Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues a mí me da exactamente igual, y ni me había fijado.
Y la sensación de calor que nos da en invierno el hombre?
Alguien debería revisar lo que significa "paradójico"
Paradójico?
Realmente sabes lo que significa la palabra?
Voy a votar menuda chorrada, voy a hacer como que me río y voy a comentar otro TQD.
Sería paradójico si España estuviera en el Caribe
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
paradojo, ja.
(Del lat. paradoxus, y este del gr. παράδοξος).
1. adj. desus. paradójico.
2. f. Idea extraña u opuesta a la común opinión y al sentir de las personas.
3. f. Aserción inverosímil o absurda, que se presenta con apariencias de verdadera.
4. f. Ret. Figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases que envuelven contradicción. Mira al avaro, en sus riquezas, pobre
Por favor, que os hace falta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Estás seguro de saber lo que significa paradoja?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué? ¿Por la brasa? A veces hace frío, ¿sabes?
Roberto Brasero y Estufa...
Peor sería que se llamara Aitor Menta :)
Pues a mi no. Por lo menos en invierno no.
En ese caso, me parece curioso, divertido... pero paradójico para nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni sabes lo que es una paradoja ni tiene nada que ver el tiempo con una cosa para calentar de manera tan directa.
Paradójico es que una estación de bomberos este en la calle cien fuegos.
La palabra que buscas es Irónico, IRÓNICO
Pues a mi me parece "paradójico" que los moderadores acepten TQDs al pinto pinto gorgorito, porque eso es lo que parece que hacen.
En boca cerrada no entran moscas. La próxima vez no te arriesgues a cagarla.
Paradójico sería que trabajara en una tienda de aires acondicionados.
enserio? tan triste es tu vida que te fijas en eso?
Paradójico es que tú, un anónimo, comente nombres ajenos.
Algún día os da por decir que las piedras son duras.....aprended humor ingles y habláis de ironía
Brillante conclusión, querido Watson...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy por arrepentirme de haber entrado en esta pagina,me habian hablado muy bien pero creo que me han engañado!!! :(
1º Como ya te han dicho, revísate el significado de la palabra ''paradójico'', porque cuando se intentar parecer intelectual sin serlo lo más mínimo, uno a veces la caga.
2º Ése és solo el presentador de la temporada Otoño-Invierno (chistaco)
Uff... sí, una paradoja.... A mí también me parece paradójico que un TQD tan bueno lo hallas mandado en Anónimo.... bueno, no, ¡es lo que haría cualquiera! ¿Pero quién coño le ha dado a aceptar en moderación?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi casa es más conocido como el Señor Fogón! xD
¡Registra tu cuenta ahora!