Tenía que decirlo / Canales de documentales, tenía que decir que entiendo la teoría del principio de no intervención, pero si grabas durante cientos de kilómetros la dura migración de unos elefantes y ves que el bebé cae a 50 metros del deseado río y que va a morir allí,mientras su madre y la manada luchan por levantarlo... yo no podría dejarlo. Correría y le llevaría agua y lo rescataría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por cyanuro el 1 jul 2013, 16:03 / Televisión

Canales de documentales, tenía que decir que entiendo la teoría del principio de no intervención, pero si grabas durante cientos de kilómetros la dura migración de unos elefantes y ves que el bebé cae a 50 metros del deseado río y que va a morir allí,mientras su madre y la manada luchan por levantarlo... yo no podría dejarlo. Correría y le llevaría agua y lo rescataría. TQD

destacado
#1 por candra
4 jul 2013, 16:00

¿Y qué crees que te harían la madre y el resto de elefantes cuando lo intentaras?

4
A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#2 por scott_summers
4 jul 2013, 16:01

Por eso no eres cámara de documentales.

A favor En contra 39(41 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
4 jul 2013, 16:01

Joder ¿Por qué enviáis cosas tristes? Estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 4(22 votos)
#4 por nizmo
4 jul 2013, 16:01

y apareceria un rinoceronte, te embestiria y fin del cuento :D

A favor En contra 15(19 votos)
destacado
#5 por SombraFundida
4 jul 2013, 16:01

Hombre, yo no es por ser cruel ni nada, pero si ni la madre elefanta puede levantar o alcanzar al elefantito pequeño, me parece a mí que tú tampoco podrías. La Naturaleza es muy cruel, hija...

A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#6 por Gengarina
4 jul 2013, 16:01

Pues tú no podrías, o no deberías, grabar documentales.
¿Y los pobres bebés de *inserte carnívoro mono* se mueren de hambre y su única oportunidad es ese elefantito, qué?

A favor En contra 41(45 votos)
#7 por risketto_cheese
4 jul 2013, 16:01

Por eso no te contratarían. A todos nos dan pena como dicen "la naturaleza tiene que seguir su curso".

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por blowin_in_the_wind
4 jul 2013, 16:02

Es algo que nunca ha entendido.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por blackhawk
4 jul 2013, 16:02

Y 2 minutos despues moriras aplastada por un elefante furioso. Es jodio, pero es lo que tienen los documentales de naturaleza, te la muestran tal como es, y tienen que intervenir lo menos posible

A favor En contra 18(18 votos)
#10 por mir07
4 jul 2013, 16:02

Un TQD que parecía de economía y ha acabo hablando de animales.
Supongo que ese protocolo por algo estará. Además ¿Los elefantes no son peligrosos? (pregunto)

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por Gengarina
4 jul 2013, 16:05

#1 #1 candra dijo: ¿Y qué crees que te harían la madre y el resto de elefantes cuando lo intentaras?La culpa la tiene Disney. http://*******/TkV-of_eN2w?t=1m7s

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por tamagucci
4 jul 2013, 16:06

Triste, pero esas cosas pasan con o sin cámaras delante. Son sobre la naturaleza, con su bien y su mal, no documentales con gente metiendo sus narices donde no les llaman. De eso también hay si te interesan.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por nib
4 jul 2013, 16:08

#1 #1 candra dijo: ¿Y qué crees que te harían la madre y el resto de elefantes cuando lo intentaras?Animarle y después darle las gracias. Los elefantes son buena gente.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#14 por lee_agort
4 jul 2013, 16:09

#0 #0 cyanuro dijo: , tenía que decir que entiendo la teoría del principio de no intervención, pero si grabas durante cientos de kilómetros la dura migración de unos elefantes y ves que el bebé cae a 50 metros del deseado río y que va a morir allí,mientras su madre y la manada luchan por levantarlo... yo no podría dejarlo. Correría y le llevaría agua y lo rescataría. TQD¿Y qué crees que pasaría si el cámara no estuviera ahí? Acabaría muriendo. Lo mismo pasa con las cebras y los tigres y los buitres y los niños. Es triste, sí, pero así es.
...
...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por aneleh
4 jul 2013, 16:10

#1 #1 candra dijo: ¿Y qué crees que te harían la madre y el resto de elefantes cuando lo intentaras?Vengarse por lo del Rey?

