento.
De todas formas, no es solo por ti, muchos comentarios están totalmente fuera de casilla.
Por lo que a mi respecta, antes ladrona. No de tiendas pequeñas, que hay gente que vive de ellas, pero de supermercados...pues sí, lo haría. Cada uno como puede.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#156 por Nintendera
6 oct 2010, 09:03

Qué ilusión, fui la primera en votar la noticia... y no me había logueado.

A favor En contra 1(7 votos)
#179 por rayos
6 oct 2010, 20:19

#10 #10 heidy dijo: para que querrian el cobre...? podia haber usao guantes a todo esto...Porque el cobre se vende bastante caro hoy en día.
#22 #22 ajandipora dijo: A mí me indigna que escribas esto hoy. Si quieres quejarte de la gente con cara, hazlo, pero no uses la muerte de un chaval como excusa.
Que sí, era un ladrón, y por culpa de gente como él en este país se pierde mucho dinero, más del que la gente cree. Pero una muerte nunca debe ser deseable.
Coincido. Es verdad que era un ladrón y hay mucho aprovechado, pero que deseéis que muera alguien o que os parezca bien y que además botéis en negativo a los que dicen que una muerte nunca es deseable me parece de lo más repugnante.

A favor En contra 1(5 votos)
#192 por basurte
8 oct 2010, 09:34

Y en cuanto a los dos delitos, si, dos. Uno el del muchacho que entro a robar y pago con la vida, y otro el de los dueños de la fabrica que no se tomaron la minima molestia ni para impedir el acceso ni para cortar la corriente ni nada, ¿que quereis que se vayan de rositas?, no digo que le pagen a la familia del muerto, pero un multon deberian pagar almenos ¿no?. Seguro que pensais que no deberian pagar nada, ¿verdad?.
¿Y si el que se cuela no es un gitano de 16?, ¿y si se cuela una paya guapa con trenzas rubias de 10 años para realmente jugar y muere igualmente?,... seguro que estariais la mayoria pidiendo que le cortasen la cabeza al dueño de la fabrica en la plaza publuica,...

A favor En contra 1(3 votos)
#196 por frikiciao
1 dic 2010, 20:06

putos gitanos de mierda...

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por Zaiketh
23 abr 2013, 13:46

#41 #41 yop86 dijo: Tampoco se puede generalizar. Gente así hay en todos sitios.Que yo sepa no ha generalizado en ningún momento...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por noj_odas
5 oct 2010, 23:27

Seguís sin entenderlo. HUMOR, se llama HUMOR. Pero no sabéis lo que es. Y por supuesto, el carácter de esta web es lo suficientemente serio como para hablar de estos temas. En serio, os felicito a todos.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#111 por noj_odas
5 oct 2010, 23:32

#110 #110 meatieso dijo: #106 No te enfades hombre. Si tienes razón, pero siempre uno se quiere poner serio en un momento del día, si no, métete en otro TQD donde salgan paridas y no te estreses, venga, que ahora eres tú quién se ha puesto serio, sin acritud eh.Pero dirígete a mí en femenino, por favor DDD:
No es ponerme seria o no, es que esta web está perdiendo mucho últimamente, y me da mucha penica porque antes me podía echar unas buenas risas... Hace tiempo que este sitio no me produce eso... Pero, en fín, a lo vuestro!

1
A favor En contra 0(14 votos)
#129 por laloles
6 oct 2010, 00:17

#103 #103 meatieso dijo: #97 Intenta ser respetuoso, educado Y NO DAR PATADAS AL DICCIONARIO. Aprende a escribir correctamente o a tomar por culo a tuenti o cualquier lugar donde se consientan esas cosas, pero aquí se escribe bien. My way or the highway.primero q tu ignorancia te hace confundir conceptos, me he equivocado de palabra, no es que la haya escrito mal , segundo se leer perfectamene, aunque aveces para leer comentarios como los tuyos preferiria no saber, asi q no hace falta q tu me des lecciones de nada y tercero y ultimo aplicate el cuento e intenta cumplir con las dos primeras!

A favor En contra 0(12 votos)
#136 por estelar
6 oct 2010, 00:31

Eres un cabronazo. ¿Así que al que roba le está bien merecido morir? Y encima a rebozarselo a la failia, que estará destrozada. Que no tiene sentido que demanden a la empresa a la que iban a robar, vale, pero ¿merecer la muerte el crío que seguro que iba mandao? Va bien el mundo con gente como tú...

