Tenía que decirlo / Ministerio de Sanidad, política social e Igualdad, tenía que decir que yo como hombre voy a subir un vídeo al youtube, dejando de manifiesto el maltrato psicológico al que muchos hombres están sometidos. Es cierto que hay maltratadores, pero maltratadoras también las hay, y muchas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por cleganequetecabalga el 28 oct 2011, 09:10 / Televisión

Ministerio de Sanidad, política social e Igualdad, tenía que decir que yo como hombre voy a subir un vídeo al youtube, dejando de manifiesto el maltrato psicológico al que muchos hombres están sometidos. Es cierto que hay maltratadores, pero maltratadoras también las hay, y muchas. TQD

destacado
#4 por quintosinascensor
29 oct 2011, 14:01

Lo peor es que cuando una tía te maltrata la gente no te cree. Asco de prejuicios.

2
A favor En contra 98(104 votos)
destacado
#11 por trukor
29 oct 2011, 14:03

#4 #4 quintosinascensor dijo: Lo peor es que cuando una tía te maltrata la gente no te cree. Asco de prejuicios.con lo dificil que es para un tio decir que una mujer lo maltrata por la humillacion social que recibe por parte de otros hombres

3
A favor En contra 68(70 votos)
destacado
#16 por mangrana
29 oct 2011, 14:06

Por desgracia el maltrato es algo que siempre ha existido, y siempre existirá, da igual el sexo, es una vergüenza que una persona dañe a otra intencionadamente.

A favor En contra 42(44 votos)
destacado
#8 por pmd
29 oct 2011, 14:02

#1 #1 buscaddor dijo: Muy bien, muy bonito, y toda esa parafernalia. Ahora es cuando yo digo: quién dice lo contrario?muchísimas y muchísimos feminazis por ejemplo.

3
A favor En contra 39(71 votos)
#6 por MaestroDePreguntas
29 oct 2011, 14:02

A MALONO LE PEGA UNA CHICA
A MANOLO LE PEGA UNA CHICA
A MANOLO LE PEGA UNA CHICA
JIJIJIJI.

1
A favor En contra 24(98 votos)
#21 por aburridaencasa
29 oct 2011, 14:14

#19 #19 karmenjk dijo: El maltrato físico del hombre a la mujer a veces es consecuencia del maltrato psicológico de esta.
Te doy toda la razón.
La mujer que se ve sometida a maltrato físico no maltrata psicológicamente porque está hundida. Para que soporte el maltrato físico, han tenido que pasar meses de maltrato psicológico, para anularla como persona y piense que es lo que se merece, o que el marido en realidad la quiere, o que es como debe ser.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#23 por propano
29 oct 2011, 14:22

#11 #11 trukor dijo: #4 con lo dificil que es para un tio decir que una mujer lo maltrata por la humillacion social que recibe por parte de otros hombresAhí es donde se ve que no hay igualdad. Las mujeres en algunos aspectos estamos sobreprotegidas, y algunas se aprovechan de ello para su beneficio, eso nos deja al resto de mujeres y a las que de verdad son maltratadas a la altura del betún. Es triste pero ocurre. Y los hombres que son maltratados tanto física como psicológicamente tienen que callarse porque no les creen cuando lo dicen. Si es que todas las leyes aquí son igual de injustas

1
A favor En contra 21(29 votos)
#3 por reflipalo
29 oct 2011, 14:01

Hay de todo e esta vida.

A favor En contra 19(21 votos)
#10 por buscaddor
29 oct 2011, 14:03

#8 #8 pmd dijo: #1 muchísimas y muchísimos feminazis por ejemplo.Pero se dirige al ministerio, no a las feminazis.

1
A favor En contra 19(33 votos)
#15 por pmd
29 oct 2011, 14:05

#14 #14 espejismo dijo: Sí, nunca se ha negado, pero el maltrato físico de hombre a mujer es mucho más frecuente.P-S-I-C-O-L-Ó-G-I-C-O. Lee.

1
A favor En contra 19(33 votos)
#30 por diogeneselperro
29 oct 2011, 14:33

Hijos de puta abusones hay de todos los sexos,clases sociales, razas y nacionalidades, a ver si nos enteramos ya.

A favor En contra 13(13 votos)
#35 por doly
29 oct 2011, 14:36

#27 #27 khc dijo: El problema es que el maltrato de las mujeres se ha normalizado y no se ve extraño.
Aqui en TQD se ven muchos ejemplos de chicas que mandan TQDs con conductas de maltratadoras, desde el simple "o haces esto o no follas" o "no puedes hacer esto y esto" o dar la vuelta a la tortilla absurdamente "o desprecio a los hombres y sus sentimientos entre o cuando hagas lo que hagas se cabrean y otras muchas cosas y se les aplauden.