A favor En contra 17(17 votos)
#17 por roedorz
4 jul 2013, 16:12

#13 #13 nib dijo: #1 Animarle y después darle las gracias. Los elefantes son buena gente. Tu comentario es la polla, pero normalmente los elefantes no suelen ser gente. A no ser que pasen 3 gordos y digas: mira a esa gente! Menudos elefantes...

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por Gengarina
4 jul 2013, 16:12

#11 #11 Gengarina dijo: #1 La culpa la tiene Disney. http://*******/TkV-of_eN2w?t=1m7s
¿QUÉ QUEREMOS?
LINKS CLICKABLES
¿CUÁNDO LO QUEREMOS?
LINKS CLICKABLES

Los asteriscos de la muerte son youtu (punto) be.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por lauramlg
4 jul 2013, 16:13

No podría estar más de acuerdo contigo... De vez en cuando, encontrarte gente afín a ti, se agradece.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por descargas
4 jul 2013, 16:15

Yo tenía entendido que los elefantes al nacer pesan unos 120kg, o sea que el que tu viste estaría ya en camino de los 200, o más. Que no todos los bebés son pequeñitos. Dejando aparte el principio de no intervención, a ver quién es el guapo que se pone a empujar a un bebé de 200 kilos con una manada de elefantas salvajes mirándote mal. Hay que tenerlos muy bien puestos, y algún tornillo de menos en el cerebro.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#22 por trew
4 jul 2013, 16:19

Piensa que los animales que mueren sirven de alimento a otros, así es la vida, no se puede salvar a todos, si salvas al elefante igual muere de hambre un grupo de buitres, hienas...o cualquier cosa.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por Gengarina
4 jul 2013, 16:20

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si dejasen insertar imágenes, aunque fuese con spoiler, yo sería TAAAN feliz...
Pero con los putos links que se dejen dar click me conformaría. ¿No podemos hacer una huelga TQDera, o algo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por Weedlover
4 jul 2013, 16:23

No, no entiendes el principio de no intervención si lo usas segun lo que a ti te parece cruel y te lo saltas cuando quieres.

PD no se quien será el camara pero dudo bastante que sea capaz de mover a una cria de elefante 50m, no es un criia de gato eh

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por aneleh
4 jul 2013, 16:24

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo he puesto de youtube hace 5 minutos...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por esentor
4 jul 2013, 16:48

por eso tu no ruedas documentales y ellos sí, supongo...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por liontinx
4 jul 2013, 16:49

Comparto tu opinión, pero esperaría a que el resto de elefantes estuvieran lejos. No creo que les hiciera gracia que se acercara un humano y no me gustaría morir pisoteado.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por almaatreyu
4 jul 2013, 17:14

Por eso hay gente que no interviene. De pequeña lo pasaba muy mal cuando los leones se comían a las cebras y no entendía por qué no las salvaban, pero te están mostrando la realidad, y la realidad es esa.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por Rizicanas
4 jul 2013, 17:35

Bueno, si fuera un “leoncito“ junto con sus padres y una manada, seguro que no se te antojaba ir en su ayuda, digo yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por sorbetedlimon
4 jul 2013, 17:36

Si claro, yo me suicidaria tambien, por que que te crees que los elefantes te iban a ayudar? si no corriese peligro te aseguro que lo salvaria, pero hija mia soy realista, y tu se ve que tienes pocas luces.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por veintidos
4 jul 2013, 17:47

Yo me pregunto lo mismo, pero más que en los documentales en los reportajes con gente. Cuando pasa una desgracia, alguien tiene un accidente o cae a la vía del tren y la gente filma en vez de ayudar.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por lamuerteblanca
4 jul 2013, 17:49

#1 #1 candra dijo: ¿Y qué crees que te harían la madre y el resto de elefantes cuando lo intentaras?buen punto. Yo me iba a limitar a decir que más bichos vivos no es igual mejor ecosistema, pero un pisotón de elefante... debe ser curioso también.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por budgerigar
4 jul 2013, 18:01

Porque así se ve la actitud de los elefantes en la naturaleza sin ninguna intervención humana

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ilovegore
4 jul 2013, 18:44

No siempre está una persona sosteniendo una cámara filmando todo. La mayoría de las veces dejan equipo camuflado con el lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ninondelenclos
4 jul 2013, 19:18

Dumbo NO existe!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por alehandrito
4 jul 2013, 19:36

#0 #0 cyanuro dijo: , tenía que decir que entiendo la teoría del principio de no intervención, pero si grabas durante cientos de kilómetros la dura migración de unos elefantes y ves que el bebé cae a 50 metros del deseado río y que va a morir allí,mientras su madre y la manada luchan por levantarlo... yo no podría dejarlo. Correría y le llevaría agua y lo rescataría. TQDy probablemente mueras aplastada. Además, a lo mejor ese bebé elefante es el desayuno de unos cuantos leones o buitres. Les dejarías pasar hambre?

