Tenía que decirlo / Medios de comunicación, tenía que decir que me parece vergonzoso que hayáis subido el volumen del himno cuando la gente silbaba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

293
Enviado por Marina el 26 may 2012, 17:40 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que me parece vergonzoso que hayáis subido el volumen del himno cuando la gente silbaba. TQD

#151 por artilugios
27 may 2012, 22:23

A mí lo que me parece vergonzoso es que silben cuando suena el himno de su propio país.
Si no lo respetamos nosotros, cómo van a hacerlo en otros países...

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por censuradmeotravezsipodeis
27 may 2012, 22:26

#77 #77 kira00 dijo: #68 me parece genial, yo dejaría de invertir dinero en Cataluña y el País Vasco: que se apañen con su propio dinero. Cataluña no da a España y España no da a Cataluña. Es lo que todos queremos.

En fin, tu si tienes pareja y te quiere dejar supongo que la retienes a la fuerza. No sé tu, pero convivir con gente que sabes que no te quiere pero está contigo por obligación... luego decimos ¡oh, pitan al himno! ¿por qué será? ¡Si estamos muy felices unidos!
En Cataluña somos más malos que ETA, queremos hacer un referendum para que, horror, la gente vote. Pero la democrática España tiene en su constitución que nos pueden sacar unos tanques democráticos que nos harán a todos más felices.
Cataluña está en quiebra técnica gracias al esplendido Gobierno de CIU y compañía. Si no entra nada de España, lo de que África empieza en los Pirineos sería literal con vosotros.

Asumidlo, nunca habéis sido Mónaco, ni lo sois, y hasta paso dudo que lo seáis nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por tiriita
27 may 2012, 22:28

#149 #149 censuradmeotravezsipodeis dijo: #144 Si leyeras libros de economía (y economistas CATALANES como Nadal) verías que más bien es Cataluña la que debe a España, pues la industria catalana, sobre todo en sus inicios textiles, se forjó a costa de medidas proteccionistas y favoritistas del Estado central que perjudicaron a la industria del resto de la península y al comercio exterior español.

Cosas que sabríais si en la escuela os enseñarán algo más que a cantar "Los Segadores" (o como se diga). Pero ya se sabe, el nazionalismo necesita al pueblo atontado pra funcionar.a
Se llama 'Els segadors', y lo que diga un libro de economía no tiene por qué ser la verdad.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por censuradmeotravezsipodeis
27 may 2012, 22:31

#141 #141 berkelio90 dijo: #131 #131 tiriita dijo: #123 No me hace falta buscar para saber que España le debe a Catalunya 759 millones de euros, y que pagamos mucho más en peajes que el resto de España.

Esto es lo que actualmente piensan los catalanes. A saber como estará el nivel educativo allí.
Perdón, iba para #131 #131 tiriita dijo: #123 No me hace falta buscar para saber que España le debe a Catalunya 759 millones de euros, y que pagamos mucho más en peajes que el resto de España.lo repito:

Los peajes pertenecen a empresas catalanas designadas por el gobierno catalán para "pagar" las autopistas catalanas construidas por el gobierno catalán.

Ya es que no se os puede decir de otra manera: Sois gilipollas.

Seguid votándoles, veréis que bien cuando seáis Marruecos del Norte, que ya estáis en quiebra técnica.

Y el nivel educativo catalán anda por "Alemania de 1939" más o menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por censuradmeotravezsipodeis
27 may 2012, 22:34

#153 #153 tiriita dijo: #149 Se llama 'Els segadors', y lo que diga un libro de economía no tiene por qué ser la verdad.No, la verdad es la que diga Mas, y no uno de los mejores y más reconocidos economistas contemporaneos JAJAJAJAAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

A este ritmo, dentro de un par de años se os ve por la calle gritando "Heil Mas" con el brazo en alto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

2
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por tiriita
27 may 2012, 22:35

