Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es grasioso porque Belén usa Internet Explorer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y vamos con otro TQD de Belén Esteban..
Y dale con la Esteban... si la tenemos hasta en TQD que la mayoría de la gente la odia, mal vamos, no paramos de darle fama...
Sabiendo a quien sigues......te otorgo el titulo de princesa de TQD!!! Ale ya podéis ir de compras juntas :P
bonita, aplícate el cuento y aprende a escribir tú también...
"ver tus tweets llenos de faltas de ortografía hacen que me sangren los ojos" es incorrecto.
la redacción correcta sería: "ver tus tweets llenos de faltas de ortografía HACE que me sangren los ojos"
Y dale con la Esteban... si la tenemos hasta en TQD que la mayoría de la gente la odia, mal vamos, no paramos de
Y ver TQDs taaaan cansinos, hacen que nos sangren los ojos a los demás... xD
¿Y tú qué haces mirando su twitter? No, si mucho criticar y al final es lo que le gusta a todo el mundo...
#19 #19 juani10 dijo: NO SE QUIEN ES LA ESTEBAN Y NO LA VOY A BUSCAR EN YOUTUBE !Pues no la busques, qué quieres que le hagamos.
Es grasioso porque si ella se llama Estebán yo me llamo Grasiosisimó.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y no te averguenza reconocer que la sigues?
Si tan mal les cae la tal Belén Esteban ¿Por que rayos están tan pendientes de lo que hace?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
(acento chungo-Belén Esteban) Oye, que porque yo sea una hanalfavetah no sinifica que no sepa darle a las teclas cual mono de feria, ¿vale? Porque para que sepáis, listos, tengo el Graduado Escolar. Y por él MA-TO, ¿me entiendes?
Es gracioso porque has escrito Esteban mal, lol.
Qué clase de perturbad@ sigue sus tweets???
¡Hipócrita! Tan fácil es conseguir que tus ojos sigan sanos como dejar de seguirla en twitter.
NO SE QUIEN ES LA ESTEBAN Y NO LA VOY A BUSCAR EN YOUTUBE !
Pues si tanto de desagrada, deja de seguirla y mira ! Ya no lees sus Tweets ¡ De nada por salvar tus ojos
Es probable que use Internet Explorer, pero el 5 o una version mas antigua!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No leas sus tweets y deja vivir a la gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eres como esos q publican conversaciones de canis en VF... solo lo consigues añadiendo canis!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desde luego,si no quieres encontrarte faltas de ortografía,no creo que sea buena idea leer el twitter de Belén Esteban.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si te molesta Belén Esteban simplemente no la sigas, eso ya es de tontos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 grasiosisimo dijo: Es grasioso porque si ella se llama Estebán yo me llamo Grasiosisimó.Muy bueno. Ni me había dado cuenta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otra que pretende hacerse la guay.
También está el hecho de que, en Twitter, si quieres escribir algo con mas de 140 palabras acortas como puedes y cometes faltas a propósito.
¿Y por que lees lo que escribe? ¿te interesa? y en el caso que haga faltas de ortografía ¿crees que sabrá que el google chrome es un navegador?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!