Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No es un poco muy de gilipollas seguir en tweets a alguien que no soportas?
¡¿Pero lees sus tweets?! por tu seguridad cerebral (y la de tus ojos, por supuesto) no los leas xD
#27 #27 makeitlonger dijo: bonita, aplícate el cuento y aprende a escribir tú también...
"ver tus tweets llenos de faltas de ortografía hacen que me sangren los ojos" es incorrecto.
la redacción correcta sería: "ver tus tweets llenos de faltas de ortografía HACE que me sangren los ojos" Además de que, que yo sepa, Esteban se escribe sin tilde.
Si seguro que usa el Internet Explorer!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que pensaria que es un adorno para las letras en vez de pensar en las faltas de ortografia.
y para que narices la sigues?
seguro que todos tenéis la típica amiga choni y no le decís ni la mitad de cosas que a la Belén Esteban, y luego no le gusta a le gente que saque sus fallos, cada uno es como es y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Flipa, no te gusta Belén Esteban, pero la tienes en twitter ?
Te quejas por placer.
Pues no la sigas, porque eso es más penoso que ella escriba mal!
Como dice #3 #3 luxe dijo: Porque lees sus tweets?para que miras sus twits, yo directamente ni busco su nombre en google y menos me pongo a seguir su twitter
No es que la defienda, pero tú también has cometido una falta. Sería "hace", no "hacen". Te sangran los ojos por VER los tweets, no por los tweets en sí. Es singular.
Wow, tanto hablan de ella que ni la conozco y le tengo sincera lástima
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues no los veas, tanto quejarse pero sois los primeros en ver los tweets, sois vosotros mismos los que le dais mas protagonismo del que ya tiene
Si no es por VEF ni me entero que está en esa red social, es lo que tiene el ignorar DE VERDAD a un personaje televisivo que no me importa.
Por eso no entiendo que si NADIE de aquí la soporta, TODOS la siguan en Twitter ¿HOLA?
Anda, pero la Esteban no se habia pasado de moda ya?
#56 #56 Livia87 dijo: ¿Pero te lees los twits de Belen Esteban?Quería decir tweets. Que es leer el nombre de Belen Esteban y empiezo a escribir tan mal como ella.
¿Pero te lees los twits de Belen Esteban?
¿Y por qué la sigues? Es como si vieses sálvame.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 luxe dijo: Porque lees sus tweets?#8,#8 pmd dijo: Y qué coño haces siguiéndola? Para criticarla nada más? Menuda eres tú también... etc O ve sus tweets en VEF... mentes cerradas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Quién es Belen Esteban? ¿Es guapa?
Jajajajaj, yo creo que lo hace aposta.
¡Registra tu cuenta ahora!