Tenía que decirlo / Ministerio de Sanidad, política social e Igualdad, tenía que decir que yo como hombre voy a subir un vídeo al youtube, dejando de manifiesto el maltrato psicológico al que muchos hombres están sometidos. Es cierto que hay maltratadores, pero maltratadoras también las hay, y muchas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por cleganequetecabalga el 28 oct 2011, 09:10 / Televisión

Ministerio de Sanidad, política social e Igualdad, tenía que decir que yo como hombre voy a subir un vídeo al youtube, dejando de manifiesto el maltrato psicológico al que muchos hombres están sometidos. Es cierto que hay maltratadores, pero maltratadoras también las hay, y muchas. TQD

#84 por luskysky
29 oct 2011, 15:43

Eso es muy cierto, y te apoyo, de verdad. La pena es que la ley ampare a las mujeres y los hombres que son maltratados tienen verguenza de denunciarlo

A favor En contra 5(5 votos)
#113 por lilstar
29 oct 2011, 20:21

#112 #112 natalia_wtf dijo: pues si te digo la verdad, eso de que algunas mujeres maltratan a los hombres no me lo creo, no es por nada pero nunca a salido en las noticias ni en ninguna parte que una mujer maltrate a su marido. la mayoria de noticias sobre maltratos, robos, peleas, asesinatos... estan causadas por hombres, y hace más daño el puñetazo de un hombre que el de una mujer a no ser que esa mujer sea enorme y su marido un palilloQue no salga en las noticias no quiere decir que no sea verdad, yo sé de alguna que lo ha hecho, y no hay que ir contandolo por las televisiones.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por lake_baikal
29 oct 2011, 14:49

Pues denuncia.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por diogeneselperro
29 oct 2011, 15:09

#51 #51 artemisia85 dijo: #23 sin con más de 60 muertes este año por violencia de género crees que estamos sobreprotegidas tienes un problema con la percepción de la realidadpor artemisia85
el numero de muertos por la droga es mucho mayor, porque no hacemos leyes injustas que permitan tirar puertas abajo de barrios obreros por una presencia minoritaria de camellos en él? sería igual de inútil que lo que están resultando las leyes humillantes para los hombres que no son culpables (claro a ti no te ponen contra la pared por discutir con tu novia al mismo volumen que ella sin haberla tocado jamás así que esa humillación no la entiendes), porque como tú has dicho no han bajado los asesinatos desde que existen esas leyes de hablemos claro desigualdad ante la ley que solo benefician a las que mienten.

A favor En contra 4(12 votos)
#57 por doly
29 oct 2011, 15:11

#54 #54 khc dijo: #45 Osea, dominar, manipular, chantajear ,castigar y obligar a alguien a hacer lo que quieres , impedirle hacer cosas que quiera y que no haga nada malo a cambio de sexo no es maltrato ¿no? En fin.....Si te ofende que te llame maltratadora no es mi culpa, es que no te reconoces a ti misma hija.

Y encima si al final el chaval explota y le pone los cuernos será un cabrón.
Si una tía te chantajea por sexo, la mandas a la mierda, cortas con ella y no creo que eso te mate por dentro o ella vaya a perseguirte y a apuñalarte, ahora, si tú eres lo suficientemente misogino como para ver maltratadoras en todas partes y lo suficientemente débil o desesperado como para no cortar con ella, el problema lo tienes tú.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#65 por marianodelgado
29 oct 2011, 15:22

#37 #37 khc dijo: #35 No joder. Maltrato es chantajear constantemente a una persona a cambio de sexo. "O haces esto o no follas" " o pasas de tus amigos o no follas" "no me complaces los caprichos pues no follas". Si no lo entiendes,y a tenemos una maltratadora.Más bien, respecto a ese tema, muchas mujeres pecan de: "ya no soy feliz con mi novio, pero en vez de dejarle, y no saber qué hacer en mi tiempo libre, le voy a poner los cuernos".