Asi que ahora no vengais todas de ohhhhh, si.
Decir "¿O haces esto o no follas?" es maltrato, vale y no follar cuando al hombre le apetece también, no? Eso no es maltrato, maltrato es humillar hasta que esa persona cree que se lo merece y te tiene miedo, hasta que no es nada y está muerta por dentro.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#48 por grrrr
29 oct 2011, 14:53

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú madre es mujer, también es puta no?

A favor En contra 12(14 votos)
#50 por artemisia85
29 oct 2011, 15:01

#38 #38 augustotacci dijo: Según un estudio de maltrato, hay un 98% de mujeres maltratadoras, pero como es maltrato psicológico, no se ve tan fácilmente. Frases como: "¡Ah! ¿Que piensas hacer eso? Vale, vale... tú verás..." o "Pues entonces es que no me quieres, ¿verdad?" etc, etc... se consideran maltrato debido a que coartan la libertad y coaccionan a la otra persona a actuar de un cierto modo. ¡A continuación, los negativos de chicas que alguna vez han usado esos trucos con sus novios para que hagan lo que ellas quieren! ¡Adelante!
PD: Si un hombre lo hiciese con una chica, en la mayoría de los casos la chica ni se inmutaría. Ellas saben que los tienen ahí, con o sin ñoñerías xD
por dios no compares esas estupideces con maltrato! El maltrato es otra cosa. Además, si el 98% de las mujeres son maltratadoras, entonces el 100% tiene pareja, te has inventado el estudio o que?

2
A favor En contra 12(12 votos)
#111 por Serenidad
29 oct 2011, 19:37

#6 #6 MaestroDePreguntas dijo: A MALONO LE PEGA UNA CHICA
A MANOLO LE PEGA UNA CHICA
A MANOLO LE PEGA UNA CHICA
JIJIJIJI.
No se si reírme o pegarte una colleja...

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por aplatanao10
29 oct 2011, 14:03

y ahora es cuando sale la tipica frase de "Pero vosotros lo sois mas"

A favor En contra 11(23 votos)
#13 por pmd
29 oct 2011, 14:04

#10 #10 buscaddor dijo: #8 Pero se dirige al ministerio, no a las feminazis.Y si hay ministras y ministros feminazis, que los hay, qué?

A favor En contra 11(25 votos)
#47 por aburridaencasa
29 oct 2011, 14:52

#38 #38 augustotacci dijo: Según un estudio de maltrato, hay un 98% de mujeres maltratadoras, pero como es maltrato psicológico, no se ve tan fácilmente. Frases como: "¡Ah! ¿Que piensas hacer eso? Vale, vale... tú verás..." o "Pues entonces es que no me quieres, ¿verdad?" etc, etc... se consideran maltrato debido a que coartan la libertad y coaccionan a la otra persona a actuar de un cierto modo. ¡A continuación, los negativos de chicas que alguna vez han usado esos trucos con sus novios para que hagan lo que ellas quieren! ¡Adelante!
PD: Si un hombre lo hiciese con una chica, en la mayoría de los casos la chica ni se inmutaría. Ellas saben que los tienen ahí, con o sin ñoñerías xD
Eso podrá considerarse maltrato psicológico, pero tú no sabes cómo es el maltrato psicológico del hombre a la mujer. Insultos, menosprecios, etc. ¿Crees que es comparable el "vale, vale, tú verás..." al "No sirves para nada"?

De todas formas, me parece que el chantaje emocional de ese tipo hace daño a la relación. Sin embargo, no creo que le cause tanto sufrimiento a la otra persona como para ser considerado maltrato.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por sparab
29 oct 2011, 14:01

me parece perfecto

A favor En contra 10(24 votos)
#7 por jbootello
29 oct 2011, 14:02

Que nooo... que en la justicia para esas cosas siempre gana la mujer, que no te enteras...

A favor En contra 10(38 votos)
#9 por lambert_rush
29 oct 2011, 14:02

Eres un vengador, un justiciero... vas a subir un vídeo a Youtube.

