Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El turismo es lo unico que nos queda para no comernos los mocos...encima no les prohibas venir
¿Y no te ha dado por pensar que quizás es un gran destino turístico alemán, y por eso lo hacen? Que susceptibles estamos últimamente con todo
no veo por qué no deben hacerlo si son conscientes que tienen media tercera edad allí atrincherada
Mallorca es el recreo de los alemanes, tendrán que saber que tiempo hará para cuando vayan a ponerse morados.
Y...?En España también se da el tiempo del resto de Europa
Menuda chorrada, Mallorca vive en gran parte del turismo alemán, por tanto, si vas a viajar a tu casita mallorquina (o a ese apartamento tan mono que le alquilan todos los años a tu vecino del quinto) necesitan saber el tiempo que habrá... menudo nacionalismo de pacotilla de verdad, va siendo hora de que empieces a ser ciudadano del mundo que tu pueblo se te va a quedar pequeño.
Pronto lo harán los ingleses con Benidorm.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es su forma de disculparse por lo de los pepinos...
Mallorca también es elegida por los cineastas alemanes para hacer sus películas de catástrofes... Yo ya he visto una sobre abejas asesinas y otra sobre tiburones...
Y que te importa? no te deja dormir o que?
Es que Mallorca es el bar de los alemanes, es como su segunda casa ya...
lo poco que nos queda para conseguir algo de dinero y salir del hoyo es el turismo...déjalos que fomenten entre ellos el turismo español que todo lo demás ya nos lo han jodido bastante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Nos hacen publicidad gratis y encima te quejas?
Si eres Mallorquina no entiendo tu TQD, Mallorca es el lugar idóneo para los alemanes y por lo tanto tendrán que saber qué tiempo hace allí, ¿no? ¿O tú te vas de vacaciones sin informarte del tiempo que hará allá dónde vayas?
es una invasión disimulada poco a poco
No mires el tiempo en Alemania y así te ahorras eso taaaaaaaaaaan molesto.
Mallorca no PERTENECE a España, FORMA PARTE de España
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tanto derecho tienen los alemanes a saber el tiempo en Mallorca como tú a ponerte un nick en alemán sin serlo, guapa.
Mallorca está completamente llena de turistas alemanes, quizá será por eso ¿no?
Que mas te da...te molesta q ellos se informen del tiempo de otro pais? Ni que pusieran aqui la meteorologia de Alemania no te jode, entonces si que entendería la queja
#74 #74 Pa2Vs dijo: Eso está bien por el turismo y tal, pero yo he estado este año en Mallorca una semana y me daba verguenza el comportamiento que tenían los alemanes, ingleses etc. Todo el día borrachos, con comas etílicos, peleándose entre ellos y metiéndose con los españoles, me parece alucinante... Para eso vienen? Cariño, en Mallorca tenemos puntos dedicados precisamente al turismo de fiesta, el cual da muchos beneficios y no son transitados por residentes.
Si fuiste a Magaluf, Cales de Mallorca, Arenal, Alcúdia, Palmanova o urbanizaciones similares... Siento informarte de que NO has estado en Mallorca. Lo dividimos todo bastante bien, es decir, si hacen el ridículo en esos puntos de la isla solo lo ven los demás guirys y los cuatro españolitos que, como tú, vienen a Mallorca de fiesta y, en consecuencia, a hacer cosas que no contarian a Mamá.
¿A ti que mas te da?. De verdad, sin sentido.
¡Pero oye chico! Cuánto rencor... ¿alguna alemana no ha querido probar el durum español o que?
Les interesa saber el tiempo en un lugar en el que veranean tantooo! asi sabn q ropa traer! XD
Callate hombre!!!! ellos que piensen lo que quieran, pero la pasta que se gastan se queda aquí ;)
#37 #37 deutchekatze dijo: #12 #12 wazouski dijo: ¿Y no te ha dado por pensar que quizás es un gran destino turístico alemán, y por eso lo hacen? Que susceptibles estamos últimamente con todoAntes de que existiera el euro y el Mark alemán tuviera el triple de valor que la peseta, los alemanes venian aqui y se dejaban un pastizal asi que menos quejas, que barcelona tambien se llevó un pico.