#155 #155 censuradmeotravezsipodeis dijo: #153 No, la verdad es la que diga Mas, y no uno de los mejores y más reconocidos economistas contemporaneos JAJAJAJAAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

A este ritmo, dentro de un par de años se os ve por la calle gritando "Heil Mas" con el brazo en alto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Y quien te ha dicho que los catalanes apoyemos a Mas? Porque al menos yo no lo hago.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por tiriita
27 may 2012, 22:36

#155 #155 censuradmeotravezsipodeis dijo: #153 No, la verdad es la que diga Mas, y no uno de los mejores y más reconocidos economistas contemporaneos JAJAJAJAAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

A este ritmo, dentro de un par de años se os ve por la calle gritando "Heil Mas" con el brazo en alto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Y quien te ha dicho que todos los catalanes apoyemos a Mas? Porque al menos yo no lo hago.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por censuradmeotravezsipodeis
27 may 2012, 22:36

#153 #153 tiriita dijo: #149 Se llama 'Els segadors', y lo que diga un libro de economía no tiene por qué ser la verdad."Jordi Nadal i Oller (Cassà de la Selva, Gerona, 1929 - ) es un economista e historiador español, considerado autoridad en la historia del proceso de industrialización en España."

"Ha sido miembro de la Unión Internacional para el Estudio Científico de la Población, y forma parte de la comisión encargada de redactar el nuevo diccionario demográfico encargado por las Naciones Unidas. En el año 2004 fue ganador del Premio Nacional de Investigación Pascual Madoz, en Derecho y Ciencias Económicas y Sociales."

Pero no, es todo mentira, solo es verdad lo que os cuentan en las escuelas de adoctrinamiento. Ya da hasta pena.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#160 por censuradmeotravezsipodeis
27 may 2012, 22:37

#157 #157 tiriita dijo: #155 Y quien te ha dicho que todos los catalanes apoyemos a Mas? Porque al menos yo no lo hago.Seh, entonces sale votado por mayoría todos los años por obra y gracia divina, igual que el PP... Cuidado...

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(35 votos)
#162 por adot
27 may 2012, 22:40

#12 #12 berkelio90 dijo: Deberian haber prohibido el partido.Claro, antes de que piten el himno es mejor dejar a varias decenas de miles de independentistas vascos y catalanes sueltos por Madrid y encima cabreados porque les prohíbes ir a ver un partido cuya entrada han pagado...
Personalmente creo que fue una falta de respeto pitar el himno (soy independentista) pero que la televisión pública se dedique a manipular...

A favor En contra 2(4 votos)
#163 por scottishmerida
27 may 2012, 22:41

#5 #5 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: Te jodes puta independentista lobotomizada que no tiene otra cosa que hacer que masturbarse con las pitadas al himno de su país. Libertad, sí. Libertinaje, no.Y como siempre, de acuerdo con usted, caballero.

A favor En contra 1(7 votos)
#164 por lik
27 may 2012, 22:41

Espanyols varis, havia de dir que si no sabeu què coi passa al vostre propi país, no parleu. I punt. Perdó, però algú ho havia de dir.

5
A favor En contra 1(7 votos)
#165 por baal_666
27 may 2012, 22:45

#0 #0 Marina dijo: Marina, tenía que decir que me parece vergonzoso que hayáis subido el volumen del himno cuando la gente silbaba. TQDLo que me parece vergonzoso es que la gente pitara cuando suena el himno de ESPAÑA. Como español me siento avergonzado de esa gente. Quien no quiera ser español, ya sabe, que se cambie la nacionalidad y que se pire del país. Eso es lo que hay...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#166 por lcvd
27 may 2012, 22:47

Tu que eres? Un moderno de éstos que se quejan de su país y de sus costumbres? Anda y vete por ahi!

