Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Depende del sitio donde esté situado tu hogar: al lado de una granja, a estiércol; al lado de una gasolinera, a gasolina...
#65 #65 stopicon dijo: soy a la única a la que le suena este TQD ?...No lo se, envia un tqd preguntandolo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguramente abras ido a oler una ventana abierta, pues una ventana abierta huele a lo que traiga el viento xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venta abierta no HUELE A NADA!! lo digo por experiencia!!! ¬¬
Huele a pedo. "Ventana abierta", a mi me suena a eso.
Huele a Dios entrando por la ventana.
¡Registra tu cuenta ahora!