Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#37 #37 herr_realista dijo: #29 Realmente pega más de reality
Lo que sí es cierto es que sería interesante una sit-com ligera e inocente que hable sobre el tema, que todos son o dramones o historias esperpénticas de sexo y drogas.Hubo una hace años, con Resines, Colegio Mayor creo que se llamaba, pero creo que no triunfó mucho.
Piso de estudiantes con desconocidos = Cada uno en su habitación a su bola y de vez en cuando se cruzan cuatro palabras, se paga por cosas, se decide limpiar y poco más.
Piso de estudiantes con amigos = Cada uno en su habitación a su bola y de vez en cuando se echa una play, unas cervezas, se hace una fiesta, se paga por cosas, se decide limpiar y poco más.
Yo esa serie no la vería... Pero siempre puedes meterle tías facilonas con tetas bien gordas y machitos super fuckers que se comen el mundo y conseguirás que la vean los quinceañeros...
#46 #46 herr_realista dijo: #43 Al lado de American Pie, que es lo único medianamente gracioso sobre universitarios, es inocentePues tienen más o menos el mismo nivel de inocencia, solo que en HYMYM te lo cuentan o lo insinúan y en American Pie te lo muestran. Pero bromas sobre sexo y temas escatológicos hay de sobra en ambas.
#47 #47 candra dijo: #40 Yo estudié viviendo en casa y no pasa nada, la única diferencia es que cuando acaban las locuras vuelves a una casa que no es un pozo de podredumbre.Pero no tuviste tu propia pesadilla en la cocina. Ni llegaste al domingo con tres ingredientes y tuviste que improvisar una comida.
#48 #48 alejandra23 dijo: #44 No se pero hubiera sido guay fijo. A la última fiesta universitaria en una casa que fuí vino la policía y no sé por qué me pareció buena idea cantar una saeta.Una vez en mi piso organizamos "fiesta". Vamos, beber hasta las once o por ahí y luego salir al húmedo. Eran las once y cuarto y la amargada de la vecina llamó a la poli. Éramos 7 en casa, y nos fuimos a la cocina para no molestar. El poli nos pidió los datos y se piró casi diciendo que los vecinos eran imbéciles
#54 #54 somerexistroparaisto dijo: #47 Pero no tuviste tu propia pesadilla en la cocina. Ni llegaste al domingo con tres ingredientes y tuviste que improvisar una comida.Tengo la ventaja de tener unos padres que se escapan de casa por largas temporadas, eso también me ha tocado.
#51 #51 milady_de_winter dijo: #37 Hubo una hace años, con Resines, Colegio Mayor creo que se llamaba, pero creo que no triunfó mucho.Jo, me imagino a Resines ahí y me da hasta grima.
#55 #55 herr_realista dijo: #48 Una vez en mi piso organizamos "fiesta". Vamos, beber hasta las once o por ahí y luego salir al húmedo. Eran las once y cuarto y la amargada de la vecina llamó a la poli. Éramos 7 en casa, y nos fuimos a la cocina para no molestar. El poli nos pidió los datos y se piró casi diciendo que los vecinos eran imbécilesUna fiesta no merece llamarse así si no acabas la noche en comisaría.
#53 #53 scott_summers dijo: #46 Pues tienen más o menos el mismo nivel de inocencia, solo que en HYMYM te lo cuentan o lo insinúan y en American Pie te lo muestran. Pero bromas sobre sexo y temas escatológicos hay de sobra en ambas.¿Bueno, elegante te parece mejor adjetivo?
#59 #59 herr_realista dijo: #53 ¿Bueno, elegante te parece mejor adjetivo?Eso es, HYMYM es más elegante.
#54 #54 somerexistroparaisto dijo: #47 Pero no tuviste tu propia pesadilla en la cocina. Ni llegaste al domingo con tres ingredientes y tuviste que improvisar una comida.¿Os cuento la receta del pollo al kalimotxo?
#47 #47 candra dijo: #40 Yo estudié viviendo en casa y no pasa nada, la única diferencia es que cuando acaban las locuras vuelves a una casa que no es un pozo de podredumbre.No es lo mismo, yo he tenido las 2 partes, y viviendo en casa lo que haces es apuntarte a un plan. Que lo pasas bien, pero ya está. Pero cuando estás metido en el meollo de la cuestión es cuando viene la convivencia, las aventuras continuas porque se engancha un plan con otro (aunque sea fiesta-peli de resaca-cañas), las historias nocturnas, el encontrarte desconocidos en casa, ese aspecto de casa de chernóbyl la mañana de después, esa solidaridad entre resacosos ("yo hago el arrocito blanco y tú consigue el acuarius") y tantas y tantas cosas... Qué maldita nostalgia...
