Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En Madrid, a cáncer de pulmón.
Este TQD es calcado de este otro:
http://www.teniaquedecirlo.com/friki/52446
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Depende de donde tengas la casa, obvio.
A nubes frescas y a sueños de bebé. Y a mierda del perro que cagó bajo tu ventana.
Si es la de tu vecino a neurona quemada, debe ha sido duro copiar un tqd antiguo ehh.
No sabes a que huele una ventana abierta? Ignorante de la vida. Ponte a oler ventanas ahora mismo y deja de mandar TQDs
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 samarkanda dijo: Este TQD es calcado de este otro:
http://www.teniaquedecirlo.com/friki/52446Pensaba que nadie lo iba a poner.
Cuanto novato hay por aquí por Dios..
Pues a aire fresco mujer, yo al menos abro la ventana en mi cuarto para que se airee un poco el ambientillo a pajuna.
¿A "no" olor sucio de toda la noche metido en la habitación? No sé.
En qué mundo vives animal!!? No saber a qué huele una ventana abierta!!!? Qué vergüenza, y como diría mi abuela: Aquest jovent... (esta juventud...)
mmm... pues a mi me huele a TQD repetido ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
depende, si está pasando por abajo el camión de la basura, no huele muy bien no...
Si Ambi Pur puede hacer un ambientador de eso es por que en teoría huele bien... así que no voy a cerrar las ventanas de mi casa nunca... IT'S FREE!
Me huele a fak... a no, me huele a ventana abierta.
#33 #33 crisythun dijo: #31 Pero... ¿A qué coño huele el aire?¿Y a qué huelen las nubes? Igual huele a compresa...
Todo el mundo sabe que una ventana abierta huele a luz del Sol, a alegría, esperanza y felicidad.
¿Todo claro?
Es cosa mía o los deja vu son más frecuentes cada día? PD:http://www.teniaquedecirlo.com/friki/52446
Pregunta a los de Evax. Seguro que te ayudan en cuanto averigüen a qué huelen las nubes...
huele a veranoo a calooor a playita y y aaaa helados jajaja
Creo que es para los frikis que nunca salen [?]
A ver, no se engañen, el ambientador ese huele tan mal que tienes que abrir la ventana para que entre aire fresco. Por eso huele a ventana abierta...pienso yo
Obviamente a la hierba cortada del jardín de fuera, no?
#38 #38 schizoid dijo: #35 Pensaba que nadie lo iba a poner.
Cuanto novato hay por aquí por Dios..Excepto porque ya lo habia puesto #20
Cuanto cegato hay por aqui, por dios.
Estas en las Canarias de los anuncios eh??
#44,#44 ilovevalium dijo: #38 Excepto porque ya lo habia puesto #20
Cuanto cegato hay por aqui, por dios. mea culpa, no he visto tu comentario.
#35 #35 samarkanda dijo: Este TQD es calcado de este otro:
http://www.teniaquedecirlo.com/friki/52446Es verdad, es exactamente el mismo
Pues va desde brisa marina a hierba cortada pasando por vertedero. Es polivalente.
Yo vendía unas velas con olor a ropa limpia...
no habían publicado una igual hace tiempo??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Huele a obras, y a mi vecino haciendo barbacoa, malditooooo!!!!
En las zonas rurales a frescor y a aire limpio.
Espero que no sea una ventana de una planta de tratamiento de grasa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues sí, debe ser un chiste, porque yo me estoy partiendo con el TQD jajajaja jojojoj jejej jijiji jjuaaaaaaaas juas. Un no parar, vaya.
¡Registra tu cuenta ahora!