Tenía que decirlo / Medios de comunicación, tenía que decir que me parece vergonzoso que hayáis subido el volumen del himno cuando la gente silbaba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

293
Enviado por Marina el 26 may 2012, 17:40 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que me parece vergonzoso que hayáis subido el volumen del himno cuando la gente silbaba. TQD

#51 por Pikete
27 may 2012, 20:25

#5 #5 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: Te jodes puta independentista lobotomizada que no tiene otra cosa que hacer que masturbarse con las pitadas al himno de su país. Libertad, sí. Libertinaje, no.y tu que necesidad tienes de insultar? ni siquiera sabes si considera a España su país, entre los aficionados a buen seguro había muchos que simplemente son republicanos.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#52 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
27 may 2012, 20:25

#51 #51 Pikete dijo: #5 y tu que necesidad tienes de insultar? ni siquiera sabes si considera a España su país, entre los aficionados a buen seguro había muchos que simplemente son republicanos.Pues que piten al rey.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por squadrista1488
27 may 2012, 20:26

#10 #10 nyanncat dijo: Y a mi me parece vergonzoso que vayan a un partido de una competición española y silben el himno español. Si no se sienten españoles, que no juegen esa competición y ala.que no se sientan españoles es problema suyo y no nuestro, existen psicólogos para eso. Felicitar a Falange y nudo patriota español por ser los únicos que salieron a defender el himno y la bandera.

A favor En contra 18(28 votos)
#54 por comunista
27 may 2012, 20:27

#1 #1 SombraFundida dijo: Perdona, a mí como español lo que me tocó los huevos es que la gente pitara el himno de mi país...Disculpa pero esta es la classe de respuesta de un país de 2a división ya que de futbol hablamos. Creo que seria mas útil que te preguntases el porque de la pitada, que en este país no tan solo se manipula y oculta en encomia y política, los nacionalismos y sus realidades están muy manipulados y siempre es bueno saber las cosas por uno mismo para así poder hacer tu propio juicio independientemente del que este sea.

1
A favor En contra 4(50 votos)
#55 por arahein
27 may 2012, 20:28

Pues a mí lo que me parece vergonzoso es que la gente pite al escuchar su propio himno. Es normal que suene el himno de España en la Copa del Rey, que también se le puede llamar algo así como "La Copa de España". España seguro que es el único país donde la gente es tan irrespetuosa que hace eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por ogrodelosnegativos
27 may 2012, 20:28

España es un país de pandereta y veo perféctamente legítimo que haya personas que no quieran pertenecer a ella.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por zas25993
27 may 2012, 20:29

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno, yo creo que este TQD no dice si ella está de acuerdo con la pitada o no, sino que si eso es lo que pasó y, se supone, que los medios de comunicación deben informarnos de lo que pasa, deben hacerlo tal y cómo fueron las cosas

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
27 may 2012, 20:30

#8 #8 shine_93 dijo: Solo falta que en vez del himno pongan el "De Cara al Sol" para rematar la censura y volver a tiempos pasadosHombre, teniendo en cuenta que Cara al Sol es el himno de Falange, que no pinta nada en la Dictadura de Don Paco, pues qué quieres que te diga.

Digo que no pinta nada el partido, es lo mismo que sucedió con la Alemania Nazi y el Deutschland über Alles de Haydn.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por berkelio90
27 may 2012, 20:31

#56 #56 ogrodelosnegativos dijo: España es un país de pandereta y veo perféctamente legítimo que haya personas que no quieran pertenecer a ella.


