Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En el Hormiguero con Will Smith me partí la caja, que gran actor
¿Hablas de Cameron Díaz y su participación en el Hormiguero?
Supongo que veras el Hormiguero...
Sobre todo los silencios esos cuando el presentador pregunta algo y se quedan los invitados callados esperando a que lo traduzcan xDDDD
Se enteran con retardo por lo del micro...aunque eso si, algunas cosas no las entienden ni traducidas ni nada.
Lo más divertido es ver lo que tardan con la traducción simultánea. Silencios incomodos asegurados...
Con la miley cyrus en el hormiguero me meé de risa,y ya no digamos con el justin bieber este,jajajaja
Lo mejor es la voz de mujer grave que se le pone de repente cuando hablan en el hormiguero xD
Tener al lado a Pablo Motos y reprimir las ganas de matarlo te hace poner caras un poco raras, sí.
Sí... Cameron Díaz no se estaba enterando de nada en realidad...
Simplemente decía: yes, oh yes, really...
La imagen que se deben llevar de los españoles en algunos casos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En el hormiguero antes molaba, pero ahora los intentan impresionar y cansan mucho.
¿Para qué quieren enterarse de las tonterías que les dicen cuatro imbéciles pseudo-humoristas?
Hacen bien en poner cara de gilipollas, así pasan más desapercibidos entre los de su alrededor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-¡Y tenemos con nosotros al grandísimo actor Robert de Niro!
-Jalou, jalou, nais tu bi jiar tunait.
-¡Tunait! ¡Ha dicho tunait! ¡Eso suena a atún! ¡Y los atunes los hace la marca Calvo! ¡Y Calvos es lo que hace Pablo Motos en el camerino cuando nadie lo ve! ¡Jander jander condemor!
-Ou May Got, anoder silly program...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobrecillos.. no se enteran de nada! xD
Como cuando a ZP le hablan en ingles... pobre...
bueno se lo dicen en ingles por el pinganillo pero los chistes no los entienden
¿Cómo osas hablar así?
¡Blasfemias! ¡Todo son blasfemias!
¡A este paso te ganarás la puerta del Infierno por pecadora!
#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: Se enteran con retardo por lo del micro...aunque eso si, algunas cosas no las entienden ni traducidas ni nada.no todo debe ser facil de traducir...
Por mucha cara de gilipollas que pongan nunca será comparable a la de Pablo Motos y su equipo.
No veo tv a penas, me río más leyendo comments de TQDros.
Tú harías buena pareja con salchichafeliz...
hay TQD en los que ya no sabes que comentar!
sisi igualitas que este tdq... vamos que te partes...
habla del Hormiguero en la ocasion en que vinieron los actores de la pelicula "la red social"
teniendo en cuenta como los tratan en sitios como el hormiguero me extraña que quieran volver.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues la misma cara que tienen los españoles cuando van a programas en otros países, ¿o qué te crees?
Como la cara de los que hacen de gemelos Weasley...
#34 #34 janbalic dijo: Por mucha cara de gilipollas que pongan nunca será comparable a la de Pablo Motos y su equipo.+1!!
¡Registra tu cuenta ahora!