Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aunque no del del todo asÃ, Plats bruts ya lo hizo.
¿American Pie no te dice nada?
"El albergue español", si te interesa lo de los estudiantes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo te recomiendo Greek. Te vas a reÃr.
#7 #7 dr_strangelove dijo: Sensación de Vivir.Buenos tiempos para los maquilladores y los cirujanos plásticos.
#6 #6 expeliarmus dijo: Yo te recomiendo Greek. Te vas a reÃr.Apesta esa serie... Del mismo palo pero mucho mejor 'Glory Daze'.
Peli sobre erasmus, "Una casa de locos".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una pelÃcula de universitarios??? Que loker!! Nunca se habÃa hecho antes!!
#9 #9 asdepicas53 dijo: #6 Apesta esa serie... Del mismo palo pero mucho mejor 'Glory Daze'.Qué va a apestar, a mà me gustaba un montón, simple, graciosa, capis cortos, tópicos divertidos, americanadas, fraternidades... Bueno, la verdad es que me gustaba Cappie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Uy sÃ, que serie tan inbteresante de mi vida: Clases toda la mañana y dos horas por la tarde. Prácticas a meses alternos durante toda la mañana. Y el resto del tiempo se reparte en ir al gimnasio, estudiar y tomar algo con amigas.
Y debo ser la única que tiene un compañero de piso que es un amor y que sólo discutimos por los cactus que tenemos.
#5 #5 analfabestia dijo: Para que nos dejen de drogadictos, borrachos y demás se pueden estar quietos.Y golfos y cerdillos no lo olvides.
Si hicieran una serie de mi piso de estudiantes se llamarÃa "Hoy no me tocaba fregar."
#2 #2 scott_summers dijo: ¿American Pie no te dice nada?American Pie 1 es del último curso de instituto y la dos es de las vacaciones de verano después del primer curso. No va de una residencia de estudiantes ni de un piso. Bueno, las secuelas sÃ... pero corramos un tupido velo.
#13 #13 expeliarmus dijo: #9 Qué va a apestar, a mà me gustaba un montón, simple, graciosa, capis cortos, tópicos divertidos, americanadas, fraternidades... Bueno, la verdad es que me gustaba Cappie.Pero si era todo el rato igual. Temporada 1 = temporada 2 = temporada 3 ... Puff, ver tres capÃtulos estaba bien, pero seguir la serie era insufrible -aun asà yo la seguà un tiempo xD-.
#14 #14 traskimonias dijo: #9 Esa serie era la polla.¿'Greek' o 'Glory Daze'?
#3 #3 asdepicas53 dijo: "El albergue español", si te interesa lo de los estudiantes.Ah es la misma que he dicho yo pero con otra traducción, me estaba sonando.
Anda, alguien que no ha visto Community, con lo que hubiese molado en la mÃa hacer una guerra de paintball por los pasillos...
#20 #20 asdepicas53 dijo: #13 Pero si era todo el rato igual. Temporada 1 = temporada 2 = temporada 3 ... Puff, ver tres capÃtulos estaba bien, pero seguir la serie era insufrible -aun asà yo la seguà un tiempo xD-.
#14 ¿'Greek' o 'Glory Daze'?Glory Daze.
#21 #21 expeliarmus dijo: #3 Ah es la misma que he dicho yo pero con otra traducción, me estaba sonando.Justo estaba buscando la que habÃas dicho porque me resultaba familiar xD
Pensaba que el tÃtulo serÃa la traducción literal, pero nah, nos encanta el estilo libre en las traducciones.
#20 #20 asdepicas53 dijo: #13 Pero si era todo el rato igual. Temporada 1 = temporada 2 = temporada 3 ... Puff, ver tres capÃtulos estaba bien, pero seguir la serie era insufrible -aun asà yo la seguà un tiempo xD-.
#14 ¿'Greek' o 'Glory Daze'?¿La viste doblada? Quizá fue ese tu problema, que no te hacÃa gracia. Pero lo importante es que no sabes cómo acaba... ¿te lo cuento????
#16 #16 somerexistroparaisto dijo: Uy sÃ, que serie tan inbteresante de mi vida: Clases toda la mañana y dos horas por la tarde. Prácticas a meses alternos durante toda la mañana. Y el resto del tiempo se reparte en ir al gimnasio, estudiar y tomar algo con amigas.
Y debo ser la única que tiene un compañero de piso que es un amor y que sólo discutimos por los cactus que tenemos.JolÃn pues sácale más jugo, que luego lo vas a echar de menos...