Tu eres gilipollas y veo perfectamente legitimo que te metan un tiro

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por Pikete
27 may 2012, 20:31

#1 #1 SombraFundida dijo: Perdona, a mí como español lo que me tocó los huevos es que la gente pitara el himno de mi país...#10 #10 nyanncat dijo: Y a mi me parece vergonzoso que vayan a un partido de una competición española y silben el himno español. Si no se sienten españoles, que no juegen esa competición y ala.a ver, lo que parece que aquí ninguno entendeis es que una cosa es la ideologia politica de los aficionados y otra la linea del Club. El club en si teoricamente no puede tener linea politica porque es un club de futbol, no un partido politico. El club participará en todas las competiciones deportivas que le sea posible. Otra cosa son los aficionados. ¿Deberían ir? Pues yo creo que no. Pero como van igualmente, aprovechan la ocasión ( los aficionados ) para reivindicar ciertas cosas relacionadas con ese deporte, pero tambien politicas. ( La reivindicación en sí es poder tener selecciones propias reconocidas, por si no lo sabíais ).

2
A favor En contra 18(38 votos)
#61 por avergonzado
27 may 2012, 20:31

¿Y por qué te parece vergonzoso? A mí me repatea escuchar el himno de mi país con los pitos de fondo. Si no te gusta escuchar el himno español, no juegues la copa de España. Así de simple.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por squadrista1488
27 may 2012, 20:32

#55 #55 arahein dijo: Pues a mí lo que me parece vergonzoso es que la gente pite al escuchar su propio himno. Es normal que suene el himno de España en la Copa del Rey, que también se le puede llamar algo así como "La Copa de España". España seguro que es el único país donde la gente es tan irrespetuosa que hace eso.y tan seguro, en Francia pitan la marsellesa y vuelven a sacar las gillotinas,tanto los de derechas como los de izquierdas, lo que pasa que en este país a los putos rojos siempre les ha dado verguenza ser españoles, son como adolescentes cabreados con sus padres.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#63 por berkelio90
27 may 2012, 20:32

#54 #54 comunista dijo: #1 Disculpa pero esta es la classe de respuesta de un país de 2a división ya que de futbol hablamos. Creo que seria mas útil que te preguntases el porque de la pitada, que en este país no tan solo se manipula y oculta en encomia y política, los nacionalismos y sus realidades están muy manipulados y siempre es bueno saber las cosas por uno mismo para así poder hacer tu propio juicio independientemente del que este sea.

Joder, un tipo que lleva de nick "comunista", y está hablando sobre el 1er mundo.

Es como pedirle manzanas a un peral.

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por kira00
27 may 2012, 20:32

Obviamente España no tiene ninguna culpa que catalanes y vascos piten su himno. Nunca ha hecho ni hace nada para molestar ni generar malestar en esas dos regiones. Y, como ese gran país que es, se ha preguntado en seguida qué pasa allí para que la gente esté tan mal y ha tratado de remediarlo. Ha acogido sus propuestas son simpatía y las ha negociado al favor de todos, sin imponer nunca su criterio a base de sentencias y sin usar demagogia a base de sentimentalismo, sino siempre en términos racionales. Por eso la pitada al himno no tiene lógica, si estamos de puta madre...

4
A favor En contra 0(6 votos)
#65 por grosellayframbuesas
27 may 2012, 20:33

De acuerdo o no, no deberían haber modificado el pitido; intentar callar a alguien solo consigue que se oiga más.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por inmortalkartoffel
27 may 2012, 20:33

No comprendo, por que tienen que jugar equipos que "no se consideran españoles", es la copa del rey, es españa, es en tu nación, y se pone himno coño, un poco de patriotismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por meatieso
27 may 2012, 20:35

#47 #47 meatieso dijo: #40 Cabrera era un culo inquieto, que guerreaba mientras el resto firmaban armisticios. No recuerdo bien, pero, ¿no fue Cabrera el que siguió dando por culo tras Vergara? Es que hablo de memoria y no recuerdo. Y lo otro no me sorprende, ideológicamente tienen similitudes, y la bandera confederada y la Cruz de Borgoña se parecen. A mí lo que más me fascina de los carlistas es que eran unos echaos palante, si se alistaba el vecino, se alistaba uno para no ser menos hombre. Joder, si reclutaron un ejército bastante grande en comparación con el territorio que controlaban.Bueno, está presente en las banderas de Florida y de Alabama, no sé si ya en aquella época era la bandera de tales estados. Y la cruz adquirió si significado político en el XX, pero ya fue utilizada por los carlistas antes como emblema militar que también tenían los isabelinos, por otra parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por berkelio90
27 may 2012, 20:36