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por lcvd
27 may 2012, 22:49

#164 #164 lik dijo: Espanyols varis, havia de dir que si no sabeu què coi passa al vostre propi país, no parleu. I punt. Perdó, però algú ho havia de dir.Que sepas que yo tambien hablo catalan y me parece de ser un irrespetuoso hablar en catalan en una pagina castellano-parlante. Por culpa tuya se generaliza.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#168 por lamotomaroto
27 may 2012, 22:53

pero vamos a ver... no nos desviemos del tema... independientemente de la pitada, la cual apoyo totalmente, se está hablando de la influencia que los "medios de comunicación" tienen sobre nosotros.
No es normal que un medio diga que se pudo oír el himno perfectamente y que otros digan que no se podían oír... La función de los medios de comunicación es informar, no cambiar la información a su antojo, joder, que se están riendo de nosotros, igual que lo hacen con la pitada lo pueden hacer con mil cosas más...

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por baal_666
27 may 2012, 22:59

#164 #164 lik dijo: Espanyols varis, havia de dir que si no sabeu què coi passa al vostre propi país, no parleu. I punt. Perdó, però algú ho havia de dir.Qué pena dais la gente como tú... Después pedís respeto hacia Cataluña...en fin solo hay una palabra que describa este comportamiento: HIPOCRESÍA

1
A favor En contra 1(3 votos)
#170 por tiriita
27 may 2012, 22:59

#158 #158 censuradmeotravezsipodeis dijo: #153 "Jordi Nadal i Oller (Cassà de la Selva, Gerona, 1929 - ) es un economista e historiador español, considerado autoridad en la historia del proceso de industrialización en España."

"Ha sido miembro de la Unión Internacional para el Estudio Científico de la Población, y forma parte de la comisión encargada de redactar el nuevo diccionario demográfico encargado por las Naciones Unidas. En el año 2004 fue ganador del Premio Nacional de Investigación Pascual Madoz, en Derecho y Ciencias Económicas y Sociales."

Pero no, es todo mentira, solo es verdad lo que os cuentan en las escuelas de adoctrinamiento. Ya da hasta pena.
Escuelas de adoctrinamiento? Perdona? Los que sí dais pena sois tú y todos los que piensan como tú, que no son pocos. Que no nos manipulan para que odiemos a los españoles, cada uno piensa lo que quiere y ya está, coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por berkelio90
27 may 2012, 22:59

#164 #164 lik dijo: Espanyols varis, havia de dir que si no sabeu què coi passa al vostre propi país, no parleu. I punt. Perdó, però algú ho havia de dir.


Habla en castellano, si no te importa, para que todos te podamos entender.

A favor En contra 0(4 votos)
#173 por scottishmerida
27 may 2012, 23:02

#164 #164 lik dijo: Espanyols varis, havia de dir que si no sabeu què coi passa al vostre propi país, no parleu. I punt. Perdó, però algú ho havia de dir.Mira, podría contestarte en catalán habiendo vivido allí un tiempo, pero no me da la gana. Soy maña, soy española, y soy muy consciente de lo que pasa en mi país. Entre otras cosas, que hay lacras como tú que ladran mucho y no muerden nada. Que parece que disfrutáis malmetiendo, joder.

A favor En contra 0(4 votos)
#174 por chefsanji
27 may 2012, 23:02

Lo que no entiendo es por que si vascos y catalanes(puede sonar generalizado, pido perdon) no les gusta lo relacionado con españa, ¿¿Por que pollas juegan la copa del rey?? me parece un comportamiento de lo mas hipocrita "¡no no, yo odio a españa! pero a mi equipo si que voy a verlo jugar la copa del rey" vamos, por favor.... me parece vergonzoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por meatieso
27 may 2012, 23:03

#153 #153 tiriita dijo: #149 #149 censuradmeotravezsipodeis dijo: #144 Si leyeras libros de economía (y economistas CATALANES como Nadal) verías que más bien es Cataluña la que debe a España, pues la industria catalana, sobre todo en sus inicios textiles, se forjó a costa de medidas proteccionistas y favoritistas del Estado central que perjudicaron a la industria del resto de la península y al comercio exterior español.

