Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Alguien debería revisar lo que significa "paradójico"
Paradójico?
Realmente sabes lo que significa la palabra?
Voy a votar menuda chorrada, voy a hacer como que me río y voy a comentar otro TQD.
Pues a mí me da exactamente igual, y ni me había fijado.
paradojo, ja.
(Del lat. paradoxus, y este del gr. παράδοξος).
1. adj. desus. paradójico.
2. f. Idea extraña u opuesta a la común opinión y al sentir de las personas.
3. f. Aserción inverosímil o absurda, que se presenta con apariencias de verdadera.
4. f. Ret. Figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases que envuelven contradicción. Mira al avaro, en sus riquezas, pobre
Por favor, que os hace falta.
¿Estás seguro de saber lo que significa paradoja?
¿Por qué? ¿Por la brasa? A veces hace frío, ¿sabes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me parece "paradójico" que los moderadores acepten TQDs al pinto pinto gorgorito, porque eso es lo que parece que hacen.
Sería paradójico si España estuviera en el Caribe
Paradójico sería que trabajara en una tienda de aires acondicionados.
Algún día os da por decir que las piedras son duras.....aprended humor ingles y habláis de ironía
Ni sabes lo que es una paradoja ni tiene nada que ver el tiempo con una cosa para calentar de manera tan directa.
Paradójico es que una estación de bomberos este en la calle cien fuegos.
La palabra que buscas es Irónico, IRÓNICO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Roberto Brasero y Estufa...
Peor sería que se llamara Aitor Menta :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi no. Por lo menos en invierno no.
En ese caso, me parece curioso, divertido... pero paradójico para nada.
En boca cerrada no entran moscas. La próxima vez no te arriesgues a cagarla.
En mi casa es más conocido como el Señor Fogón! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1º Como ya te han dicho, revísate el significado de la palabra ''paradójico'', porque cuando se intentar parecer intelectual sin serlo lo más mínimo, uno a veces la caga.
2º Ése és solo el presentador de la temporada Otoño-Invierno (chistaco)
Uff... sí, una paradoja.... A mí también me parece paradójico que un TQD tan bueno lo hallas mandado en Anónimo.... bueno, no, ¡es lo que haría cualquiera! ¿Pero quién coño le ha dado a aceptar en moderación?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Brillante conclusión, querido Watson...
Paradójico es que tú, un anónimo, comente nombres ajenos.
Estoy por arrepentirme de haber entrado en esta pagina,me habian hablado muy bien pero creo que me han engañado!!! :(
enserio? tan triste es tu vida que te fijas en eso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!