#64 #64 kira00 dijo: Obviamente España no tiene ninguna culpa que catalanes y vascos piten su himno. Nunca ha hecho ni hace nada para molestar ni generar malestar en esas dos regiones. Y, como ese gran país que es, se ha preguntado en seguida qué pasa allí para que la gente esté tan mal y ha tratado de remediarlo. Ha acogido sus propuestas son simpatía y las ha negociado al favor de todos, sin imponer nunca su criterio a base de sentencias y sin usar demagogia a base de sentimentalismo, sino siempre en términos racionales. Por eso la pitada al himno no tiene lógica, si estamos de puta madre...

¿Y quienes son los vascos y los catalanes para pedir la independencia, sin contar con el resto de los españoles? No tienen ningún derecho.

Que yo sepa, no les hemos hecho nada, es mas, los etarras nos han hecho mas daño.

La administración cental manda cantidades ingentes de dinero a Cataluña y al País Vasco, para que puedan mantenerse, y sin embargo, El señor Arthur Mas dice que Catalúña no llegará a fin de mes.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#69 por Pikete
27 may 2012, 20:40

#48 #48 kira00 dijo: Puedes insultar a toda la clase política, banqueros, empresarios, curas, ideologías pero no te metas con lo nacional que aquí salta la de Dios. Por que aquí todos odian las fronteras y se sienten ciudadanos del mundo hasta que alguien dice algo en contra de su amado país. Los nacionalismos son malos, las fronteras son malas... ¡pero no toques a mi himno, coño! por eso en tiempos de crisis los estados siempre se apoyan en el nacionalismo, ¿no os resulta mucha casualidad que justo salte al escenario el tema de Gibraltar, lo de Argentina, lo de Francia y sus bromas hace un tiempo...?
No me refiero necesariamente a que se "creen situaciones", si no que se aprovechan de determinados sucesos para emplearlos con intenciones nacionalistas. Distraer al pueblo de los verdaderos problemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por squadrista1488
27 may 2012, 20:40

#60 #60 Pikete dijo: #1 #10 a ver, lo que parece que aquí ninguno entendeis es que una cosa es la ideologia politica de los aficionados y otra la linea del Club. El club en si teoricamente no puede tener linea politica porque es un club de futbol, no un partido politico. El club participará en todas las competiciones deportivas que le sea posible. Otra cosa son los aficionados. ¿Deberían ir? Pues yo creo que no. Pero como van igualmente, aprovechan la ocasión ( los aficionados ) para reivindicar ciertas cosas relacionadas con ese deporte, pero tambien politicas. ( La reivindicación en sí es poder tener selecciones propias reconocidas, por si no lo sabíais ).ni idea tienes de futbol, desde que nació es política. Barça y Espanyol, Sevilla y Betis, Atleti y Madrid, todos estos equipos se fundaron con ideologías contrarias a los otros.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por Pikete
27 may 2012, 20:41

#52 #52 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #51 Pues que piten al rey.que lo hagan, ya lo hicieron la última vez. Para el caso, estaba el hijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Pikete
27 may 2012, 20:41

#70 #70 squadrista1488 dijo: #60 ni idea tienes de futbol, desde que nació es política. Barça y Espanyol, Sevilla y Betis, Atleti y Madrid, todos estos equipos se fundaron con ideologías contrarias a los otros. ah bueno, pero queda mal decirlo. Eso si se lleva se lleva por debajo, por eso digo que es la teoría hombre :D

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por elena3007
27 may 2012, 20:42

Lo que da verguenza es que se dignen a pitar el himno de SU país. Si no quieren jugar una copa española, a tomar por culo y cada uno para su casa coño. Menudos payasos en serio.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por Atxiloketak
27 may 2012, 20:42

La función de los Medios de COMUNICACIÓN es contarnos lo que OCURRE, no contarnos lo que nos GUSTARÍA oir. Os parezca bien o mal que se pite al Himno, los medios de comunicación - más si son públicos - deben informarnos. Yo tampoco estoy de acuerdo con que 20 civiles afganos mueran en un atentado, pero quiero que me lo cuenten, no que me digan que están durmiendo.