Cosas que sabríais si en la escuela os enseñarán algo más que a cantar "Los Segadores" (o como se diga). Pero ya se sabe, el nazionalismo necesita al pueblo atontado pra funcionar.a
Se llama 'Els segadors', y lo que diga un libro de economía no tiene por qué ser la verdad.
Esa ha sido buena. Yo también paso de lo que digan los libros, pues seguro que no son verdad, sólo me creeré lo que me salga de las pelotas. Coño, que Cataluña fue uno de los motores industriales de España, por supuesto, pero como ya dijo #149 #149 censuradmeotravezsipodeis dijo: #144 Si leyeras libros de economía (y economistas CATALANES como Nadal) verías que más bien es Cataluña la que debe a España, pues la industria catalana, sobre todo en sus inicios textiles, se forjó a costa de medidas proteccionistas y favoritistas del Estado central que perjudicaron a la industria del resto de la península y al comercio exterior español.

Cosas que sabríais si en la escuela os enseñarán algo más que a cantar "Los Segadores" (o como se diga). Pero ya se sabe, el nazionalismo necesita al pueblo atontado pra funcionar.a
de forma magistral, el primer sector que se industrializó fue el textil, que se instaló en Cataluña por una serie de factores que no vienen al caso, y prosperó por el mercado interior: se gravó con aranceles la importación de paños ingleses, más baratos y de mayor calidad, para fomentar la industria nacional, en Cataluña. De hecho, ha habido numerosas revueltas en Barcelona por la amenaza de que se acabase con su privilegio. No lo echo en cara, sólo que España no sería nada sin Cataluña, ni Cataluña sin España.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por naiara_16
27 may 2012, 23:04

#0 #0 Marina dijo: Marina, tenía que decir que me parece vergonzoso que hayáis subido el volumen del himno cuando la gente silbaba. TQDLo vergonzoso es que la gente no respete ni el himno de su propio país y más jugando la Copa del Rey. A esos se les tendría que caer la cara de vergüenza, no a los medios de comunicación.

A favor En contra 0(4 votos)
#177 por meatieso
27 may 2012, 23:05

#167 #167 lcvd dijo: #164 Que sepas que yo tambien hablo catalan y me parece de ser un irrespetuoso hablar en catalan en una pagina castellano-parlante. Por culpa tuya se generaliza.Por decir eso mismo que has dicho tú me han llamado facha y españolista y me han llovido decenas de negativos y críticas, en esta misma página. Ten cuidado.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por tiriita
27 may 2012, 23:09

#164 #164 lik dijo: Espanyols varis, havia de dir que si no sabeu què coi passa al vostre propi país, no parleu. I punt. Perdó, però algú ho havia de dir.Tota la raó.
#167 #167 lcvd dijo: #164 Que sepas que yo tambien hablo catalan y me parece de ser un irrespetuoso hablar en catalan en una pagina castellano-parlante. Por culpa tuya se generaliza.#169 #169 baal_666 dijo: #164 Qué pena dais la gente como tú... Después pedís respeto hacia Cataluña...en fin solo hay una palabra que describa este comportamiento: HIPOCRESÍA , lleváis un buen rato insultando a Catalunya y ahora le llamáis irrespetuoso sólo por hablar en su idioma?

4
A favor En contra 1(5 votos)
#179 por meatieso
27 may 2012, 23:14

#178 #178 tiriita dijo: #164 Tota la raó.
#167 #169 , lleváis un buen rato insultando a Catalunya y ahora le llamáis irrespetuoso sólo por hablar en su idioma?
Mira, niñata de los cojones, empiezo a estar un poco harto de ti. Te lo explicaré de forma simple: si tú estás hablando con una persona, y llega una tercera y le dice algo al oído a tu interlocutor para que no sepas lo que dice, ¿a que te sienta mal? Pues hablar en un idioma que no conocen todos los presentes es irrespetuoso, es igual que hablar a escuchitos. Por otra parte, nadie estaba insultando a Cataluña, menos a quienes has citado. Si no sabes comportarte ni dejar los sentimentalismos baratos a un lado y ser racional, lárgate de aquí.