#58 #58 scott_summers dijo: #55 Una fiesta no merece llamarse así si no acabas la noche en comisaría.Hala, trapos sucios, ¿alguna vez habéis acabado la fiesta en una comisaría?
#55 #55 herr_realista dijo: #48 Una vez en mi piso organizamos "fiesta". Vamos, beber hasta las once o por ahí y luego salir al húmedo. Eran las once y cuarto y la amargada de la vecina llamó a la poli. Éramos 7 en casa, y nos fuimos a la cocina para no molestar. El poli nos pidió los datos y se piró casi diciendo que los vecinos eran imbécilesNa la mia ese día eramos la de dios. Pero en serio no sé por qué me puse a cantar una saeta con los polis en la entrada a voces, muy inteligente no fué, aunque creo que se partieron el culo por lo que me dijeron.
#57 #57 candra dijo: #51 Jo, me imagino a Resines ahí y me da hasta grima.Yo creo que cuando deciden hacer una serie española echan a cara o cruz si contratar a Resines, pegue o no pegue.
#56 #56 candra dijo: #54 Tengo la ventaja de tener unos padres que se escapan de casa por largas temporadas, eso también me ha tocado.En mi residencia era un reto porque los fines de semana no te daban comida y sólo podía cocinar en un microondas.
- Primero traté de hacer una pizza de esas de horno: resultado: un triangulito 4 veces más pequeño que cuando lo metí y negro.
- Huevos cocidos: al sacarlos del microondas me estallaron en la mano.
- Vasitos de arroz brillante: primera comida que salió bien.
- Pan de hamburguesa (intentaba tostarlo): La cosa más repugnante que podéis probar.
- Pasta al microondas con atún y el aceite de la lata: toda una delicatessen.
#63 #63 candra dijo: #58 Hala, trapos sucios, ¿alguna vez habéis acabado la fiesta en una comisaría?Yo hace muchos años acabé, y hasta aquí puedo leer. (juro que soy normal y no soy nada quinqui)
#61 #61 herr_realista dijo: #54 ¿Os cuento la receta del pollo al kalimotxo?Pollo a la cerveza, pollo a la soja, pollo al curry... es mi alimentación.
#68 #68 somerexistroparaisto dijo: #61 Pollo a la cerveza, pollo a la soja, pollo al curry... es mi alimentación.¿Pero al kalimotxo? Es genial para la resaca
#69 #69 herr_realista dijo: #68 ¿Pero al kalimotxo? Es genial para la resacaCuenta la receta, que ahora me ha entrado la curiosidad.
#67 #67 alejandra23 dijo: #63 Yo hace muchos años acabé, y hasta aquí puedo leer. (juro que soy normal y no soy nada quinqui)Que lo cuente, que lo cuente (Imaginaos que estoy cantando)!!!!!
#64 #64 alejandra23 dijo: #55 Na la mia ese día eramos la de dios. Pero en serio no sé por qué me puse a cantar una saeta con los polis en la entrada a voces, muy inteligente no fué, aunque creo que se partieron el culo por lo que me dijeron.El alcohol y sus locuras
#62 #62 expeliarmus dijo: #47 No es lo mismo, yo he tenido las 2 partes, y viviendo en casa lo que haces es apuntarte a un plan. Que lo pasas bien, pero ya está. Pero cuando estás metido en el meollo de la cuestión es cuando viene la convivencia, las aventuras continuas porque se engancha un plan con otro (aunque sea fiesta-peli de resaca-cañas), las historias nocturnas, el encontrarte desconocidos en casa, ese aspecto de casa de chernóbyl la mañana de después, esa solidaridad entre resacosos ("yo hago el arrocito blanco y tú consigue el acuarius") y tantas y tantas cosas... Qué maldita nostalgia...Ya, bueno, es que a mí la parte de los pisos llenos de mierda, las peleas por convivencia y la gente extraña en mi casa es la que no me hace ninguna gracia. He vivido eso en pisos ajenos y anecdóticamente en mi casa (ya lo dije por ahí arriba, mis padres se van a veces durante semanas) y no es una experiencia que me agrade.