A favor En contra 4(10 votos)
#69 por panaerareshulona
29 oct 2011, 15:29

#8 #8 pmd dijo: #1 muchísimas y muchísimos feminazis por ejemplo.perdona pero la causa de que no se considere el maltrato femenino no es por las feminazis de nuestro tiempo, la culpa es del machismo que siempre ha regido la ley de que el hombre es mas fuerte que la mujer, asi que según el machismo ''el hombre que se deja maltratar es por que es un maricón de mierda que no se impone a su mujer'' y así son las cosas, la culpa la tiene el machismo, que haya feminazis que defienden el maltrato al hombre por supuesto gilipollas hay en todas partes, pero la culpa es de la mentalidad machista que todavía tiene nuestra sociedad

3
A favor En contra 4(14 votos)
#71 por aburridaencasa
29 oct 2011, 15:30

#52 #52 diogeneselperro dijo: #47 por aburridaencasa
Solo os hombres dicen eso? como hombre heterosexual es evidente que no conozco el maltrato de los hombres en propias carnes pero se ve que tú tampoco el de la mujer, porque un abusón es igual con hormonas femeninas o masculinas a ver si te aclaras, el abuso en la pareja es un problema patológico de socialización y emocional, cualquier sexo lo puede tener, solo menospreciáis a la mitad de las victimas extrapolándolo a una patética guerra de sexos que en la mayoría de los casos es la causa del maltrato y lo mismo es estar en un bando o en otro, en ambos se llama al odio por razones de sexo. Así que no metas a la gente inocente maltratada de cualquier sexo en tu odio sexual.
Mira, de odio sexual nada. Soy psicóloga y sé de lo que hablo, y tú te crees que sabes de todo. Ya has hecho tu discurso demagógico. Enhorabuena. Ahora te explico lo que he dicho, porque veo que no lo entiendes. Me he referido al chantaje emocional del que hablaba el usuario, no al verdadero maltrato psicológico.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#104 por nodigodiferentedigorara
29 oct 2011, 17:33

#4 #4 quintosinascensor dijo: Lo peor es que cuando una tía te maltrata la gente no te cree. Asco de prejuicios.Eso es cierto. Se debe creer que como por norma general los tios suelen ser mas fuertes pues no pueden ser maltratados por la mujer que se supone que es mas debil. No todos los tios son tan fuertes de ninguna de la formas.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#106 por LestatdeLioncourt
29 oct 2011, 18:07

Mi ex era una de ellas, me machacaba continuamente... y total ni siquiera valía su personalidad, ni su físico ni nada... si no la dejé antes era porque era tan paranoica que temía incluso por lo que hiciera contra mis amigas.

Hizo que me hundiera en una depresión y sufriera de estrés, lo cual ha sido diagnosticado por un médico. Si no me importa decirlo aquí es porque creo que muchas mujeres no se dan cuenta, lo hacen inconscientemente... sus bromas, sus gilipolleces en contra de sus parejas, pueden ser muy dañinas.

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por pandinus_infecto
29 oct 2011, 14:31

#27 #27 khc dijo: El problema es que el maltrato de las mujeres se ha normalizado y no se ve extraño.
Aqui en TQD se ven muchos ejemplos de chicas que mandan TQDs con conductas de maltratadoras, desde el simple "o haces esto o no follas" o "no puedes hacer esto y esto" o dar la vuelta a la tortilla absurdamente "o desprecio a los hombres y sus sentimientos entre o cuando hagas lo que hagas se cabrean y otras muchas cosas y se les aplauden.

Asi que ahora no vengais todas de ohhhhh, si.
AAAHHHHH, ya decía yo que tardabas mucho en aparecer.........¿qué tal, payaso?

1
A favor En contra 3(15 votos)
#32 por khc
29 oct 2011, 14:35

#31 #31 khc dijo: #29 ¿crees que le voy a dar mucha bola a un acomplejado pseudopsicópata que habla solo y está obsesionado conmigo nombrandome en un monton de mensajes aun cuando ni estoy en la conversación ni te diriges a mi y que insulta a todo el que no me lleva la contraria?

Pues no, este es el último mensaje que te contexto salvo que sea por una discursión respecto a un TQD. En serio, pareces un trastornado de estos, solo espero que no tengas armas cerca, no vayas a liar una masacre contra los que te hacian bulling o similar.
Contesto.

A favor En contra 3(9 votos)
#37 por khc
29 oct 2011, 14:38

#35 #35 doly dijo: #27 Decir "¿O haces esto o no follas?" es maltrato, vale y no follar cuando al hombre le apetece también, no? Eso no es maltrato, maltrato es humillar hasta que esa persona cree que se lo merece y te tiene miedo, hasta que no es nada y está muerta por dentro. No joder. Maltrato es chantajear constantemente a una persona a cambio de sexo. "O haces esto o no follas" " o pasas de tus amigos o no follas" "no me complaces los caprichos pues no follas". Si no lo entiendes,y a tenemos una maltratadora.