A favor En contra 5(5 votos)
#180 por scottishmerida
27 may 2012, 23:16

#178 #178 tiriita dijo: #164 Tota la raó.
#167 #169 , lleváis un buen rato insultando a Catalunya y ahora le llamáis irrespetuoso sólo por hablar en su idioma?
Una cosa es dar la opinión y otra muy diferente insultar. Que yo sepa, y aunque estoy en contra, no he llamado a nadie "independentista de mierda". Sin embargo, y como el amigo @meatieso sugiere, hablar en un idioma que no todos entienden, SÍ es una falta de respeto. Antes de venir a largar por esa boquita, aprende educación, que parece que te has escapado de una cochiquera. ¿Ves? Eso sí es un insulto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#181 por defaulto
27 may 2012, 23:19

#62 #62 squadrista1488 dijo: #55 y tan seguro, en Francia pitan la marsellesa y vuelven a sacar las gillotinas,tanto los de derechas como los de izquierdas, lo que pasa que en este país a los putos rojos siempre les ha dado verguenza ser españoles, son como adolescentes cabreados con sus padres.Cállate, puto nazi de mierda.

A favor En contra 0(8 votos)
#182 por _mj23
27 may 2012, 23:25

#180 #180 scottishmerida dijo: #178 Una cosa es dar la opinión y otra muy diferente insultar. Que yo sepa, y aunque estoy en contra, no he llamado a nadie "independentista de mierda". Sin embargo, y como el amigo @meatieso sugiere, hablar en un idioma que no todos entienden, SÍ es una falta de respeto. Antes de venir a largar por esa boquita, aprende educación, que parece que te has escapado de una cochiquera. ¿Ves? Eso sí es un insulto.Hombre, no te falta razón en que no has insultado, pero si dices que estás de acuerdo con el que llama "puta independentista lobotomizada de mierda", pues sí que suenan un poco raras las clases de educación xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#183 por scottishmerida
27 may 2012, 23:27

#182 #182 _mj23 dijo: #180 Hombre, no te falta razón en que no has insultado, pero si dices que estás de acuerdo con el que llama "puta independentista lobotomizada de mierda", pues sí que suenan un poco raras las clases de educación xDBueno, él sabrá lo que hace con sus modales, si me faltara al respeto a mí, también se lo diría. En cambio el caballero que se ha puesto a hablar en catalán a sabiendas, puede que no directamente, pero me ofende, a pesar de que lo entiendo. No tengo por qué esforzarme en leer en otro idioma que no es el oficial en esta página si no quiero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#184 por _mj23
27 may 2012, 23:30

#183 #183 scottishmerida dijo: #182 Bueno, él sabrá lo que hace con sus modales, si me faltara al respeto a mí, también se lo diría. En cambio el caballero que se ha puesto a hablar en catalán a sabiendas, puede que no directamente, pero me ofende, a pesar de que lo entiendo. No tengo por qué esforzarme en leer en otro idioma que no es el oficial en esta página si no quiero.Si te parecen mal las faltas de respeto, te parecen mal independientemente de si van destinadas a un nacionalista central o a uno regional. Porque pueda tener unas ideas más o menos afines lo de hablar en idiomas que no entienden terceros no tiene porque parecerme educado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#185 por scottishmerida
27 may 2012, 23:34

