Tenía que decirlo / Canales de documentales, tenía que decir que entiendo la teoría del principio de no intervención, pero si grabas durante cientos de kilómetros la dura migración de unos elefantes y ves que el bebé cae a 50 metros del deseado río y que va a morir allí,mientras su madre y la manada luchan por levantarlo... yo no podría dejarlo. Correría y le llevaría agua y lo rescataría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por cyanuro el 1 jul 2013, 16:03 / Televisión

Canales de documentales, tenía que decir que entiendo la teoría del principio de no intervención, pero si grabas durante cientos de kilómetros la dura migración de unos elefantes y ves que el bebé cae a 50 metros del deseado río y que va a morir allí,mientras su madre y la manada luchan por levantarlo... yo no podría dejarlo. Correría y le llevaría agua y lo rescataría. TQD

destacado
#6 por Gengarina
4 jul 2013, 16:01

Pues tú no podrías, o no deberías, grabar documentales.
¿Y los pobres bebés de *inserte carnívoro mono* se mueren de hambre y su única oportunidad es ese elefantito, qué?

A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#2 por scott_summers
4 jul 2013, 16:01

Por eso no eres cámara de documentales.

A favor En contra 39(41 votos)
destacado
#1 por candra
4 jul 2013, 16:00

¿Y qué crees que te harían la madre y el resto de elefantes cuando lo intentaras?

4
A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#5 por SombraFundida
4 jul 2013, 16:01

Hombre, yo no es por ser cruel ni nada, pero si ni la madre elefanta puede levantar o alcanzar al elefantito pequeño, me parece a mí que tú tampoco podrías. La Naturaleza es muy cruel, hija...

A favor En contra 29(33 votos)
#13 por nib
4 jul 2013, 16:08

#1 #1 candra dijo: ¿Y qué crees que te harían la madre y el resto de elefantes cuando lo intentaras?Animarle y después darle las gracias. Los elefantes son buena gente.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#9 por blackhawk
4 jul 2013, 16:02

Y 2 minutos despues moriras aplastada por un elefante furioso. Es jodio, pero es lo que tienen los documentales de naturaleza, te la muestran tal como es, y tienen que intervenir lo menos posible

A favor En contra 18(18 votos)
#15 por aneleh
4 jul 2013, 16:10

#1 #1 candra dijo: ¿Y qué crees que te harían la madre y el resto de elefantes cuando lo intentaras?Vengarse por lo del Rey?

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por nizmo
4 jul 2013, 16:01

y apareceria un rinoceronte, te embestiria y fin del cuento :D

A favor En contra 15(19 votos)
#20 por descargas
4 jul 2013, 16:15

Yo tenía entendido que los elefantes al nacer pesan unos 120kg, o sea que el que tu viste estaría ya en camino de los 200, o más. Que no todos los bebés son pequeñitos. Dejando aparte el principio de no intervención, a ver quién es el guapo que se pone a empujar a un bebé de 200 kilos con una manada de elefantas salvajes mirándote mal. Hay que tenerlos muy bien puestos, y algún tornillo de menos en el cerebro.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#7 por risketto_cheese
4 jul 2013, 16:01

Por eso no te contratarían. A todos nos dan pena como dicen "la naturaleza tiene que seguir su curso".

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por mir07
4 jul 2013, 16:02

Un TQD que parecía de economía y ha acabo hablando de animales.
Supongo que ese protocolo por algo estará. Además ¿Los elefantes no son peligrosos? (pregunto)

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por trew
4 jul 2013, 16:19

Piensa que los animales que mueren sirven de alimento a otros, así es la vida, no se puede salvar a todos, si salvas al elefante igual muere de hambre un grupo de buitres, hienas...o cualquier cosa.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por Weedlover
4 jul 2013, 16:23

No, no entiendes el principio de no intervención si lo usas segun lo que a ti te parece cruel y te lo saltas cuando quieres.