#25 #25 expeliarmus dijo: #20 ¿La viste doblada? Quizá fue ese tu problema, que no te hacÃa gracia. Pero lo importante es que no sabes cómo acaba... ¿te lo cuento????
#16 JolÃn pues sácale más jugo, que luego lo vas a echar de menos...¿Sácale más jugo? Yo estoy feliz con mi experiencia universitaria. Lo que digo es que los universitarios no vivimos alocadas aventuras ni nadamos en un mar de basura. Además, procuro no tener muchos gastos e ir visitando paÃses de Europa cada verano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 acheepcheep dijo: Si hicieran una serie de mi piso de estudiantes se llamarÃa "Hoy no me tocaba fregar."Yo la veria. El titulo tiene garra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 somerexistroparaisto dijo: #25 ¿Sácale más jugo? Yo estoy feliz con mi experiencia universitaria. Lo que digo es que los universitarios no vivimos alocadas aventuras ni nadamos en un mar de basura. Además, procuro no tener muchos gastos e ir visitando paÃses de Europa cada verano.Bueno, eso es tu piso, el mÃo con gente que nos llevábamos genial tenÃa a veces cada cosa surrealista donde nos echábamos unas risas importantes, depende mucho de la gente.
#27 #27 asdepicas53 dijo: #23 Qué risas era el tÃo que estaba siempre drogadÃsimo y que tenÃa un nombre raro.
# Qué va, la veÃa original. Cuenta, cuenta. Bueno, a ver si lo adivino: la rubita se queda con el pringadete para variar.SPOILEEEEEER jaja no, se queda con Cappie y se van del campus juntos en un coche muy románticamente, pero lo importante es que la fraternidad de los costras estos (kappa tau creo que era) se va cayendo a pedazos, como corresponde a todo lo que tenÃa que albergar, y al final la tienen que derribar, y Rusty se convierte en medio lÃder. Y creo que la serpiente muere.
#30 #30 scott_summers dijo: #26 ¿Y si estás tan a gusto por qué no paras de tirarme los tejos?Es tu cuerpo torneado de héroe de Marvel unido a tu misteriosa personalidad. ¿Qué mujer se puede resistir a esa mágica combinación?
#26 #26 somerexistroparaisto dijo: #25 ¿Sácale más jugo? Yo estoy feliz con mi experiencia universitaria. Lo que digo es que los universitarios no vivimos alocadas aventuras ni nadamos en un mar de basura. Además, procuro no tener muchos gastos e ir visitando paÃses de Europa cada verano.La universidad está para vivir alocadas aventuras y nadar en un mar de basura, somer. Es necesario para aprender a valorar la integridad fÃsica y la salud.
#34 #34 candra dijo: #26 La universidad está para vivir alocadas aventuras y nadar en un mar de basura, somer. Es necesario para aprender a valorar la integridad fÃsica y la salud.Eso también puede aprenderse en Breaking Bad.
#26 #26 somerexistroparaisto dijo: #25 ¿Sácale más jugo? Yo estoy feliz con mi experiencia universitaria. Lo que digo es que los universitarios no vivimos alocadas aventuras ni nadamos en un mar de basura. Además, procuro no tener muchos gastos e ir visitando paÃses de Europa cada verano.Yo estaba asÃ, la cosa es que luego me cambié de ciudad, y sà empezaron las locuras, y fue como empezar a vivir de verdad. Y ahora lo echo de menos un horror, veo las fotos, y me parece otra vida. Pero bueno no sé, diferentes perspectivas, yo no habrÃa cambiado vivir eso por nada.
#29 #29 asdepicas53 dijo: #11 Si vais ligeritas de ropa en MTV os emiten bien contentos.Realmente pega más de reality
Lo que sà es cierto es que serÃa interesante una sit-com ligera e inocente que hable sobre el tema, que todos son o dramones o historias esperpénticas de sexo y drogas.
#31 #31 milady_de_winter dijo: #26 Bueno, eso es tu piso, el mÃo con gente que nos llevábamos genial tenÃa a veces cada cosa surrealista donde nos echábamos unas risas importantes, depende mucho de la gente.Porque sois un piso de muchas. A nosotros también nos pasan cosas graciosas, pero al ser dos llevamos una vida muy tranquila. La verdad es que nunca hemos discutido ni nos hemos llevado mal.
Es un gran cambio después de estar en una residencia en donde sà pasaban cosas la mar de raras todos los dÃas.