#184 #184 _mj23 dijo: #183 Si te parecen mal las faltas de respeto, te parecen mal independientemente de si van destinadas a un nacionalista central o a uno regional. Porque pueda tener unas ideas más o menos afines lo de hablar en idiomas que no entienden terceros no tiene porque parecerme educado.Es que no lo es. Yo ya no hablo de nacionalismos, es como si yo me pusiera a hablar en inglés o en francés o en lo que fuera a sabiendas de que puede que haya gente que no lo entienda, sería una falta de respeto por mi parte hacia los demás. Como si me pasase por la punta de la napia que supieran de lo que estoy hablando o no. Y eso en una página pública, que lee un montón de gente, no es de recibo. No tiene nada que ver con querer una tierra independiente o querer ser un país unitario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#186 por war_lord
27 may 2012, 23:35

MAS VERGONZOSO ES QUE PITEN Y TODAVIA SE QUEJEN POR QUE SUBIERON EL VOLUMEN, QUE SE JODAN, SI QUIEREN INDEPENDENCIA, QUE SE LARGEN DE ESPAÑA Y DEJEN EL PAIS TRANQUILO QUE YA HABRA GENTE DISPUESTA A VIVIR DONDE ELLOS LO DEJEN.

A favor En contra 0(4 votos)
#187 por vinyl_scratch
27 may 2012, 23:37

Españoles tenia que decir que me parece vergonzoso que hayais silbado en el himno nacional de su propio pais, si lo mas hermoso de un pais es su himno nacional, TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
27 may 2012, 23:38

#182 #182 _mj23 dijo: #180 Hombre, no te falta razón en que no has insultado, pero si dices que estás de acuerdo con el que llama "puta independentista lobotomizada de mierda", pues sí que suenan un poco raras las clases de educación xDHombre mj23! ¿Cuántas cuentas llevas ya?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#189 por _mj23
27 may 2012, 23:41

#185 #185 scottishmerida dijo: #184 Es que no lo es. Yo ya no hablo de nacionalismos, es como si yo me pusiera a hablar en inglés o en francés o en lo que fuera a sabiendas de que puede que haya gente que no lo entienda, sería una falta de respeto por mi parte hacia los demás. Como si me pasase por la punta de la napia que supieran de lo que estoy hablando o no. Y eso en una página pública, que lee un montón de gente, no es de recibo. No tiene nada que ver con querer una tierra independiente o querer ser un país unitario.Creo que no nos entendemos, estás rehiterando algo sobre lo que te he dado la razón de antemano, cuando mi 1er mensaje no iba por ahi. El tema original que te decía es que es paradójico pedir a determinadas personas que sean educadas pero con otras que insultan abiertamente las felicites y secundes sus palabras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por _mj23
27 may 2012, 23:41

#188 #188 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #182 Hombre mj23! ¿Cuántas cuentas llevas ya?5 xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
27 may 2012, 23:43

#190 #190 _mj23 dijo: #188 5 xDJoder, puto Rubén. Esta la aguantas bastante, ¿ya no pones canciones?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por scottishmerida
27 may 2012, 23:44

#189 #189 _mj23 dijo: #185 Creo que no nos entendemos, estás rehiterando algo sobre lo que te he dado la razón de antemano, cuando mi 1er mensaje no iba por ahi. El tema original que te decía es que es paradójico pedir a determinadas personas que sean educadas pero con otras que insultan abiertamente las felicites y secundes sus palabras.Ah, mis excusas ^^U Bueno, sí, coincido en que no es educado llamar a alguien lobotomizado. Eso es muy serio. @Zumalacarregui, mal ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por _mj23
27 may 2012, 23:47

#191 #191 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #190 Joder, puto Rubén. Esta la aguantas bastante, ¿ya no pones canciones?Las pongo de vez en cuando, pero supongo que me habré hecho viejo y gordo, paso bastante de discutir con la mitad de gente, y el verdadero problema es que no tengo el original y me da palo rastrear si queda algo por internet. Después de ver el destrozo que han hecho con los memes son muchas cosas que arreglar.