4
A favor En contra 0(20 votos)
#138 por estelar
6 oct 2010, 00:35

Es que sigo alucinando...¡¡Ha robado cobre, merecía morir!! ¡Ha vivido demasiado!
En serio, hay que joderse...

A favor En contra 0(16 votos)
#181 por rayos
6 oct 2010, 20:19

#39 #39 lest dijo: #34 Como se nota que no era a ti al que estaba robando ;)
y como se nota que no tratas mucho con gitanos.

Se resalta mucho, porque la gran mayoría de las ocasiones son ellos, y ellos eso de robar lo llevan en la sangre...
Claro, son una especie diferente con unos genes que les impulsan a robar. Aquí lo que pasa es que tu eres un capullo, tienes miedo y rencor a los gitanos y ni siquiera sabes el porqué. Los que roban, gitanos o no, es por que lo han aprendido, por tanto, no es la sangre, sino la educación que han recibido.

A favor En contra 0(6 votos)
#191 por basurte
8 oct 2010, 09:33

Menuda pandilla de "gente poco amigable con los que no son de su raza". ¿Que pasa, que los payos no robamos cobre?, ¿no?, ah, pero si que nos convertimos en etarras y matamos a gente a sangre fria no?, por lo tanto todos los gitanos son unos chorizos y todos los payos somos unos asesinos ¿no?.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por forgetmyname
5 oct 2010, 22:06

Pero no hay que alegrarse nunca por la muerte de alguien...

1
A favor En contra 1(79 votos)
#52 por ajandipora
5 oct 2010, 22:23

#47 #47 lest dijo: #42 Personas como yo entendemos porque el presidente de Francia ha echado a un montón de gitanos de sus fronteras.

Pues salta a la vista que no tratas mucho con gitanos la verdad.

Si en una familia, tienen por costumbre robar, que se hayan llevado un revés como ese me parece relativamente justo.

Y sí, lo llevan en la sangre.
Buala! se me caería la cara de vergüenza de escribir algo así. De verdad. Gente como tú sí me parece un cancer...

A favor En contra 1(39 votos)
#55 por lest
5 oct 2010, 22:24

# vale, quedate con los gitanos tu :), después me cuentas ;)

1
A favor En contra 1(29 votos)
#105 por unileverspain
5 oct 2010, 23:26

#29 #29 woof dijo: Al chico le fallaron los circuitos, espero que alguien le eche un cable a la familia Irás al infierno por hacer un chiste tan malo y cruel.

A favor En contra 1(19 votos)
#151 por fr3ir3
6 oct 2010, 01:04

me parece muy fuerte tu TQD, vale que el se lo ha buscado, pero no me parece una forma muy buena de decirlo. También es verdad que es extraño que una fábrica abandonada aun tenga suministro electrico... ¿quien lo pagaba? porque cuando no pagas te lo cortan...

A favor En contra 1(13 votos)
#157 por smena
6 oct 2010, 09:11

#34 #34 tacata dijo: Lo siento, pero habría que ver si diríais lo mismo si fuera un payo el que hubiera muerto. Muchas veces os escudáis en cosas así para decir cosas sin que suene racista. Está claro que lo que hizo el chico está mal y que servirá como escarmiento y que es una chorrada que su familia denuncie... Pero yo no "me alegro" de la muerte de alguien que "simplemente" estaba robando. También habría que ver por qué lo hacía ¿no?

¿Por qué resaltáis tanto (empezando por #0 ) que era gitano? ¿Qué más da?
estoy totalmente de acuerdo contigo.

Evidentemente lo que hizo el chico está mal, MUY mal, pero eso no quita que la empresa deba señalizar correctamente y mantener sus instalaciones. Hace no mucho tiempo murió electrocutado un bombero al rescatar un niño atrapado en una obra porqué Endesa no había señalizado los cables.

Podríamos discutir sobre si sería ético que la familia denunciase a la empresa (ya que muchos pensarán "él se lo ha buscado") pero la empresa de la obra tiene la OBLIGACIÓN de mantener/vigilar sus instalaciones, ya que hoy ha muerto un chaval que iba a robar, pero mañana puede morir un crío pequeño que entró allí para jugar.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#50 por myself1
5 oct 2010, 22:22

me parece bastante indignante que llegues a desear la muerte de un ser humano, por muy impresentable o ladron que fuera en vida, pero es más indignante todavía que, aunque sea de forma implícita, hayas presupuesto que todos los gitanos son ladrones, cuando habrá de todo en la vida.
Es cierto que no deberían quejarse encima de robar, pero la insensibilidad con la que has expuesto ese hecho me parece excesiva.

