Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La mayoria de los anuncios no tienen sentido, no les busques la logica.
prueba a encontrarle sentido a cualquier anuncio de mixta
;D
en un anuncio un sándwich mantenía una conversación con una cerveza, eso te parece lógico amigo?
Entonces deducimos qué tú ya has hecho la prueba.
#10 #10 virescens dijo: en un anuncio un sándwich mantenía una conversación con una cerveza, eso te parece lógico amigo?¡Oh, Mixto y Mixta! Me pregunto qué habrá sido de ellos, si habrán tenido churumbeles...
Tengoo derechooo a mii fieestaa (8)
Y el Pato Willix no se ha operado para convertirse en una cebra con alas, o lo que es lo mismo, un pegaso, no te jode.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es un anuncio tío... De verdad te aburres tanto como para ponerte a buscar esas tonterías? En serio, cómprate un amigo para este verano.
El abejonejo, las cucarachas que se mueren con los insecticidas, jennifer lopez depilándose con cuchilla...la publicidad es 90% ciencia ficción.
#13 #13 wil_cruzaguilar dijo: Y el Pato Willix no se ha operado para convertirse en una cebra con alas, o lo que es lo mismo, un pegaso, no te jode.No es un pegaso, sino un cebraso xD
¿Te suena de algo eso de "ficción publicitaria"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Va, encuentra anomalías en los anuncios de Mixta..
en mi telefonillo no podria pasar, ya que al tener cámara, si picas en mas de uno a la vez, se queda bloqueado y solo enseña la imagen a un piso (generalmente el último que se llamó) y si tú intentas ver algo, sólo lo podrás hacer si la otra persona cuelga
Si es que... ¡¡¡ESTÁ TODO MAL!!!
Por desgracia, lo único que se consigue a parte del jaleo es que alguien te abra la puerta sin decir nada.
No sé de qué anuncio hablas, pero hay telefonillos (no sé si en todos) con los que si tu hablas desde tu casa y tu vecina desde la suya, os escuchais las dos, ¿a eso te referías?
#19 #19 sswweeeeeett dijo: El abejonejo, las cucarachas que se mueren con los insecticidas, jennifer lopez depilándose con cuchilla...la publicidad es 90% ciencia ficción. muy bueno lo de Jennifer López, alguien se lo habrá creído??
la verdad que no le encuentro sentido a este anuncio, molaba mas el otro.
haber, es un anuncio, y algunos más inverosímiles se han visto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Podrías dedicarte a contar los dedos que tienen las personas que salen en los anuncios, te sorprenderás.....venga te quito la intriga ¡Todas tienen 10! ¿No es fantástico?
Probablemente a ellos les pasa aquello que comentas, que no todo es como creemos.
Los muebles los harán muy bien. La publicidad cada anuncio que sacan es peor al anterior.
en serio se ha publicado este TQD?
La cuestión es "intentar" hacer un anuncio que llegue a la gente, no hay lógica alguna en la mayoría de esos anuncios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 girltrash dijo: prueba a encontrarle sentido a cualquier anuncio de mixta
;Dcuanta razón! xD
¡Registra tu cuenta ahora!