PD no se quien será el camara pero dudo bastante que sea capaz de mover a una cria de elefante 50m, no es un criia de gato eh

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por Gengarina
4 jul 2013, 16:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por almaatreyu
4 jul 2013, 17:14

Por eso hay gente que no interviene. De pequeña lo pasaba muy mal cuando los leones se comían a las cebras y no entendía por qué no las salvaban, pero te están mostrando la realidad, y la realidad es esa.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por Gengarina
4 jul 2013, 16:12

#11 #11 Gengarina dijo: #1 La culpa la tiene Disney. http://*******/TkV-of_eN2w?t=1m7s
¿QUÉ QUEREMOS?
LINKS CLICKABLES
¿CUÁNDO LO QUEREMOS?
LINKS CLICKABLES

Los asteriscos de la muerte son youtu (punto) be.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por tamagucci
4 jul 2013, 16:06

Triste, pero esas cosas pasan con o sin cámaras delante. Son sobre la naturaleza, con su bien y su mal, no documentales con gente metiendo sus narices donde no les llaman. De eso también hay si te interesan.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por lamuerteblanca
4 jul 2013, 17:49

#1 #1 candra dijo: ¿Y qué crees que te harían la madre y el resto de elefantes cuando lo intentaras?buen punto. Yo me iba a limitar a decir que más bichos vivos no es igual mejor ecosistema, pero un pisotón de elefante... debe ser curioso también.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por aneleh
4 jul 2013, 16:24

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo he puesto de youtube hace 5 minutos...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por budgerigar
4 jul 2013, 18:01

Porque así se ve la actitud de los elefantes en la naturaleza sin ninguna intervención humana

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ilovegore
4 jul 2013, 18:44

No siempre está una persona sosteniendo una cámara filmando todo. La mayoría de las veces dejan equipo camuflado con el lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Rizicanas
4 jul 2013, 17:35

Bueno, si fuera un “leoncito“ junto con sus padres y una manada, seguro que no se te antojaba ir en su ayuda, digo yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por alehandrito
4 jul 2013, 19:36

#0 #0 cyanuro dijo: , tenía que decir que entiendo la teoría del principio de no intervención, pero si grabas durante cientos de kilómetros la dura migración de unos elefantes y ves que el bebé cae a 50 metros del deseado río y que va a morir allí,mientras su madre y la manada luchan por levantarlo... yo no podría dejarlo. Correría y le llevaría agua y lo rescataría. TQDy probablemente mueras aplastada. Además, a lo mejor ese bebé elefante es el desayuno de unos cuantos leones o buitres. Les dejarías pasar hambre?

Por otra parte, lección nº1 de la vida: La naturaleza es cruel y despiadada. No todo son florecitas en el bosque y ardillas sonrientes

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lee_agort
4 jul 2013, 16:09

#0 #0 cyanuro dijo: , tenía que decir que entiendo la teoría del principio de no intervención, pero si grabas durante cientos de kilómetros la dura migración de unos elefantes y ves que el bebé cae a 50 metros del deseado río y que va a morir allí,mientras su madre y la manada luchan por levantarlo... yo no podría dejarlo. Correría y le llevaría agua y lo rescataría. TQD¿Y qué crees que pasaría si el cámara no estuviera ahí? Acabaría muriendo. Lo mismo pasa con las cebras y los tigres y los buitres y los niños. Es triste, sí, pero así es.
...
...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Stark_Targaryen
5 jul 2013, 08:18

¿Habéis visto el de una madre jirafa que protegiendo a la cría acaba pisoteándole la cabeza y la mata? Casi me da algo cuando la madre se da cuenta que ella misma ha matado a su cría!

O el de unos suricatos... que son una familia numerosa y acaban muriendo de uno en uno, cuando ya te habías encariñado. Lo busqué por internet para volver a verlo (super masoca, porque jamás había llorado tanto con un documental) y hay gente que dejó de verlo porque era lo más duro que había visto en su vida.
PD: lo estoy volviendo a buscar pero sigo sin encontrar los links.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Stark_Targaryen
5 jul 2013, 08:05

A ver, cómo lo explico: ley de vida.

