Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero lo ves de todas formas, e incluso te tragas los anuncios, a qué si?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esta es la frase mas socorrida que he visto para que te publiquen un tqd, solo hace falta cambiar el nombre de la serie.
la verdad esque si... dejan a Ulises muriendose y en el siguiente capitulo sale que esta bien... -.-"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿La cosa no está en dejar intriga?, supongo que no dirán todo lo que va a pasar.
Típica serie sin buen argumento en la que se incluye un tio bueno para tener audiencia.
Lo saludable es que no hubieses visto ni el primero.
Mucha razón, desde el principio de la serie ya se sabe más o menos como va a transcurrir la ''historia''.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sólo funciona con el primer capítulo, ya que si te pierdes el segundo no ves el resumen del tercero y así sucesivamente. Así que o lo ves todos los días o día sí, día no, porque si no, no te enteras de nada.
Debo añadir que, en mi caso, la mejor opción es la tercera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que está claro es que el asesino es el Comodoro, interpretado a la perfección por James Coburn. El papel de Mel Gibson como Maverick dará mucho que hablar, y el torneo de poker seguro pasará a la historia.
Esto es todo fellows.
Venga, hasta luego.
Resúmenes que duran más que la publicidad... ¡Qué ya es decir!
Como no el veo El barco me limitaré a decirte que un 67'5% de la población usa un cepillo de dientes de color rojo
Los guionistas crean las historias, pero no hacen los resumenes del siguiente capitulo. ¿Porque todo el mundo le echa la culpa de todo a los guionistas como si ellos hicieran toda la serie?
Si lo dices por el avance de ayer tengo que decir que era de toda la temporada, no solo del capítulo siguiente...
Te hace falta para ver el siguiente resumen...
Te ponen solo un poco de lo más interesante para que te pique la curiosidad de lo que puede pasar y veas el siguiente capítulo para tener más espectadores. No lo dicen todo en el resumen, exagerada -.-'
Sí, te hace falta ver el siguiente capítulo para ver el resumen del siguiente capítulo y saber lo que pasa :P
¿Por qué te diriges a los guionistas?
Sabes que lo vas a seguir viendo.
#18 #18 khc dijo: ¿por que os pone tanto mario casas? Si tableta aparte de cara es normal tirando para guapo nada más, entiendo lo de Hugo Silva, que es bien guapo ¿pero de este? Luego decis de los tios y las tetas ostias.No se trata de que esté bueno, ni fuerte ni cuadrado. A mí personalmente esos aspectos no me atraen de una persona. Pero su manera de desenvolverse, su forma de hablar, voz, su expresión, la cara, los ojos... Eso sí que atrae. De Mario Casas no me llama en absoluto la atención su físico. Por cierto, no veo la serie ni me interesa.
#21 #21 Le_Omerta dijo: #18 Ahora tendrás 30 privados de tías explicándote porque no les gusta Mario Casas, y otras tantas citaciones diciendo "Pues a mí me parece feo, pero yo solo soy una chica jijijiji." Además, esto demuestra mi teoría de que el liderazgo atrae a las mujeres. Si en vez de Mario Casas, el actor fueses tú (ojo, ni puta idea de cómo eres, pero supongamos que eres medio guapo), pues le molarías a un montón de tías.
Venga, hasta luego.Eso son las niñatas que les gusta cualquier famosillo guapete, a las que les guste de verdad (no por su físico) sabrán y habrán visto la serie de la cual este chico fue descubierto, que hacía de pringadete. Ahí no les gustaba, me juego lo que sea, a pesar de que el chaval era el mismo de ahora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Peor aún, Mario Casas contó como sería el final de la temporada en el hormiguero.
#4.#4 duendecillodelmundodegominola dijo: Yo lo veo por ver a mario casas... xD... eso demuestra que no tienes personalidad, en vez de ver una serie y pensar si está bien o mal, si los guiones están bien hechos si las actuacionoes son buenas, sólo quieres ver lo bueno que está mario casas...............
#25 #25 escipin dijo: #23 foto por Dios. No sabía que por aquí hubiese finalistas de míster Universo.Repito, monillo de cara y con aspecto más bien "tierno", vamos que ir de machote sería ridículo. Para nada pibón ni buenorro ni superguapísimo pero es que Mario Casas es menos que yo. Por eso siempre me ha extrañado el efecto mario casas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 khc dijo: #21 Honestamente, y me lloverán negativos, pero de cara soy más monin y con una mirada más penetrante asi que sí, si estuviera fibradito (y encima tengo mejor tono de piel y formas y sobretodo culo) y me hubieran dado el papel sería yo el deseado.
Otros ejemplos son George Clooney ( Atractivo maduro, pero objetivamente no es un sex symbol) o House (antes de ese papel era considerado unanimamente feo). Realmente los Olivier Martinez, Hugo Silva y cia son de los pocos que son guapos guapos de verdad y son famosos.foto por Dios. No sabía que por aquí hubiese finalistas de míster Universo.
Esa serie no hace falta verla aunque no hayas visto los avances.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El famoso L'Omertà, azote de los rojos. Pero lee su firma: L'Omertà no postea para otros foros.
Venga, hasta luego.
Si, para ver el resumen del siguiente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 narcisista dijo: Te hago un resumen de la serie?
-Oh no! nuestro barco se hunde! Quitémonos la camiseta.
-Oh veo tierra! Quitémonos la camiseta.
-Oh no! Nos hemos quedado atrapados en este camarote! Quitémonos la camiseta.
-Oh no! Se ha rajado la vela! Quitémonos la camiseta.me ha encantado tu resumen, es bastante bueno y sirve para todos los capítulos ^^
así sucede tambien con las novelas
No pasa solo con El barco, también con los Protegidos y en general con la mayoría de series de Antena 3.
También podrías haber visto El Internado en su tiempo. Así no necesitas ver El Barco, con ver una ya has visto las dos. Es lo que he hecho yo.
Pero, si no ves el siguiente caoítulo, ¿como te entars del resumen del día siguiente?
#36 #36 ych dijo: #17 Donde vas con estos aires?Yo no soy L'Omertà de FC, simplemente transporto su nick y su avatar. Aunque me empieza a gustar el mío de antes, Trabucodonosor, lo que pasa es que agoté los cambios. Rubeeeeeeeeéééén!!!!!
#17 #17 Le_Omerta dijo: #12 El famoso L'Omertà, azote de los rojos. Pero lee su firma: L'Omertà no postea para otros foros.
Venga, hasta luego.Donde vas con estos aires?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 khc dijo: #21 Honestamente, y me lloverán negativos, pero de cara soy más monin y con una mirada más penetrante asi que sí, si estuviera fibradito (y encima tengo mejor tono de piel y formas y sobretodo culo) y me hubieran dado el papel sería yo el deseado.
Otros ejemplos son George Clooney ( Atractivo maduro, pero objetivamente no es un sex symbol) o House (antes de ese papel era considerado unanimamente feo). Realmente los Olivier Martinez, Hugo Silva y cia son de los pocos que son guapos guapos de verdad y son famosos.Y yo soy una gorda sin depilar que no se come ni una rosca porque la sociedad es superficial pero que tiene muy buen corazón. Privados a mí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tampoco te hace falta verlo si ya viste el internado...
¡Registra tu cuenta ahora!