Esto solo evidencia el totalitarismo de este régimen que usa medios de manipulación descaradamente para influir en nuestra conciencia individual.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por squadrista1488
27 may 2012, 20:42

#70 #70 squadrista1488 dijo: #60 ni idea tienes de futbol, desde que nació es política. Barça y Espanyol, Sevilla y Betis, Atleti y Madrid, todos estos equipos se fundaron con ideologías contrarias a los otros. Los del betis franquistas, los del sevilla republicanos. Los del barça burgueses y separatas, los del espanyol obreros y españoles.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por meatieso
27 may 2012, 20:42

#64 #64 kira00 dijo: Obviamente España no tiene ninguna culpa que catalanes y vascos piten su himno. Nunca ha hecho ni hace nada para molestar ni generar malestar en esas dos regiones. Y, como ese gran país que es, se ha preguntado en seguida qué pasa allí para que la gente esté tan mal y ha tratado de remediarlo. Ha acogido sus propuestas son simpatía y las ha negociado al favor de todos, sin imponer nunca su criterio a base de sentencias y sin usar demagogia a base de sentimentalismo, sino siempre en términos racionales. Por eso la pitada al himno no tiene lógica, si estamos de puta madre...Como os encanta a los independentistas politizar TODO lo que tengáis a mano, ya sea el fútbol o la lengua. Un estadio de fútbol no es lugar para hacer política, es lugar para jugar al fútbol. Si no te gusta, pídele a tu equipo que se vaya a jugar su propia liga contra el Espanyol (me imagino que le quitaréis el nombre) y el Casa Tarradellas. Y el Athletic entonces jugará su liga contra la Real, vaya emoción. Por cierto, cada vez que te veo me entran ganas de empalarte y de bombardear Barcelona, Espartero mediante.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#77 por kira00
27 may 2012, 20:43

#68 #68 berkelio90 dijo: #64

¿Y quienes son los vascos y los catalanes para pedir la independencia, sin contar con el resto de los españoles? No tienen ningún derecho.

Que yo sepa, no les hemos hecho nada, es mas, los etarras nos han hecho mas daño.

La administración cental manda cantidades ingentes de dinero a Cataluña y al País Vasco, para que puedan mantenerse, y sin embargo, El señor Arthur Mas dice que Catalúña no llegará a fin de mes.
me parece genial, yo dejaría de invertir dinero en Cataluña y el País Vasco: que se apañen con su propio dinero. Cataluña no da a España y España no da a Cataluña. Es lo que todos queremos.

En fin, tu si tienes pareja y te quiere dejar supongo que la retienes a la fuerza. No sé tu, pero convivir con gente que sabes que no te quiere pero está contigo por obligación... luego decimos ¡oh, pitan al himno! ¿por qué será? ¡Si estamos muy felices unidos!
En Cataluña somos más malos que ETA, queremos hacer un referendum para que, horror, la gente vote. Pero la democrática España tiene en su constitución que nos pueden sacar unos tanques democráticos que nos harán a todos más felices.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por caserilla
27 may 2012, 20:44

#64 #64 kira00 dijo: Obviamente España no tiene ninguna culpa que catalanes y vascos piten su himno. Nunca ha hecho ni hace nada para molestar ni generar malestar en esas dos regiones. Y, como ese gran país que es, se ha preguntado en seguida qué pasa allí para que la gente esté tan mal y ha tratado de remediarlo. Ha acogido sus propuestas son simpatía y las ha negociado al favor de todos, sin imponer nunca su criterio a base de sentencias y sin usar demagogia a base de sentimentalismo, sino siempre en términos racionales. Por eso la pitada al himno no tiene lógica, si estamos de puta madre...Es cierto, es en el resto de España donde se queman banderas catalanas y vascas. Donde se decide dejar de pagar impuestos al estado. Somos malísimos, no me extraña que surjan esos nacionalismos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por kira00
27 may 2012, 20:45