A favor En contra 10(20 votos)
#24 por agentepolilla
29 oct 2011, 14:22

Lo "gracioso" es que a los hombres maltratados nadie les cree porque el maltrato psicológico de una mujer a un hombre es bien diferente del de un hombre a una mujer. Los hombres son más directos (por lo general). Las mujeres somos demasiado sibilinas y llega a parecer que es el hombre el que está pirao, que su mujer es una santa.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#42 por 1002
29 oct 2011, 14:50

Si consideramos la manipulación o chantaje emocional como maltrato psicológico todo el planeta estaría formado por maltratador@s. Veo bien que la ley se centre en el físico más que en este aunque sea peor el maltrato que no deja huellas.

A favor En contra 10(10 votos)
#44 por diogeneselperro
29 oct 2011, 14:50

#38 #38 augustotacci dijo: Según un estudio de maltrato, hay un 98% de mujeres maltratadoras, pero como es maltrato psicológico, no se ve tan fácilmente. Frases como: "¡Ah! ¿Que piensas hacer eso? Vale, vale... tú verás..." o "Pues entonces es que no me quieres, ¿verdad?" etc, etc... se consideran maltrato debido a que coartan la libertad y coaccionan a la otra persona a actuar de un cierto modo. ¡A continuación, los negativos de chicas que alguna vez han usado esos trucos con sus novios para que hagan lo que ellas quieren! ¡Adelante!
PD: Si un hombre lo hiciese con una chica, en la mayoría de los casos la chica ni se inmutaría. Ellas saben que los tienen ahí, con o sin ñoñerías xD
por augustotacci
me parece mucho el 98%, ambos sexos lo hacen, es culpa del analfabetismo imperante a la hora de abordar el trato con otras personas en la intimidad.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#25 por Land_of_nobody
29 oct 2011, 14:23

Lo que dices es cierto, soy mujer y lo reconozco, que no todo el maltrato son guantazos sino también verbal, pero verdad que envias este TQD para crear polémica??

2
A favor En contra 9(9 votos)
#45 por doly
29 oct 2011, 14:50

#37 #37 khc dijo: #35 No joder. Maltrato es chantajear constantemente a una persona a cambio de sexo. "O haces esto o no follas" " o pasas de tus amigos o no follas" "no me complaces los caprichos pues no follas". Si no lo entiendes,y a tenemos una maltratadora.Pues yo no diría que una tía que hace eso sea una maltratadora, es muchas cosas, pero mientras solo sea eso y no fuerce a la otra persona a quedarse con ella no lo veo maltrato. Otra cosa es que eso vaya unido a otras cosas.

Y no me insultes porque primero yo no hago eso y segundo yo no te he insultado a ti.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#49 por artemisia85
29 oct 2011, 14:59

La ley de violencia de género lo contempla y las campañas animan a que los hombres que se vean sometidos a semejante situación lo denuncien, lo que pasa es que la violencia de género femenina se escucha más porque antes no denunciaban por miedo, los hombres no denuncian por miedo y por vergüenza a admitir que sus mujeres los maltratan. La ley es un gran paso, el ministerio no va a ir casa por casa buscando personas maltratadas, es su deber y derecho denunciar.

A favor En contra 9(9 votos)
#64 por Ghost_Girl
29 oct 2011, 15:20

Yo, por ejemplo soy tía, y aunque estoy de acuerdo con la igualdad de las mujeres frente a los hombres y todo eso, cada vez me doy más cuenta de que está empezando a ser al revés: ahora hay mujeres que consideran INFERIORES a los hombres.
Nunca hay IGUALDAD para los dos.

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por doly
29 oct 2011, 14:28

#20 #20 siestazadecafe dijo: Y las maltratadoras tienen aún más mala saña. Y quién sea mujer como yo y no reconozca que tenemos mucha más mala hostia (en general) que los hombres, se miente.#24 #24 agentepolilla dijo: Lo "gracioso" es que a los hombres maltratados nadie les cree porque el maltrato psicológico de una mujer a un hombre es bien diferente del de un hombre a una mujer. Los hombres son más directos (por lo general). Las mujeres somos demasiado sibilinas y llega a parecer que es el hombre el que está pirao, que su mujer es una santa.El maltrato físico siempre, siempre, siempre va ligado al maltratato psicológico y decir que el maltrato de la mujer es peor porque nosotras somos más cabronas deja en evidencia vuestro desconocimiento.

3
A favor En contra 8(22 votos)
#28 por Me_parezco_al_del_espejo
29 oct 2011, 14:30

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es algo que llevo un tiempo reinvindicando entre mis conocidos cuando, por ejemplo, una amiga le pega a un amigo en publico en "broma". Si fuera al reves todo el mundo lo denunciaria por muy borma que fuese.