4
A favor En contra 3(17 votos)
#51 por artemisia85
29 oct 2011, 15:03

#23 #23 propano dijo: #11 Ahí es donde se ve que no hay igualdad. Las mujeres en algunos aspectos estamos sobreprotegidas, y algunas se aprovechan de ello para su beneficio, eso nos deja al resto de mujeres y a las que de verdad son maltratadas a la altura del betún. Es triste pero ocurre. Y los hombres que son maltratados tanto física como psicológicamente tienen que callarse porque no les creen cuando lo dicen. Si es que todas las leyes aquí son igual de injustassin con más de 60 muertes este año por violencia de género crees que estamos sobreprotegidas tienes un problema con la percepción de la realidad

3
A favor En contra 3(19 votos)
#66 por Ghost_Girl
29 oct 2011, 15:22

#62 #62 khc dijo: #57 Esto......eres una jodida enferma, maltratadora y feminazi. Zorra. Por que tu mensaje , fijate tu, se puede cambiar tio por tia y resulta que justificas el maltrato psicológico a las tias y las insultas, mira:

Si un tio te chantajea por sexo,te denigra, te coacciona ect.. la mandas a la mierda, cortas con el y no creo que eso te mate por dentro o el vaya a perseguirte y a apuñalarte, ahora, si tú eres lo suficientemente misogina como para ver maltratadores en todas partes y lo suficientemente débil o desesperada como para no cortar con el, el problema lo tienes tú."


Bien dicho.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por khc
29 oct 2011, 15:29

#67 #67 doly dijo: #62 Ah, o sea que chantajear por sexo es lo mismo que denigrar y coaccionar, negar el sexo a un hombre es una forma de maltrato horrible porque los hombres no pueden vivir sin sexo, me equivoco o es eso lo que dices?

Y la maltratadora enferma y feminazi seré yo, pero de primeras y tras intercambiar 3 mensajes tú ya me estás insultado a saco, tratas así a todas las mujeres o es solamente cuando te enfadas?
¿eres tonta o te lo haces? Luego diras por que te insulto. Nadie a hablado de negar sexo como maltrato. NADIE. Eres tu la que ante la evidencia dice eso, cuando todo el rato estamos hablando de usar el sexo para chantajear, conseguir cosas y prohibir cosas que no tienen que ver con el sexo. Y salvo que seas retrasada deberias haberlo entendido ya coño.

Y ahora te quejaras de que te insulto, llevo 3 mensajes diciendote "usarlo para conseguir, prohibir o manipular" y tu erre que erre con "no querer follar no es malo".

1
A favor En contra 3(9 votos)
#79 por aburridaencasa
29 oct 2011, 15:38

#75 #75 marianodelgado dijo: #72 Ante todo, tú publicaste esto: "Alba, tenía que decir que la próxima vez que le digas a mi novio que te toque las tetas para ver si "parecen naturales", te van a tener que poner otros implantes. De dientes. TQD"

No estás capacitada ni siquiera, para sacar conclusiones de los estudios que lees por internet. :D
Se ve que te gustó el TQD ¿eh? Porque no haces más que darle vueltas.

Los estudios no los leo por internet, chavalote. Los saco de donde se sacan el resto de artículos científicos: de revistas especializadas. Y tú no eres nadie para decirme para lo que estoy o no capacitada. Estoy hasta los cojones de leerte y discutir contigo sobre mi carrera y lo poco que te gusta, marianodelgado. Así que me despido, y no voy a contestarte de nuevo en ningún lugar. Paso de alguien que no respeta a los demás.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#95 por elenaramirez
29 oct 2011, 16:26

#90 #90 eterno_distraido dijo: ...son víctimas de una sociedad egoísta. La mujer lo tiene difícil pero tenéis la suerte de no ser hombres y vivir con los prejuicios, imposiciones y estereotipos, que son mucho más fuertes e intensos que en vosotras. Dicho metafóricamente, a la mujer hay que liberarla de su cárcel con desbloquear sólo un candado; el hombre para estar en la misma situación necesita desbloquear otro más. Todos valemos en el fondo.- Jajajaj, como digo en mi anterior comentario no soy partidaria de distinguir entre unos y otros, pero la mujer está mucho más expuesta a esteortipos, tenemos que mantener las formas, ser correctas y no hacer nada que no se espere de nosotras, por supuesto, tampoco hacer menos, saber de todo, pero opinar lo justo para no llegar a la discusión ni a la condición de competitiva, que también está feo, maquillate o dudaremos de tu sexualidad, siempre contará más el dia que vayas en chandal que el que hayas ido el resto del año de punta en blanco, sensibles - ten cuidado de no hacerlas lloras - y un largo etc... repito que no seré yo la que quira distinguir entre hombres y mujeres, pero, ¿pobrecitos los hombres que tienen que aparentar? jajejijoju.

