Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿pero qué tienen que ver los alemanes con mallorca?
Sinceramente aquí en Mallorca, sin todos estos Alemanes e Ingleses, Polacos, Franceses, etc..., no somos nada. Prácticamente sobrevivimos gracias a ellos, que siguen viniendo aquí y toda la pesca; dejadles que den el tiempo, si total, esto ya es como su segunda casa xD
te has parado a pensar que debido al gran numero de residentes y turistas de nacionalidad alemana en mallorca lo han de tener en consideración?
Soy de Mallorca, y os aseguro que si vas a la playa, 5 de cada 7 personas que ves cada minuto son guiris.
a este paso los extranjeros seremos los españoles,entre los que estan aqui trabajando y sin trabajar y los que vienen de verano.
Ya me lo imagino un dia en las noticias.
Alemania perdona su deuda con España a cambio de Mallorca.
........................................Logro
Muchos alemanes por cariño dicen que Mallorca es el Bundesland (estado) número 17 de Alemania...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que pasa es que para ellos Mallorca ya es como de la familia, ¿o no te has enterado aun de que Mallorca está petado de alemanes año tras año?
#51 #51 konnere dijo: Que les den por el culo a la mayoria de los alemanes que solo vienen a joder, nos dieron por el culo con la bacteria ecoli, y ahora los que van a Lloret de mar solo a montar jaleo y de fiesta. Van a lo que les interesa.Sí, van a lo que van por que están de VACACIONES. Además España es conocida por las fiestas que se montan.
A ver, los alemanes en Mallorca dejan su dinero que después, si vives allí, te benefecia ya que el turismo para la isla no le viene nada mal viendo la crisis que se esta viviendo ahora en toda España, además que la cultura de otro país no va mal. Así que menos queja y mayor tolerancia. Que lo más seguro es que dentro de poco tiempo tengamos que rogar que ellos vengan para generar ingresos y empleo, o incluso emigrar hacia su país.
Pero si es genial, lo deberian hacer tambien los britanicos y los americanos. Bueno y en rumania para que los sin papeles vegan en buena epoca xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que deberían informar también sobre la caca de pony. Ya puestos...
Muchas veces directamente se olvidan de las Baleares.. xD
Nos invaden poquito a poquito y nosotros sin darnos cuenta!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mayoría de turistas alemanes van a Mallorca.
1#Si para los alemanes es su segunda casa, para nosotros lo es alemania??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!