#76 #76 meatieso dijo: #64 Como os encanta a los independentistas politizar TODO lo que tengáis a mano, ya sea el fútbol o la lengua. Un estadio de fútbol no es lugar para hacer política, es lugar para jugar al fútbol. Si no te gusta, pídele a tu equipo que se vaya a jugar su propia liga contra el Espanyol (me imagino que le quitaréis el nombre) y el Casa Tarradellas. Y el Athletic entonces jugará su liga contra la Real, vaya emoción. Por cierto, cada vez que te veo me entran ganas de empalarte y de bombardear Barcelona, Espartero mediante.Como lo se han hecho comentarios antes del partido... la manifestación que había a fuera era para preservar el águila ¿no? que está en peligro de extinción, pobre ave... eran unos ecologistas muy simpáticos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por Pikete
27 may 2012, 20:45

#68 #68 berkelio90 dijo: #64

¿Y quienes son los vascos y los catalanes para pedir la independencia, sin contar con el resto de los españoles? No tienen ningún derecho.

Que yo sepa, no les hemos hecho nada, es mas, los etarras nos han hecho mas daño.

La administración cental manda cantidades ingentes de dinero a Cataluña y al País Vasco, para que puedan mantenerse, y sin embargo, El señor Arthur Mas dice que Catalúña no llegará a fin de mes.
por supuesto que tienen derecho. Decir otra cosa es falaz, manipulador, ridículo. No tienes por qué pedir una especie de permiso por ejercer tu derecho a autodeterminarte. Eres tú el que te autodeterminas. ¿Qué derecho tiene un ciudadano de cáceres de decidir el futuro de los que trabajan y viven en Barcelona? Aparte, como digo, es manipulador, una simple excusa a sabiendas de que de ese modo sería imposible cualquier aspiración de alguna de esas regiones. Usar ese argumento es pretender tratar a los demás como a imbéciles, sin ofender.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por caserilla
27 may 2012, 20:48

#80 #80 Pikete dijo: #68 por supuesto que tienen derecho. Decir otra cosa es falaz, manipulador, ridículo. No tienes por qué pedir una especie de permiso por ejercer tu derecho a autodeterminarte. Eres tú el que te autodeterminas. ¿Qué derecho tiene un ciudadano de cáceres de decidir el futuro de los que trabajan y viven en Barcelona? Aparte, como digo, es manipulador, una simple excusa a sabiendas de que de ese modo sería imposible cualquier aspiración de alguna de esas regiones. Usar ese argumento es pretender tratar a los demás como a imbéciles, sin ofender.Se trata de que un español decida sobre el futuro de España.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por squadrista1488
27 may 2012, 20:48

#72 #72 Pikete dijo: #70 ah bueno, pero queda mal decirlo. Eso si se lleva se lleva por debajo, por eso digo que es la teoría hombre :DY no tan debajo, por ejemplo el barça ya se fundó con ese lema tan de moda ahora, " més que un club" y eso era de todo menos deportivo, tampoco es la 1 vez que se pita el himno cuando juegan, ya lo hacían en los años 20 y 30. El Madrid siempre fue el equipo nacional por excelencia, quizá porque la república le quitó el título de Real, y el Espanyol siempre fue y es la contra del Barça, porque les jode mucho que un equipo catalán se llame Español jeeje

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por kira00
27 may 2012, 20:48

#78 #78 caserilla dijo: #64 Es cierto, es en el resto de España donde se queman banderas catalanas y vascas. Donde se decide dejar de pagar impuestos al estado. Somos malísimos, no me extraña que surjan esos nacionalismos.hombre, hay que ser tonto para dejar de pagar impuestos si pagas 10 y te devuelven 12. Y nada, lo del tribunal constitucional lo debí soñar. Fue una pesadilla, pensé de verdad que ocho personas con cargo caducado habían tirado al suelo lo que se votó en las urnas y se aprobó tanto en el parlamento catalán como en el central. También soñé que el PP quería evitar construir el corredor mediterráneo que daría muchos puestos de trabajo por otro que no daría ni la mitad y costaría el doble.
Debo ser lógica, eso no pasaría en un país como España...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por meatieso
27 may 2012, 20:49