A favor En contra 3(5 votos)
#127 por lilstar
30 oct 2011, 02:32

#125 #125 yuck dijo: La mujer no maltrata, defiende sus derechos. Si te pega y te defiendes, el maltratador eres tú. Hay tias que sin hacer nada el tio, les insultan y/o pegan. ¿Ahí sigue siendo un maltratador él?

A favor En contra 3(5 votos)
#132 por agrami
30 oct 2011, 02:54

#19 #19 karmenjk dijo: El maltrato físico del hombre a la mujer a veces es consecuencia del maltrato psicológico de esta.
Te doy toda la razón.
Eres un ignorante, así a las claras. Un hombre maltrata según tu porque su pareja le maltrata psicológicamente?
Una persona maltratada psicológicamente, está completamente anulada, piensa que la culpa es suya, sino rechista a lo que diga su agresor, tu crees que le va a pegar?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por demium
29 oct 2011, 14:07

Si, pero eso no vende ni nada y tampoco interesa que se sepa.

A favor En contra 2(12 votos)
#22 por pandinus_infecto
29 oct 2011, 14:14

Cuando a este tío se lo cargue su mujer, luego os pondréis todos a llorar, y a ser muy correctos, y que le queríais mucho, y que estos casos no están al orden del día, blablablabla.........KHC, te odio.

A favor En contra 2(10 votos)
#27 por khc
29 oct 2011, 14:29

El problema es que el maltrato de las mujeres se ha normalizado y no se ve extraño.
Aqui en TQD se ven muchos ejemplos de chicas que mandan TQDs con conductas de maltratadoras, desde el simple "o haces esto o no follas" o "no puedes hacer esto y esto" o dar la vuelta a la tortilla absurdamente "o desprecio a los hombres y sus sentimientos entre o cuando hagas lo que hagas se cabrean y otras muchas cosas y se les aplauden.

Asi que ahora no vengais todas de ohhhhh, si.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#33 por siestazadecafe
29 oct 2011, 14:35

#26 #26 doly dijo: #20 #24 El maltrato físico siempre, siempre, siempre va ligado al maltratato psicológico y decir que el maltrato de la mujer es peor porque nosotras somos más cabronas deja en evidencia vuestro desconocimiento.En lo primero que has dicho estoy de acuerdo. En lo segundo ya opinamos diferente.

A favor En contra 2(8 votos)
#89 por eterno_distraido
29 oct 2011, 16:08

...debilitan y consiguen sacar lo peor de ellos. Si por mi fuera eliminaba el machismo y el hembrismo (sí, he dicho hembrismo, no feminismo, que es diferente) de la faz de la tierra, porque no hacemos otra cosa nuestra especie que ponernos barreras para todo, por motivos políticos, religiosos, sexuales, etc. Muchos hombres tenemos en el fondo envidia de cómo tomáis la vida, me refiero a que sois más cariñosas, incluso entre vosotras os dáis más apego, entre nosotros si lo hiciésemos ya estaríamos cuestionando la orientación sexual del otro, a parte no pegáis, no os embravuconáis... Sé que hay mujeres que manifiestan más esas partes negativas, pero les ocurre en el fondo lo mismo que a los hombres maltratadores...

