Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo con ver el tráiler del Origen del Planeta de los Simios ya sé de que va la historia, es más, sé ( y todos sabemos ) cómo acaba, mundo dominado por simios, hala.
Igual que ves una película que ya has visto, igual que la gente va al cine a ver películas de las cual sabe el final porque se ha leído el libro.
Simplemente es el placer de disfrutar con una serie o lo que sea, y aunque ya sepas lo que ocurre, no sabes CÓMO ha ocurrido.
A la autora de este TQD, tenía que decir que como puedes perder el tiempo viendo eso, mira Fringe!!!!
Espero que no hagan un repaso al principio de la serie de lo ocurrido en los antiguos capítulos, porque durará mas que los anuncios (y con eso ya digo mucho..)
Si sustituyes 'el barco' por 'cualquier serie española', también vale
A mi me dijo un colega que estaba bien, pero que de pronto les dió por meter rollitos y desnudos gratuitos, así que acabaría como lo de física o química, pero en barco, pero bueno, supongo que algo tendrá.
Y en lo de Mario Casas no me meto, me tragé 5 minutos de 3MSC y fué la primera de las 40 películas que vi el verano con los amigos del pueblo en la que me tuve que salir por no soportarla, ¿Cómo cojones gustó eso?
Yo no he visto la serie, pero el otro día vi un anuncio que me dejó intrigadísima. El argumento es que ha habido un fallo en el acelerador de partículas que pretende simular el Big Bang?? Porque si eso ocurriera ni barquito ni leches, nos íbamos todos a tomar por culo.
#1 #1 mnicoa dijo: Pero lo ves para ver a Mario Casas sin camiesta, tonta.Mario Casas es un niñato aun...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que más importaba del siguiente capítulo era si Mario Casas habia muerto, al verle en el avance nos alegró mas que nada jajajajajaja
Creo que se tomaron lo de "Resumen" bastante a pecho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo veo por ver a mario casas... xD
¡Registra tu cuenta ahora!