#13 Pues vaya compensacion ...
#35 Nadie se conforma con lo que tiene, los alemanes no tienen playa se vienen a mayorca, la poca que tienen cerca de Dinamarca, da al norte.. y no creo que este muy Tropical eso... y los de mayorca pues quieres.. Capital centrica, metropolis.. montaña.. clima mas frio.. ¿y qué? es turimo, Dinero .. y cultura al fin y al caboEstooo.. he dicho que es una tontería el TQD porque hay mucho turismo alemán allí. Así que reléete mi comentario #12 #12 wazouski dijo: ¿Y no te ha dado por pensar que quizás es un gran destino turístico alemán, y por eso lo hacen? Que susceptibles estamos últimamente con todoporque no se a qué viene lo que me has dicho xD
Y soy de Málaga, así que no se a que viene eso de que ''Barcelona también se llevó un pico''.
Si sólo querías dártela de sabidill@, no hace falta que busques ''víctimas'', porque a mí personalmente me has hecho pensar que eres un poco patétic@.
QUE BUENO
ASI SE ENTERAN COMO ANDA AQUELLO POR SI QUIEREN DARSE UN VIAJECITO...
¿Y eso te molesta? ¿Qué edad tienes?
los poooobres...dejalos, si eso les hace sentir bien y a ti no te va a matar...
tu nombre de usuario es uno dos tres en alemán, así que no sé por qué te estás quejando....
#0 #0 einszweidrei dijo: , tenía que deciros que Mallorca todavía pertenece a España, así que al dar el tiempo meteorológico en las noticias, limitaos a informar sobre Alemania y no sobre Alemania y Mallorca. Gracias. TQDVamos a ser realistas... Si no fuera por el turismo alemán, en buena parte, ¿cuál sería la tasa de paro en Mallorca?
Si no fuera por los ciudadanos alemanes que residen y pagan impuestos igual que un español, ¿de qué se llenarían las arcas del pueblo mallorquín?
#5 #5 Baaat dijo: Mallorca es el recreo de los alemanes, tendrán que saber que tiempo hará para cuando vayan a ponerse morados.o rojos...
Por qué no van a informar del tiempo de Mallorca?
Entonces en España no se puede emitir el tiempo de otros países?
Si, desgraciadamente forma parte de españa.
Si no fuera por vosotros, aún tendriamos las cuestas libres de hoteles y nuestra lengua limpia de castellanismos.
Aun encima que dan la informacion de Mallorca, la cuestion es quejarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues a mi no me parece mal, que hagan lo que quieran, no?
#12 #12 wazouski dijo: ¿Y no te ha dado por pensar que quizás es un gran destino turístico alemán, y por eso lo hacen? Que susceptibles estamos últimamente con todoAntes de que existiera el euro y el Mark alemán tuviera el triple de valor que la peseta, los alemanes venian aqui y se dejaban un pastizal asi que menos quejas, que barcelona tambien se llevó un pico.
#13 #13 downquijote dijo: Es su forma de disculparse por lo de los pepinos...Pues vaya compensacion ...
#35 #35 hert dijo: Soy de Mallorca, y os aseguro que si vas a la playa, 5 de cada 7 personas que ves cada minuto son guiris. Nadie se conforma con lo que tiene, los alemanes no tienen playa se vienen a mayorca, la poca que tienen cerca de Dinamarca, da al norte.. y no creo que este muy Tropical eso... y los de mayorca pues quieres.. Capital centrica, metropolis.. montaña.. clima mas frio.. ¿y qué? es turimo, Dinero .. y cultura al fin y al cabo
Teniendo en cuenta que las agencias de viaje alemanas promocionan Mallorca como "unsere Insel" (nuestra isla), no me extraña para nada que también informen sobre el tiempo que hace allí en las noticias.
Yo diria que los alemanes ven la televisión alemana en Mallorca y por eso informan del tiempo en Mallorca
¡Registra tu cuenta ahora!