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por khc
29 oct 2011, 14:35

#29 #29 pandinus_infecto dijo: #27 AAAHHHHH, ya decía yo que tardabas mucho en aparecer.........¿qué tal, payaso?¿crees que le voy a dar mucha bola a un acomplejado pseudopsicópata que habla solo y está obsesionado conmigo nombrandome en un monton de mensajes aun cuando ni estoy en la conversación ni te diriges a mi y que insulta a todo el que no me lleva la contraria?

Pues no, este es el último mensaje que te contexto salvo que sea por una discursión respecto a un TQD. En serio, pareces un trastornado de estos, solo espero que no tengas armas cerca, no vayas a liar una masacre contra los que te hacian bulling o similar.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#52 por diogeneselperro
29 oct 2011, 15:03

#47 #47 aburridaencasa dijo: #38 Eso podrá considerarse maltrato psicológico, pero tú no sabes cómo es el maltrato psicológico del hombre a la mujer. Insultos, menosprecios, etc. ¿Crees que es comparable el "vale, vale, tú verás..." al "No sirves para nada"?

De todas formas, me parece que el chantaje emocional de ese tipo hace daño a la relación. Sin embargo, no creo que le cause tanto sufrimiento a la otra persona como para ser considerado maltrato.
por aburridaencasa
Solo os hombres dicen eso? como hombre heterosexual es evidente que no conozco el maltrato de los hombres en propias carnes pero se ve que tú tampoco el de la mujer, porque un abusón es igual con hormonas femeninas o masculinas a ver si te aclaras, el abuso en la pareja es un problema patológico de socialización y emocional, cualquier sexo lo puede tener, solo menospreciáis a la mitad de las victimas extrapolándolo a una patética guerra de sexos que en la mayoría de los casos es la causa del maltrato y lo mismo es estar en un bando o en otro, en ambos se llama al odio por razones de sexo. Así que no metas a la gente inocente maltratada de cualquier sexo en tu odio sexual.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#58 por khc
29 oct 2011, 15:12

#51 #51 artemisia85 dijo: #23 sin con más de 60 muertes este año por violencia de género crees que estamos sobreprotegidas tienes un problema con la percepción de la realidad60 mujeres.......¿ de cuantos millones de mujeres en España que se benefician de leyes que no necesitan y que putean a muchos hombres que no han hecho nada?

Aparte, de que una cosa es sobreproteger a todas y otra proteger /eliminar a los maltratadores. SOn dos cosas distintas ¿eh? No es necesario putear a todos los hombres para protegerlas.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#70 por marianodelgado
29 oct 2011, 15:29

#67 #67 doly dijo: #62 Ah, o sea que chantajear por sexo es lo mismo que denigrar y coaccionar, negar el sexo a un hombre es una forma de maltrato horrible porque los hombres no pueden vivir sin sexo, me equivoco o es eso lo que dices?

Y la maltratadora enferma y feminazi seré yo, pero de primeras y tras intercambiar 3 mensajes tú ya me estás insultado a saco, tratas así a todas las mujeres o es solamente cuando te enfadas?
Que una tía te chantajee con sexo. Denota varias cosas, y todas son malas. La primera, es que da a entender que la quieres sólo para follar, y que ella también se considera así. La segunda es, que supuestamente esa chica no obtiene ningún beneficio directo del sexo, siendo únicamente beneficios aquellas cosas que consigue mediante el chantaje. La tercera sería que, la atracción sexual no sería cosa de dos. El chico llegaría a la conclusión de que su pareja nunca quiere quitarle la ropa y tirárselo, lo cual se traduce en que no siente nada por él.

Yo creo que si estás enamorado de una chica que te chantajea con el sexo, si que hay motivos para estar dolido. ¿no?.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#100 por alegriaalegria
29 oct 2011, 16:50

#38 #38 augustotacci dijo: Según un estudio de maltrato, hay un 98% de mujeres maltratadoras, pero como es maltrato psicológico, no se ve tan fácilmente. Frases como: "¡Ah! ¿Que piensas hacer eso? Vale, vale... tú verás..." o "Pues entonces es que no me quieres, ¿verdad?" etc, etc... se consideran maltrato debido a que coartan la libertad y coaccionan a la otra persona a actuar de un cierto modo. ¡A continuación, los negativos de chicas que alguna vez han usado esos trucos con sus novios para que hagan lo que ellas quieren! ¡Adelante!
PD: Si un hombre lo hiciese con una chica, en la mayoría de los casos la chica ni se inmutaría. Ellas saben que los tienen ahí, con o sin ñoñerías xD
Ni dejarlo a oscuras ni quemar al santo. Si decir "vale vale, tú verás..." es ser maltratadora pues yo lo he sido un par de veces. De hecho con mi anterior novio nos poníamos a insultarnos en los cabreos y luego hacíamos las paces tan ricamente, sin que ninguno se sintiera inferior en nada. Joder, que sensibles sois todos, camitas de porcelana.

