Tenía que decirlo / Guionistas de El Barco, tenía que decir que gracias a los resúmenes que hacéis del siguiente capítulo ya no me hace falta ver el próximo día la serie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por barquera el 9 sep 2011, 00:27 / Televisión

Guionistas de El Barco, tenía que decir que gracias a los resúmenes que hacéis del siguiente capítulo ya no me hace falta ver el próximo día la serie. TQD

#43 por gloob
9 sep 2011, 21:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por theheartneverlies
9 sep 2011, 20:09

Y yo con ver el tráiler del Origen del Planeta de los Simios ya sé de que va la historia, es más, sé ( y todos sabemos ) cómo acaba, mundo dominado por simios, hala.
Igual que ves una película que ya has visto, igual que la gente va al cine a ver películas de las cual sabe el final porque se ha leído el libro.
Simplemente es el placer de disfrutar con una serie o lo que sea, y aunque ya sepas lo que ocurre, no sabes CÓMO ha ocurrido.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por dj_idevo
10 sep 2011, 11:53

A la autora de este TQD, tenía que decir que como puedes perder el tiempo viendo eso, mira Fringe!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por loquehayquevivir
10 sep 2011, 09:42

Espero que no hagan un repaso al principio de la serie de lo ocurrido en los antiguos capítulos, porque durará mas que los anuncios (y con eso ya digo mucho..)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por obscurus_dark
10 sep 2011, 02:38

Si sustituyes 'el barco' por 'cualquier serie española', también vale

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por roldier
10 sep 2011, 00:49

A mi me dijo un colega que estaba bien, pero que de pronto les dió por meter rollitos y desnudos gratuitos, así que acabaría como lo de física o química, pero en barco, pero bueno, supongo que algo tendrá.

Y en lo de Mario Casas no me meto, me tragé 5 minutos de 3MSC y fué la primera de las 40 películas que vi el verano con los amigos del pueblo en la que me tuve que salir por no soportarla, ¿Cómo cojones gustó eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por eiwaz
9 sep 2011, 20:08

Yo no he visto la serie, pero el otro día vi un anuncio que me dejó intrigadísima. El argumento es que ha habido un fallo en el acelerador de partículas que pretende simular el Big Bang?? Porque si eso ocurriera ni barquito ni leches, nos íbamos todos a tomar por culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
9 sep 2011, 20:08

#1 #1 mnicoa dijo: Pero lo ves para ver a Mario Casas sin camiesta, tonta.Mario Casas es un niñato aun...

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por khc
9 sep 2011, 20:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#63 por beepbeep
11 sep 2011, 21:50

Lo que más importaba del siguiente capítulo era si Mario Casas habia muerto, al verle en el avance nos alegró mas que nada jajajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por levaldetta
9 sep 2011, 20:03

Creo que se tomaron lo de "Resumen" bastante a pecho.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por mnicoa
9 sep 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#18 por khc
9 sep 2011, 20:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por duendecillodelmundodegominola
9 sep 2011, 20:03

Yo lo veo por ver a mario casas... xD

1
A favor En contra 8(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!