#79 #79 kira00 dijo: #76 Como lo se han hecho comentarios antes del partido... la manifestación que había a fuera era para preservar el águila ¿no? que está en peligro de extinción, pobre ave... eran unos ecologistas muy simpáticos.¿Los he defendido yo, aborto de mejillón? Por supuesto que no, me parecen patéticos también. No sé qué me da más risa, si ver a cuatro franquistas fuera de órbita en noviembre o republicanos en abril o ver a Carod Rovira a moco tendido en septiembre. Creo que los últimos son los más patéticos, pues piden derechos inexistentes de hace 300 años, no 30 o 70.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por jksf
27 may 2012, 20:52

a mi me parece lamentable que se pitara pues. nosé yo, puedes tener tus ideales, pero también puedes expresarlos con respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por sgt
27 may 2012, 20:52

Vale, me he perdido, ¿qué ha pasado?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por wachusay
27 may 2012, 20:54

#17 #17 Eltiodelsaco dijo: A mí lo que me parece vergonzoso es que se pongan a silbar; luego pedirán comprensión a su nacionalismo pasado de rosca xD"Nacionalismo pasado de rosca". Y aquí tenemos un claro ejemplo de la incultura que pueden llegar a tener las personas de este país.

Ah no, que es verdad, que la historia del catalanismo político es un bulo inventado por los nacionalismos excluyentes, así como la Mancomunidad Catalana, el Estatuto de 1931, y un largo etcétera que sólo los nazis catalanes con mucho tiempo libre pueden dedicarse a inventar.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#88 por caserilla
27 may 2012, 20:54

#83 #83 kira00 dijo: #78 hombre, hay que ser tonto para dejar de pagar impuestos si pagas 10 y te devuelven 12. Y nada, lo del tribunal constitucional lo debí soñar. Fue una pesadilla, pensé de verdad que ocho personas con cargo caducado habían tirado al suelo lo que se votó en las urnas y se aprobó tanto en el parlamento catalán como en el central. También soñé que el PP quería evitar construir el corredor mediterráneo que daría muchos puestos de trabajo por otro que no daría ni la mitad y costaría el doble.
Debo ser lógica, eso no pasaría en un país como España...
Deben ser idiotas los madrileños, que pagan 11 y les devuelven 7 (sí. amigos, Madrid paga más y recibe menos). Y así otras comunidades, qué poco especiales son. Y las que menos pagan, más reciben. Se llama solidaridad.

Yo he debido soñar aquellas obras que estuvieron a punto de empezar para el "redireccionamiento de las aguas del Ebro" porque Barcelona sufría una gran sequía. Obras que iba a pagar el estado español, por supuesto. También he debido soñar los millones que se llevan cada vez que se necesita el apoyo de CiU en unas votaciones.

Y qué locura, declarar anticonstitucional lo que así es.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por kira00
27 may 2012, 20:55

#84 #84 meatieso dijo: #79 ¿Los he defendido yo, aborto de mejillón? Por supuesto que no, me parecen patéticos también. No sé qué me da más risa, si ver a cuatro franquistas fuera de órbita en noviembre o republicanos en abril o ver a Carod Rovira a moco tendido en septiembre. Creo que los últimos son los más patéticos, pues piden derechos inexistentes de hace 300 años, no 30 o 70.uf, tienes razón. ¿Queremos acabar como países retrasados tales como Escocia? ¿O queremos seguir en un país avanzado como es España? ¡Que horror dejar votar a la gente y aceptar un resultado que no nos gusta! Eso solo lo hacen retrasados como el Reino Unido, que ha dicho que nadie puede impedir el referéndum escocés ni su independencia si gana el sí. ¿Tener la cultura democrática del Reino Unido? ¡Nunca! ¡Eso es España, coñññññññño!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#90 por paniser
27 may 2012, 20:56

No quieren ser Españoles, no quieren hablar español, PERO LA COPA DEL REY SI QUE LA QUIEREN. Cabrones.