De ese bebé se alimentarán otros animales. Una manada de hienas que llevan sin comer una semana, o leopardos o quién sabe qué.

Los documentales son un horror. Enganchan pero son un horror. Un día estás viendo uno de leones que se mueren de hambre y quieres que maten a ese impala. Y al día siguiente lloras por ese impala y criticas al león que quiere comer porque en el documental te dice que tiene una cría y sinó se morirá de hambre.

Los animales tienen que morir para alimentar a otros. Los hay cazadores y los hay carroñeros. Los carroñeros necesitan esos cadáveres, como los elefantes que caen de 50 metros.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por soliloquio
4 jul 2013, 20:57

#39 #39 Pretzelator dijo: #20 Ni bien puesto ni mongolidades, la madre te mata. Así de claro. Que algunos solo mamais mierda Disney y teneeis el cerebro tan atrofiado que ni la lógica mas básica os va! La madre le mata a él, y es posible que el elefantito sufra rechazo y acabe muerto también

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por iriaqb
12 jul 2013, 12:58

o sea que varios elefantes intentan salvarlo y no dan, y tú con tu superfuerza si que darías, claro claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Pretzelator
4 jul 2013, 19:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por yohoy2
6 jul 2013, 07:58

Claro, porque los únicos animales importantes son los protagonistas del documental.
Seguro que si lo hicieran de leones y estuvieran pasando hambre también estarías dispuesta a matarle un bicho para que comieran... La Naturaleza es sabia, y no desperdicia recursos, si uno muere, otros vivirán gracias a eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ninondelenclos
4 jul 2013, 19:18

Dumbo NO existe!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por seriez
7 jul 2013, 05:13

Estás para grabar lo que pasa en plena naturaleza, y en plena naturaleza no hay seres humanos, así que aunque tú estés allí, no puedes existir en el documental.

Y si se te ocurriera salvar al elefentito y no enseñarlo, estrías mintiendo al espectador.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mrspolletas
5 jul 2013, 01:45

Hay que ser de piedra. El otro dia vi un documental sobre una madre lémur que abandonaba a su bebé porque estaba muy débil, y el pequeño (la cosita más hermosa que he visto en la vida) la llamaba y la seguia con la mirada mientras se iba. Yo ya lo habria adoptado.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por veintidos
4 jul 2013, 17:47

Yo me pregunto lo mismo, pero más que en los documentales en los reportajes con gente. Cuando pasa una desgracia, alguien tiene un accidente o cae a la vía del tren y la gente filma en vez de ayudar.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por liontinx
4 jul 2013, 16:49

Comparto tu opinión, pero esperaría a que el resto de elefantes estuvieran lejos. No creo que les hiciera gracia que se acercara un humano y no me gustaría morir pisoteado.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por esentor
4 jul 2013, 16:48

por eso tu no ruedas documentales y ellos sí, supongo...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sorbetedlimon
4 jul 2013, 17:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por alguienharto
4 jul 2013, 21:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lauramlg
4 jul 2013, 16:13

No podría estar más de acuerdo contigo... De vez en cuando, encontrarte gente afín a ti, se agradece.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por Gengarina
4 jul 2013, 16:05

#1 #1 candra dijo: ¿Y qué crees que te harían la madre y el resto de elefantes cuando lo intentaras?La culpa la tiene Disney. http://*******/TkV-of_eN2w?t=1m7s

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por blowin_in_the_wind
4 jul 2013, 16:02

Es algo que nunca ha entendido.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por kiwikhun
4 jul 2013, 20:13

Las hienas y los buitres tambien necesitan comer..., aparte de que el elefante es el mamifero que mas muertes humanas causa, SON MALVADOOSSS!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
4 jul 2013, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(22 votos)
#17 por roedorz
4 jul 2013, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!