#37 #37 herr_realista dijo: #29 Realmente pega más de reality
Lo que sà es cierto es que serÃa interesante una sit-com ligera e inocente que hable sobre el tema, que todos son o dramones o historias esperpénticas de sexo y drogas.A nadie le gustan las sitcoms ligeras e inocentes. Solo la verÃas tú y Somer.
#26 #26 somerexistroparaisto dijo: #25 ¿Sácale más jugo? Yo estoy feliz con mi experiencia universitaria. Lo que digo es que los universitarios no vivimos alocadas aventuras ni nadamos en un mar de basura. Además, procuro no tener muchos gastos e ir visitando paÃses de Europa cada verano.#31 #31 milady_de_winter dijo: #26 Bueno, eso es tu piso, el mÃo con gente que nos llevábamos genial tenÃa a veces cada cosa surrealista donde nos echábamos unas risas importantes, depende mucho de la gente.#36 #36 expeliarmus dijo: #26 Yo estaba asÃ, la cosa es que luego me cambié de ciudad, y sà empezaron las locuras, y fue como empezar a vivir de verdad. Y ahora lo echo de menos un horror, veo las fotos, y me parece otra vida. Pero bueno no sé, diferentes perspectivas, yo no habrÃa cambiado vivir eso por nada.esto de haber estudiado no lejos de casa es un rollo, es uuuun rollo. Lo que hubiera aprovechado yo un piso de estudiantes..
#39 #39 scott_summers dijo: #37 A nadie le gustan las sitcoms ligeras e inocentes. Solo la verÃas tú y Somer.Como conocà a vuestra madre anda que no es ligerita, y audiencia tiene
#36 #36 expeliarmus dijo: #26 Yo estaba asÃ, la cosa es que luego me cambié de ciudad, y sà empezaron las locuras, y fue como empezar a vivir de verdad. Y ahora lo echo de menos un horror, veo las fotos, y me parece otra vida. Pero bueno no sé, diferentes perspectivas, yo no habrÃa cambiado vivir eso por nada.#34 #34 candra dijo: #26 La universidad está para vivir alocadas aventuras y nadar en un mar de basura, somer. Es necesario para aprender a valorar la integridad fÃsica y la salud.Mis primeros años de carrera los pasé en una residencia y allà sà que pasaban cosas raras. Pero no me gustaba el ambiente, te sentÃas muy sola y muy acompañada al mismo tiempo. Y sà que era una vida más alocada (y habÃa cerdas que se dejaban compresas pegadas a la mampara de la ducha asà que lo de la suciedad iba cubierto) pero estoy más a gusto ahora.
#41 #41 herr_realista dijo: #39 Como conocà a vuestra madre anda que no es ligerita, y audiencia tieneLigera sÃ, pero de inocente nada.
#40 #40 alejandra23 dijo: #26 #31 #36 esto de haber estudiado no lejos de casa es un rollo, es uuuun rollo. Lo que hubiera aprovechado yo un piso de estudiantes..A ti te interesa lo de la casa vacÃa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 scott_summers dijo: #41 Ligera sÃ, pero de inocente nada.Al lado de American Pie, que es lo único medianamente gracioso sobre universitarios, es inocente
#40 #40 alejandra23 dijo: #26 #31 #36 esto de haber estudiado no lejos de casa es un rollo, es uuuun rollo. Lo que hubiera aprovechado yo un piso de estudiantes..Yo estudié viviendo en casa y no pasa nada, la única diferencia es que cuando acaban las locuras vuelves a una casa que no es un pozo de podredumbre.
#44 #44 herr_realista dijo: #40 A ti te interesa lo de la casa vacÃaNo se pero hubiera sido guay fijo. A la última fiesta universitaria en una casa que fuà vino la policÃa y no sé por qué me pareció buena idea cantar una saeta.
#47 #47 candra dijo: #40 Yo estudié viviendo en casa y no pasa nada, la única diferencia es que cuando acaban las locuras vuelves a una casa que no es un pozo de podredumbre.Y la comida está rica y todo
#40 #40 alejandra23 dijo: #26 #31 #36 esto de haber estudiado no lejos de casa es un rollo, es uuuun rollo. Lo que hubiera aprovechado yo un piso de estudiantes..Es un rollo gigante, la universidad se vuelve una prolongación del cole.
Pero lo segundo peor es haber visto el mundo, y luego tener que volver a casa. Qué depresión al principio.
¡Registra tu cuenta ahora!