A favor En contra 4(48 votos)
#51 por sombra23
5 oct 2010, 22:22

no se merecía la muerte, solo un castigo, pero seguro que si se reencarna no lo volverá a hacer, y que los ladrones de cobre aprenderán una leción por eso.

A favor En contra 4(20 votos)
#73 por cortarrollos
5 oct 2010, 22:40

La culpa es de ellos por poner cables de cobre en lugares donde cualquiera puede robarlos. ¿O acaso si veis a alguien con una joya muy cara no se la robáis? No son de piedra ¬¬'

A favor En contra 4(24 votos)
#140 por estelar
6 oct 2010, 00:38

PD. Desalmada ¬¬

A favor En contra 4(16 votos)
#155 por joee
6 oct 2010, 08:30

Cúanto racista resentido hay por aquí...

A favor En contra 4(20 votos)
#167 por milva
6 oct 2010, 13:41

En ninguno de los periódicos ni medios digitales que he leído han destacado que el menor era gitano, salvo en Intereconomía. Aquí en TQD se critica mucho a Intereconomía, pero al parecer, por lo que leo en los comentarios, teneis los mismos valores de mierda. Me encantaría que la eurodiputada de etnia gitana que le echó hace tiempo una bronca a Berlusconi os conociese.

A favor En contra 4(14 votos)
#60 por lest
5 oct 2010, 22:28

#59 #59 tacata dijo: #56 Pues vale. Pues muy bien. Pues perfecto.

Perdona que no diga más, me "has desmontado" con tu pedazo argumento, voy a meditar sobre ello, ¿vale?
vale, pero te los quedas tú eh!

1
A favor En contra 5(25 votos)
#103 por meatieso
5 oct 2010, 23:23

#97 #97 laloles dijo: #93 perdon asumo no, acepto queria decir...Intenta ser respetuoso, educado Y NO DAR PATADAS AL DICCIONARIO. Aprende a escribir correctamente o a tomar por culo a tuenti o cualquier lugar donde se consientan esas cosas, pero aquí se escribe bien. My way or the highway.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#153 por oyah
6 oct 2010, 01:14

pues yo considero que me gano bien la vida, ni robo ni nada. SIN EMBARGO no desmiento que alguna vez en mi vida por no tener ni un duro he entrado en esas mismas fabricas pa ganarme una miseria... por las razones que sean, si no hay otra cosa... a nadie le mola estar sin dinero. Se trata de ponerse un poco en la piel de los demas. Lo que no veo bien es que pongan una denuncia pero si lo quieren intentar... no pierden nada. Por cierto hay un hombre que por hay llevaba tambien a trabajadores "en negro" por sacar cableado y luego se llevaba una parte... pa que veas... sobrevivir no es un delito; Ah Y ESAS FABRICAS NO SE LES CAE EL TECHO DE MILAGRO! Por hay ha pasado mas gente ya que en la pasarela cibeLes nenes

A favor En contra 5(19 votos)
#56 por lest
5 oct 2010, 22:25

#54 #54 tacata dijo: #47 - "Personas como tú". Bien definido (:
- Repito y con más énfasis... ¿Tú qué coño sabrás con quién trato yo o no?
- La justicia poética es una cosa y que alguien muera otra.
- ¿Ser intolerante y generalizar también se lleva en las sangre?

Ea maj@ sigue así, espero que nunca tengas que verte en una sociedad en la que seas el punto discordante y te tachen de inculto, de lolailo y de otros tópicos referentes a España ;)
te digo lo mismo que dije en el #55 #55 lest dijo: # vale, quedate con los gitanos tu :), después me cuentas ;):)

1
A favor En contra 6(22 votos)
#131 por oyah
6 oct 2010, 00:18

simplemente te estoy diciendo que no me aria gracia ser su familiar y leer esto ke poneis aki.. si fuera asi me daria bastante vergüenza vivir en un pais asi en los k la gente se dedica a criticar a otros y encima por internet -.- penoso bah

1
A favor En contra 6(18 votos)
#23 por msdavful
5 oct 2010, 22:06

no hay base para que la denuncia llegue a nada serio pero... tampoco lo juntes con la discriminación, que aquí no tiene nada que ver

A favor En contra 7(53 votos)
#81 por notepases
5 oct 2010, 22:48

Nunca desees el mal al prójimo, ni a los canis.