Ademas estamos de play-offs de la NBA, aqui hay que hacer tiempo hasta las 2.30 que empieza OKC-SAS.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
27 may 2012, 23:54

#193 #193 _mj23 dijo: #191 Las pongo de vez en cuando, pero supongo que me habré hecho viejo y gordo, paso bastante de discutir con la mitad de gente, y el verdadero problema es que no tengo el original y me da palo rastrear si queda algo por internet. Después de ver el destrozo que han hecho con los memes son muchas cosas que arreglar.

Ademas estamos de play-offs de la NBA, aqui hay que hacer tiempo hasta las 2.30 que empieza OKC-SAS.
Yo voy con San Antonio. Y por el otro lado con los de Massachussets.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por heladodenata
27 may 2012, 23:59

Lo vergonzoso es que piten el himno de su país.....

A favor En contra 0(2 votos)
#196 por _mj23
28 may 2012, 00:07

#194 #194 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #193 Yo voy con San Antonio. Y por el otro lado con los de Massachussets.Bien hecho. Yo estaba muy soñador apostando por Memphis Grizzlies pero nada, a caer en 1era ronda. Luego en plan apuesta seria voté por OKC, pero mira, si gana SAS o BOS también me parece bien, que Tim Duncan es muy majele.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por cuddlyflea
28 may 2012, 01:00

#87 #87 wachusay dijo: #17 "Nacionalismo pasado de rosca". Y aquí tenemos un claro ejemplo de la incultura que pueden llegar a tener las personas de este país.

Ah no, que es verdad, que la historia del catalanismo político es un bulo inventado por los nacionalismos excluyentes, así como la Mancomunidad Catalana, el Estatuto de 1931, y un largo etcétera que sólo los nazis catalanes con mucho tiempo libre pueden dedicarse a inventar.
¿Y que el nazi-onalismo catalán tenga "historia" justifica que esté pasado de rosca? Creo que me he perdido algo.

Para incultura la tuya, que no te das cuenta de que ahora mismo lo último que nos interesa (a menos que seas un puto burgués catalán, como los que impulsan esto) es separarnos de España ya que la gente de a pie tendríamos el nivel de vida de Marruecos mientras los cabrones estos se hacen de oro. No te enteras de que a esta gente el catalán se la sopla de canto y que no es más que un instrumento político que se dedican a imponer en las escuelas y en la administración pública. Y tampoco te enteras de que te están lavando el cerebro y haciendo de ti un puto títere sin cerebro mientras tú encima les das coba.

A favor En contra 1(3 votos)
#198 por ini8
28 may 2012, 01:02

#7 #7 wini dijo: Deberías poner el orden tus preferencias. Que se ponga un himno en un acontecimiento nacional es normal, lo anormal es que la gente lo pite, tu si que me pareces vergonzosa.Vamos a ver, si yo te pongo en tu partido el himno de Francia (por ejemplo) siendo tu español, ¿lo escucharías orgullosamente? ¿no verdad? Pues lo mismo pasa.

5
A favor En contra 12(16 votos)
#199 por ini8
28 may 2012, 01:03

#159 #159 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Luego diras que no eres un puto fascista...

A favor En contra 3(3 votos)
#200 por cuddlyflea
28 may 2012, 01:05

#178 #178 tiriita dijo: #164 Tota la raó.
#167 #169 , lleváis un buen rato insultando a Catalunya y ahora le llamáis irrespetuoso sólo por hablar en su idioma?
Joder, si es que sois jodidamente cargantes. Negáis hasta lo evidente.

Es un puto maleducado por hablar en un idioma en el que sabe de sobras que no todos los usuarios de aquí hablan, PUNTO. El hecho de que sea independentista o lo que le salga me la sopla sobremanera.

Estoy hasta los ovarios de que los catalanistas nazis como tú manchen mi nombre como catalana. Porque NO, no representáis el pueblo catalán: hay demasiada gente que no quiere la independencia de la república de su puta casa.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!