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por eterno_distraido
29 oct 2011, 16:09

...son víctimas de una sociedad egoísta. La mujer lo tiene difícil pero tenéis la suerte de no ser hombres y vivir con los prejuicios, imposiciones y estereotipos, que son mucho más fuertes e intensos que en vosotras. Dicho metafóricamente, a la mujer hay que liberarla de su cárcel con desbloquear sólo un candado; el hombre para estar en la misma situación necesita desbloquear otro más. Todos valemos en el fondo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por doly
29 oct 2011, 16:48

#76 #76 marianodelgado dijo: #74 No puedes poner en boca de los demás, algo que no han dicho, y a raíz de eso construir tus "argumentos".
Yo en ningún momento hago referencia a una relación basada en el sexo. Simplemente he opinado sobre un matiz de la relación.
Así que te invito a que me respondas de nuevo, sin sacar de contexto las palabras para adecuar tus pobres razonamientos.
A lo mejor te he malinterpretado, pero yo no puedo hablar de una relación con mil matices, entonces tendríamos que nombrarlos todos porque siempre están relacionados los unos con los otros, ahora yo hablo del sexo y nada más, si quiero opinar sobre otras cosas en este caso tendrás que ponerme otros ejemplos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por pmd
29 oct 2011, 18:35

#69 #69 panaerareshulona dijo: #8 perdona pero la causa de que no se considere el maltrato femenino no es por las feminazis de nuestro tiempo, la culpa es del machismo que siempre ha regido la ley de que el hombre es mas fuerte que la mujer, asi que según el machismo ''el hombre que se deja maltratar es por que es un maricón de mierda que no se impone a su mujer'' y así son las cosas, la culpa la tiene el machismo, que haya feminazis que defienden el maltrato al hombre por supuesto gilipollas hay en todas partes, pero la culpa es de la mentalidad machista que todavía tiene nuestra sociedadEs que los hombres generalmente son mucho más fuertes que las mujeres. Realidad biológica. Pero eso no quiere decir que una mujer no pueda maltratar psíquicamente o físicamente a su pareja. Si una mujer coge un bate de beisbol y le abre la cabeza a su novio es una maltratadora, aunque el novio tenga más fuerza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por pmd
29 oct 2011, 18:37

#107 #107 khc dijo: #101 Mantengo conversaciones con mucha gente. Con quienes no las mantengo es con los retrasados ni con los que no quieren entender, por que las conversaciones van a ser repetirle todo el rato lo mismo y salirse por la tangente sin intención de conversar realmente, asi que de todas todas, no habría conversación contigo.

Por cierto, precisamente en e mensaje que citas predecia tu conducta. AHhhhhhh, me ha insultado, ya tengo excusa para obviar que me ha dejado en evidencia y no responder al tema principal......
Claro, los insultos cuando están justificados son perfectamente correctos. Lo que no se puede hacer es argumentar con insultos. Pero sí, es cierto, mucha gente usa el "me estás insultando, digas lo que digas no tienes razón porque está feo eso".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por augustotacci
29 oct 2011, 23:05

#44 #44 diogeneselperro dijo: #38 por augustotacci
me parece mucho el 98%, ambos sexos lo hacen, es culpa del analfabetismo imperante a la hora de abordar el trato con otras personas en la intimidad.
ya, ya, he puesto ejemplos de mujeres, pero los hombres también lo hacen, aunque en menor medida. Lamentablemente, los hombres requieren antes a la fuerza (herencias de cavernícolas, y no es un chiste, es así). No he querido dejar a los hombres como "víctimas incomprendidas".
PD: Me entra un miedo cada vez que veo mi nombre en un comentario xD!

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por propano
30 oct 2011, 00:14

#51 #51 artemisia85 dijo: #23 sin con más de 60 muertes este año por violencia de género crees que estamos sobreprotegidas tienes un problema con la percepción de la realidadhablo sobre el conocimiento. A mi tío le han puesto una multa, tiene que pagar a su exmujer una pensión y encima cuidar de los niños sin que ella le de absolutamente nada. ¿La razón? Que ella se tiró a un tío y se fue a vivir con él después de años de maltrato psicológico y hacer que se enemistara con media familia. Los abogados en vez de darle la razón a mi tío se la dieron a ella. ¿Tú eso lo ves bien? Ahí es donde digo que las leyes nos sobreprotegen, y como este caso hay cientos. Claro que es más frecuente el maltrato a la mujer que al hombre, pero al revés también se da y las leyes miran para otro lado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por karmenjk
29 oct 2011, 14:09

El maltrato físico del hombre a la mujer a veces es consecuencia del maltrato psicológico de esta.
Te doy toda la razón.

2
A favor En contra 1(29 votos)
#36 por khc
29 oct 2011, 14:37

#26 #26 doly dijo: #20 #24 El maltrato físico siempre, siempre, siempre va ligado al maltratato psicológico y decir que el maltrato de la mujer es peor porque nosotras somos más cabronas deja en evidencia vuestro desconocimiento. Es que realmente sería que tienen más potencial para ser más cabronas o que suelen ser más cabronas, no que sean más cabronas y a nivel máximo o algo asi joder.