#70 #70 somerexistroparaisto dijo: #69 Cuenta la receta, que ahora me ha entrado la curiosidad.Olla grande. En ella pochas ajo y cebolla. Añades el pollo troceado. Sofríes. Echas el motxo, cubriendo bien. Esperas a que evapore el vino, a fuego lento. Sal al gusto. Acompañar con arroz o cous cous
#69 #69 herr_realista dijo: #68 ¿Pero al kalimotxo? Es genial para la resaca¡Pero dinos como se hace que tengo una botella de cola del Día muerta de asco por un armario!
#73 #73 candra dijo: #62 Ya, bueno, es que a mí la parte de los pisos llenos de mierda, las peleas por convivencia y la gente extraña en mi casa es la que no me hace ninguna gracia. He vivido eso en pisos ajenos y anecdóticamente en mi casa (ya lo dije por ahí arriba, mis padres se van a veces durante semanas) y no es una experiencia que me agrade.Pero te pierdes las noches en las que acabas de charla filosófico-graciosa con tus amigas a las 3 de la mañana en su habitación sin saber cómo ha pasado tanto tiempo, las risas por los intentos de aprender a cocinar de varias personas, esos cafés de resaca tras comer a las 5 de la tarde mientras interrogas a la que ha ligado, las largas horas de estudio en las que te apoyas o te desesperas con las demás... Hay cosas que no se viven en casa.
#74 #74 herr_realista dijo: #70 Olla grande. En ella pochas ajo y cebolla. Añades el pollo troceado. Sofríes. Echas el motxo, cubriendo bien. Esperas a que evapore el vino, a fuego lento. Sal al gusto. Acompañar con arroz o cous cousEntonces es igual que la receta de pollo a la cerveza o al vino sólo que mezclando vino con cocacola. Tiene que estar rico.
#76 #76 milady_de_winter dijo: #73 Pero te pierdes las noches en las que acabas de charla filosófico-graciosa con tus amigas a las 3 de la mañana en su habitación sin saber cómo ha pasado tanto tiempo, las risas por los intentos de aprender a cocinar de varias personas, esos cafés de resaca tras comer a las 5 de la tarde mientras interrogas a la que ha ligado, las largas horas de estudio en las que te apoyas o te desesperas con las demás... Hay cosas que no se viven en casa.Eso si hay buen rollito en casa
#77 #77 somerexistroparaisto dijo: #74 Entonces es igual que la receta de pollo a la cerveza o al vino sólo que mezclando vino con cocacola. Tiene que estar rico.Agridulce, cuando me lo comentaron me pareció una aberración de la naturaleza, pero esta buenísimo
#73 #73 candra dijo: #62 Ya, bueno, es que a mí la parte de los pisos llenos de mierda, las peleas por convivencia y la gente extraña en mi casa es la que no me hace ninguna gracia. He vivido eso en pisos ajenos y anecdóticamente en mi casa (ya lo dije por ahí arriba, mis padres se van a veces durante semanas) y no es una experiencia que me agrade.Depende de cómo te lo tomes y de cómo te llevas con la gente. Si te llevas mal con un compañero y te encuentras con que ha metido gente en casa, te envenenas. Pero si te llevas bien, suele ser fuente de alcahueteo y risas hasta el fin del mundo el rollo de "cómo acabó este en tu cama". Incluso la mierda post fiesta se hace divertida, ese periodo de intentar ignorarla-convivir con ella, mientras sigues haciendo tu vida normal haciéndote un huequito para el colacao entre las botellas... En fin, ya paro, o me voy a llorar a la cama.
#76 #76 milady_de_winter dijo: #73 Pero te pierdes las noches en las que acabas de charla filosófico-graciosa con tus amigas a las 3 de la mañana en su habitación sin saber cómo ha pasado tanto tiempo, las risas por los intentos de aprender a cocinar de varias personas, esos cafés de resaca tras comer a las 5 de la tarde mientras interrogas a la que ha ligado, las largas horas de estudio en las que te apoyas o te desesperas con las demás... Hay cosas que no se viven en casa.Pero en casa tienes comida, cama y limpieza completamente gratis.
#71 #71 scott_summers dijo: #67 Que lo cuente, que lo cuente (Imaginaos que estoy cantando)!!!!!Si me acordara.. Nunca supe por qué motivo acabamos ahí, y no voy a contar mucho que al final alguien me descubre la cuenta ya lo verás.
