Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En el Hormiguero con Will Smith me partí la caja, que gran actor
¿Hablas de Cameron Díaz y su participación en el Hormiguero?
Tener al lado a Pablo Motos y reprimir las ganas de matarlo te hace poner caras un poco raras, sí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Para qué quieren enterarse de las tonterías que les dicen cuatro imbéciles pseudo-humoristas?
Hacen bien en poner cara de gilipollas, así pasan más desapercibidos entre los de su alrededor...
-¡Y tenemos con nosotros al grandísimo actor Robert de Niro!
-Jalou, jalou, nais tu bi jiar tunait.
-¡Tunait! ¡Ha dicho tunait! ¡Eso suena a atún! ¡Y los atunes los hace la marca Calvo! ¡Y Calvos es lo que hace Pablo Motos en el camerino cuando nadie lo ve! ¡Jander jander condemor!
-Ou May Got, anoder silly program...
Como la cara de los que hacen de gemelos Weasley...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No veo tv a penas, me río más leyendo comments de TQDros.
Pobrecillos.. no se enteran de nada! xD
bueno se lo dicen en ingles por el pinganillo pero los chistes no los entienden
Como cuando a ZP le hablan en ingles... pobre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 janbalic dijo: Por mucha cara de gilipollas que pongan nunca será comparable a la de Pablo Motos y su equipo.+1!!
habla del Hormiguero en la ocasion en que vinieron los actores de la pelicula "la red social"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: Se enteran con retardo por lo del micro...aunque eso si, algunas cosas no las entienden ni traducidas ni nada.no todo debe ser facil de traducir...
Por mucha cara de gilipollas que pongan nunca será comparable a la de Pablo Motos y su equipo.
Tú harías buena pareja con salchichafeliz...
hay TQD en los que ya no sabes que comentar!
sisi igualitas que este tdq... vamos que te partes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En el hormiguero antes molaba, pero ahora los intentan impresionar y cansan mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La imagen que se deben llevar de los españoles en algunos casos..
Con la miley cyrus en el hormiguero me meé de risa,y ya no digamos con el justin bieber este,jajajaja
Se enteran con retardo por lo del micro...aunque eso si, algunas cosas no las entienden ni traducidas ni nada.
Pues la misma cara que tienen los españoles cuando van a programas en otros países, ¿o qué te crees?
teniendo en cuenta como los tratan en sitios como el hormiguero me extraña que quieran volver.
Supongo que veras el Hormiguero...
Lo más divertido es ver lo que tardan con la traducción simultánea. Silencios incomodos asegurados...
Sí... Cameron Díaz no se estaba enterando de nada en realidad...
Simplemente decía: yes, oh yes, really...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor es la voz de mujer grave que se le pone de repente cuando hablan en el hormiguero xD
¿Cómo osas hablar así?
¡Blasfemias! ¡Todo son blasfemias!
¡A este paso te ganarás la puerta del Infierno por pecadora!
Sobre todo los silencios esos cuando el presentador pregunta algo y se quedan los invitados callados esperando a que lo traduzcan xDDDD
¡Registra tu cuenta ahora!