Por otra parte, lección nº1 de la vida: La naturaleza es cruel y despiadada. No todo son florecitas en el bosque y ardillas sonrientes

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Pretzelator
4 jul 2013, 19:45

#20 #20 descargas dijo: Yo tenía entendido que los elefantes al nacer pesan unos 120kg, o sea que el que tu viste estaría ya en camino de los 200, o más. Que no todos los bebés son pequeñitos. Dejando aparte el principio de no intervención, a ver quién es el guapo que se pone a empujar a un bebé de 200 kilos con una manada de elefantas salvajes mirándote mal. Hay que tenerlos muy bien puestos, y algún tornillo de menos en el cerebro.Ni bien puesto ni mongolidades, la madre te mata. Así de claro. Que algunos solo mamais mierda Disney y teneeis el cerebro tan atrofiado que ni la lógica mas básica os va!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por kiwikhun
4 jul 2013, 20:13

Las hienas y los buitres tambien necesitan comer..., aparte de que el elefante es el mamifero que mas muertes humanas causa, SON MALVADOOSSS!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por soliloquio
4 jul 2013, 20:57

#39 #39 Pretzelator dijo: #20 Ni bien puesto ni mongolidades, la madre te mata. Así de claro. Que algunos solo mamais mierda Disney y teneeis el cerebro tan atrofiado que ni la lógica mas básica os va! La madre le mata a él, y es posible que el elefantito sufra rechazo y acabe muerto también

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por alguienharto
4 jul 2013, 21:25

Tu serias el primer gilipollas a quien mataria el del tqd anterior

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mrspolletas
5 jul 2013, 01:45

Hay que ser de piedra. El otro dia vi un documental sobre una madre lémur que abandonaba a su bebé porque estaba muy débil, y el pequeño (la cosita más hermosa que he visto en la vida) la llamaba y la seguia con la mirada mientras se iba. Yo ya lo habria adoptado.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Stark_Targaryen
5 jul 2013, 08:05

A ver, cómo lo explico: ley de vida.

De ese bebé se alimentarán otros animales. Una manada de hienas que llevan sin comer una semana, o leopardos o quién sabe qué.

Los documentales son un horror. Enganchan pero son un horror. Un día estás viendo uno de leones que se mueren de hambre y quieres que maten a ese impala. Y al día siguiente lloras por ese impala y criticas al león que quiere comer porque en el documental te dice que tiene una cría y sinó se morirá de hambre.

Los animales tienen que morir para alimentar a otros. Los hay cazadores y los hay carroñeros. Los carroñeros necesitan esos cadáveres, como los elefantes que caen de 50 metros.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Stark_Targaryen
5 jul 2013, 08:18

¿Habéis visto el de una madre jirafa que protegiendo a la cría acaba pisoteándole la cabeza y la mata? Casi me da algo cuando la madre se da cuenta que ella misma ha matado a su cría!

O el de unos suricatos... que son una familia numerosa y acaban muriendo de uno en uno, cuando ya te habías encariñado. Lo busqué por internet para volver a verlo (super masoca, porque jamás había llorado tanto con un documental) y hay gente que dejó de verlo porque era lo más duro que había visto en su vida.
PD: lo estoy volviendo a buscar pero sigo sin encontrar los links.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yohoy2
6 jul 2013, 07:58

Claro, porque los únicos animales importantes son los protagonistas del documental.
Seguro que si lo hicieran de leones y estuvieran pasando hambre también estarías dispuesta a matarle un bicho para que comieran... La Naturaleza es sabia, y no desperdicia recursos, si uno muere, otros vivirán gracias a eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por seriez
7 jul 2013, 05:13

Estás para grabar lo que pasa en plena naturaleza, y en plena naturaleza no hay seres humanos, así que aunque tú estés allí, no puedes existir en el documental.

Y si se te ocurriera salvar al elefentito y no enseñarlo, estrías mintiendo al espectador.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por iriaqb
12 jul 2013, 12:58

o sea que varios elefantes intentan salvarlo y no dan, y tú con tu superfuerza si que darías, claro claro...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!