Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-Toma, cera, para los pelos eses horribles de tu entrecejo :D
-oooh gracias! mira, yo te compre un desodorante extrafuerte!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que amigas tan agresivas. Si a mi una amiga me regala eso pues oye, tan contenta, que me ha salido gratis.
Y en la misma línea, el anuncio de la chica que le lleva a su amiga un ambientador.
Que has hecho insensata, le estás haciendo publi gratis
Es que tampoco mola que te regalen un bote de cera para decirte directamente que te depiles de una vez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues tal como estoy de dinero, si me regala un bote de cera una amiga hasta se lo agradezco
si te la sacas del bolso como en el auncio, con la melena al viento y sonrisa profident... igual no se lo toma tan mal...
a mí que soy hombre me parte otra cosa de un patadón
Es un anuncio. ¿Desde cuándo los anuncios imitan la realidad?
Pero que dices! si es el regalo que más se lleva ahora! Eso junto con los ambientadores del hogar.
¿Te parte la cara? Joder, que le sentase mal es una cosa, pero como seras inteligente y la gente tambien y nunca compraria un bote de cera para regalarsela a nadie ¿no?, pues no hay problemas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi caso he de decir que todo lo que sea gratis es bienvenido. Ademas como dice el dico:a caballo regalado, quitale el envoltorio. No espera... Creoque no era exactamente asi...
A ti y a todos me imagino... puede parecer una indirecta muy directa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues vaya asco de amigas, sinceramente.
Creo que para el próximo cumpleaños ya se lo que regalaré. *troll face*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te echaría la crema depilatoria por la cara?
Pues yo simplemente me reíria! Hay que tener sentido del humor
prefieres una pinza de las cejas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sólo le falta decirle "Toma, depílate que tienes más pelos que un mono"
O nos dice que más falta nos hace a nosotr@s
¿Para qué enemigas, teniendo estas amigas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como para regalarle un bote de cera a una amiga...le estás diciendo "indirectamente" a la pobre que tiene más pelos que un big-foot...
Menos mal que son anuncios, y supongo que nadie tendrá la brillante idea de hacer ese regalo en realidad... ¬¬ jejeje
#50 #50 Gilthoniel dijo: Pero que dices! si es el regalo que más se lleva ahora! Eso junto con los ambientadores del hogar.iba a decir lo mismo
Pues de que no le gusta no, pero pues.. Es gratis!!
O te depila a ti...T_T
siento comunicarte que la cara Vett no existe, pero te alegrara saber que hay unas con nombre parecido: Veet
Si mi amiga no encuentra una que le guste,la necesita y yo le llevo esa no tendrá problema alguno.
Venga va que alguien me regale un bote.
Y la amiga siente que perdió toda la dignidad
una manera sutil de decirle que se depile
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajjaa da la impresión de que la obligas a depilarse xD
Es como regalar jabón: Dúchate Guarro!
Pensaría que es una indirecta muy poco sutil
¡Registra tu cuenta ahora!