A favor En contra 4(8 votos)
#91 por fadamorgana
27 may 2012, 20:58

No os confundais, ella no está diciendo que pitar himno esté bien, que no fuero algo reprochable. Lo que está diciendo es, que aún encima, van los medios y tratan de ocultarlo.
¿A que estamos jugando?

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por thefghfghf
27 may 2012, 20:58

A mí lo que me parece vergonzoso es que en un partido de tal calibre se pite el himno de la nación. Si no te gusta, te sientas y te callas, lo único que se pide es respeto.
Es que joder con el politiqueo en el fútbol. Cada vez que el Barça y el Athletic juegan una final parece que ésta se convierte en una competición de a ver qué afición pita más y es la más malotah, y cuál lleva más banderas independentistas.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por kira00
27 may 2012, 21:02

#88 #88 caserilla dijo: #83 Deben ser idiotas los madrileños, que pagan 11 y les devuelven 7 (sí. amigos, Madrid paga más y recibe menos). Y así otras comunidades, qué poco especiales son. Y las que menos pagan, más reciben. Se llama solidaridad.

Yo he debido soñar aquellas obras que estuvieron a punto de empezar para el "redireccionamiento de las aguas del Ebro" porque Barcelona sufría una gran sequía. Obras que iba a pagar el estado español, por supuesto. También he debido soñar los millones que se llevan cada vez que se necesita el apoyo de CiU en unas votaciones.

Y qué locura, declarar anticonstitucional lo que así es.
Pues que raro, Madrid se lleva siempre más dinero de lo que estaba predicho... de hecho, han aumentado el dinero en infraestructuras, mientras que en Cataluña lo han disminuido. Como sólo tenemos unos dos o tres accidentes de trenes al año, no pasa nada. En el último el conductor quedó herido. Fue divertido.
Claro, es anticonstitucional. Eso es importante. Primero la santa Biblia, ui perdón, la constitución y luego la democracia. Eso es un buen país. Vamos bien.
En fin, necesito 100€, ¿me los dejas, solidaria? Gracias. ¿Que no me los dejas, que los necesitas? Repito, GRACIAS. No, no puedes hacer nada... es que eres muy solidaria :)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#94 por zulfarak
27 may 2012, 21:02

Vergonzo es lo de pitar al himno del pais y no la inmensa chorrada que estas soltando por la boca

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por Pikete
27 may 2012, 21:02

#81 #81 caserilla dijo: #80 Se trata de que un español decida sobre el futuro de España.es que no es el futuro de España lo que se decide, si no el de ese pueblo, región, provincia, comunidad o como quieras llamarlo. No van a preguntar a todos los británicos si Escocia se independiza, votarán los escoceses. Es como si todos los franceses tuvieran que decidir el futuro de Córcega, o todos los turcos el futuro de los kurdos, o todos los canadienses, el de los quebecois. En el caso de Quebec, que puede haber y ha habido referendum, han votado los quebecois, en ningun caso todo el estado. ¡Sería absurdo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por meatieso
27 may 2012, 21:03