A favor En contra 7(17 votos)
#86 por noj_odas
5 oct 2010, 22:53

¿En serio creéis que ésto es un tema para debatir aquí? Qué pena, de verdad, tanto por el TQD como por muchos de los comentarios... Cada vez dais más asco.

2
A favor En contra 7(31 votos)
#92 por noj_odas
5 oct 2010, 22:59

#89 #89 lest dijo: #86 aquí en una parada de bus, se puede debatir en cualquier sitio.

Si no te gustan los comentarios siempre puedes dejar de visitar la página :), eres libre
Pronto lo haré, porque ésto se está llenando de gilipollas que no tienen ni puta idea del sentido y significado de la web.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#2 por nekochan23
5 oct 2010, 22:04

No hay que desearle la muerte a nadie

3
A favor En contra 9(247 votos)
#91 por astupatapotapitahija
5 oct 2010, 22:57

Y sinceramente, pienso igual que #86 #86 noj_odas dijo: ¿En serio creéis que ésto es un tema para debatir aquí? Qué pena, de verdad, tanto por el TQD como por muchos de los comentarios... Cada vez dais más asco. , no es bonito debatir una muerte, porque afecta tanto como a la familia, como a los mas cercanos a el

A favor En contra 10(22 votos)
#102 por lifehouse
5 oct 2010, 23:22

Me parece bastante más caradura y más grosero por tu parte. Me parece que no deberías desear la muerte de ninguna persona. El karma se acordará de ti. Por cierto, no todos los gitanos son ladrones; Fred West era asesino en serie y británico y no por eso todos los británicos lo son. Ahí lo dejo.

A favor En contra 10(32 votos)
#37 por ajandipora
5 oct 2010, 22:13

#32 #32 lest dijo: #22 la muerte de hitler no era deseable??? O.o Yo creo que si...

¿y quien coño le manda meterse a robar cable? pero no es la primera vez que algo así pasa, y siempre son los mismos: gitanos robando cobre. Esperemos que después de cosas como esta se lo piensen varias veces antes de andar robando a la gente honrada.
No intento defender al chaval. Simplemente me parece de vergüenza que alguien diga que ya era hora de que esto pasara.

En cuanto a lo de Hitler... me parece que no viene en absoluto a cuento, pero bueno, me reafirmo. Ninguna muerte debería ser deseable.

1
A favor En contra 11(55 votos)
#100 por astupatapotapitahija
5 oct 2010, 23:18

Esto me parece indignante, de verdad... Y si, alomejor entró a robar, pero os aseguro que NO era por gusto.. No se como podeis llegar a ser tan irrespetuosos... Cuando un amigo se pierde, no importan las razones...

2
A favor En contra 11(27 votos)
#93 por laloles
5 oct 2010, 23:00

me parece super fuerte las barbaridades q estoy leyendo por aki...de verdad, no me lo creo, osea q el se lo busco???q fuerte, claro q sabia a lo q se exponia pero eso no quita q se lo haya buscado y q por eso no os da ninguna pena, tampoco os la daria sin un amigo vuestro muriera de un como hetilico q el solito se lo ha buscado bebiendose 15 cubatas???tampoco os la daria si un familiar vuestro se descuido y paso un semaforo en rojo y le arroyo un coche???tambien se lo habris buscado no???y por cierto si tuviera q robar para comer tambien lo haria!!ah!y no asumo comentarios tipo es q tu no los conoces...mas de la mitad de mis vecinos son gitanos....

2
A favor En contra 14(28 votos)
#90 por astupatapotapitahija
5 oct 2010, 22:56

A... Y no robaba por gusto...

A favor En contra 15(25 votos)
#125 por oyah
6 oct 2010, 00:09

basuraparanoica keria decirte ke conozco a lalgun pairentea d ese muxaxo y los apoyo. Se ganan bien la vida y Tu ke sabras si tienen ke sudar el doble ke tu pa consegir la mitaa ignorante.

3
A favor En contra 18(30 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 40(116 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 53(187 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 101(225 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!