A favor En contra 8(10 votos)
#39 por diogeneselperro
29 oct 2011, 14:49

#35 #35 doly dijo: #27 Decir "¿O haces esto o no follas?" es maltrato, vale y no follar cuando al hombre le apetece también, no? Eso no es maltrato, maltrato es humillar hasta que esa persona cree que se lo merece y te tiene miedo, hasta que no es nada y está muerta por dentro. por dolinda
Maltrato es hacer a posta que una persona tenga traumas que dejan marcado, como problemas con la autoestima como dices, pero también desquiciar a una persona para poder salirte con la tuya o que no te iga nada por cosas que has hecho mal, tristemente es demasiado común el maltrato psicológico en la pareja y el hecho de extrapolarlo a una guerra de sexos es un error garrafal que promocionan los políticos para poder usarlo en sus programas.

A favor En contra 7(11 votos)
#85 por 532ramo
29 oct 2011, 15:52

#11 #11 trukor dijo: #4 con lo dificil que es para un tio decir que una mujer lo maltrata por la humillacion social que recibe por parte de otros hombresporque cuando lo dice es objeto de de risas y burlas

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por siestazadecafe
29 oct 2011, 14:11

Y las maltratadoras tienen aún más mala saña. Y quién sea mujer como yo y no reconozca que tenemos mucha más mala hostia (en general) que los hombres, se miente.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#53 por artemisia85
29 oct 2011, 15:05

#25 #25 Land_of_nobody dijo: Lo que dices es cierto, soy mujer y lo reconozco, que no todo el maltrato son guantazos sino también verbal, pero verdad que envias este TQD para crear polémica??sino para que está el apartado de comentarios?

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por doly
29 oct 2011, 15:34

#68 #68 khc dijo: #67 ¿eres tonta o te lo haces? Luego diras por que te insulto. Nadie a hablado de negar sexo como maltrato. NADIE. Eres tu la que ante la evidencia dice eso, cuando todo el rato estamos hablando de usar el sexo para chantajear, conseguir cosas y prohibir cosas que no tienen que ver con el sexo. Y salvo que seas retrasada deberias haberlo entendido ya coño.

Y ahora te quejaras de que te insulto, llevo 3 mensajes diciendote "usarlo para conseguir, prohibir o manipular" y tu erre que erre con "no querer follar no es malo".
No tienes ninguna razón para hablarme así y no me apetece seguir hablando con alguien que considera que los insultos forman parte de su razonamiento.

#70 #70 marianodelgado dijo: #67 Que una tía te chantajee con sexo. Denota varias cosas, y todas son malas. La primera, es que da a entender que la quieres sólo para follar, y que ella también se considera así. La segunda es, que supuestamente esa chica no obtiene ningún beneficio directo del sexo, siendo únicamente beneficios aquellas cosas que consigue mediante el chantaje. La tercera sería que, la atracción sexual no sería cosa de dos. El chico llegaría a la conclusión de que su pareja nunca quiere quitarle la ropa y tirárselo, lo cual se traduce en que no siente nada por él.

Yo creo que si estás enamorado de una chica que te chantajea con el sexo, si que hay motivos para estar dolido. ¿no?.
Si hay motivos para estar dolido, pero una relación que se basa en el sexo de esa manera no tiene vistas de llegar muy lejos. La base de esto es que el maltrato psicológico es una cosa muy grave, pero es muchísimo más y muchísimo peor que el chantaje por sexo, de hecho, me parece que pretender que se basa en eso es frivolizarlo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#75 por marianodelgado
29 oct 2011, 15:35

#72 #72 aburridaencasa dijo: #63 Puedes estar de acuerdo o no, es tu opinión. Pero eso es lo que se ha venido estudiando hasta ahora y lo que muestran los resultados. Ante todo, tú publicaste esto: "Alba, tenía que decir que la próxima vez que le digas a mi novio que te toque las tetas para ver si "parecen naturales", te van a tener que poner otros implantes. De dientes. TQD"