#89 #89 kira00 dijo: #84 uf, tienes razón. ¿Queremos acabar como países retrasados tales como Escocia? ¿O queremos seguir en un país avanzado como es España? ¡Que horror dejar votar a la gente y aceptar un resultado que no nos gusta! Eso solo lo hacen retrasados como el Reino Unido, que ha dicho que nadie puede impedir el referéndum escocés ni su independencia si gana el sí. ¿Tener la cultura democrática del Reino Unido? ¡Nunca! ¡Eso es España, coñññññññño!¿En qué momento me he puesto yo a hablar de la legitimidad o no de un referendum? Es que me he perdido, simplemente he dicho que me parecen patéticas las muestras de nacionalismo que se están dando, y me sales por los cerros de Úbeda diciendo que tiene algo que ver el caso de Escocia con el caso de Cataluña, ¡hace 300 años! Simplemente he comparado lo patético que compartís los españolistas y los independentistas. Y no hablaré de que hay muchos catalanes que también se sienten españoles y de que la independencia debe ser apoyada por dos tercios de la población, que dudo que se consigan, y del posterior problema de qué hacer con ellos, más lo difícil que es reflotar una Europa poco unida y las desventajas para ambos de la independencia. Subnormal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#97 por tengodedos
27 may 2012, 21:06

A mi me parece vergonzoso este TQD. Pitando a tu propio pais??? un poco de honor!! los que hicieron eso son unos H... De P... y encima cuanta razon?? ASCO DE PAIS. Para que algo vaya bien primero hay que quererlo y si no quereis a vuestro país nada mejorará. DESGRACIADOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por meatieso
27 may 2012, 21:10

#95 #95 Pikete dijo: #81 es que no es el futuro de España lo que se decide, si no el de ese pueblo, región, provincia, comunidad o como quieras llamarlo. No van a preguntar a todos los británicos si Escocia se independiza, votarán los escoceses. Es como si todos los franceses tuvieran que decidir el futuro de Córcega, o todos los turcos el futuro de los kurdos, o todos los canadienses, el de los quebecois. En el caso de Quebec, que puede haber y ha habido referendum, han votado los quebecois, en ningun caso todo el estado. ¡Sería absurdo!
Es cierto que sólo deben votar quienes quieren la independencia, pero no sólo se decide el futuro de ellos, las relaciones siempre son recíprocas, una independencia también afecta a los vecinos. Por mí, que haya ya un plebiscito y que si se quieren independizar, que lo hagan, es su derecho. Eso sí, para todo, no sólo para lo bueno: cierre de fronteras ante un Estado no reconocido por la Constitución vigente, expulsión inmediata de la UE, acuñación de moneda propia e impuesto arancelario a las importanciones de dichas zonas. El mayor socio comercial sigue siendo España, a ver cómo dura una economía asfixiada por un país más grande.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#99 por kira00
27 may 2012, 21:11

#96 #96 meatieso dijo: #89 ¿En qué momento me he puesto yo a hablar de la legitimidad o no de un referendum? Es que me he perdido, simplemente he dicho que me parecen patéticas las muestras de nacionalismo que se están dando, y me sales por los cerros de Úbeda diciendo que tiene algo que ver el caso de Escocia con el caso de Cataluña, ¡hace 300 años! Simplemente he comparado lo patético que compartís los españolistas y los independentistas. Y no hablaré de que hay muchos catalanes que también se sienten españoles y de que la independencia debe ser apoyada por dos tercios de la población, que dudo que se consigan, y del posterior problema de qué hacer con ellos, más lo difícil que es reflotar una Europa poco unida y las desventajas para ambos de la independencia. Subnormal.la unidad es preciosa. Sobre todo cuando una parte hace lo posible para puetar a otra. Nada, feliz AVE Zamora-Galícia, feliz corredor central que Francia no quiere continuar. Así la costa queda aislada, las empresas se irán de ese puto país y quedará todo el centro lleno de AVES y toda la costa sin trabajo para pagar esos AVEs. Todo porque la unidad ayuda a salir de la crisis.
Seamos serios, la unión con España es un suicidio económico que da vergüenza ajena. Francia aún, pero España... ¿de verdad no veis porque la gente quiere separarse? ¿de verdad? y esto es solo la parte económica...

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por moussaka
27 may 2012, 21:12

#25 #25 eiwaz dijo: Y a mí me parece vergonzoso que se le de tanto bombo a la pitada, cuando sólo es una cortina de humo para que no se hable de las cagadas de la administración madrileña.
Y caemos como tontos. Míranos Esperanza!! Hablamos de la pitada!! Qué bien lo has hecho, eh?
Toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!