Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me recuerda al TQD de la chica que le regala a su amiga el ambientador...
Amigas descaradas, se le puede llamar
Marketing,siempre busca la felicidad,como la marca de cola
ademas, la chica va con maletas...te vas de vacacciones y le traes a tu amiga un bote de cera de recuerdo?¿? WTF!
a saber en que se basaron para hacerlo asi xD
Si le regalas un bote de cera a una amiga.. lo siento, pero es una indirecta muy directa.. xD
es un regalo original, no sé qué le ves de malo '-'
Oyes que todos hemos regalado alguna colonia y no porque pensásemos que el destinatario olÃa mal, bueno a ves sÃ...
ajajaj! ya ves, mia que lo he comentado yo en casa de veces...y hay otro anuncio, el de la silk-epil, que se saca la maquina del bolso...DEL BOLSO!!! hay que ver, deben de ser ublicistas de mixta
me has rovado el tenia q decirlo lo iba a publicar ahora cundo ponian publi
Entonces, regálasela frÃa, jujuju.
¡Registra tu cuenta ahora!