No estás capacitada ni siquiera, para sacar conclusiones de los estudios que lees por internet. :D

1
A favor En contra 6(8 votos)
#94 por lilstar
29 oct 2011, 16:26

Eso es cierto, no solo los hombres maltratan, hay mucha hija de puta por el mundo que luego se hacen las victimas.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por diogeneselperro
29 oct 2011, 14:36

#26 #26 doly dijo: #20 #24 El maltrato físico siempre, siempre, siempre va ligado al maltratato psicológico y decir que el maltrato de la mujer es peor porque nosotras somos más cabronas deja en evidencia vuestro desconocimiento.por dolinda
El maltrato psicológico es maltrato venga de donde venga, hace mucho daño igual que el físico, decir que es más culpable alguien por el grupo al que pertenece es un insulto a las victimas.

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por aboggado
29 oct 2011, 14:50

Lo que dices es muy cierto, pero nadie te va a hacer caso

A favor En contra 5(9 votos)
#59 por ironman
29 oct 2011, 15:13

Lo que pasa es que muchas mujeres también son las responsables de muchos suicidios de hombres , y diréis pero suicidio porque el ha querido ella no le ha puesto una pistola en la cabeza... Pues si, muchas veces después de un divorcio la mujer se queda con todo, y el hombre se queda en la calle, sin poder ver a sus hijos y teniendo que pagar una manutención que hace que no tenga él ni para un alquiler. El hombre a pasado de tener una familia y una casa a estar en al calle y sin nada, cosa que hace que se meta un tiro porque que esperanza le queda? Ninguna, y la esperanza es lo penúltimo que se pierde, lo ultimo la vida.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#60 por ironman
29 oct 2011, 15:15

#59 #59 ironman dijo: Lo que pasa es que muchas mujeres también son las responsables de muchos suicidios de hombres , y diréis pero suicidio porque el ha querido ella no le ha puesto una pistola en la cabeza... Pues si, muchas veces después de un divorcio la mujer se queda con todo, y el hombre se queda en la calle, sin poder ver a sus hijos y teniendo que pagar una manutención que hace que no tenga él ni para un alquiler. El hombre a pasado de tener una familia y una casa a estar en al calle y sin nada, cosa que hace que se meta un tiro porque que esperanza le queda? Ninguna, y la esperanza es lo penúltimo que se pierde, lo ultimo la vida.me he dejado algunos acentos, pero estoy escribiendo esto con un pc que va fatal y estoy comiendo así que pido perdón por adelantado a vuestros ojos

A favor En contra 5(9 votos)
#72 por aburridaencasa
29 oct 2011, 15:31

#63 #63 marianodelgado dijo: #21 No estoy para nada de acuerdo con vuestras teorías de psicólogos. El hecho de que alguien acepte maltrato físico porque antes ha estado sometido a una especie de "preparación" mediante maltrato psicológico.. depende únicamente de la persona en cuestión y de la educación que ha recibido.Puedes estar de acuerdo o no, es tu opinión. Pero eso es lo que se ha venido estudiando hasta ahora y lo que muestran los resultados.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#78 por aboggado
29 oct 2011, 15:37

Situación 1:
Una pareja heterosexual está en cualquier lugar, pongamos un parque, derrepente el novio dice alguna cosa que no debió, ZAS!! hostión en la cara que se lleva de parte de la novia, todo el mundo lo ha visto, incluido un policía que se está riendo de el hombre por la hostia que se ha llevado
Situación 2:
Una pareja heterosexual está en cualquier lugar, pongamos un parque, derrepente la novia dice alguna cosa que no debió, ZAS!! hostión en la cara que se lleva de parte de el novio, la novia, todo el mundo lo ve, incluidos un policía que se lleva al hombre a la comisaría mientras todo el mundo comenta escandalizado la barbaridad que acaban de ver... Las dos situaciones son la cruda realidad

A favor En contra 5(7 votos)
#82 por aboggado
29 oct 2011, 15:40

Y otro ejemplo es "Shin Chan" una serie PARA NIÑOS, donde la madre se pasa el día partiendole la madre al padre y al hijo, pero pensad por un momento, si fuera al revés, la serie no hubiera sido emitida, ni aquí ni en ningún sitio.
El maltrato de la mujer hacia el hombre (Ya sea psicológico o físico) está totalmente aceptado por la sociedad, esa es la verdad, y si alguien discrepa, que me lo diga y le pongo unos 1000 ejemplos más

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!