Es como cuando se dice que los tios somos más sencillos, no quiere decir que todos los tios seamos como perrillos que van por ahí corriendo, sin inquietudes ni interacción intelectual vamos.

A favor En contra 1(13 votos)
#54 por khc
29 oct 2011, 15:05

#45 #45 doly dijo: #37 Pues yo no diría que una tía que hace eso sea una maltratadora, es muchas cosas, pero mientras solo sea eso y no fuerce a la otra persona a quedarse con ella no lo veo maltrato. Otra cosa es que eso vaya unido a otras cosas.

Y no me insultes porque primero yo no hago eso y segundo yo no te he insultado a ti.
Osea, dominar, manipular, chantajear ,castigar y obligar a alguien a hacer lo que quieres , impedirle hacer cosas que quiera y que no haga nada malo a cambio de sexo no es maltrato ¿no? En fin.....Si te ofende que te llame maltratadora no es mi culpa, es que no te reconoces a ti misma hija.

Y encima si al final el chaval explota y le pone los cuernos será un cabrón.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#55 por des96
29 oct 2011, 15:08

Se denuncia y punto, quien dice que no haya maltratadoras?
Si no es un fake, mucho ánimo ^.^

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por khc
29 oct 2011, 15:19

#57 #57 doly dijo: #54 Si una tía te chantajea por sexo, la mandas a la mierda, cortas con ella y no creo que eso te mate por dentro o ella vaya a perseguirte y a apuñalarte, ahora, si tú eres lo suficientemente misogino como para ver maltratadoras en todas partes y lo suficientemente débil o desesperado como para no cortar con ella, el problema lo tienes tú.Esto......eres una jodida enferma, maltratadora y feminazi. Zorra. Por que tu mensaje , fijate tu, se puede cambiar tio por tia y resulta que justificas el maltrato psicológico a las tias y las insultas, mira:

Si un tio te chantajea por sexo,te denigra, te coacciona ect.. la mandas a la mierda, cortas con el y no creo que eso te mate por dentro o el vaya a perseguirte y a apuñalarte, ahora, si tú eres lo suficientemente misogina como para ver maltratadores en todas partes y lo suficientemente débil o desesperada como para no cortar con el, el problema lo tienes tú."


3
A favor En contra 1(13 votos)
#67 por doly
29 oct 2011, 15:23

#62 #62 khc dijo: #57 Esto......eres una jodida enferma, maltratadora y feminazi. Zorra. Por que tu mensaje , fijate tu, se puede cambiar tio por tia y resulta que justificas el maltrato psicológico a las tias y las insultas, mira:

Si un tio te chantajea por sexo,te denigra, te coacciona ect.. la mandas a la mierda, cortas con el y no creo que eso te mate por dentro o el vaya a perseguirte y a apuñalarte, ahora, si tú eres lo suficientemente misogina como para ver maltratadores en todas partes y lo suficientemente débil o desesperada como para no cortar con el, el problema lo tienes tú."


Ah, o sea que chantajear por sexo es lo mismo que denigrar y coaccionar, negar el sexo a un hombre es una forma de maltrato horrible porque los hombres no pueden vivir sin sexo, me equivoco o es eso lo que dices?

Y la maltratadora enferma y feminazi seré yo, pero de primeras y tras intercambiar 3 mensajes tú ya me estás insultado a saco, tratas así a todas las mujeres o es solamente cuando te enfadas?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por libertine
29 oct 2011, 15:56

TQD + 10

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por espejismo
29 oct 2011, 16:00

#15 #15 pmd dijo: #14 P-S-I-C-O-L-Ó-G-I-C-O. Lee.Lo he leído sobradamente, ¿qué haces? xD ¡Sigue siendo más frecuente y más grave! Y provoca "más" muertes.
Que, por supuesto, tampoco tendría que tener lugar. Claro que hay maltratadoras psicológicas, pero los maltratadores físicos ganan la partida.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por eterno_distraido
29 oct 2011, 16:08

Si supieran muchas mujeres que el hombre en realidad vive en una cárcel mucho más represora que la mujer... Entre los hombres los prejuicios son mayores, el desprecio hacia nosotros es mayor, sientes incomodidad cuando tienes que oir que los hombres son estúpidos, como animales... sufrimos mucho maltrato y el mundo olvida que los hombres, más allá de los prejuicios superficiales, también somos personas y buscamos en el fondo cariño y atención como vosotras, hartos de prejuicios que nos los imponen y no nos sentimos identificados. Entiendo que hayan hombres que maltratan, pero ese hombre maltratador es producto de una sociedad deshumanizada, víctima de personas que no valoran sus vidas...