#81 #81 scott_summers dijo: #76 Pero en casa tienes comida, cama y limpieza completamente gratis.Yo sobrevivo de los tuppers de mi madre, cuando se me acaban sufro
Yo he vivido en residencia y en piso compartido, y aunque en residencia pasan más cosas (normal, siendo más gente), en piso compartido también hay situaciones surrealistas para dar y tomar, la verdad.
#78 #78 herr_realista dijo: #76 Eso si hay buen rollito en casaEn la residencia había buen rollo porque te podías encerrar en tu cuarto y desconectar. Y ahora que estoy en un piso tengo muy buen rollo con mi compañero. Pero tengo amigas que vivieron con auténticas psicópatas (acabaron con amenazas, peleas y abandonos del piso a mitad de curso) yo por eso preferí estar en una residencia hasta encontrar con quién irme.
#78 #78 herr_realista dijo: #76 Eso si hay buen rollito en casaEn el mío había, lo hecho de menos...
#81 #81 scott_summers dijo: #76 Pero en casa tienes comida, cama y limpieza completamente gratis.E interrogatorios sobre a qué hora llegas, nada de carreras de pelusas, y lo de limpieza o comida dura un tiempo, luego tienes que mover el culo y hacértelo tú que para eso tienes una edad.
#83 #83 herr_realista dijo: #81 Yo sobrevivo de los tuppers de mi madre, cuando se me acaban sufroYo como vivía lejos nunca tenía tupper y rapiñaba de los tupper de los demás.
#86 #86 milady_de_winter dijo: #78 En el mío había, lo hecho de menos...
#81 E interrogatorios sobre a qué hora llegas, nada de carreras de pelusas, y lo de limpieza o comida dura un tiempo, luego tienes que mover el culo y hacértelo tú que para eso tienes una edad.Menos mal que no tengo una edad. Y tampoco interrogatorios.
#85 #85 somerexistroparaisto dijo: #78 En la residencia había buen rollo porque te podías encerrar en tu cuarto y desconectar. Y ahora que estoy en un piso tengo muy buen rollo con mi compañero. Pero tengo amigas que vivieron con auténticas psicópatas (acabaron con amenazas, peleas y abandonos del piso a mitad de curso) yo por eso preferí estar en una residencia hasta encontrar con quién irme.Pues una de mis actuales compañeras la conocí en un colegio mayor, y a veces las apariencias engañan. Acabó siendo una intolerante que se creía con derecho a mangonear a las demás, aparte de victimista y manipuladora, y con una cosa que en veterinaria llamamos "agresividad redirigida".
#86 #86 milady_de_winter dijo: #78 En el mío había, lo hecho de menos...
#81 E interrogatorios sobre a qué hora llegas, nada de carreras de pelusas, y lo de limpieza o comida dura un tiempo, luego tienes que mover el culo y hacértelo tú que para eso tienes una edad.Yo al final entre los seis años de carrera, el año de preparar MIR y los cuatro de hacer la residencia voy a vivir una laaaarga temporada en pisos compartidos.
#89 #89 herr_realista dijo: #85 Pues una de mis actuales compañeras la conocí en un colegio mayor, y a veces las apariencias engañan. Acabó siendo una intolerante que se creía con derecho a mangonear a las demás, aparte de victimista y manipuladora, y con una cosa que en veterinaria llamamos "agresividad redirigida".Ah no, si mi resi era femenina. Me acabé yendo con un amigo que conocía de toda la vida del insti.
Hay una regla de oro: si una persona es divertidísima, llena de amigos y super extrovertida, probablemente no sea tan buen compañero de piso como las personas más tranquilas y reservadas.
#90 #90 somerexistroparaisto dijo: #86 Yo al final entre los seis años de carrera, el año de preparar MIR y los cuatro de hacer la residencia voy a vivir una laaaarga temporada en pisos compartidos.Pues aprovéchalos, que luego si hay que volver a casa se echa de menos...
#92 #92 milady_de_winter dijo: #90 Pues aprovéchalos, que luego si hay que volver a casa se echa de menos...Cuando terminas la residencia sueles encontrar trabajo, si no es en España es en cualquier lugar del mundo. Por eso no estoy muy preocupada aunque preferiría trabajar cerca de donde soy.
