Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La mayoria de los anuncios no tienen sentido, no les busques la logica.
prueba a encontrarle sentido a cualquier anuncio de mixta
;D
#2 #2 girltrash dijo: prueba a encontrarle sentido a cualquier anuncio de mixta
;Dcuanta razón! xD
Es un anuncio tío... De verdad te aburres tanto como para ponerte a buscar esas tonterías? En serio, cómprate un amigo para este verano.
Tengoo derechooo a mii fieestaa (8)
Va, encuentra anomalías en los anuncios de Mixta..
haber, es un anuncio, y algunos más inverosímiles se han visto...
Entonces deducimos qué tú ya has hecho la prueba.
en un anuncio un sándwich mantenía una conversación con una cerveza, eso te parece lógico amigo?
en serio se ha publicado este TQD?
#10 #10 virescens dijo: en un anuncio un sándwich mantenía una conversación con una cerveza, eso te parece lógico amigo?¡Oh, Mixto y Mixta! Me pregunto qué habrá sido de ellos, si habrán tenido churumbeles...
Y el Pato Willix no se ha operado para convertirse en una cebra con alas, o lo que es lo mismo, un pegaso, no te jode.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Probablemente a ellos les pasa aquello que comentas, que no todo es como creemos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la verdad que no le encuentro sentido a este anuncio, molaba mas el otro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El abejonejo, las cucarachas que se mueren con los insecticidas, jennifer lopez depilándose con cuchilla...la publicidad es 90% ciencia ficción.
#19 #19 sswweeeeeett dijo: El abejonejo, las cucarachas que se mueren con los insecticidas, jennifer lopez depilándose con cuchilla...la publicidad es 90% ciencia ficción. muy bueno lo de Jennifer López, alguien se lo habrá creído??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La cuestión es "intentar" hacer un anuncio que llegue a la gente, no hay lógica alguna en la mayoría de esos anuncios
No sé de qué anuncio hablas, pero hay telefonillos (no sé si en todos) con los que si tu hablas desde tu casa y tu vecina desde la suya, os escuchais las dos, ¿a eso te referías?
¿Te suena de algo eso de "ficción publicitaria"?
Podrías dedicarte a contar los dedos que tienen las personas que salen en los anuncios, te sorprenderás.....venga te quito la intriga ¡Todas tienen 10! ¿No es fantástico?
en mi telefonillo no podria pasar, ya que al tener cámara, si picas en mas de uno a la vez, se queda bloqueado y solo enseña la imagen a un piso (generalmente el último que se llamó) y si tú intentas ver algo, sólo lo podrás hacer si la otra persona cuelga
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los muebles los harán muy bien. La publicidad cada anuncio que sacan es peor al anterior.
#13 #13 wil_cruzaguilar dijo: Y el Pato Willix no se ha operado para convertirse en una cebra con alas, o lo que es lo mismo, un pegaso, no te jode.No es un pegaso, sino un cebraso xD
Por desgracia, lo único que se consigue a parte del jaleo es que alguien te abra la puerta sin decir nada.
Si es que... ¡¡¡ESTÁ TODO MAL!!!
¡Registra tu cuenta ahora!