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por pandinus_infecto
29 oct 2011, 16:22

¿No somos todos humanos al fin y al cabo?

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por pandinus_infecto
29 oct 2011, 16:23

Es más fácil contagiarse de una enfermedad que curarla, pero como es otro tema más para vidas vacías.......pues que siga, venga, que es gratis, opiniones de mierda para todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por gaditanita
29 oct 2011, 16:34

Nadie dije que no.

A favor En contra 1(5 votos)
#114 por yamimegami
29 oct 2011, 20:39

#31 #31 khc dijo: #29 ¿crees que le voy a dar mucha bola a un acomplejado pseudopsicópata que habla solo y está obsesionado conmigo nombrandome en un monton de mensajes aun cuando ni estoy en la conversación ni te diriges a mi y que insulta a todo el que no me lleva la contraria?

Pues no, este es el último mensaje que te contexto salvo que sea por una discursión respecto a un TQD. En serio, pareces un trastornado de estos, solo espero que no tengas armas cerca, no vayas a liar una masacre contra los que te hacian bulling o similar.
Joder, parecéis niños. Con todo el respeto del universo, dale dos hostias y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por sacudelanutria
29 oct 2011, 22:47

#47 #47 aburridaencasa dijo: #38 Eso podrá considerarse maltrato psicológico, pero tú no sabes cómo es el maltrato psicológico del hombre a la mujer. Insultos, menosprecios, etc. ¿Crees que es comparable el "vale, vale, tú verás..." al "No sirves para nada"?

De todas formas, me parece que el chantaje emocional de ese tipo hace daño a la relación. Sin embargo, no creo que le cause tanto sufrimiento a la otra persona como para ser considerado maltrato.
#50 #50 artemisia85 dijo: #38 por dios no compares esas estupideces con maltrato! El maltrato es otra cosa. Además, si el 98% de las mujeres son maltratadoras, entonces el 100% tiene pareja, te has inventado el estudio o que?

Ya, y cuando esto se eleva a "o haces esto o me encargaré de que no puedas ver nunca mas a tus hijos?" que, eh?

Y peor aun cuando lo dice una tia que por tener una aventura se cago en el marido, en sus sentimientos y en el sufrimiento de sus hijos. Obviamente esto no pasa en todos los casos, pero pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por augustotacci
29 oct 2011, 23:08

Por cierto, esto no es broma. Algunos ya lo han dicho o insinuado por aquí lo que voy a decir, pero voy a poner un ejemplo claro (la información me la dio una mujer que trabaja de ayudante social, y está metida en estos mundos). Si una mujer va de visita a la cárcel, le basta pegar un gritito y señalar a uno para que los guardias enseguida lo esposen y se lo lleven para sancionarlo, sin necesidad de nada más. Si un hombre lo hace, vienen, preguntan, y son reacios a aceptar que la mujer lo haya amenazado o agredido. Lamentable. Espero que las nuevas generaciones mejoremos este aspecto y crezcamos como humanos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por alwaysyouandme
30 oct 2011, 00:14

Así me gusta, con igualdad entre sexos:)

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por ElKurgan
30 oct 2011, 00:51

Y tanto que las hay... yo conocí un caso, y acabó en tragedia... ojalá algun dia ese bicho reciba su merecido...
Pues cuando subas el video, pon el link aqui ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por aussie_girl
30 oct 2011, 01:31

mi padre lo fue x culap de la forma de ser de mi madre.. histerica y dramatica y aun encima a pastillas(recetadas) al principio cuando se separaron (dicembre) la familia d mi madre criticaba a mi padrea ahora ven q esta tambien es violenta con ells... mi padre tiene mi custodia y tiene q pagarle 400euros/mes 10 años y ella a mi 100 hasta el 31 mayo q soy mayor y de estudios si voy a la uni. ella tiene un trabajo q pidio la excedencia cuand vinims x l cntrato d mi padre aki a Adelaide y ahora ella ta ahi cn piso y todo y mi padre paga facturas! ¬¬ como lo veis?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!