#91 #91 somerexistroparaisto dijo: #89 Ah no, si mi resi era femenina. Me acabé yendo con un amigo que conocía de toda la vida del insti.
Hay una regla de oro: si una persona es divertidísima, llena de amigos y super extrovertida, probablemente no sea tan buen compañero de piso como las personas más tranquilas y reservadas.Qué dices, esta era raruna hasta decir basta, y en la facu me tenía de amiga a mí y de rebote, a mis colegas. Ahora sólo se junta con un par de huevones que le dan la razón en todo y a los que no he visto tener una opinión independiente en su vida. Y con su novio, el cual sin figurar en el contrato está viviendo en un piso que pago en parte yo, chupando una luz y un gas que en parte pago yo, acaparando el salón, sin poner un puto duro y creyéndose con derecho a increparme para defender a la otra en las discusiones, cuando en estas circustancias debería oír, ver y callar.
El episodio piloto trata sobre dos estudiantes universitarios medio muertos de hambre un viernes de madrugada que se encuentran con que en la nevera sólo hay un bote de alcachofas que data de la Guerra Fría.
Acto seguido van a abrazar al señor Roca llorando por su miseria y se quedan dormidos en la bañera.
Fin del episodio piloto.
Índice de audiencia: 27%
#94 #94 herr_realista dijo: #91 Qué dices, esta era raruna hasta decir basta, y en la facu me tenía de amiga a mí y de rebote, a mis colegas. Ahora sólo se junta con un par de huevones que le dan la razón en todo y a los que no he visto tener una opinión independiente en su vida. Y con su novio, el cual sin figurar en el contrato está viviendo en un piso que pago en parte yo, chupando una luz y un gas que en parte pago yo, acaparando el salón, sin poner un puto duro y creyéndose con derecho a increparme para defender a la otra en las discusiones, cuando en estas circustancias debería oír, ver y callar. Jo-der menuda joyita. Yo estaría hasta los cojones.
#91 #91 somerexistroparaisto dijo: #89 Ah no, si mi resi era femenina. Me acabé yendo con un amigo que conocía de toda la vida del insti.
Hay una regla de oro: si una persona es divertidísima, llena de amigos y super extrovertida, probablemente no sea tan buen compañero de piso como las personas más tranquilas y reservadas.De la otra, no digo nada porque no la conozco suficiente, pero muy sociable no es. Ahí de hecho la que más sale y la que se lleva, al menos cordialmente, con mucha gente, soy yo, que he tragado muchísima mierda para no poner las cosas peor y ésta última ha aprovechado eso para putearme y echarme la culpa de suciedad que no es mía, sino suya. Circustancia que ha aprovechado la otra para dar por culo, al ver que no soy una persona a la que pueda subyugar
#95 #95 gang_of_wolves dijo: El episodio piloto trata sobre dos estudiantes universitarios medio muertos de hambre un viernes de madrugada que se encuentran con que en la nevera sólo hay un bote de alcachofas que data de la Guerra Fría.
Acto seguido van a abrazar al señor Roca llorando por su miseria y se quedan dormidos en la bañera.
Fin del episodio piloto.
Índice de audiencia: 27%Pues si que se lo toman con calma para llenar 20 minutos con eso. Propongo que esos dos universitarios sean un tipo soso que está enamorado de una pija y un graciosete que después se casará con la hermana de su compañero de piso, y que además sean amigos de un actor que come por todo lo que no comen en África y una hippie que está algo loca y quiere ser cantautora.
#98 #98 scott_summers dijo: #95 Pues si que se lo toman con calma para llenar 20 minutos con eso. Propongo que esos dos universitarios sean un tipo soso que está enamorado de una pija y un graciosete que después se casará con la hermana de su compañero de piso, y que además sean amigos de un actor que come por todo lo que no comen en África y una hippie que está algo loca y quiere ser cantautora.La hippie se droga y convierte la cocina en laboratorios?
#98 #98 scott_summers dijo: #95 Pues si que se lo toman con calma para llenar 20 minutos con eso. Propongo que esos dos universitarios sean un tipo soso que está enamorado de una pija y un graciosete que después se casará con la hermana de su compañero de piso, y que además sean amigos de un actor que come por todo lo que no comen en África y una hippie que está algo loca y quiere ser cantautora.Y que la pija componga odas a los gatos apestosos.
¡Registra tu cuenta ahora!